Foro- Ciudad.com

Calzada de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Calzada de Calatrava
07-07-11 18:02 #8318140
Por:Jose A Gutierrez

Lo que la nota informativa debería decir sobre el sueldo de Félix
1.-Félix cobrará del Ayuntamiento por una dedicación parcial 1.500 € netos (lo que le supone al ayuntamiento un gasto de 3.000 € al mes, aproximadamente.

2.-Félix cobrará también lo que le corresponda de la Diputación por asistencias a Plenos, Comisiones, dietas,... (Que pregunte a sus compañeros y nos diga cuánto va a ser)

3.-Seguirá cobrando de su actividad como agricultor, por eso está liberado a tiempo parcial en el Ayuntamiento. Que nos diga también sus ingresos por este concepto.

Sólo después de contestar a estas preguntas podrá mandar notas de prensa como la que se hace referencia en este foro.

Dije que quería escribir lo menos posible en este foro, pero es que hay cosas que claman al cielo y una cae en la tentación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Informacion sobre el pueblo Por: misyo 29-03-14 00:07
veredasantacruz
1
Sobre San Cristobal Por: El albarca esparrama 03-07-12 20:37
pachascomebrreshoy
2
El morro de rajoy sobre el copago Por: El albarca esparrama 19-04-12 12:05
Perro-flauta
6
¿Algo que decir a favor de Rubalcaba? Por: Jose A Gutierrez 11-03-11 20:52
Jose A Gutierrez
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com