Foro- Ciudad.com

Argamasilla de Alba - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Argamasilla de Alba
11-01-12 13:17 #9415606
Por:No Registrado
Subida precios instalaciones deportivas
Cuando mejor está la situación para la mayoría de los ciudadanos de nuestra población, va nuestra queridísima corporación y sube los precios por el uso de instalaciones deportivas practicamente incluso en algunos casos más del 100%. Cojonudo para una de las formas que existen de utilizar nuestro tiempo de ocio realizando actividades saludables y a un precio razonable, pues nos los suben.
Se tienen que ver haciendo deporte el alcalde y sus concejales para ver gente en las instalaciones deportivas, porque con estos precios no todo el mundo puede ir a hacer deporte a menudo.
Puntos:
16-01-12 21:36 #9442704 -> 9415606
Por:No Registrado
RE: Subida precios instalaciones deportivas
Me considero deportista de toda la vida, y la verdad es que es una vergüenza, pero que cobraran lo que venían cobrando. Cómo sería que hasta lo equipos de tomelloso se vienen a jugar al pueblo, ¿por qué será?. Consideras caro pagar 10 euros por usar una hra el pabellón, con luz, y con acceso a vestuarios?, ¿crees exagerado pagar 15 euros por un bono de diez horas de tenis con derecho a iluminación y vestuario? ¿Es exagerado cobrar 5 euros por un partido de fútbol 11 en un campo de césped artificial y 7 con luz, y derecho a vestuarios?. Vamos, una cosa es que no cobren a niños por practicar deporte, pero creo que cualquier adulto que se paga una raqueta de 200 euros o unas botas de 50, tiene para poner lo que cuestan las instalaciones, ¿o no recuerdas que cuando eran gratis el campo de futbol era de tierra y piedras, la única pista de tenis estaba levantada, y no existían las pistas de padel, el pabellon o el frontón. Vamos, vete a preguntar precios al patronato de tomelloso y deja de hacer demagogia ridícula en contra de este ayuntamiento, que otra cosa tendrá, pero el apoyo al deporte en general ha mejorado bastante desde que gobierna quien gobierna
Puntos:
29-01-12 18:25 #9528783 -> 9442704
Por:Poster2

RE: Subida precios instalaciones deportivas
Pues creo que deberías ponerte algo al día con las tarifas, por que de las que tu has dicho creo que han subido todas. Otro apunte que me gustaria comentarte no toda la gente que practica deporte lleva una raqueta de 200 euros o unas botas de 50, hay gente con material más modesto que quizá no puede ir ahora todo lo que quisiera o no puede darle dinero a su hij@ para que vaya.
Decirte que si que recuerdo como eran antes las instalaciones deportivas, pero vamos lo lógico es que vayamos progresando y mejorando nuestras instalaciones y sus calidades, y vamos para no mejorarlas porque con la deuda que tenemos de casi 6.000.000€ ya han dado para mejorar, vamos lo que no recuerdo es que este pueblo nunca haya tenido una deuda tan grande.
Desde que gobierna quien gobierna.
Puntos:
30-01-12 13:41 #9532277 -> 9528783
Por:madero1977

RE: Subida precios instalaciones deportivas
Pues mira, en cuanto a tarifas, si no he puesto las correctas, vale. Pero si se lo que se cobra de la siguiente manera: Un bono de tenis para 10 horas con luz vale 15 euros, porque tengo uno. Un partido de tenis del club de tenis, vale 2,5 euros, porque soy del club. Un partido de liga de futbol sala, vale 5 euros, y ahora no se, pero antes no se cobraba porque se descontaba de la subvención. Una hora de futbol sala con luz y ducha vale 10 euros, porque voy a entrenar. Es cierto que hay gente que no puede costearse una raqueta de 200 euros, pero si te digo que los niños que van a jugar al polideportivo no pagan nada, porque lo se. Yo mismo tengo una raqueta de 60 euros, unas zapatillas de 20 y pago 50 euros al año por jugar al futbol y 30 por jugar al tenis, y me parece buen precio.
Y ya que sacas el tema de la política, nunca jamás se ha visto avanzar al pueblo tanto como ahora que gobierna quien gobierna. Y no me hables de deuda, porque a mí me han bajado el sueldo tres veces, me han aumentado las horas de trabajo, tengo familiares en paro y nos han subido el irpf, y no es quien gobierna el pueblo, sino quien gobierna la región. Y te diré que, entre otras cosas, existen equipos deportivos en el pueblo gracias a la Diputación de Ciudad Real, que es Socialista y que costea una gran parte de los presupuestos de los mismos, cuando ya no se recibe absolutamente nada del gobierno regional.
Puntos:
11-04-12 17:34 #9914928 -> 9532277
Por:No Registrado
RE: Subida precios instalaciones deportivas
¿Cuánto debemossssssssss???? Cuanto inventa la gente, desde luego no merece ni la pena explicar aquí que el Ayuntamiento debe 1.000.000 de euros (no 6 millones), que gran parte es de préstamos a largo plazo para hacer las inversiones que se han hecho (¿o es que quién se inventa aquí la deuda del ayuntamiento no tiene una hipoteca y debe 10 o 15 o 20 millones de pesetas?) y que además, al Ayuntamiento le adeuda la Junta de Comunidades desde que la gobierna quien la gobierna casi 1.500.000 euros. Y digo que no merece la pena explicarlo aquí porque para eso están los plenos y las actas de los plenos, en lugar de los bares que es donde parece que le gusta a alguna gente enterarse de las cosas.

Así que ya está explicado, ahora el que tenga dos dedos de frente eche cuentas de lo que se debe, teniendo en cuenta lo que nos deben, y verá que aún con los préstamos que hay para las inversiones que se han hecho, tendríamos superhábit. Y si ya en vez de dos dedos de frente se tienen 3, que compare con la situación de otros ayuntamientos, o compare la situación de nuestra diputación cualquier otra (que será de otro color político) y decida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
REPARACION DE INSTALACIONES Y ASEOS EN COLEGIO PEÑARROYA Por: Foro-Ciudad.com 13-02-10 03:44
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com