Foro- Ciudad.com

Arenales de San Gregorio - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Arenales de San Gregorio
16-02-08 13:56 #694418
Por:No Registrado
Educadión, respeto y convivencia
Hola a todos Arenaleros:
Mi nombre es David Escribano López. Me siento Arenalero desde: “nace el amigo David en el nuevo Manzanares, y los tres días de nacer se lo han traído a Arenales”. Esto por lo menos es lo que me decía mi querido tío Enrique. La educación en la escuela la recibí de Don Sebastián, de Don José Luis, y de muchos más, pero estos son los que más recuerdo, porque son dos grandes maestros y de ellos aprendí, educación, respeto, convivencia, poder de trabajo y de concentración, a divertirme sanamente, etc. Por favor vamos a intentar: educarnos los unos a los otros, respetarnos sin invadir la intimidad ni la propiedad privada de nadie, convivir con respeto y educadamente. El trabajo y el humor sin maldad son un bien necesarios que hacen a las personas más fuertes.
He vivido 20 años de gobierno socialista en Arenales, y casi uno del partido popular. Creo humildemente que sigo siendo el mismo que hace unos años, no he cambiado de partido político, no ha cambiado en mí la valoración hacia las personas, porque una persona, es buena gente por cómo se comporta conmigo y no por ser afín a mis ideas o ser de otra ideología.
Toda persona que se presenta por un determinado partido político y opta a un cargo público, lo primero que debe de saber, es que le pueden criticar su gestión (nunca su vida privada y su manera de disfrutarla), siempre y cuando sea con respeto, educación y conservando la convivencia. Me avergüenzo, como Arenalero, de toda esa gente (del PP y PSOE) que insulta y hacen declaraciones que son falsas.
Defender Arenales como defendéis vuestra honra, porque Arenales no pertenece al PSOE, ni al PP, Arenales nos pertenece a todos, hagamos de nuestro pueblo, un pueblo dónde el respeto, la educación y la convivencia, sea nuestro buque insignia. VIVA ARENALES.
P.D: No empiezan los dos por P???.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EDUCACION Y RESPETO ES LO QUE HACE A LOS SERES HUMANOS Por: No Registrado 14-02-08 19:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com