27-02-11 15:41 | #7164224 -> 7163719 |
Por:FREEMAN2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El SEGURO QUE SI VALENCIA Y MURCIA ESTUVIERAN GOBERNADAS POR EL PSOE NO TENDRIAN REPAROS EN HACER NINGUN TRASVASE . AGUA PARA TODOS ... QUE NUESTROS POLITICOS NO ANTEPONGAN SU IDEOLOGIA A LA NECESIDAD DE LA GENTE ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-02-11 19:25 | #7165327 -> 7164224 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Creo recordar que hace unos años, el señor José Bono siendo presidente de la Castilla-la Mancha se enfrentó en varias ocasiones al gobierno central, de su mismo partido, llegando a generar una polémica importante en varios temas (cabañeros, las hoces del Cabriel, algún que otro trasvase...) demostrando así que era presidente ante todo de una comunidad que lo había elegido para defender nuestros intereses como fuera necesario. Esto es un hecho y la señora Cospedal debería recordarlo y analizarlo, si es que quiere llegar a presidir la Junta de Castilla-La Mancha con dignidad. Hay que tener un poco más de valor y plantar cara a un debate sobre trasvases en el que tiene que defender a la comunidad que pretende representar. No es de recibo verla a ella y a sus secuaces ausentarse entre sonrisitas para evitar votar y enseñar el plumero delante de todas las cámaras de TV, creo que es más vergonzoso esa actitud que la de votar a favor del trasvase y explicar por qué lo hace, pero al menos dando la cara. Yo no soy agricultor ni tengo ninguna empresa que necesite del agua tan directamente, y por tanto no me afecta con tanta gravedad el asunto del trasvase, pero como ciudadano y conciudadano de gente que sí le afecta este asunto, me parece que la actitud de la señora Cospedal y sus secuaces lo dice todo acerca de como nos defendería en caso de ganar las elecciones autonómicas. | |
Puntos: |
27-02-11 20:26 | #7165808 -> 7165327 |
Por:hartovino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Qué más da, hoy es el agua, mañana la limitación de velocidad, pasado que si Nemesio es machista, al otro que si la abuena fuma, aquí se ha puesto de moda el todo vale para desgastar, para crispar, para engatusar a la gente y hacerles creer que nos gobierna el mismísimo demonio. En vez de salir fuera a cazar ratones, lo que se debería hacer es limpiar la propia casa de roedores. | |
Puntos: |
27-02-11 20:33 | #7165862 -> 7165327 |
Por:FREEMAN2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Si es posible que eso que dices de bono sea cierto me suena Pero eso de deferder los intereses como fuera necesario Se puede trasladar a como fuera necesario y por delante de los interes de los que necesitan esa agua de otra comunidad se pp o psoe quien la gobierne Tu hablas de bono cospedal barrera zp pero el caso es que Ellos en su grifo tienen agua nosotros tambien pero ese agricultor que tu dices no tiene Y eso no solo le afecta a el sino que a nosotros tambien Ya que si ese agricultor no tiene el fruto de la tierra por ejemplo naranjas el que las vende no come el que las transporta tampoco y asi mucha gente hasta el final vivimos en simbiosis nos guste o no y si nuestros gobernantes se salen de la sala para no votar o no se ponen deacuerdo Es que no se merecen el sueldo que les pagamos ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-02-11 20:39 | #7165912 -> 7165862 |
Por:hartovino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Claro que si, vamos a quitarle el agua a los agricultores manchegos para dársela a los especuladores murcianos para que rieguen los campos de golf de su Polaris World, ah no, que es sólo para las naranjas. ¡Venga ya! ¿Pero tú en qué mundo vives? En La Mancha seguro que no. | |
Puntos: |
27-02-11 20:47 | #7165960 -> 7165912 |
Por:FREEMAN2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Y TU ES QUE TE CREES QUE EN MURCIA O LEVANTE SOLO HAY CAMPOS DE GOLF MIRA QUE LOS ESPECULADORES NO ESTEN EN LA MANCHA Y POR CIRETO YO HABLO DE SER SOLIDARIO NO DE QUITAR A UNOS PARA DARLE A OTROS ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-02-11 20:59 | #7166083 -> 7165960 |
Por:hartovino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El En murcia y levante lo que hay es mucho cemento armao con forma de caras. Se puede ser solidario cuando sobra agua, no cuando falta que es lo que se está debatiendo. Sobrando agua por mi que se peguen una panzá los murcianos cada día después de comer, pero faltando los primeros somos nosotros, y no que por ley pretenden que nos quedemos sin ella para dársela a otros. | |
Puntos: |
27-02-11 21:26 | #7166263 -> 7166083 |
Por:FREEMAN2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Los primeros nosotros esa frase lo dice todo Y perdona pero agua hoy por hoy la mancha tiene no para tirar Pero si para ser solidario En un tiempo alomejor no muy lejano sea la mancha la que pida agua Al levate pues con el tiempo los rios se secan y en el litoral Estan construllendo desaladoras que puedan habastecer a mucha gente Claro que esto es una hipotesis ¿o no? ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-02-11 21:36 | #7166370 -> 7166083 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El FREEMAN deduzco que vives en la comunidad valenciana o murciana. Seamos objetivos: estoy de acuerdo en que el agua es un bien necesario en todos lados, pero en nuestro país una de las bases de la economía que debiera ser la agricultura está muy tocada tanto en Castilla-La Mancha como en la comunidad valenciana o murciana. El problema es que en estas dos comunidades están dedicando mucha agua a los campos de Golf (y si que hay más de la cuenta lo quieras reconocer o no) y en Murcia se estan guardando el agua en embalses artificiales, pantanos y de cuarenta maneras, mientras nos siguen pidiendo más. Coincido con hartovino en que hay que ser solidarios cuando hay de sobra, pero si me falta a mí, no mepidas. No me imagino un mendigo dando dinero a otro por tener 20 centimos más que él. Y aquí entra la señora Cospedal, que si quiere ser mi presidenta tendrá que aprender a defenderme a mí ante cualquier otra comunidad cuando me falte algo y me lo quieran quitar. Es así de claro. | |
Puntos: |
28-02-11 13:18 | #7169244 -> 7166083 |
Por:freeman2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Donde yo viva no tiene nada que ver Hece unos aÑos hay en espaÑa un total de 272 campos de golf Distribuidos asi andalucia 83cataluÑa 67 valencia 22 madrid 21 murcia 5 (pero creo que en murcia hoy por hoy son 11) resto de espaÑa 74 Es curioso que se hable tanto de los campos de golf de valencia y murcia cuando hay mas en andalucia y cataluÑa no se critican los campos de golf de esas comunidades ¿por que? Otro dato mas del 94%de los campos de golf del levante se riegan con agua reciclada y no necesitan subenciones del gobierno Y el agua que se embalsa en murcia es para regadio y consumo humano Agua embalsada en castilla la mancha 60% murcia38% ¿de mendigo o de falta de solidaridad? ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-02-11 15:43 | #7170069 -> 7166083 |
Por:hartovino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Los campos de golf de esas comunidades no se critican porque se autoabastecen, no el roban el agua a ninguna comunidad vecina. Lo que llama escandalosamente la atención es que en Murcia, sin tener agua, se hayan aprobado recientemente proyectos de creación de esos campos de golf que dices hay hoy por hoy. Y eso de que se riegan con agua reciclada sólo te lo crees tú. Actualmente hay muchos campos de golf en situación de ilegalidad respecto al riego desde hace años y nadie hace nada por ponerle fin. En Murcia que cojan agua del mar que lo tienen bien cerca. | |
Puntos: |
28-02-11 16:35 | #7170380 -> 7166083 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El FREEMAN por favor, no seas ingenuo. A lo que dice hartovino te añado otra apreciación. El agua reciclada, por muy depurada que esté huele mal, y para que no huela hay que mezclarla con agua limpia. Es que si no, va a ir a jugar al golf rita la cantaora a un campo donde estariamos oliendo a todo menos a campo. | |
Puntos: |
28-02-11 18:03 | #7170989 -> 7166083 |
Por:manchego38 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El "ciquitroque", hay algo de lo que no sepais "guti" y "tu"? salu2 | |
Puntos: |
28-02-11 18:14 | #7171064 -> 7166083 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Por supuesto que hay muchas cosas de las que no entiendo, pero a diferencia de ti, precisamente en lo que no entiendo no meto las narices. ¿Te molesta? | |
Puntos: |
28-02-11 18:26 | #7171133 -> 7166083 |
Por:manchego38 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Ni me molesta ni deja de molestar, paso de lo que digais "guti"&"ciquitroque", doy mi opinión de las cosas, si no os gusta es vuestro problema, no el mio. salu2 PD. Si no entiendes de coches,marchas,consumos, no metas las narices en eso, y si opinas, que te aconsejen mejor. salu2 | |
Puntos: |
28-02-11 20:56 | #7172525 -> 7166083 |
Por:FREEMAN2000 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Creo que de campos de golf seguro seguro se algo mas que ustedes y perdona pero el agua reciclada no deja olor y por ley los campos de golf tienen que tenerla y muchos se estan adactando Por cierto no se critica a los campos de golf de comunidades como cataluÑa y andalucia por que el gobierno es psoe A otra cosa ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-02-11 21:28 | #7172884 -> 7166083 |
Por:manchego38 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El "ciquitroque", en eso de los campos de golf, "FREEMAN2000" lo ha dejado claro con el agua reciclada. Yo necesito clases particulares de expresión, tu de otras materias, o quizas necesitemos ambas partes, expresion y otras materias. Digo lo que tu,no metas las narices donde no sabes, y ya van dos cosas,(consumo de coches-mecanica y ahora agua para campos de golf). "ciquitroque" NM salu2 | |
Puntos: |
28-02-11 22:30 | #7173482 -> 7166083 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Mis disculpas FREEMAN, efectivamente lo he estado mirando y es cierto, ese agua no debería oler si está bien tratada, pero a veces por ahorro de las empresas tratantes sí huele. Pero no te vayas a creer que todos los campos de golf aprovechan este tipo de agua, que también lo he estado mirando. ¡Ah! Y me da igual de que partido político sea la comunidad que reclama agua cuando aquí nos pueda faltar, lo mismo me da que fuera Andalucía, Extremadura, que cualquiera. Al contrario que la señora de Cospedal, yo miro primero por mi comunidad, antes que por un partido político, como hacen el resto de las comunidades, y de eso la Comunidad Valenciana sabe mucho. A tí manchego, qué te voy a decir alma en pena, ¿que no tengo un coche de 6 velocidades? Pues claro que no, te estoy diciendo que voy en burro. ¿Que tú te crees que todo el mundo tiene un coche de 6 velocidades? Informate tú un poco de como anda el parque de automóviles español, uno de los más envejecidos, a ver cuántos coches de 6 velocidades hay en circulación, en fin, ¿qué te puedo decir, alma cándida? Que me cansas muuuuuuchoooo, pero al final me entretienen tus comentarios descalificantes y termino leyéndolos, muy a mi pesar. Saludos cansados. | |
Puntos: |
28-02-11 22:45 | #7173639 -> 7166083 |
Por:hartovino ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Dirás que algunos se están adaptando, pues me das la razón en que aún no están legalizados. No hagas demagogia barata con las quejas según quién gobierne. En Andalucía te repito que se autoabastecen con su propia agua, no nos la quitan a los manchegos como hacen los murcianos, y en cataluña igual. Cogen el agua sin robársela a nadie. Otra cosita majo, ¿te has enterado que hay una investigación por parte de Aquagest en Murcia por el fraude de los contadores del agua? Por lo visto instalan no se qué aparato que permite consumir más agua de la que marca el contador. Eso que tú llamas compartir para mi es robar. https://ww.laverdad.es/murcia/v/20101015/cartagena/campana-para-evitar-fraude-20101015.html https://ww.laopiniondemurcia.es/cartagena/2010/10/15/inspeccion-masiva-contadores-denunciar-robos-agua/276644.html Ya te dije que en murcia hay mucho caradura. Sé lo que digo. | |
Puntos: |
01-03-11 00:13 | #7174358 -> 7166083 |
Por:manchego38 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El "ciquitroque", yo alma en pena y tu? (no digo na que luego me acusais de no se cuantas cosas, tu colega guti y tu) Me da igual que tengas burro, coche de 4, 5, 6 ó 7 velocidades, pero como tu bien dices en muchos post que haces, informate antes de dar una información de que un coche en 5ª consume menos que en 6ª velocidad, porque PATINASTE. Por cierto, ¿sabes porque inventaron y sacaron la 6ª marcha en los coches?, Por la sencilla razon que a una velocidad adecuada,el coche va menos revolucionado, se gasta menos combustible y se contamina menos que en 5ª marcha. Y coches de 6 velocidades hay mas de los que te puedes imaginar, por Calzada, y por España. Si no quieres leerlos, no los leas no es mi problema. tranquilizate que todavia queda para las elecciones. salu2 sin cansar. PD: desde que estoy en clases particulares lo que aprendo. | |
Puntos: |
01-03-11 10:23 | #7177677 -> 7166083 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Y ahora te invito a que me pongas otra vez en qué comentario he dicho YO que un coche gasta menos en 6ª que en 5ª. Pero si no me he pronunciado al respecto, salao, precisamente por que no estoy informado. Pero vamos, que te invito a que me pongas cuándo lo he dicho. Además te voy a decir una cosa que ya la he dicho en otro comentario: no sé porque escandalizamos tanto, si el 90% de los que protestáis estoy seguro de que no respetáis el limite de velocidad a 120 km/h, ni vais a respetar el límite de 110 km/h y menos aún si tenéis un coche de 6 velocidades. No seamos hipócritas, si luego vamos con el GPS puesto para que nos avise de los radares y levantamos el pie del acelerador en ese momento; el resto del tiempo vamos a la velocidad que nos da la gana. | |
Puntos: |
01-03-11 10:42 | #7177778 -> 7166083 |
Por:manchego38 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El "ciquitroque", de qué te informas?, de lo que te interesa verdad? Esas afirmaciones que dices de 120, 110, de los GPS, ¿las respetas tu? ¿tienes pruebas que la gente que usa o usamos esos dispositivos no respetamos los limites de velocidad? Si tan legal parecer ser, cosa que dudo muchisimo, presentate a oposiciones de Policía, Guardia Civil de tráfico, etc. Ahhhhh no que eso requiere mucho esfuerzo, es mejor soltar siempre el mismo discurso. Date una vueltecita y que te de el aire, y tranquilizate que como volvais a perder las elecciones próximas os pondreis mas revueltos/as los del psoe calzadeño, y eso que algunos/as les da igual en el fondo van tener representación en el ayuntamiento que es lo que les importa ¿porque será? salu2 y riete que es beneficiosos para la salud ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
01-03-11 11:31 | #7178082 -> 7166083 |
Por:ciquitroque ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Otra intervención sin saber de lo que hablas... 1º ¿Pruebas de lo del GPS? Aunque hay por ahí alguien que se cree que el único que viaja es él (o ella) los demás también lo hacemos, y montamos en coches con GPS propios y ajenos, y lo que digo del GPS y los radares sabes de sobra que es cierto. Claro que mmi burro lo tiene colgado de las orejas y nunca sobrepasa el límite por arriba, si acaso por abajo ![]() 2º ¿Sabes tú en qué trabajo yo y a cuántas oposiciones me he podido presentar, y cómo de duras han sido? NO, pues entonces de nuevo vuelves a meter la pata, te aseguro que no me vas a enseñar tú lo que son unas oposiciones. 3º Ya he dicho en varias ocasiones que no pertenezco a NINGUN partido político a pesar de mis ideas. No estoy afiliado a NINGUN partido, por lo tanto no voy a perder ningunas elecciones, me voy a limitar a votar. Así que otro comentario desafortunado por tu parte. Sigue, sigue riéndote. ![]() ![]() | |
Puntos: |
01-03-11 11:42 | #7178162 -> 7166083 |
Por:manchego38 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El Sigo interviniendo sin saber de lo que hablo, tu como lo sabes todo, esa suerte que tienes. GPS, lo utiliza mucha gente, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Hazle caso a tu burrito-gps y no te colarás en velocidad, porque te recuerdo que ZP ha bajado los limites y en población será 30km/h. Ni se ni me interesa lo que sepas de oposiciones. Eso eso, vota al psoe que falta le harán los votos, veras como estas elecciones alguno no dice "yo no voto, van a ganar" (ese comentario qué opinas?)quizas un poco prepotencia? salu2 y tranquilizate. | |
Puntos: |
02-03-11 10:12 | #7185280 -> 7166083 |
Por:sasha11nov ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El ¿Al PSOE le harán falta votos? Pues claro, ¿es que al PP no le hará falta que nadie vaya a votar? Por cierto, la medida de limitar a 30 km/h la velocidad en población me parece estupenda, sobre todo si se respeta. | |
Puntos: |
02-03-11 10:19 | #7185314 -> 7166083 |
Por:manchego38 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El El limite ese de 30 esta bien, pero para que se respete. Al psoe le harán falta mas votos que las pasadas elecciones,si quereis ganar, digo yo. salu2 | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Contratos NULOS del PSOE, según sentencia. Por: campeoness | 17-04-12 23:25 pacocia | 3 | |
Barreda se desmarca de los líderes nacionales del psoe...por qué lo hace???? Por: JDD1990 | 11-05-11 15:03 lobo...cabo | 5 | |
Un informe policial vincula al PP de Castilla-La Mancha con la trama Gürtel Por: foro2010 | 31-03-11 16:02 Sasha11nov | 15 | |
el problema del agua en castilla-la mancha se llama Barreda Por: enaceitao | 03-03-11 19:46 manchego38 | 16 |
![]() | ![]() | ![]() |