Foro- Ciudad.com

Calzada de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Calzada de Calatrava
27-04-11 15:37 #7626912
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
27-04-11 15:53 #7627061 -> 7626912
Por:culi

RE: socialista se dedica a romper revistas
eso es totalmente falso, a mi me ha contado alguien a quien julio le dijo lo que pasó. efectivamente julio rompio una revista y dijo: hago lo mismo que hizo el alcalde de almagro. la persona que le dio la revista le llamo sinverguenza. julio ho deberia haberlo hecho , pero cuenta las cosas como son no como te parezcay tú no ibas por la calle, tu le diste la revista. no fue rompiendo más revistas, rompio una y repito deben evitar ponerse a la misma altura que vosotros. un saludo
Puntos:
27-04-11 19:59 #7629561 -> 7627061
Por:santi2003

RE: socialista se dedica a romper revistas
Culi sabes cual tu credibilidad 0 por que como bien se dice en el primer mensaje habla en primera persona que a visto, a ti te han contado ya sabes lo que pasa lo que pasa de boca en boca.
Puntos:
27-04-11 22:31 #7630791 -> 7629561
Por:campillo2000

RE: socialista se dedica a romper revistas
Pero yo puedo asegurar que es cierto lo que nos cuenta culi, porque pasaba por alli, y senti verguanza agena, al ver como la gente del pp que repartia, se comian a gritos a un anciano, parece mentira que nuestro alcalde se rodee de esta gente, no se le parecen en nada, o asi lo creo yo.

El se equivoco, es cierto, pero en ningun momento la concejal socialista cuando se encontro con el concejal de hacienda quitando las revistas de las puertas y tirandolas al contenedor, le insulto ni grito, tan solo hablo con el, esta es la diferencia entre la gente del pp y los del psoe.
Puntos:
27-04-11 23:38 #7631592 -> 7630791
Por:ciquitroque

RE: socialista se dedica a romper revistas
Lo de rajar la revista es un gesto feo lo haga quien lo haga. Mal.
Pero a ver si diferenciamos:
Una cosa es que a una persona le den una revista y haga con ella lo que quiera, como en este caso rajarla, que ya he dicho que es un gesto feo, que en todo caso yo hubiera hecho en mi casa reciclándola, eso sí, una vez leída, como hago con las del PSOE, que tampoco las colecciono.
Otra cosa muy diferente es quitar unas cuantas revistas con nocturnidad y alevosía para evitar que la gente las lea y otro señor rajándolas en público como parte de un espectáculo mezquino, llamándo basura a ese tipo de información.
Creo que no es lo mismo.
Puntos:
28-04-11 08:48 #7632987 -> 7631592
Por:enaceitao

RE: socialista se dedica a romper revistas
campillo2000, no te han contado lo que le paso al concejal de hacienda:
al concejal de hacienda fue una persona que todavia no es ni concejal del psoe, a insultarle y gritarle en su cara, durante el desfile de los reyes, con niños por todas partes. ¿eso si esta bien? ¿es eso tener educacion? ¿eso es lo que va haciendo ahora casa por casa?
o es que ahora vamos de corderitos camuflados, y en cuando podamos sacar la patita y dejemos de pedir el voto casa por casa, que se preparen los del pp,
Puntos:
28-04-11 10:49 #7633718 -> 7632987
Por:elazotedelostontacos

RE: socialista se dedica a romper revistas
volvemos a la epoca facha, del insulto y la falta, solo faltaria disfrazar a la policia de gris y sacarla a la calle cada vez que la izquierda pega carteles o saca panfletos, meterlos en carcel por maleantes y luego pales que te creo, muy bonito mas de uno le gustaria que eso volviera, alguno que otro que ya no esta entre nosotros tambien. Vamos volver al 36,37,38,39,40,41,42,43,44,45....etc. aunque aqui en calzada que tal vez por la rama politica no pero por la religiosa llegamos a confundirlos con el 46,47,48,49,50,51,52,53......uffff que mal rollo da este pueblo algunas veces.....
Puntos:
28-04-11 12:02 #7634137 -> 7633718
Por:1234abc

RE: socialista se dedica a romper revistas
Aclaración:

Cierto que el alcalde de almagro rajo una revista: que era suya, esta en su derecho si no le gusta o considera mentiras lo que en ella ponia, como es el caso...con lo cual no es criticable.

La persona mayor que por su calle rajo todas las revistas del popular que vio, es cierto, no fue solamente la suya, fueron las de toda la calle...menos mal que no vive en la calle real sino buen paseo se habria dado...es una sivergonzoneria y mas viniendo de una persona mayor jubilada y demas...estan enravietados y es normal viendo como se les escapa poco a poco de las manos, y como poco la gente se da cuenta de las mentiras y calumnias q lanzas los socolistos...

saludos
Puntos:
28-04-11 13:06 #7634611 -> 7633718
Por:calzadeno49

RE: socialista se dedica a romper revistas
Creo que eres de la derecha
Puntos:
28-04-11 13:43 #7634911 -> 7633718
Por:altin

RE: socialista se dedica a romper revistas
Hoy los del pp en venganza de lo que hizo ese jubilado, que repito estuvo muy mal, han recogido revistas de las casa y las han rajado en bloque, las han amontonado en la puerta de la despensa.

Me parece muy grave, que miembros o colaboradores de ambos partidos esten jugando tan sucio, nos quitaran las ganas de ir a depositar nuestro voto, dan la sesancion de ser gente poco consciente, y por dios, ¿quien nos va a gobernar pasado el proximo 22 de mayo?, esto es increible, aqui nadie va a poder hacer campaña, porque ambos se comeran, y sepa dios lo que pase, si esto sigue asi.

Un paisano, que os pide que os relajeis.
Puntos:
28-04-11 15:36 #7635719 -> 7633718
Por:lobo...cabo

RE: socialista se dedica a romper revistas
Creo que esto este foro esta lleno de falsos y enbusteros. Se esta dabatiendo sobre algo y todos estaban alli... y al otro se lo han contado bla bla bla, me parece que este foro esta perdiendo la poquita dignidad que le quedaba. Vais todos a degüello.


¡EMBUSTEROS!
Puntos:
28-04-11 16:01 #7635899 -> 7633718
Por:1234abc

RE: socialista se dedica a romper revistas
Este foro desde eñ principio ha sido asi, en lugar de dar nuestros puntos de vistas,opiniones, etc, nos dedicamos a cada uno ver la realidad como le interesa a manipular la informacion en favor de unos o de otros y en opinar sin tener ni idea solamente con el fin de perjudicar a un partido o a otro.
Sinceramente meparece absurdo pero a veces me parece demasiado y tengo q opinar...pero por mi parte sino se hace buen uso de este foro, q s lo que hasta ahora esta sucediendo q lo cierren!
Puntos:
28-04-11 16:36 #7636245 -> 7633718
Por:TRAIDOR

RE: socialista se dedica a romper revistas
Yo creo que vivimos en un pueblo libre y cada uno puede hacer lo que quiera siempre y cuando no cometa ningun delito o falta que pueda responder ante la ley.
Si quieren romper revistas que las rompan, al final el pueblo no es tonto
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mis viajes a la capital Por: bartolete 06-02-13 18:23
bartolete
0
Para el del iva. Por: pachascomebrreshoy 31-07-12 09:48
pachascomebrreshoy
2
¿qué opináis del estado de suciedad que hay en "la hoz" y alrrededores? Por: richikito 02-03-12 22:49
richikito
22
Y que pena que de nuestros impuestos Por: J.L.Garcia 28-03-11 18:40
jm.garrido
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com