Foro- Ciudad.com

Calzada de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Calzada de Calatrava
04-08-10 16:34 #5847142
Por:altin

¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
¿Porqué nuestro alcalde o alguno de sus concejales, que son los que más pican en este foro, no nos cuentan a todos los calzadeños, lo que pasó en la noche de la cena de la inauguración de la feria? creo que es algo que todos tenemos derecho a saber, porque según tengo entendido esa cena la pagamos con dinero del pueblo.

!Ahi, ahi, un error, si esque se llega a pagar algún dia, aún no hemos pagado la del año anterior que se hizo en el merendero.

Quizás el año que viene no haya ningún local que nos atienda en esta noche,¿ porque para no cobrar?

Mé vuelvo a equivocar, esto no va a suceder, en cuanto este mensaje se lea pagamos las dos.

Todo lo que en este foro se critica se soluciona. !Animo, calzadeños cuando queráis algo del Ayunta pedirlo aquí en forma de crítica, como las críticas no les gustan a nuestros políticos, les pone nerviosos lo solucionan lo antes posible.
Puntos:
04-08-10 19:05 #5848145 -> 5847142
Por:Bola del Mundo

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
¿Estas seguro que se paga con dinero del pueblo?
Puntos:
14-08-10 20:19 #5913291 -> 5847142
Por:Bola del Mundo

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Nadie sabe nada de la cena de la inauguracion de la feria? es verdad que se paga con dinero del pueblo?
Puntos:
14-08-10 20:48 #5913379 -> 5913291
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
14-08-10 20:54 #5913398 -> 5913379
Por:hartovino

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Y para los chunguitos para pagarse los antiage (antiedad).
Puntos:
22-08-10 13:55 #5952679 -> 5913398
Por:altin

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Chicos yá me he enterado de lo que pasó en la inauguración de la feria, un concejal montó el pollo y se peleó con el dueño del portón, y los invitados que vinieron de Almagro abandonaron la cena sintiensose avergonzados de lo que el compañero concejal estaba montando, cuando no llevaba razón. No entiendo que les pasa, parece que en varias ocasiones han perdido yá los papeles.

!vergonzoso con sus actos nos estan dejando muy mal, yó os aseguro que sentí verguenza ajena cuando me lo contaban, porque aunque ellos no quieran que nos enteremos entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, lamentable el comportamiento de nuestros compañeros¡
Puntos:
22-08-10 22:40 #5955006 -> 5952679
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
23-08-10 09:21 #5955972 -> 5955006
Por:si_al_aborto

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Cómo? Podrías dar más datos?
Puntos:
23-08-10 13:07 #5956934 -> 5955972
Por:etrusco.73@hotmail.c

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
que se pelearon con el dueño, pero como concejar o como amigos, puesto que si conocer al del porton y algunos concejales son de la misma pandilla, y como tal pueden tener sus mas y sus menos, aunque claro no se como paso por lo tanto no me decanto, y dais mas información podremos opinar, pero no se lo que paso. pero vamos una pelea, hay que jod.... que fuerte me parece de todas formas.....
Puntos:
23-08-10 14:06 #5957304 -> 5955972
Por:lucrecia22

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
yo también he oído algo y creo que fue el gran Eliseo el que la lió.
Puntos:
23-08-10 16:06 #5957923 -> 5955972
Por:si_al_aborto

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
De ese, me lo puedo esperar todo. La misma que un gato en una matanza.
Puntos:
23-08-10 17:00 #5958259 -> 5955972
Por:hartovino

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Pero esa cena cómo fue, ¿invitación por parte del ayuntamiento o por parte del partido?

Si fue lo primero no me cuadra que estuviera Eliseo presente. Si fue lo segundo no debería importarnos lo que hagan en el ámbito privado de sus reuniones un grupo de gente, sean quienes sean.
Puntos:
23-08-10 18:18 #5958857 -> 5955972
Por:lokatica

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
desde que gobierna este partido despues dela inaguracion de la feria el alcalde y ma y quien el señor felix quiere se van de invitacion pribada estos años de atras se realizo en el merendero pero este año se fueron al porton,invitacion que se paga con el dinero del ayuntamiento,bueno pues en esa cena eliseo alcalde de mirones y hermano de elena la concejala de,pues no se comporto como es devido y javi dueño del porto lo invito a salir de su local,vamos que lo puso de patitas en la calle,
Puntos:
23-08-10 18:36 #5959059 -> 5955972
Por:hartovino

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Ahora si me cuadra. Igual quiso comerse un cubo de fresas con nata en lo alto de la mesa y claro, no son formas ni maneras para una cena de alto postín.
Puntos:
23-08-10 19:06 #5959319 -> 5955972
Por:elazotedelostontacos

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Y DIGO YO, que no digo que no sea verdad pero alguno de los presentes vio lo sucedido o todo lo han dicho y lo habeis escuhado de otros?, los digo poque por ejemplo lo del muchacho -el mochuelo para enterarnos- que esta en el hospital primero dijeron que insulto al sudamericano, luego que le estaba pegando a la novia y el se lo reprocho, vamos que cada uno dice lo que le da la gana, por eso os digo que si vosotros estabais presentes, porque la gente dice lo que le da la gana y del dicho al hecho hay mucho trecho, y siempre cada version es diferente dependiendo de los intereses de cada cual, por eso os digo que si estabais al lado de lo sucedido o por lo contrario son habladurias. antes de decir una cosa hay que probarla os lo digo por experiencia, no hagais coso a lo que un amigo os cuente, porque tampoco sabemos si el dice la verdad total.
Puntos:
23-08-10 22:07 #5960566 -> 5955972
Por:elazotedelostontacos

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
camino ancho, ¿ahora te sienta mal esto?, ¿antes como no habia crisis lo podia hacer el psoe?, hombre, te duele, no te das cuentas que sois todos iguales, los de la rosa y el pajarraco, en el fondo sois todos unos pajarracos, iu alternativa, o alguien que no haga estas demostraciones de gasto institucional o de calidad económica del ayuntameinto y sus ediles, pero que vamos que me da igual unos que otros, o te crees que antes los dineros no volaban en tonterias varias?, claro como tal vez estabas tu en el ajo, ¿no?, te costaba ahora como no puedes mojar te fastidia o no, si es no, se coherente contigo mismo y no veas el error de unos y perdones el de los otros, hazlo por tu persona y por ti, no defiendas a unos que no te respetaron en su dia, sino no hubieran perdido las elecciones y ataques a otros solo porque no son de tu ideologia politica, venga hombre son todos iguales, necesitamos un partido independiente que se de cuenta del problema del pueblo y lo afronte sin intereses partidistas, vamos que no se deje influenciar por los votos. alguien que ponga las cosas claras en el pueblo, que trabaje por el pueblo y para el pueblo, no como estos, sin el pueblo.....
Puntos:
23-08-10 22:43 #5960754 -> 5955972
Por:hartovino

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
¿Fuera los de los tractores?? ah caya, que pone detractores. Lapsus.
Puntos:
25-08-10 17:08 #5970903 -> 5955972
Por:altin

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Estoy de acuerdo con uno de los mensajes anteriores, Calzada y los calzadeños necesitan gente dentro de cualquiera de los dos partidos capaces de no mirar a la gente por su voto, si no ayudar a todo el que lo necesite, aunque realmente sepas que al que estas ayudando no es de los que comparten tus ideas politicas.

Siempre existe la excepción que confirma la regla, y si piensas no ayudar a alguien porque no te ha votado a lo mejor te estas equivocando y si que realmente la próxima vez lo vas a peder.


NECESITAMOS GENTE SENSATA, ÁNIMO A LOS DOS GRUPOS A CONFECIONAR LA LISTA CON CABEZA.
Puntos:
02-09-10 11:16 #6019979 -> 5955972
Por:enaceitao

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
altin, dinos quien eres, y por cuanto te ofreces al mejor postor. ¿quieres alguna concejalia en concreto, o te conformarias con cualquier cosa? ¿deportes, quizás? primero sueltas un bulo, y luego de ofreces para hacer un gobierno de gente sensata. criticar es muy, muy facil. no hacer nada es bastante facil. hacer cosas ya cuesta un poquito mas, y tener que hacerlas con la gente que trabaja en el ayuntamiento ya es algo casi imposible. el mejor futuro de calzada seria echar a los 60 trabajadores del ayuntamiento, y contratar a otros 60 nuevos y jovenes, y seguro que nos iria muy bien a todos.
Puntos:
02-09-10 19:32 #6022457 -> 5955972
Por:ironwoman

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
¿Qué pasa contigo? ¿Sabes lo que significa "nick? Pasmado
Que manía tienes. No entiendo la necesidad de identificarnos. ¿No serás un espía de Fidel Castro? ¿No pretenderás hacer una lista negra y que los municipales nos metan en el cuartelillo? ¿No pretenderás imitar a los "Castro" y hacer en Calzada "el verano negro" en lugar de la "primavera negra"?

Yo no me vendo, y en los términos en los que me expreso, hago uso de mi derecho de libertad de expresión. Todavía no he faltado al respeto ni insultado a nadie. Take it easy (relájate)

Entre los 60 trabajadores, ¿has incluido a los concejales actuales del PSOE y del PP?
Puntos:
03-09-10 13:30 #6026949 -> 5955972
Por:altin

RE: ¿Qué pasó en la cena de la inauguación de la feria?
Enaceitao te equivocas conmigo,da igual quien sea ,siempre y cuando no insulte a nadie, en los escritos que tengo en ninguno, insulto, tan solo expreso mi opinión y lo que veo en nuestro pueblo. Quizás es que tú y yó pensemos diferentes, eso es posible, pero procuro siempre no mentir, ni insultar, lo del bulo que comentas en tu escrito anterior te sobra. La discusión de la cena fue verdad y no solo te lo puedo asegurar yó, él mismo dueño y algunos concejales lo han contado.

Que es facil criticar cuando no se gobierna, lo sé, no me cabe ninguna duda, pero eso es lo que hicieron nuestro representantes para llegar al poder, ahora se estarán dando cuenta del error que cometieron y que se les está volviendo en contra.

Respecto a qué concejalía quiero, ninguna, no estoy por la labor de ser político, creo que no es una buena idea, se cambia mucho la forma de ser, porque así lo requiere el puesto y yó estoy contento como soy.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tanto hablan de Barcenas..... Por: chisel 20-11-13 15:40
chisel
0
otra cena de los del psoe Por: pepito2121 19-06-11 23:28
YOYYO2011
5
Bárcenas sigue recibiendo a proveedores de campaña del PP Por: foro2010 09-03-11 19:15
foro2010
0
habrá venido el CID a la feria???? Por: si_al_aborto 05-08-10 22:16
ironwoman
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com