Foro- Ciudad.com

Argamasilla de Alba - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Argamasilla de Alba
10-03-11 18:42 #7258991
Por:No Registrado
Nace " la mancha obrera"
En lamanchaobrera.es participan militantes y activistas de la izquierda manchega
"La Mancha Obrera", un nuevo proyecto de comunicación online al servicio de la izquierda

8
00:05h. del Jueves, 10 de marzo
Nace "La Mancha Obrera", un nuevo proyecto de comunicación de militantes de la izquierda manchega. Miembros del PCE, IU y otras organizaciones, así como sindicalistas de CCOO, CGT y la Intersindical participan en este proyecto de comunicación de izquierdas en internet.

El movimiento obrero, el debate sobre la reconstrucción de la izquierda y del sindicalismo, Cultura, República, opinión y actualidad sobre Castilla-La Mancha, son algunas de las secciones de este nuevo proyecto informativo que arranca esta semana.

Según informan desde LMO, cientos de personas visitaron su web en el primer día de funcionamiento de la web, y confían en hacer crecer el número y convertir a La Mancha Obrera en un proyecto de comunicación referente para la izquierda manchega en internet.

https://ww.lamanchaobrera.es
Puntos:
03-12-11 19:15 #9234693 -> 7258991
Por:No Registrado
RE: Nace
Hola:
Es cierto que en lamanchaobrera.es, merece la pena ser conocida, leerla y vereis lo que hacen la gente de izquierdas.

Por ejemplo Cayo Lara y Garzón han renunciado a las prevendas que tienen los diputados "EL PLAN DE PENSIONES", estos son los gestos, las actitudes y los politicos que queremos no los que van a servirse de la politica. Aunque tambien los hay de IU que no tienen esta linea y que desprestigian a estas siglas, podeis ver el FORO CIUDAD DE NAVAS DE ESTENA, que Cayo Lara conoce quien gobierna alli, aunque no creo que conozca lo que alli se cuece.
Puntos:
05-12-11 17:04 #9242652 -> 9234693
Por:No Registrado
RE: Nace
¿Por qué habeis estado tan callado en los años de gobierno de Zapatero sabiendo que habia una crisis tremenda en España y en Castilla la Mancha y que los socialistas en vez de gestionar bien nuestros impuestos lo que hacian era derrocharlos en gastos supéfluos como subvenciones a todos sus afines, coches de lujos oficiales,buenos restaurantes,visas,tf móviles, derroche en el aeropuerto de C. Real en el cual no vuelan ni las moscas,ruina de la Caja de Castilla la Mancha,etc,etc?.Ahora lo quereis hacer para movilizar a la izquierda contra el PP. Cospedal tiene que hacer recortes porque en Castilla la Mancha no hay un euro por culpa del gobierno socialista que dejó a esta región en la ruina.Si queremos salir adelante tiene que ser con el esfuerzo de todos y en lugar de huelgas lo que tenemos que hacer es arrimar el hombro para sacar a la Mancha de esta ruina.
Puntos:
06-12-11 01:03 #9245367 -> 9242652
Por:No Registrado
RE: Nace
Hola no registrado 9242652:
Em parte estoy de acuerdo contigo, sobre todo en las cosas, que como tu bien dices han hecho en el gobierno Zapatero, (lo han hecho fatal), y tambien estoy de acuerdo en que debemos arrimar el hombro, eso siempre, antes, ahora y despues.

Tengo interés en constarte por que esta idea que tu planteas es muy practicada, en definitiva es una falacia puesto que no pretendes argumentar nada encontra de lo escrito, solo pretendes descalificar a quien ha escrito y ensalzado la actuación de Cayo Lara y Garzon.

El hecho de que Zapatero lo haya hecho fatal, e incluso de que no se haya dicho nada desde IU “según tu que hasta podía aceptarse”, no invalida el argumento de que Cayo Lara y Garzon y ahora también Llamazares renuncien al Plan de Pensiones que dan a los diputados.

Antes no lo hizo ningún político, y estaras de acuerdo conmigo en que los políticos que sepan renunciar a excesos que ellos se han puesto por sus cargos, siempre será un gesto que hemos de considerar a la hora de calificarlos e incluso a la hora de votarlos, sean del signo que sean,
claro está que eso es una decisión que debe tomar cada cual.

Esto sinceramente es sin animo de polemizar contigo, solo de reflexionar sobre lo que uno u otro escribimos.

Saludos.
Puntos:
05-02-12 23:01 #9568112 -> 9245367
Por:voivonen

RE: Nace
El hecho de renunciar al plan ese de pensiones que aludes, no les da ningún mérito.

IU, republicanos y más: Otro estómago más del sistema.

No tendrán mi voto porque no tienen nada nuevo que sea diferente de la jaqueca revanchista guerracivilista y el complejo histórico español que les hace más pequeños que los demás.

Yo quiero un estado fuerte, porque un estado fuerte puede defender mejor mis derechos, así como exigirme mis deberes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MÁS DESEMPLEO EN LA REGIÓN Pésimo dato del paro en agosto en Castilla-La Mancha, peor aún que la media nacional Por: No Registrado 02-09-10 23:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com