Foro- Ciudad.com

Calzada de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Calzada de Calatrava
13-02-11 12:20 #7059396
Por:ciquitroque

¿España=Egipto? Según González Pons: SI ¡¡¡!!!
EUROPA PRESS: El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, señaló ayer que la caída del presidente de Egipto, Hosni Mubarak, ha servido para demostrar a los españoles, «hartos del paro, de la crisis, de la crisis de valores, social y política y de la depresión institucional», que el pueblo «cuando quiere, puede». «Y el pueblo español quiere», aseveró.
¿Qué intención tienen estas palabras? ¿Ahora queremos producir un levantamiento del pueblo,una rebelión de las masas?
Me parece que esta comparación está fuera de lugar incluso para el PP y creo que es muy peligroso lo que insinúa el señor Pons.
No creo apropiado usar estos métodos para conseguir llegar al Gobierno, seguimos en la misma línea y supone dar un paso más para desestabilizar y poner nervioso a un país que ya sufre bastante, y me refiero a España.
Puntos:
13-02-11 12:32 #7059458 -> 7059396
Por:foro2010

RE: ¿España=Egipto? Según González Pons: SI ¡¡¡!!!
Me da vergüenza ajena este tipo de arrengas pasadas de moda en España, pero además me da miedo, mucho miedo, como el que pasamos no hace muchos años y también nuestro padres y abuelos.

Si estos descerebrados son los que pretenden mandar en España vamos daos, no tienen el menor respeto por los que no piensan como ellos, y para ellos el fin justifica los medios.

Ya digo ¡¡¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!!!!
Puntos:
13-02-11 12:45 #7059536 -> 7059396
Por:calzadeno49

RE: ¿España=Egipto? Según González Pons: SI ¡¡¡!!!
Yo creo que el pp lo que busca es el apoyo de la gente trabajadora,
algo difícil de conseguir porque ya no somos tan analfabetos.
pero se be que no tienen otros argumentos.
De todas maneras van a seguir dando caña.


UnSaludo
Puntos:
13-02-11 12:50 #7059575 -> 7059536
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
13-02-11 13:43 #7059905 -> 7059575
Por:calzadeno49

RE: ¿España=Egipto? Según González Pons: SI ¡¡¡!!!
pa chasco esos los tienen seguros no te das cuenta que se confiesan
todos los dias. tienen muchos pecados


Un Mayor
Puntos:
13-02-11 17:26 #7060894 -> 7059905
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-02-11 21:27 #7166269 -> 7060894
Por:ciquitroque

RE: ¿España=Egipto? Según González Pons: SI ¡¡¡!!!
Independientemente de la valoración de la decisión del Gobierno acerca de las medidas de velocidad de las autovías, la cual me reservo, ahora el señor Pons nos compara con Cuba o con alguna república soviética. Este señor viaja demasiado, pero el problema es que solo aprende comparaciones destructivas en estos viajes. Primero nos compara con Egipto para intentar provocar una revolución del pueblo, ahora con Cuba o con los soviéticos a ver si hay suerte y provoca la que antes no ha conseguido, ¿qué vendrá después? Pero ¿es que cualquier método es válido para llegar al poder, aunque suponga el riesgo de poner en riesgo el estado de bienestar de un país?
Dice este señor [i]"Es lo que se les ha ocurrido, podrían habernos obligado a apagar la luz a las diez de la noche, a reducir el consumo de carne o a vivir dos familias por casa" y con estas palabras que es lo que pretende ¿hacer creer a la gente que este gobierno es capaz de esto que se parece más a medidas franquistas que a otra cosa? o simplemente hacer un poco más de demagogia intentando convencer a la gente de todo aquello que se le pase por la cabeza al señor Pons para atribuirselo a ZP.
Es que me quedo sin palabras y mira que puedo llegar a tener verborrea... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
27-02-11 22:01 #7166581 -> 7166269
Por:hartovino

RE: ¿España=Egipto? Según González Pons: SI ¡¡¡!!!
Lástima que entre tanta comparación no se le haya ocurrido hacerlo con la España de la postguerra cuando la dictadura impuso la cartilla de racionamiento después de incautar todo el dinero Republicano. Vaya tela, y que se pongan así por 10 km/h cuando ellos las han hecho bien gordas y peores en sus tiempos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por fin llega el dia Por: Rmm40 22-05-11 18:59
Rmm40
2
¿Quién paga las revistas socialistas de calzada? Por: wired 12-04-11 18:19
lokatica
5
ESPERANZA ROJA Por: el cid2000 07-07-10 19:50
hartovino
1
cualquier ocasion es buena para hacer campaña Por: lokatica 29-06-10 15:40
si_al_aborto
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com