Foro- Ciudad.com

Anchuras - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Anchuras
17-04-10 13:39 #5111250
Por:No Registrado
Pillan a Bono en otro renuncio clamoroso por su piso de jubilado
"LA GACETA" SIGUE ARROJANDO LUZ

Pillan a Bono en otro renuncio clamoroso por su piso de jubilado

Se ve que la memoria le falla al presidente del Congreso, porque le contó a "El Mundo" que su intención era comprarse una vivienda de retiro en El Campillo que ya posee desde hace semanas.

16 de abril de 2010

Bono "olvidó" que ya tiene comprado el piso al que quiere mudarse cuando se jubile.

La información titulada A Bono sí le salen las cuentas que El Mundo publicaba el miércoles previa filtración del propio presidente del Congreso para lavar su imagen terminaba de la siguiente forma: "Bono asegura ahora que tiene intención de comprarse otro piso cuando se retire. Su deseo es adquirirlo en la localidad alicantina de El Campello". Pero olvidó comentar el pequeño detalle de que ya lo ha comprado.

La Gaceta continúa desentrañando las inmumerables propiedades del castellano-manchego. Sus páginas de este viernes cuentan que aquel piso del que hablaba en futuro en el diario de Pedrojota ya es de su propiedad. Concretamente, desde el pasado 22 de marzo. De hecho, él y su familia dedicaron la Semana Santa a acondicionarlo.

La casita de playa del presidente del Congreso -que tiene tres habitaciones, dos baños y una amplia terraza con vistas al Mar Mediterráneo- está a nombre de Hípica Almenara, una sociedad de la que él posee el 80% del accionariado. El Ayuntamiento de esta localidad alicantina concedió la cédula de habitabilidad el 22 de marzo. Falta inscribirlo en el Registro de la Propiedad.

El diario de Intereconomía publica incluso lo que ha pagado por él: 360.000 euros. Y, casualmente, la urbanización en la que está enclavado es obra, en una parte importante, de una constructora con sede en Albacete: Construcciones Moreno y Roldán, cuyo responsable es Sebastián Moreno Bautista, empresario muy conocido en Castilla-La Mancha al que las cosas le han ido muy bien al abrigo de la Junta socialista. De Bono primero y de su sucesor, José María Barreda, después.

A pesar de que cuando el lunes Bono entregó su declaración de bienes a la Fiscalía General del Estado este piso ya era suyo, no figura en la documentación. Y no es el único. El presidente del Congreso también olvidó declarar uno de los dos áticos que posee en Estepona y un piso en el centro de Madrid valorado en casi medio millón de euros.

https://ww.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=106391
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Bono inició obras en el piso de su hijo sin licencia del Ayuntamiento de Madrid Por: No Registrado 05-05-10 23:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com