Foro- Ciudad.com

Bolaños de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Bolaños de Calatrava
29-05-09 17:07 #2362645
Por:No Registrado
CAÑIZARES
El cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, afirmó que no ‘no es comparable’ el caso de los abusos sexuales a menores cometidos a menores en centros católicos de Irlanda con la cuestión del aborto.

"No es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios con los millones de vidas destruidas por el aborto", apuntó el cardenal, agregando que la legislación debería dar apoyo a los derechos y la justicia.
Puntos:
29-05-09 17:08 #2362662 -> 2362645
Por:No Registrado
MAYOR OREJA
Mayor Oreja defiende a Cañizares: 'La postura del cardenal es exacta'
El primer candidato del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha defendido al cardenal Antonio Cañizares por afirmar que no son comparables los abusos sexuales a menores con el aborto y ha dicho que lo único que hizo fue establecer "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas".

Tras señalar que no entra en valorar la oportunidad de la comparación, ha dicho que "en la ordenación, lo que significan estrictamente las dos cosas, la postura del cardenal es exacta". "Ha dicho las dos cosas, bien dichas y en el orden que debe", afirmó.
Puntos:
29-05-09 18:24 #2363266 -> 2362662
Por:No me vais a callar

RE: MAYOR OREJA
Oreja Mayor y Cañizares; Cañizares y Oreja Mayor, tanto monta monta tanto ¿pero esta gente en que mundo vive?, estos hubieran sido unos buenos ciudadanos en la época de Las Cruzadas, fieles representantes hoy día de Torquemada, pero ¿no se enteran que vivimos en 2009?.

El rancio abolengo que caracteriza a estos dos apolillados está desfasado en los tiempos que corren ¿a que aspira esta gente?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Intento de agresión a Eduardo del Valle al abandonar el pleno. Por: La que faltaba 24-02-12 20:14
Quiero lo mejor
7
¿Por qué Bolaños no tiene linea de Metro? Por: No me vais a callar 24-05-11 17:09
--Lola--
5
No a los políticos que viven de ella. Por: Pacojones1962 23-05-11 15:22
Pacojones1962
4
Sinde administra una empresa de cine Por: sanblasera 29-06-09 14:20
sanblasera
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com