Foro- Ciudad.com

Almodóvar del Campo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almodóvar del Campo
31-08-09 23:18 #3093487
Por:Agustín Naranjo

PLATAFORMA PROGRESISTA
En primer lugar mi apoyo a la plataforma.

En segundo lugar hago un apartado al mensaje, ya que no quiero contestar a anonónimos, así como desde aquí quiero que se actengan, quienes no se identifiquen con nombre y apellidos.

Respecto a la formación de una plataforma con ideas independientes, es algo que vengo reflejando en mis mensajes, en los distintos foros de ALMODOVAR, por eso me alegro de la inciativa que van a tomar estas personas, creo que desde el respecto a todos, con ideas claras, y sobretodo con ganas de trabajar, el objetivo esta mas cerca.

Si en su día desapareció ucd, ¿Porqué no puede pasar los mismo con psoe y pp?
Puntos:
31-08-09 23:37 #3093731 -> 3093487
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Agustín, debes ser respetuoso y tolerante con aquellos queno quieren dar su nombre y apellidos y ser tan valientes cómotú, hay que respetar a todo el mundo. Si te das cuenta yo creo que tu eres el único en dar tu nombre y apellido, y además que sé que es verdad porue te conozoco, pero respeta a los demás y si quieres participar y contestar, pues tendrás que hacerlo a anónimos y si no el que tendrá que abstenersede participar serás tú.
Puntos:
31-08-09 23:50 #3093899 -> 3093731
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Estimado Agustín, sirva el presente mensaje para mostrarte mi aprecio, ya que eres, tal como indica el forero anterior, el único que dá sus datos; no obstante creo que es más enriquecedor para el foro que los comentarios se hagan desde el anonimato, siempre con la base del respeto y el nivel de crítica y las dosis de sarcasmo necesario. No obstante comentarte que esto ya es como el guiñol del canal Plus, ya que tenemos un muñeco que dá para mucho.

Armodovarionensis, gritar conmigo ¡viva Agustín!
Puntos:
01-09-09 12:24 #3097088 -> 3093899
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Viva, biba, viba, y biva, desde todos los frentes Mal o muy enfadado
Puntos:
01-09-09 14:00 #3098206 -> 3097088
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
No mesperaba menos de la anfinsión torera darmodóvar, que gran anfisión, desto tié quenterarse er señó arcarde.

Biba
Puntos:
01-09-09 20:38 #3103526 -> 3098206
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Dejando ya el hablar cateto o andalú, y ya que esta es la sesión de la PLATAFORMA PROGRESISTA o como quiera llamarse, propongo que además de las típicas propuestas que puedan salir del corazón, pensemos, razonemos y evaluemos lo que es bueno para Almodóvar, entendiendo como tal todas las personas nacidas aquí y aquellas otras que por circunstancias de la vida, vivan aquí.

¿Es bueno que se presente esta alternativa?

Particularmente entiendo que sí y digo los motivos:

Primero, por que de esta forma "se pondrán las pilas" "o no" tanto los del PSOE como los del PP a nivel local.

Segundo, visto el estado de desprestigio de la actividad municipal en Almodóvar, el que no lo vea así es que no tiene contacto con la realidad,puede servir de revulsivo para que las personas de esta "presunta" iniciativa se sientan en la obligación de hacer algo por su pueblo.

Tercero, a lo mejor algunos se dan cuenta que lo importante para medrar en la vida no es cobrar la sopa boba de las falsas liberaciones o la mera asistencia a plenos y demás zarandajas con las que algunos o bien sacan la paga del domingo o complementan el sueldo.

Cuarto, con un poco de suerte pueden acceder personas a los cargos municipales que vuelvan a dignificar la política de pueblo y que eliminen este tufillo a "la calle es mia" totalmente impropia de personas demócratas.

Quinto,...........
Puntos:
02-09-09 06:32 #3107289 -> 3103526
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Asumo y apoyo todo lo que dices. Como quinto, viene bien una candidatura sin apoyos de partido para que se lo curre y piense de verdad en lo que hace falta y no en intereses externos y ajenos al pueblo. Y, de paso, no tener que votar contra alguien, que al no haber alternativas suele hacer mucha gente. Y si saliesen y no lo hacen bien, pues les echamos en cuatro años y que pase el siguiente. Mal o muy enfadado
Puntos:
02-09-09 08:45 #3107520 -> 3107289
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Madre mía, que madrugones te pegas tú, para escribir en el foro, no?. Pillín, o es que estás trabajando......
Puntos:
02-09-09 09:40 #3107834 -> 3107289
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Pero si es la mejor hora en verano, con el fresquito Riendote Mal o muy enfadado
Es que no puedo pegar ojo pensando en lo poco que queda para los toros. ¡Qué nervios!
Puntos:
02-09-09 10:01 #3108007 -> 3107289
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Ya somos dos los que estamos con nervios toreros, empezamos con lo de la Plataforma Progresista, habrá que cambiarle el nombre, ya que las siglas son PP ó pp y ambas ya están ocupadas, y acabamos hablando de toros y del torero. ¿que tendrá este muñeco del guiñol municipal que ocupa toda la pantalla y es el centro de todas las miradas?.

PS: Está noche he soñado con las ssss, se pronuncia eses, de los laterales de piedrecitas de colores de la calla la Cuerda. ¡qué fuerte!

Puntos:
02-09-09 13:55 #3110458 -> 3107289
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Desde luego, la mente es maravillosa, y sueña con lo que le parece.
Yo, hace poco, soñe con los gigantes y cabezudos del inicio de las fiestas. Creo que me ha dejado secuelas. Mal o muy enfadado
Puntos:
07-10-09 22:33 #3465852 -> 3107289
Por:etneciv 1953

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
JE,JE,JE MERIO YO DEL PROGRESO DE ALMODOVAR ,CON EL PELOTEO QUE HAY...JE,JE,JE
Puntos:
08-09-09 01:08 #3165096 -> 3093487
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Plataforma progresita? Ya sólo el nombre huele a podrido? Qué pasa que franquillo os ha echado del partido y os ha jodido el chollo?

Puntos:
08-09-09 08:06 #3165566 -> 3165096
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
es que prefieres que se llame plataforma conservadora
Puntos:
08-09-09 11:55 #3166928 -> 3165566
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Ya lo dije una vez, a la plataforma le van a llover hostias por todos los lados, pero seguir pa´ lante como se dice , que estas iniciativas hacen falta en el pueblo, para ver si eliminamos la maleza que hay en los partidos de siempre, y podemos ver algo claro. Y por cierto llamarle como querais lo importante no es el nombre sino los contenidos.
Saludos y Felices fiestas.
Puntos:
08-09-09 12:33 #3167261 -> 3166928
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
El nombre, en principio, será CONVOCATORIA PARA EL PROGRESO DE ALMODÓVAR, hasta que se registre de acuerdo con la Ley Electoral, se puede cambiar el nombre o no, depende de las personas que la integren, sí puedo de cir que hay un buen grupo de gente interesada y comprometida con Almodóvar que es lo importante.

En cuanto a las hostias, en caso de haberlas, pues las habrá para todos. Quién se pone a dar se pone a recibir. Por cierto, habéis oído las últimas declaraciones de Alfonso Guerra sobre la cena de Valencia y los embutidos que fío en la mesa y alrededor de la misma? Pues anda que como, Alfonso se de una vueltecita por Almodóvar, va a pillar una buena indigestión, quizá aborrezca los embutidos para toda la vida.
Puntos:
08-09-09 12:41 #3167363 -> 3167261
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
He leido por ahí en algún sitio (quizá en otro hilo) que Vicente ha echado a no quienes del Partido y son esos los que van a constituir la plataforma, MENTIRA PURA Y DURA, no creo que Vicente tenga la potestas de echar a nadie del partid, aunque sea por sus c...., como le gusta decir.
Sobretodo, porqué él (como la gran mayoría de su lista) ni siquiera eran afiliados al partido, en consecuencia son afiliados de ocasión, y por otra parte tendrá que explicar porque lo echarón a él, según me cuentan allá por 1983/84, quién propuso su expulsión y porqué fué expulsado.

Vamos a dejarnos de tonterías, de chorizadas, etc., y de sacar cuestiones que solo pueden perjudicar al PSOE, o que queréis, que hagamos un repasito de los afiliados de ocasión, los que están para colocarse, o los que ya se han colocado.

Claro que esto también pasa en el pp, que empezando por el presidente que tienen ya ni merece la pena segir más adelante.
Puntos:
08-09-09 18:46 #3171123 -> 3167363
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Como alguno ha dicho, que se llame como quiera, que lo importante son sus propuestas. Y sus críticas, porque muchas veces se conoce a alguien por como trata a sus "enemigos".
Puntos:
10-09-09 19:50 #3193693 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
El nombre en estos momentos no importa, lo importante, es que el grupo lo formen, Mujeres y Hombres, que defiendan lo que unos y otros a día de hoy desprecian, incluso a sabiendas de las críticas, siguén en sus trece.

Puntos:
30-09-09 12:22 #3393327 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Van pasando los dias y nada todavia no se ha concretado nada de la plataforma, por lo menos que se sepa. Se Está oyendo por los mentideros de la ciudad, que si es una extrategia del pp que si lo es del psoe etc.. solo se oyen rumores, por eso para silenciar esos rumores le pido a la plataforma que se posicione pronto , que hay mucha gente dispuesta a apoyarla, si existe. Y por cierto para cuando una manifestación en Almodovar o donde competa a favor del poligono industrial. Saludos
Puntos:
30-09-09 12:45 #3393526 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Eso de la plataforma progresista es una filfa. Muy sencillo, porque los cuatro que se ocultan en este foro para criticar, no se atreven a dar la cara. Pues no es cómodo sentarse frete al ordenador, cuando no se tiene nada que hacer, a dar el paso al frente y encabezar una candidatura. ¡No cambia la cosa!
Puntos:
30-09-09 12:51 #3393572 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Lo reconozco, yo soy de esos. Opinar no me cuesta, pero meterme en política, aunque sea municipal, es otra cosa.
De todas formas, si los representantes de los partidos actuales y futuros tienen un mínimo de espírito democrático, la crítica es de agradecer para mejorar y ver los posibles errores. Si no se puede opinar o criticar, estamos hablando de otro tipo de sociedad nada deseable ¿verdad?
En cuanto a la plataforma, como me imagino que su horizonte serán las municipales, todavía queda tiempo. Esperemos que no sea un bluff........ Mal o muy enfadado
Puntos:
30-09-09 13:46 #3394128 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Parece ser que solo se puede opinar si se pertenece a una candidatura o se encabeza una lista, realmente estas mentalidades tan cortas son las que explican la situación y demuestran que no gusta la participación ni en este foro ¿sabrán lo que significa la palabra foro?, no tié na que ver con los toros; así que no decir ni pio y dejar a esta panda que hagan lo que quieran.

Opine: ¿A quién le guste la avenida del cordelillo, que levante la mano?

A vé: los de la plataforma esa, un paso ar frente ar; un, dos, es, aro; un, dos, es, aro; media vuerta.

piiiiiii, descansennnnnnn..ar
Puntos:
30-09-09 17:31 #3396431 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
El problema que tiene aquí el PP es que nadie de derechas quiere dar la cara. La derecha de Almodóvar, o los vestigios que de ella quedan, tampoco tienen sintonía con quienes represetan aquí al PP, porque en realidad no son de su clase social, me ahorro repasar la candidatura por no perder tiempo (a todos los conocemos) a excepción de la primera que al no ser del pueblo, no sabemos la leche (política) que traerá. Los demás, una pena. Vergüenza debía darles de estar representando a la derecha, en fin lo que dijo el alcalde de Getafe, ¡QUEVERDAD! más grande. Así que llevan en Almodóvar desde el año 1983, oye, y siempre los mismos, claro que les caen sus dietas por asistencia a plenos y comisiones, y en el culo caigan bombas. De vez en cuando un boletín y ya está y a ir de gorra a todos sitios- ¡Hay que joderse! Plataformas son lo que hace falta.
Puntos:
30-09-09 18:14 #3396945 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
No sé para que queremos un alcalde del PP si ya el que tenemos está a incluso a la derecha del PP. Por cierto no entiendo eso de que:

"al no ser del pueblo, no sabemos la leche (política) que traerá"

Me entero ahora que los natos en Almodóvar tenemos leche política; en cuanto a lo del alcalde de Getafe me reservo mi opinión para no herir sensibilidades.
Puntos:
30-09-09 22:28 #3400128 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Por qué les va a dar verguenza a los del PP representar a la derecha? y a los del PSOE que representan a la izquierda no le stiene que dar verguenza? siempre se ha dicho uno ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo
Puntos:
30-09-09 22:52 #3400438 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Bueno, a mí, sin ser de ninguno, sí que me da vergüenza de los de uno psoe y otro pp que los dirigen en el pueblo. No de sus seguidores, ojo, que hay bueno y malo, pero sí de los que los representan Mal o muy enfadado
Puntos:
01-10-09 17:28 #3407573 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
y en cuánto a lo de leche política, está demostrado que no tiene por qué ser el hijo o el nieto del mismo partido que el padre o el abuelo, porque los tiempos van cambiando y las personas que nos representan también. Además la prueba la tienes en los del gobierno central, que de la mayoría de ellos, sus padres o abuelos estuvieron en el gobierno de Franco.Eso que quieren decir que son socialistas de boquilla ó que pueden tener opinión libre?
Puntos:
01-10-09 21:55 #3410848 -> 3171123
Por:Almodovense

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
o que ya no hay ideales y se apuntan al partido ganador eso politicos son listillo
Puntos:
01-10-09 23:00 #3411769 -> 3171123
Por:Agustín Naranjo

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Contestación para el mensaje 3393526, usted critica a lo anónimos actuando de la misma forma, si te das cuenta este tema en su origen esta firmado por mí, y no tengo porque esconderme para decir, que en la actual corporación municipal y en anteriores, estan con el jueguecito del Y TÚ MÁS, y lo importante lo tienen olvidado, todo lo hacen en clave electoral, el tiempo pasa y ALMODOVAR sigue sín avanzar como le corresponde, por historia y patrimonio.
Puntos:
02-10-09 07:50 #3413511 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Según se oye, esto de la plataforma es una cortina de humo, vamos para distraer. También se oye que algunos rebotados del psoe se van a ir a izquierda unida, ¡casi ná! Vamos que van a destapar el frasco de las esencias de la izquierda.
Puntos:
02-10-09 08:17 #3413567 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Veo la luz al final del tunel, un rayo de inspiración me ha abierto los ojos, ahora lo entiendo:

Nuestro amadísimo Vicente está refundando el socialismo en España, para lo cual ha empezado por Almodóvar. Los mandamientos del socialismo nuevo serán los siguientes:

1º Amarás a los toros sobre todas las cosas.
2º No hablarás del alcalde en vano.
3º Santificarás los encierros.
4º Honrarás todas las tradiciones arcaicas del pueblo.
5º No matarás al toro demasiado pronto.
6º De vez en cuando irás al club.
7º No pasaras dietas de plenos y comisiones que no hayas ido.
8º Si son piadosas se permiten las mentirijillas.
9º No consentirás que tus subordinados piensen por sí mismos.
10ºLlevarás traje en verano, aunque sea martes.
Puntos:
03-10-09 08:00 #3422840 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
El socialismo no hace falta que se refunde ni aquí ni en ningún sitio. Nuestro amadísimo Vicente, ha ganado las elecciones, cosa impensable cuando aún no se sabía que se iba a presentar. Eso ha jodido a más de uno, por supuesto a la derecha. Lo lamentable es que también lo haya hecho a personas que se auodenomian de izquierdas o socialistas, cuyos escritos inundan este foro, tan llenos de tonterias, como vacio esta su cerebro y su corazón.
Puntos:
03-10-09 09:06 #3422954 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Hombre, visto así llevas razón en parte y te digo los motivos:

Es cierto que Vicente ganó las elecciones contra todo pronóstico, motivo por el cual nos alegramos incluso los que nos consideramos socialistas, que no sociolistos, esto es aquellos que se arriman a las siglas con tal de buscar favores.

Que la mal llamada derecha de Almodóvar quedo jod... sin lugar a dudas, ahora bien que una derecha que está encabezada por una enfermera y por un maestro tildarla incluso de fascista, como se hace por ciertos energúmenos, me parece que es llevar las cosas de fuera de lugar.

Lo de las tonterias lo dices en general, con la mera descalificación; los del foro, si sabes leer (aunque sea entre líneas), aportamos realidades sangrantes en Almodóvar, dime tú los logros de la actual Corporación, la valía personal de los integrantes de la misma, dime si son ciertas o no las alusiones que se realizan en el foro; el que seas un hooligan del pesoe, o de los toros, no te debe impedir que veas el derrotero de la situación política pesoística en el pueblo, es más, después de León Tirado el declive ha sido realmente repugnante, comenzó con el anterior (personaje para olvidar) y llega al culmen con nuestro amadísimo; socialista de pura cepa ¿o era rojo?; por cierto ¿sabes lo que significa el término rojo?.
Puntos:
03-10-09 16:27 #3425468 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
No me cabe más remedio que suscribir la anterior respuesta, no obstante, hacer algunas reflexiones e incorporaciones al tema.
Sobre el anterior mandatario, no es que sea "personaje para olvidar" es que eso era algo surrealista, algo que no debió pasar en Almodóvar, pero pasó y pasafdo está (afortunadamente).
Pero sobre la victoria del PSOE en las últimas elecciones si que tengo algo que decir, pués soy uno de los 2400 (aproximádamemte) votantes del PSOE y; me supongo, que nadie será tan tonto como para pensar que esa fue una victoria de Vicente, ¿o si? si alguien piensa así se equivoca de cabo a rabo. Fue una victoria de lsa izquierda, que se unió como reacción, primero a una política repugnante de la oposición que se pensaron que podían alcanzar el poder municipal a toda costa, de engañar a un pueblo entero con mentiras increibles, de utilización de los juzgados aprovechando que uno de sus lideres era funcionario de los mismo y conocía los entresijos de los mismos, maltratando a distro y siniestro y eso si, carente de idea por completo (si vemos el programa del pp, no es ni más menos que la plasmación en un papel de lo que el PSOE ha prometido muchas veces, pero que nunca ha cumplido).
¿Que ha pasado para que esa unión que se dió de la izquierda en ese momento, se haya difuninado? ¿que ha pasado para que las voces más críticas con la actual Cororación, vengan precisamente de quién apoyaron al PSOE en las últimas elecciones? Pues simplemente, que la ilusión de hace poco más de dos años ha sido defraudada por completo. Y se ha defraudado por que la actual Corporación carece de un proyecto serio, se han dejado de lado temas importantes para Almodóvar, como por ejemplo son el POM (Pla de Ordenación Municipal), Poígono Industrial, Desarrollo de parajes ambientales cercanos a la población (Laguna, Graveras, Charcones, Raso, Huerta Cuéllar) y un largo etc.
A cambio el único objetivo de la legislatura parece ser la construcción de una plaza de toros, algo tan innecesario como anacrónico, se propicia la construcción de un tanatario en un lugar conflictivo, las obras que se hacen, se hacen de forma chapucera y mal, véase los frisos colgados, el jardín, o la maravilla de la Calle Cuerda, y todo eso a pesar de tener un concejal de obras liberado que a cada paso mete la mata.
Del Partido no puedo hablar mucho, puesto que no soy militante, pero según tengo he entendido, ahí también ha equivocado el camino y se ha rodeado de lo peor.
Por otra parte, podríamos hablar también de los socioslistos, y aunque todos lo sabemos (parece que hay gente tan tonta que encima nos quiere tirar de la lengua) la lista es larga porque si empezamos a hablar de la gente "colocada", pues desde algún concejal de la segunda legislatura hasta la fecha, igual no acababamos. Por lo tanto a callar tocan si no queremos remover el tema, pero si queremos pues adelante, que alguién invite a hablar, que hay para no acabar.
Lo peor es que el futuro es poco alagüeño y que lo mismo que se ha difuminado la ilusión también se ha difuminado el voto socialista, la cosa está difícil, pues malo es lo que hay, pero pero es lo que parece que se habla que puede haber, pues si el sucesor de Vicente es el que dicen que va a ser, pues mal sobre peor, y es que ya no vale el decir, bueno es que como los del pp son peores pues la gente nos va a seguir votando presentemos a quién presentemos. CRASO ERROR. Yo al menos lo tengo clarísimo, pues si la elección es entre lo malos del pp y los embutidos, lo tengo clarísimo y como yo muchísima gente, lo peor que puede pasar es que el PSOE se vaya cuatro años a la oposición, pero a lo mejor esta opción tampoco es tan mala y sirve para regenerar a un Partido necesario e importante para Almodóvar, pero no con la gente que tiene, que se vaya cuatro años a la oposición a lo mejor sirve para que se limpie (ya veremos qe hacen los chupòpteros cuando se les acabe el chollo).
Hay una tercera vía, una opción independiente de progreso, tal como se está demandando ya en muchos sectores del pueblo. Que es didífil, lo sé, pero no es imposible, Porque Almodóvar es mucho más unas siglas, que un grupito de aprovechaos, más que un grupito de impresentables. Almodóvar está por encima de todo eso.
Puntos:
03-10-09 19:20 #3426685 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
El señor León cometió un error, al dimitir. Por la sencilla razón de que si no hubiera dimitido, habria obligado a iu a no apoyarlo o a apoyar al pp y sería una incongruencia muy gorda. Yo que él me hubiera quedado aunque sea en la oposición y en el grupo mixto ya que desde ciudad real se le hubiera obligado a salir del partido. Y luchar desde ahi por el pueblo. Pero claro lo que pactara con quien fuera no lo sabemos. o sí. De estos lodos tenemos estos barros o al reves que nunca me acuerdo del refrán. Saludos
Puntos:
04-10-09 21:40 #3434440 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
AMI MEPARECE QUE LLA BA SIENDO HORA DE QUE LOS CHUPATINTAS DEJEN LA SILLA
Puntos:
04-10-09 23:37 #3435740 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Los que están debe ser porque lo hagan bien. Si son verdes, rojos o lilas lo mismo me da. Pero dice muy poco de alguien que apoye a un político sólo porque se envuelva en una bandera de su color sea el que sea.
De verdad, creo que peor es difícil hacerlo, así que no me parecería mal una pasada por la oposición de los actuales mandamases, pero si es posible después de una renovación en "el otro lado", o desde una opción nueva e ilusionante Mal o muy enfadado
Puntos:
08-10-09 08:27 #3467887 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
¿Y si detrás de la operación está la UPyD? el Partido de Rosa Diez, a lo mejor, ya no es tanto la cortina de humos que muchos dicen y a lo mejor les tiembla el chiringuito más de lo deseable.
Puntos:
08-10-09 09:44 #3468328 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Estoy deseando ver a los personajes de que conformen esa hipotética candidatura.
Puntos:
09-10-09 20:52 #3484610 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
UPyD en Almodovar para que serviría , para calmar los animos de las posibles Aldeas abertzales que quieran independizarse. Espero y deseo que la plataforma que se forme sea una cosa del pueblo, que luche por él desde la independencia de cualquier partido politico, que sea para el pueblo y por el pueblo (Aldeas incluidas). Si UPyD estubiera detrás mi voto no sería para ellos y me tocaría abstenerme o bien esperar a ver si iu lleva algo diferente a lo que han llevado las dos ultimas elecciones, a la cabeza del cartel claro.
Puntos:
10-10-09 22:02 #3491966 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
La relación entre UPyD y las aldeas no la entiendo Mal o muy enfadado
Puntos:
10-10-09 22:11 #3492026 -> 3171123
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
era una broma con el tema de la independencia vasca y catalana que es lo unico a lo que alude up y d. Y ya que hablamos de las Aldeas también sería bueno que se sugirieran cosas para mejorarlas en este foro, que el progreso de ellas es el progreso de todos tambien.
Puntos:
11-10-09 11:23 #3494283 -> 3093487
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
No tenia ni idea de esta "Plataforma Progresista" en Almodóvar, pero ya de entrada el nombre me huele a chamusquina, ¿progresista?, si es usted tan amable Agustin me puede decir en que consiste ese progresismo, más que nada para saber a que atenerme.
Un saludo.
Puntos:
15-10-09 10:32 #3530047 -> 3494283
Por:almodovareño

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Si la nueva plataforma progresista que se va a formar hay alguien de los antiguos socialistas y conocen al ROJO por favor decirle que se de una vuelta por el paseo del cementerio y vea que como siga asi se va a cerrar el paseo por la cantidad de arbustos que tienen. No creo que cueste mucho mandar a que poden y quiten toda la broza que tiene.Hay cosas mas importentes que celebrar fiestas taurinas y juergas inservivebles.
Puntos:
15-10-09 20:38 #3536823 -> 3494283
Por:Agustín Naranjo

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Sr. no registrado 3494283, para saber lo que significa progreso tiene usted el diccionario, pero si le puedo decir, que significa todo lo contrario a lo que se viene haciendo en ALMODOVAR, progreso puede ser creer en tu patrimonio y defenderlo (término municipal), y sobre todo empezar un proyecto y terminarlo (Huerta cuellar, polígono, depuradora,centro mutifuncional etc. etc...)
Puntos:
16-10-09 11:38 #3541834 -> 3536823
Por:aguaredonda

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Totalmente de acuerdo contigo de nuevo, Sr. Agustín . Si tienes algo que ver con el tema de la plataforma, Agustín, seguir trabajando por favor y no dejarlo olvidado que a muchos nos interesa. Luego ya veremos si es bueno o malo pero no olvidarlo.
Puntos:
23-10-09 14:21 #3614366 -> 3541834
Por:almodovar unico

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Adelante agustin,haber si este pueblo cambia de una vez.SL2
Puntos:
23-10-09 14:46 #3614556 -> 3614366
Por:Almodovense

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Señores la fiesta terminaron la plaza desmontada y la obra de la plaza no empezada para cuando no decian que para cuando terminaran las fiestas para que hubiera tiempo para hacerla
Puntos:
23-10-09 15:01 #3614680 -> 3614556
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
23-10-09 22:58 #3619612 -> 3614680
Por:almodovar unico

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
ten en cuenta jose que agustin vive en la fuenla,esta desintoxicado del virus almodovar que tanto abunda en el pueblo,veo que estas registrado con otro nombre,haber si animamos este foro,que se ha politizado demasiado,casi tanto como el de cobeja.
Puntos:
26-10-09 18:36 #3642238 -> 3614680
Por:Agustín Naranjo

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Por respeto a las personas, que a día de hoy estan trabajando en un alternativa a los despropositos de las últimas legislaturas, decir que no tengo nada que ver, pero desde aquí mi apoyo para que la iniciativa termine felizmente, esta debe ser la última legislatura en la que psoe y pp siguan jugando al Y TU MÁS.
Puntos:
26-10-09 19:44 #3643036 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Mi apoyo a tu apoyo. Mal o muy enfadado
Puntos:
27-10-09 07:51 #3647195 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
A ver si os vais a pensar, que cuatro listos, van a venir y se van a hacer con el Ayuntamiento. Hombre, ¡no faltaría más! Lo llevan claro. Aunque a lo máximo que aspiran será a sacar un concenjal y convertirse en la llave de la gobernabilidad. Ojalá no pase eso, porque sería lo peor que puediera pasarle al pueblo, se crearía un situación de desgobierno insoportable. El partido que gane, que lo haga por mayoria, y desarrolle su programa y ejecute su política. No tenga que depender para nada de las minorias. Ya lo vimos en la pasada legislatua.
Puntos:
27-10-09 08:33 #3647324 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Eso es lo malo, que la ejecutan.
Experimentos anteriores de coaliciones no condicionan otros futuros, y no creo que fuese peor que lo que hay ahora Mal o muy enfadado
Puntos:
27-10-09 08:55 #3647409 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Vamos a ver 3647195, realmente te contradices y te digo los motivos:

- Prefiero a cuatro listos que a cuatro, u ocho, burros.

- Los que se presentan aspiran a sacar siempre el mayor número de concejales y por lo que veo en este supuesto sería mas de uno.

- Lo peor que le puede pasar al pueblo es lo que le está pasando actualmente, dime que han hecho las maravillas actuales aparte de destrozar varias calles y gastarse lo que no tenemos en unas fiestas venidas a menos.

- Dices "insoportable" cuando lo verdaderamente insoportable es la retahíla de inútiles que han pasado y están actualmente en el Ayuntamiento de Almodóvar, si no estás de acuerdo con este comentario dime la valía de los actuales y sus supuestos méritos, así como los logros de estos casi tres años.

- "Que desarrolle su programa", dime que demonios están desarrollando los actuales, si dá miedo pensar que cuatro incompetentes, u ocho, tomen decisiones, ¡así nos luce el pelo!.

- La pasada legislatura, de la cual la actual es su continuación natural, es el desgobierno puro y duro y el utilizar al Ayuntamiento como el proveedor de la paga del domingo para cuatro nenes.

En fin, LAMENTABLE.
Puntos:
27-10-09 10:16 #3647968 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Soy votante socialista, incluso llegar a estar afiliado hace algunos años. Lamentándolo mucho tengo daros la razón. Peor que lo que hay ahora y en la legislatura anterior, NADA. En el PSOE, lo poquito bueno que ha habido, y digo bien que ha habido, se lo cargan ellos mismos. Lo de ahora es una absurda parodia, un auténtico desprópósito, una vergüenza para la gente que se sienta socialista y de izquierdas.
Espero que lo que tenga venir, no sea más de lo mismo. Lo tengo claro en las próximas elecciones, al menos yo y a todos lo que pueda convencer, no van a votar por la continuidad de lo que tenemos. En Almodóvar, hace falta algo diferente, espero que surja, alguien o algo que merezca la pena y naturalmente me gustaría que fuera desde un punto de vista progresista y de izquierdas, pero sí hay que dar alas a otras opciones, pues hasta eso habría que llegar, pero más de lo mismo. NO. Basta ya de falsos rojos, de niñatos que van a buscar la paga del dominog y más que eso (como dicen más arriba), lo que está pasando en el pueblo raya el ríduculo, no se hace nada de nada, no hay proyecto y lo que poco que se hace, más bien se deshace, es para peor y el único proyecto que tienen es construir una plaza de toros, vamos bochornoso. Si eso es todo lo que tiene que ofrecer el PSOE al Almodóvar, desgraciadamente tengo que decir, que los que están sobrando ya son ellos. Se puede decir más alto o más bajo, pero más claro no.
Puntos:
27-10-09 20:10 #3653760 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también era votante del PSOE, y digo bien era, poruqe esto es vergonzoso y yo cada vez con los años me estoy convenciendo más que en los pueblos nos tenemos que quitar de ideologías y votar a quien creamos una persona rsponsable y con futuro, bien del PSOE, bien del progreso, bien del PP, etc
Puntos:
27-10-09 20:32 #3654051 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
No me he considerado nunca votante de nadie en concreto, por lo que no me cuesta ningún trabajo votar a unos u otros según lo que propongan, o lo que hayan hecho si estaban mandando, prescindiendo de prejuicios. Y esa postura es la que beneficia a propuestas nuevas que se puedan presentar Mal o muy enfadado
Puntos:
28-10-09 22:12 #3666652 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Para 3647968

Tu de socialista tienes muy poco, porque si lo fueras de verdad, no tratarias de dañar tanto la imagen de los compañeros que forman el grupo municipal y por lo tanto representan al PSOE en el Ayuntamiento. No sé la estrategia que sigues, puede que seas un rebotado del PSOE que no has conseguido lo que has querido, que no has culminado tus pretensiones o puedes que te hagas pasar por socialista, vamos "falso socialista" para también tratar de hacer daño. De cuaquier manera el PSOE tiene mucho apoyo en el pueblo, para tu desgracia y el PP no vale para nada.
Puntos:
28-10-09 22:55 #3667372 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Apoyo totalmente las tesis de 3647968 y a 3666652, que veo que es forofo del pesoe local, y que de socialista tiene más bien poco, le diré que yo, a pesar de no haber militado en el pesoe, si he sido votante socialista en las generales y locales, en estas últimas ya voto en blanco, ya que los personajillos locales del pesoe huelen a chamusquina rancia de extrema derecha; para mí que se han equivocado de bando.

En cuanto a las pretensiones veo que por lo visto tú si las has conseguido, por lo que colijo que debes de pertenecer a la panda de moscas que se han arrimado a la miel de un partido sin importarle los principios, que seguramente te sonarán a chino mandarín.

En lo del apoyo del pesoe en el pueblo me parece que estás equivocado de punta a rabo, si no ya veremos en las próximas elecciones.

Para terminar te diré que a pesar de no haber votado nunca al pepé, ni le votaré en las próximas, lo haré en blanco, me parece que desconoces el significado de la palabra respeto; por lo que me alegro de no haber votado a este rojo local y su panda de nenes y correveidiles.

Un saludo y que sigas cobrando por ir a plenos y romper calles.

PS: Lo de ser socialista a ver si nos explicas a los del foro en que consiste para tí.
Puntos:
29-10-09 10:30 #3678340 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Contestación a 3666652:

Tengo una cosa bastante clara, si hubiera un instrumento para medir lo que de socialista es uno u otro, cuando te lo puesiran a tí, seguro que pasarías mucho tiempo preguntándote si el instrumento no tiene pilas o está estropeado, porque la aguna no pasaría de cero, y eso porque no tuviera escala negativa, que si la tuviera se echaría bastante para atrás. Dicho esto, y como te digo, hace ya bastante años, más de diez seguro, fuí militante socialista y recuerdo que en la sede había un cartel con una frase de Giner de los Ríos, que venía a decir que "a la clase obrera, habría que decirle siempre la verdad y no decirle lo que le gustaría oir", porque evidentemente, eso sería un fraude. Ya digo que ya no sé si estará ese cartél, seguro que si tu eres uno de los actuales dirigentes, pues te habrás molestado en quitarlo ya que saldrán sarpullidos con solo mirarlo, ya si pasas a leerlo pues te dá hasta vomitos.
Pués chico o chica, no tengo más remedio que en el uso de la libertad de expresión que me acoge como ciudadano de este país y como gente de izquierdas, contar la verdad de lo que está pasando en mi pueblo, le moleste a quien le moleste. No se está haciendo nada, de nada, y lo poco que se hace es para empeorar lo que hay o había, y solo basta con pasear un poco por el pueblo y ver las calles de las casas colgadas, la avenida de los chinatos sueltos y el muro de "berlín" de la mediana, el edificio multique?, la Huerta Cuéllar, La Laguna y las graveras, Charcones, Raso, ¿Poligono Industrial? que polígono?, Tanatonio, ¿Plan de Ordenación Urbana? las calles del jardin que se arreglan y a los 15 días hay que volveralas a arreglar, y una largo etc., porque sería interminable, pero es que además NO HAY UN PROYECTO de futuro para el pueblo, un pueblo que a día de hoy ha venido a menos.

En fin es que el debate sería larguísimo, ya por no hablar de la pandilla de aprovechaos y aduladores, etc., ¿que quieres que le demos un repasito a la larga lista de aprovechaos, colocados, etc. Ten en cuenta que estamos en un pueblo chico y todos nos conocemos, ahí está el fallo amiguete, que nos conocemos y sabemos quien es cada quien.

Me parece que te equivocas de persona, porque nunca he tenido aspiraciones politicas, la única pretensión mía es que el pueblo progreso, y eso sin proyecto es dificil, y el Partido hace tiempo que perdido el rumbo, y todo eso porque se ha instalado ciertos personajes que solo buscan el provecho propio y no el interés general, ¿es eso ser socialista? me parece que no.

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, y es que en el PP, mientras no suelten cierto lastre, no valen para nada. Por eso no coincido en que el PSOE tenga mucho apoyo en el pueblo, la gente votó PSOE en la anteriores elecciones, pero no votó a favor del PSOE, sino en contra del PP y lo que representa, eso te lo puedo garantizar en la parte que me corresponde, cuestión que no volverá a suceder, tenlo por seguro, al menos mientras en ese Partido hay gente como tú, o soltéis el lastre que también os sobra, eso por llamarle lastre y no el el nombre que verdaderamente le corresponde y que habría que estirpar de raiz, para que no se reproduzca.
Puntos:
29-10-09 16:50 #3682625 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Mucha culpa de lo bajo que está el nivel en pp y psoe la tiene el que la gente no ve otra alternativa. Eso les haría recapacitar a ambos, si ambos perdieran votos hacia otra candidatura. Mal o muy enfadado
Puntos:
29-10-09 19:02 #3684262 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
PESOE de Almodóvar a la deriva, no se sabe que es el socialismo ni de lejos, "rojos" de bar y pandereta, nenes que no saben hacer la O con un canuto, de las obras mejor "no coment" que solo de pensarlo me cabreo, participación nula, retroceso democrático, falta de respeto "a to quisqui", falta de iniciativas, venga ¡cañas y toros!;con este presente apañados vamos.

PP de Almodóvar falto de reflejos, gente apática, sin ganas y que no actúan, falta de alternativa, lastrados por personajes esxtremistas, nada de ideas; si este es el futuro, apañados vamos.

Plataforma Progresista, partido necesario dada la panda de inútiles de uno y otro lado, aunque me temo que sea más un deseo que una realidad.
Puntos:
29-10-09 19:23 #3684526 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Bien descrito el panorama, si señor Mal o muy enfadado
Puntos:
29-10-09 19:29 #3684623 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Dejaros de inventos raros, de plataformas y de leches, que en política estas cosas no salen luego bien. Si el PSOE vemos que no funciona, pues habrá que darle una oportunidad ya a los chicos del PP, joer, que llevan 30 años intentándolo, que no lo hacen bien, no pasa nada, pues no se les vota, pero por lo menos, a la gente hay que darle una oportunidad en la vida y más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Sepa Dios, quien esté metido en la plataforma esa y encima progresista, solo ese adjetivo es para echarse a temblar.
Puntos:
29-10-09 19:42 #3684815 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
los adjetivos para echarse a temblar son, indolencia, sordera, ceguera, prepotencia....
Puntos:
29-10-09 21:09 #3686146 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
No es así como dices en lo de votamos a los del pepé y si no nos gustan pues los cambiamos a la siguiente; prefiero que cada uno gane las elecciones por méritos propios y no por lo deméritos de los de enfrente.

Me gustaría que lo de la Plataforma fuese cierto, ¿alguién sabe que hay de cierto sobre la misma o se trata de un bulo?
Puntos:
29-10-09 23:54 #3688809 -> 3614680
Por:No Registrado
RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
La plataforma progresista esa, es una filfa, más de lo mismo. ¿Quien la puede integrar? Pues gente socialista, rebotados del partido como ese que le cautivó la frase del tal Giner de los Rios. En definitiva socialistas y comunistas, ¿que nos pueden ofrecer? la misma política, los mismos resultados, porque los zorros cambian el pelo pero no cambian las mañas, que es lo mismo que decir que la cabra tira al monte. En Almodóvar hay una alternativa sólida de gobierno que es el PP, el cual ganó las elecciones municipales del 2003 y se quedó a muy pocos votos en el 2007, ganando en Almodóvar pueblo. Dejaros de cantos de sirena y de plataformas socialcomunistas, eso es lo que menos le hace falta al pueblo.
Puntos:
30-10-09 07:52 #3689683 -> 3614680
Por:Almodovense

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
LO que hacen falta son politicos honrados y que no le guste robar y en esa partida estan los del PSOE Y PP
Asi que por favor ahi que ser honrado, y menos palabreria que los caminos se hacen andando
Puntos:
30-10-09 20:59 #3696637 -> 3614680
Por:almodovar unico

RE: PLATAFORMA PROGRESISTA
Menudo progreso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Participa activamente en la PLATAFORMA POR EL DESARROLLO EMPRESARIAL de la comarca de puertollano Por: PDECP 19-10-12 14:02
PDECP
8
Plataforma ciudadana de Puertollano Por: Ajopanycebolla 19-06-12 03:37
jmcr80
27
Plataforma salvemos almodovar Por: bieber 04-05-11 07:40
Almodovense
114
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com