Foro- Ciudad.com

Almodóvar del Campo - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almodóvar del Campo
27-04-15 18:44 #12587806
Por:FUTUROALMODOVAR

QUIEN GANARA
Ya que tenemos todas las listas oficiales de los partidos que van a luchar encarecidamente por nuestros votos estos 27 dÍas que les queda para llevarse el trofeo de los siguientes cuatro aÑos de la gestiÓn de nuestro tan querido pueblo, abro este hilo ya que el resto estan muy masificados de datos y ramificados a otros temas.
Si os parece bien en este hilo pondremos pros y contras de listas y programas electorales, como dimes y diretes de la campaÑa electoral 2015.
Contertulios espero su masiva colaboraciÓn.
Puntos:
27-04-15 18:55 #12587824 -> 12587806
Por:rue

Re: quien ganara
Vale. Aunque la verdad es que los programas, como siempre, hay que sospechar que no se van a cumplir del todo. Y de los que ya han mandado no podemos olvidar lo hecho y lo no hecho. Lo bueno y lo malo Diabolico
Puntos:
27-04-15 19:24 #12587858 -> 12587824
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Empezaremos por el psoe ya que fueron los primeros en presentarla; que hacemos con los socialistas de nuestro pueblo resumiendo una lista elaborada de parches, dejes y marionetas que ha dÍa de hoy aun no nos han ofrecido nada nuevo que no sean sus cabecillas los cuales son nuevos de mÁs polÍticamente hablando que de cuales hace unos meses ni se les conocÍa sus ideales y menos sus militancias o simpatias hacia un partido, siendo gente que espero y me equivoque pero son marionetas colocadas por otros para funcionar a orden y mando de los viejos y no tan viejos que ya conociamos, mis conclusiones las saco al ser mas del 80% de las lista herman@s e hijas de anteriores ediles o algÚn otro que se prometÍan serlo.
Nos venderÁn promesas de puestos de trabajo, mas deporte, mas cultura, una gestiÓn transparente e igualdad entre sexos al ser su cabecilla una gran luchadora feminista dicen por hay, su liberaciÓn de ella y algÚn concejal que para ellos es muy importante realizar para un trabajo asalariado y no vocacional a algo que nadie llama.
Y de lo que nos encontraremos si les votamos sera los mismos puestos de trabajo que tenemos hasta ahora de meses sueltos en el aymt., algun funcionario nuevo si piden orden a diputaciÓn o junta y poco mas al serles casi imposible teniendo puertollano tan cerca de que traigan grandes industrias a nuestro pueblo si no estÁn ya ubicadas; no realizaran el polÍgono porque es insensato hacerlo en los tiempos que corren teniendo cerca miles y miles de m2 industriales terminados,con industrias asentadas, accesos a autovias y estan abandonados y regalados.
Nos encontraremos de que intenten fomentar algo mas el tenis por el a fin que le tiene nuestra candidata, oraganizarÁn alguna carrera mas que se les ocurra y para de contar; y el resto seguirÁ para el fÚtbol.
Cultura poco mas que la red de teatros de la diputaciÓn, alguna obra suelta en fiestas, si tendremos mas exposiciones de pintura por supuesto y se acabo.
Nos encontraremos como es hereditario ya en todos los gobiernos socialistas de nuestra democracia una gran deuda al finalizar la legislatura por muy transparente que sea la gestiÓn cosa que no pongo en duda, pero si predigo la deuda.
Igualdad no conseguirÁ mas de la que tenemos la que creo que es bastante igualada tanto en puestos como en cargos en nuestro pueblo; si nos encontraremos el sitio de los 150000€ de media dos sueldos de 3000€ durante 4 aÑos por sus liberaciones tan necesarias para la gestiÓn de nuestro aytm.
Moraleja iden de iden pero bien colocados y cobrando libres de horarios como estÁn en sus puestos y haciendo a su antojo sobre nosotros, colocando a los suyos como se ha echo, se hace y haran lo cual se tendra que denunciar espero y los demas nos quedaremos mirando como siempre
Puntos:
27-04-15 20:06 #12587903 -> 12587858
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Sigamos por el pp, linda lista mas de lo mismo repetimos cabecillas algÚn movimiento bomberil hacia al podium dejandonolo en bandeja si llega a fin sus culpabilidades y tragaremos alcalde que no habremos votado como ha pasado en otros sitios que realmente al final son los que la lian, aunque por ejemplo en nuestro vecino puertollano nos estamos encontrando el caso opuesto su anterior edil bastante mas astuto que el nuestro puso sus barbas a remojar y mayte hay te lo quedas y positivamente esta saliendo airosa de todas mas que su predecesor; pero seguro que no tendrÍamos tanta suerte.
Misterioso movimiento nº7 siendo otro imputado sobre el cual debido a su puesto seguramente le caerÁ mas culpa que a otros; y la poca simpatÍa que crea en los votantes que no hayan sido "agraciados"
Nº nuevos que no sabemos si los abra colocado el sacerdote, madres o hermanas al encontrarnos el mismo caso que en el psoe de gente que se les veia un poco por donde ranquean pero ni mucho menos su tan afinidad a la politica, como bajas inexplicables y otras mas que anunciadas; y finalizando con relleno como en todas las listas que se precien.
Ahora seÑor lozano que nos prometeras nuevo?
El poligono te repito lo que a los socialistas
La piscina cubierta estarÍa chula pero insostenible con la poblaciÓn que tenemos.
El pabellon que ya va a ser si o si, pues conmigo es algo con lo que pierdes puntos porque tambiÉn es innecesario con la infraestructuras que tenemos estamos mas que servidos con la utilidad que le damos y si queremos algo de grandes dimensiones cerrado para invierno, techa el coso.
Deportes tenemos fichaje nuevo ya que jose no ha estado a la altura , muy allegado a el mister fc. almodovar no tengo mas que escribir para que deporte va a seguir el aytm.
Urbanismo que acaben cuanto antes el mercado por si se van que si sale mal se les pueda echar la bronca a alguien y nuestro aun alcalde ponga su ultima placa, porque no hay mas que hacer que el pom, porque bien os hinchais de decir que lo habeis echo todo o acabado que tambien es verdad pero casi todo, no todo; parking, red agua, coso, guarderia, teatro, cine, parque, fuentes, palmero, hermandades y etc (joder pues la verdad ahora enumerandolas si que habeis echo cosas) pero aun faltan, vale?
Cuentas claras que hasta que no entre otro y nos diga lo contrario las tenemos segun lozano, esperemos no empezaras ahora a dejar deudas.
Empleo a menores como dijiste el otro dia ojala sea verdad pero lo mismo te digo que al psoe sera iden a aÑos atras y mas ahora que no vais a estar respaldados por la junta porque tener claro que la cospe se va.
Por lo que veo vuestra opciÓn sera otra vez lo mismo pero no ha sido tan malo, lo peor puede venir por vuestra metedura de pata y que os hagan pagar con los 7 aÑos de inhabilitaciÓn nos dejarias, algo que no votamos.
Y seguir enchufando lo que podais pero disimuladamente hombre que ya sois mayorcitos como ellos siempre han echo, que por lo menos trabajen los vuestros.
Puntos:
27-04-15 20:06 #12587905 -> 12587858
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
No te podías haber explicado mejor. Si es q es tontería, ya está todo inventado y la sociedad actual es la q es, la q estudian los niños en conocimiento del medio: el éxodo del pueblo a la ciudad, el envejecimiento de la población...
Por mucho q se quiera hacer, no podemos detener lo q está ocurriendo en todo el país.
Y lo mismo q has dicho para el Psoe, pues de puede decir para el Pp, Iu......
Y efectivamente. Este gobierno ha dejado deuda 0 y no ha cobrado un euro; después de un periodo socialista la deuda aumenta y lo q ella cobre por legislar, pues eso q le quita al pueblo
Puntos:
27-04-15 20:47 #12587993 -> 12587905
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Lo que os pido es que no lleneis de utopias inalcanzables, ni propuestas que dejeis despues en el tintero que no nos sintamos engañados vuestros programas ganeis quien ganeis y ser razonables en vuestros actos que esto es un pueblo y debemos de mirar por el bien de todos porque al final todos somos familia, amigos, conocidos, futuros parientes y vecinos.
Y no debeis de cortar a segun quien por distinto rasero que al cabo de cuadro dias provablemente en alguna circustancia se cruzaran nuestras vidas y todo esto son panes prestados.
Ser vecinos y no polticos que de esta si se sale es todos juntos
Puntos:
30-04-15 07:23 #12591417 -> 12587993
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
https://outu.be/D-DzHaORXy8
Puntos:
30-04-15 08:25 #12591453 -> 12591417
Por:rue

RE: Re: quien ganara
En otro momento lo veré Riendote Riendote Riendote
Diabolico
Puntos:
30-04-15 14:48 #12591902 -> 12591453
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
¿Sin Falsas Promesas? jajajajajaj.
Permitame que me ría que el 70% del programa electoral de las elecciones anteriores no se ha cumplido.
Puntos:
30-04-15 16:43 #12592067 -> 12591453
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
Aparte de detectar la cutrez, también he contabilizado a un total de 4 imputados por presunta prevaricación.
Puntos:
30-04-15 17:53 #12592176 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Bueno, vamos por partes.

A ver si alguien tiene por hay un programa electoral del PP para las locales 2011 que pueda subirlo al foro y poder decidir que está, que no está y que está a medias, es la mejor forma de poder decir si se ha hecho o no.

Por otra parte, la imputación o no imputación de los aspirantes puede verse desde un punto de vista constitucional o no, es decir, podemos considerarlos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, momento en el cual deberían empezar a cumplir sus penas (las que dicte el juez) o podemos considerar que son culpables, condenarlos a no presentarse a estas elecciones y luego ¿si no son declarados culpables que hacemos?
Puntos:
30-04-15 18:36 #12592258 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Jajajajajajajajjajaja el video de nuestros Pperos jajajajajjaja, mira que le estaba dando vueltas viendo las demas listas pero al final os superais jajajajajaja que saber estar ante las camaras jajajajajajajajaj no vamos a hablar de lo que costara el video porque esta claro que es profesional tanto el audio como el montaje; pero analicemoslo
Principio del video, mirada perdida zoolander de nuestro alcalde jajajaja han remozado el jardin que cervantino es nuestro alcalde,el gran parque adolfo suarez con parque bastaria no gran, centro cultural cine los curas esperemos que se utilice, acondicionado el campo de futbol si que es verdad pero el unico deporte en almodovar y la petanca claro esta jajajaja olo ole el gran pabellon ferial otro derroche hemos reformado o estamos reformando el mercado?; embellecida la ronda del prado jajajajajaj si esta preciosa y nos presenta a su equipo nacido de la esperiencia de la gestion publica los antiguos no le quitemos que por lo menos llevan 4 años pero los nuevos que gestion han realizado publica? Que posiblemente sean los que nos gobiernen cuando los inhabiliten; y zasca el primero el n7 prometiendo trabajo para jovenes suponemos que tendran mas posibilidades solo algunos no solo militantes si no tambien con hijos en edad escolar, despues nuestro posible futuro alcalde el bombero, y ahora uno de los nuevos super comprometido con todos ya veremos se le ve super preparado, despues nuestra dire de guarde jajajajajaja una superagradecida laboralmente hablando trabajar y trabajar claro a ella que no le falto ni le faltara; le sigue nuestro edil urbanistico Otros 4 años para el POM, otra nueva fichada para temas religiosos creo los tienen muy abandonados jajajajajajajaja, y llegamos a nuestra tnt.alcalde cercano y transparente?; y mira que el octavo "concejal" entre comillas el que no era, ahora no va pero siempre estaba me parecio muy raro que no fuese pero al final va a ser el mas listo jajajajajajajajaj
Y ya lo que no nos defraudara con falsas promesas es por su 100% de efectividad en el anterior programa electoral que esta todo echo como el impulso industrial, creacion de empleo no efimero,apoyo a jovenes,el poligono,impuestos cero, lineas avales, convenios para formacion con empresas, eliminacion de tasas en documentos, creacion museo agricola y ganadero, impulso a actividades cinegeticas,recuperacion de zonas santa y raso,aprovechamiento de la huerta cuellar jajajajajaa,puesta en marcha oficina de turismo,restauracion archivo municipal, centro de ocio joven, el campus party jajajajajaja, empresas para actividad juvenil,plan fines de semana para jovenes,pistas de padel municipales, patronato deportes, gimnasio municipal, juegos aire libre que no sea petanca, deporte de elite,potenciar servicio centro de dia,ampliacion linea bus jajajajajajajajajaja y casi nos quedamos sin el jajajajajaja,ampliacion servicios guarderia y no tenemos ludoteca y ni casi guarderia cada vez con menos servicios y supuestamente sin cobrar sus trabajadoras,ampliacion de biblioteca jajajajajajaj(se referirian en puestos de trabajo a afines),la federacion local de asociaciones, el POM, piscina cubierta,plaza mayor mas bonita,viviendas vpo, entrevotras promesas que noshicieron.
Por lo tanto señor alcalde falsas promesas nos dijo muchas no demagogies esta vez que marchabais por buen camino pero os estais llenando de gloria, mira que tenia para la lista de ciudadanos pero los dejare hasta que hablen ya estais vosotros dandonos tema
Puntos:
04-05-15 19:17 #12597729 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Ya terminamos el puente de Mayo,nuestra Santa, nuestras cruces y nuestros cánticos mayos; este año no he podido o no he querido pasarlo aqui aunque sean unas fechas que me gusta vivirlas en el pueblo.
Veo que esta el foro muy parado, lo entiendo que el video del PP os deje sin palabras ajajajajaja.
Pero continuemos con el resto de candidaturas locales, hoy le toca a CIUDADANOS.
Poco queda por decir de dicha lista en otros hilos o en cualquier reunión que tengas en el pueblo con cualquier vecino de sus componentes, por ser gente super preparada politica, laboral, social y culturalmente. Poseyendo la gran mayoria de ellos un amplio curriculum en todos estos campos. Que son mas una peña que una candidatura al ser todos amigos o familiares
Que lastima con la ilusion que nos esta brindando Albert a tod@s, que guacharrazo nos ha pegado aqui en el pueblo, aun nadie me ha dicho querer ser gestionados por este grupo; aunque no nos engañemos que si mis cabalas no fallan uno o dos concejales se llevaran porque son muchos votos.
Que nos ofrecen? pues ni ellos lo saben por lo que veo, si te metes en su muro solo corta y pega las propuestas nacionales que muchas de ellas en el pueblo no son necesarias quitando la bajada del autonomo o el sistema educativo, el resto universidades al servicio de la empresa no tenemos en el pueblo, cursos remunerados esto si lo quieren claro esta y son muy necesarios, las bajadas de ayudas a las que estan muy acostumbrados; y como no vuelven a revindicar los derechos humanos e igualdad que aqui en el pueblo yo me reitero donde esta esa carencia o son ellos mismos los unicos que creen que la sufren, y no a las alianzas pacto anticorrupcion o por sillones jajajaaj y que no jajajaa en cuanto se lo propongan jajajaj.
Por lo tanto quitando los +-300 votos de familiares, amigos y colegas los cuales muchos votaran por primera vez pocos votos van a tener mas y ojala no me equivoque porque esto si que serian 4 años de hecatombe Economica, Social, laboral, Cultural, Urbanistica,y etc. en nuestra localidad.
Puntos:
04-05-15 19:39 #12597775 -> 12591453
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Uno y gracias. Nada más. Aunque puede suponer la diferencia entre que alguien tenga mayoría absoluta o no. Y eso si puede ser importante.
Ya dije que no creo que haga falta mirar más allá del puesto 2 o 3. Y lo mismo IU
En cuanto al vídeo del pp, seguro que no lo ha hecho un enemigo? Riendote
Diabolico
Puntos:
04-05-15 22:50 #12598175 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Regeneración, justicia y....ha puesto la sede e la antigua armería.
Puntos:
05-05-15 17:15 #12599282 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Buen sitio, esperemos que tengan la escopeta cargada jajajajaja
Es a otros que tengo dejados, al estar agazapados y aun sin enseÑar las orejas.
Me comentaron que van agasajando a los vecinos con presentes, buena estrategia conociendo nuestra bien merecida fama de ansiosa por lo gratis.
Y sobre su lista que mas decir que les sucede como a ciudadanos, la componen la gran mayoria por familiares ya que seguro pocos mas les respalda, amparados por la izquierda y sus ideales.
Esperemos que nos ofrecen o si alguien ya lo conoce que lo exponga.
Puntos:
08-05-15 15:58 #12603992 -> 12591453
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
Video de Inicio de Campaña de IU

https://www.youtube.com/watch?v=5ovmPapvMH8
Puntos:
08-05-15 18:01 #12604178 -> 12591453
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
Gran propuesta la de el debate entre los 5 candidatos.
Puntos:
08-05-15 18:04 #12604182 -> 12591453
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
Pero me da a mi que no se va a producir.
Puntos:
08-05-15 18:57 #12604259 -> 12591453
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Un debate sería mejor que todos los mítines y propaganda junta. Pero por desgracia lo veo difícil
Incluso podría haber varios, centrados en temas diferentes Diabolico
Puntos:
08-05-15 22:42 #12604560 -> 12591453
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
Por lo que he leido en ORETANIA todos menos el PP han aceptado. Asique supongo que si se hará.
Me gusta mucho las propuestas de los jovencetes!
Puntos:
08-05-15 23:38 #12604636 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Este hombre parece que se conoce bien el discurso, analizando lo que dice:

"Este debate que proponemos, por lo menos por nuestra parte, se vertebrará desde las propuestas concretas y realizables de nuestro programa atacando directamente las necesidades más urgentes de nuestro pueblo"

Luego ves su vídeo de presentación de campaña y habla de neoliberalismo sobre imágenes de desahucios, que si bien son un problema grave en España, no es un problema solucionable desde el ayuntamiento.

"con desidia por parte del partido que actualmente ostenta el poder en una muestra más del poco talante democrático mostrado en estos cuatro años de legislatura conservadora"

No sé cuales serán esas muestras de talante, pero por lo que tengo entendido, en el ayuntamiento se ha recibido a la gente que ha querido hablar con el alcalde o algún concejal.

"hacemos una llamada al voto crítico, crítico con las políticas que nos han llevado a lo largo de todos estos años a una población envejecida donde nuestros jóvenes se ven forzados al exilio económico tanto a otras partes del país como al extranjero o donde la participación ciudadana en la política local se centra únicamente en periodo electoral"

Aquí si dice algo con un poco de cordura, y es acertar con el envejecimiento de la población, si bien no tanto por exilio económico si no por la caída de la natalidad. Pero huele mucho a discurso prefabricado de capitalismo malo y utopía marxista pero poco de lo local.
Puntos:
08-05-15 23:51 #12604663 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
https://ww.oretania.es/histrica-pegada-de-carteles-a-las-municipales-almodovareas-la-primera-vez-que-concurren-cinco-candidaturas/

Tenéis que escuchar el audio de RJYD, no tiene desperdicio, si alguien conoce a alguien docto en aldeas que hable con RJYD.
Puntos:
08-05-15 23:54 #12604667 -> 12591453
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Desidia a la propuesta lanzada del debate a 5.

"No tengo nada que debatir con vosotros" Jose Lozano Dixit.

De lo local sin problemas, poco a poco iremos lanzando nuestras propuestas.
¿No hay exilio ecónomico de nuestros jovenes? Cómo la oferta de trabajo es tan amplia en nuestra Localidad ninguno de nuestros jovenes se ven abocados a abandonar el pueblo.
El capitalismo tiene cosas buenas, como no, pero también cosas malas y éstas, en mi humilde opinión, son infinitamente superiores a las anteriores.

Un saludo "camarada"
Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
09-05-15 00:09 #12604695 -> 12591453
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Primer Acto Electoral de IU-GANEMOS Almodóvar del Campo.

Encuentro con los vecinos del barrio San Sebastian.

https://youtu.be/XhUrLGtj-mg
Puntos:
09-05-15 01:18 #12604789 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Yo prefiero llamarlo movilidad exterior...

Dicho esto, el envejecimiento de la población está más ligado a la caida de la natalidad que a la marcha de jovenes por falta de trabajo.

¿Por que digo esto? Muy fácil, antes se tenían 3 o más hijos, ahora 1 o 2. Además durante los años de la burbuja, con bastantes más oportunidades de trabajo no se invirtió la curva de pérdida de población joven, y por tanto el envejecimiento de la población.

Por otro lado, en estas elecciones quiero que los candidatos de aqui me den propuestas para aquí y para ahora y no con propuestas generalistas.

Y ya para acabar, como veo que eres de IU, ¿como hubieses afrontado la legislatura pasada? Es decir, que hubieses hecho si hubieras llegado a alcalde y te encontrases con una deuda superior a la esperada y con menor apoyo de TODAS las administraciones de ámbito superior?
Puntos:
09-05-15 09:21 #12604954 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Efectivamente.
Estos al igual q los socialistas se creen q tienen una varita mágica y si ellos estuvieran gobernando de momento iba a aumentar la natalidad en el pueblo, y se iban a crear empresas nacionales e internacionales aquí en Almodóvar, para q los jóvenes no emigran. Lo q hay q oír!!!!
Si es q esto no es de ahora, señor mío. De mi generación, poquitos somos los q estamos en Puertollano trabajando, q no en Almodóvar,la mayoría están fuera y desde q hay Instituto en Almodóvar y la gente se iba a estudiar la tendencia ha sido esa y ahora queréis vosotros solucionarlo?
Puntos:
09-05-15 10:29 #12605004 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Acabo de ver el vídeo del acto, a través de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=rj8PQSWupTw, el otro dice que es privado.

Sinceramente, este vídeo es el reflejo de los nuevos políticos salvapatrias, mucha pose, mucha musiquita de fondo pero propuestas genéricas y vacías de contenido.

Por que no me digáis que el hablar de periferias y centros en un pueblo como Almodóvar no es un poco osado, más aún cuando una de las calles principales del pueblo (Darro) hasta hace cuatro días era un castigo para ir andando, ya no quiero pensar con un carrito de bebé o silla de ruedas.

Cierto es que esa barriada está un poco apartada, pero cuando se enteren que tienen pedanias a 80 kms de distancia lo flipan.

Lo dicho, más propuestas para Almodóvar y menos cancioncillas.
Puntos:
09-05-15 14:37 #12605267 -> 12591453
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Como diría Jack The Ripper, vayamos por parte.

El video es algo simbólico, pero ya que mencionáis el tema de varitas mágicas o no mágicas, resubiré partes originales con nuestro candidato hablando precisamente de eso, de que nadie tiene una varita mágica para cambiar la situación, pero hay que cambiarla.
Queréis propuestas concretas, descuidad, aquí iré poniendo las propuestas una a una.
Periferia, si y mucho. Hablando ayer con los vecinos, nos comentaron que el PP empezó bien, poniendo en funcionamiento la tuberia que demandaban, pero lejos de eso, se han sentido complementamente olvidados por parte del consistorio. Me hacia mucha gracia que alguna vecina/o nos dijo que anteriormente bajaban a arreglar el jardín y los alrededores antes o durante las elecciones, ahora ya ni eso.
Con todo ésto os quiero decir que podriamos haber utilizado las imagenes "tan sumamente bellas" que hay en los alrededores del Barrio y el Pilar de Abajo, botellas rotas en el parque, matorrales salvajes, calles levantadas, alcantarillas completamente llena de tierra.... Pero oye, hemos querido usar "musiquita" como vosotros decís.
Nosotros nos quedamos con la acogida que tuvimos entre los vecinos, que el estar a pie de calle y con la gente, es lo que me llama.
En cuanto al talante democrático podemos recordar que el ayuntamiento ha funcionado con una opacidad casi perfecta, la democracia no es solo recibir a vecinos sino tambien informar puntualmente de las gestiones que se realizan, como es el caso de los autobuses
Saludos "camaradas" Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-05-15 16:04 #12605352 -> 12591453
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
Aquí los únicos que se vendían como salvapatrias y poseedores de una varita mágica que lo solucionaría todo, sois los del pp hace 4 años y ahora estamos todavía peor que entonces. Vamos IU, a llevar las propuestas a la ciudadanía. Lo del ppsoe ya es historia. Lo que pasa es que os molesta que nosotros también estemos en boca de la gente.
Puntos:
09-05-15 17:12 #12605429 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
"Queréis propuestas concretas, descuidad, aquí iré poniendo las propuestas una a una."

Pero no tardes mucho, que el 24 está encima, y además el 23 es jornada de reflexión...

"Con todo ésto os quiero decir que podriamos haber utilizado las imagenes "tan sumamente bellas" que hay en los alrededores del Barrio y el Pilar de Abajo, botellas rotas en el parque, matorrales salvajes, calles levantadas, alcantarillas completamente llena de tierra..."

Lo hubiese preferido, además si esas imágenes las ponéis en blanco y negro o sepia quedan muy artísticas, total ponéis a policías dando leches con musiquilla de fondo, por que no podéis poner la basura que hay allí.

Al PSOE le funcionó poner fotos de la calle Carlos Morales (que llevaba desde el origen de los tiempos sin arreglar) en un folletillo para que se acondicionase.

Con respecto a la opacidad o no de la corporación, estoy parcialmente de acuerdo contigo, el que se informe a los ciudadanos es deseable, y ya que sacan folletos informativos para darse cera que saquen también para comentar un poco como va el pueblo, y estaría bien la retrasmisión de los plenos (radio o internet). Y hablando de hojas informativas (y no te lo tomes a mal) hoy me he pegado una siesta con la vuestra...
Puntos:
09-05-15 17:31 #12605447 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Madre mia como esta el hato y el ato (novato) refiriendome al novel candidato de izquierdas, al final me haceis que me haga aferrimo al pp en el pueblo y mira que no quiero, pero lo que si que no quiero son utopias izquierdistas de salvadores de la sociedad mundial como se hace en todos los paises o republicas a escepcion de la gabacha.
Menos despreciando el trabajo bien realizado no olvidemos, de la actual legislatura y dando la maxima importancia ya en una cuantas intervenciones a la linea de bus problema mas que importante para nuestro futuro que no quitandole responsabilidad a nuestros politicos la mayor culpa es del empresario transportista que cuando le han recortado la bicoca de subenciones a la vez de bajar el n de ususarios de sus lineas ya no le interesa el contrato, cuando tampoco devolvia las ayudas cuando el acuerdo era superávit al ser unas lineas mas que utilizadas y ganar mas de lo supuesto aunque muchas no seran sus perdidas y mal le ha salido el ordago cuando en algunos pueblos se lo ha quitado otro empresario y el sr. Cid se ha disgustado y ha demando por incumplimientos de contrato jajajajajaja se le ha visto el plumero si estaba tan descontento y tenia tantas perdidas poruqe reclama?
Pero vamos srs. Creo q en el pueblo queremos soluciones, no ha flequillos al viento muy diplomaticos o estudiados pero con menos calle, vida, herencia politica local y experiencia gestora-publica que cualquiera de los que ya nos estan gobernando.
Peliculas para el cine de los curas que por cierto lo vuelven a abrir y de verano tambien vamos a tener
Puntos:
09-05-15 19:04 #12605530 -> 12591453
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Estemos de acuerdo o no, lo cierto es que vamos a tener más debate aquí que entre ellos. Eso está muy bien
De lo dicho, recalcaría lo de centrarse en temas locales, que es lo que votamos Diabolico
Puntos:
09-05-15 19:11 #12605538 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Y los "armeros" apodo a regeneracion y justicia debido a su sede, gastan sus cartuchos o aun no tienen ninguno quiero saber que nos ofrecen
Porque lo que he leido vamos con lo mismo politicas nacionales demagogias contra el bipartidismo digo que a Iu y a ciudadanos ya los tienen ganados jajajjaja y gestion mas social e igual para todos vamos lo de siempre, pero encima nos dicen que no nos pondran tantas farolas como los actuales pero seran mas sociales politicamente bien empiezan diciendo que encima van a hacer menos jajajjajaja
Puntos:
09-05-15 19:17 #12605545 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Con el debate a 5 bandas 100% de acuerdo me encantaria disfrutarlo y personalmente a Lozano si es cierto que lo has desestimado te estas equivocando y no poco, queremos que debatais publicamente vuestras propuestas y defendais vuestras politicas locales ante los vecinos antes de votaros esto si seria democracia por mucha demagogia que nos vendais ese dia
Puntos:
09-05-15 19:35 #12605564 -> 12591453
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Lo vuelvo a repetir, tranquilo, el programa se irá repartiendo y por aquí lo subiré entero.

Querias imagenes? Toma, recien sacadas del horno, tiradas esta misma tarde.
//imgur.com/a/oAQ2N

Nuestra hoja informativa si te ha aburrido, mira que lo siento, quizás si la hubieses leido apreciarías nuestras intenciones.

Y con respecto a las utopías y a lo local, seguramente, nuestro programa no te guste, eso si, realizable 100%. Prefiero eso a llevar en un programa:
Impulso Industrial- INCUMPLIDO.
Creación de empleo no efimiro: -INCUMPLIDO.
Creación de un polÍgono industrial. -INCUMPLIDO.
Impuestos Cero. -INCUMPLIDO.
Lineas de avales-INCUMPLIDO.
Convenios para formacion con empresas-INCUMPLIDO.
Eliminacion de tasas en documentos-INCUMPLIDO.
Creacion museo agricola y ganadero-INCUMPLIDO.
Impulso a actividades cinegeticas-INCUMPLIDO.
Recuperacion de zonas de la Santa y el Raso-INCUMPLIDO.
Aprovechamiento de la Huerta Cuellar -INCUMPLIDO.
Puesta en marcha oficina de turismo -INCUMPLIDO.
Restauracion archivo municipal-INCUMPLIDO.
Centro de ocio joven-INCUMPLIDO.
Empresas para actividad juvenil-INCUMPLIDO.
Plan fines de semana para jovenes-INCUMPLIDO.
Pistas de padel municipales-INCUMPLIDO.
Creación del Patronato de Deportes-INCUMPLIDO.
Gimnasio Municipal-INCUMPLIDO.
Potenciar servicio centro de dia-INCUMPLIDO.
Ampliacion de la Linea de Autobuses-INCUMPLIDO.
Ampliacion servicios guarderia-INCUMPLIDO.
Ampliacion de biblioteca-INCUMPLIDO.
Creacion de la federacion local de asociaciones-INCUMPLIDO.
Creación del P.O.M-INCUMPLIDO.
Piscina Cubierta-INCUMPLIDO.


Saludos "camaradas"
Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:
09-05-15 19:51 #12605580 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Si quieres te pongo yo todo lo q se ha cumplido, pero tendría mucho q escribir.
Pero silo quieres ver lo tienes aquí www.joselozano2015.es y lo podéis descargar
Puntos:
09-05-15 19:56 #12605588 -> 12591453
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
¿Algunas de las propuestas anteriormente expuestas no iban en su Programa Electoral?
¿Están cumplidas o no?
Puntos:
09-05-15 19:56 #12605589 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Bieber q nick mas propio no das para mas como tu aclamado Justin jajajajaja
Por favor ya que pones videos que se puedan ver porque todos o son privados o estan borados, y en ningun momemento me he aburrido leyendoros al contrario me habeis divertido jajajaja por vuestra inesperiencia, venta de humo y demagogia anticuada.
Como gracias por transcribir un mensaje puesto por mi el dia 30/4/2015 a las 18:34h, con tus palabras pero las mismas incumplidas del Pp que puse yo, pero como yo me deje en su dia hay alguna mas incumplida pero pon que no sea todo nada mas que lo escribamos aqui lo que si han echo del programa porque yo si lo hice ayer y me ha sido grato ver su mas de 70% del programa realizado algo que no hacia muchas legislaturas se cumplia tan alto porcentaje y te vuelvo a reiterar que me duele y no poco reconocerlo pero viendo los demas al final mi voto local como esto no cambie lozano se lo llevara y me reitero mi interior me lo impide pero el intelecto me lo pide estoy harto de perder el tiempo en papanochadas, humo y diretes; y en esta etapa de mi vida perder 4 años de mi vida dandoselos a unos posibles pero que aun indemostrados y tampoco daros a confianza la gestion de mi futuro
Puntos:
09-05-15 20:14 #12605606 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Beber hijo, es q había q dejar algo para esta legislatura, si no...Y si ves el programa y lo comparas con el 2011, te darás cuenta q hay cosas q se han hecho q no venían en el programa.
Por tanto, como dice Mota, las gallinas q entran por las q salen.
Puntos:
09-05-15 20:21 #12605616 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Pues que salgan pocas que bastantes ya han salido; no sea que se os escape el gallo teniendolo como lo teneis en el corral.
Y gallinas ponedoras que teneis son viejas y coloradas, las cuales se sabe que la gente no las quiere.
Y con otras posibles que las obligen a levantar el vuelo durante 7 años.
Mira que la piel la teneis mas que vendida gracias a vuestros adversarios pero no la vendais antes de matar al oso.
Puntos:
09-05-15 21:16 #12605675 -> 12591453
Por:ciudadano almodoveño

RE: Re: quien ganara
Eso mismo digo yo. No vendáis la piel antes de matar al zorro, porque por lo que estoy viendo como esta el patio la mayoría os vuela, y ya veremos si ganáis. Osea que mi consejo ir de prudentes y con humildad, aunque se que de eso tenéis poco
Puntos:
09-05-15 23:13 #12605790 -> 12591453
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Primero, algún dia te explicaré quien es Friedrich Julius Bieber, así a lo mejor no relacionas el apellido con el cantante adolescente.
Segundo, el tema de los videos... Pues oiga, si que tiene razón que hemos cometido algún errorcillo al subirlo, pero tranquilo, te volveré a pasar los links en cuento me lo pidas.
Tercero, al menos yo, leyendote por aquí numerosas ocasiones creo que fuese quien fuese, en cualquiera de las listas que aquí se presentan habrías votado al PP...
Yo también he intentado acceder al programa, el cual no está disponible en la página web del PP..., y si, he tomado prestado un post suyo anterior en el que enumeraba las promesas incumplidas del PP.
Y ya por último, como consejo para las futuras veces que usted se dirija a mi, le pediria que evitase el descalificativo personal, ya que usted no me conoce personalmente y además es de mal gusto.
Yo voy a seguir comentando por aquí y no me verán jamás faltarle el respeto a nadie, sea del PP, sea del PSOE, sea de Ciudadanos o de lo que sea porque en mi casa, me enseñaron a tener educación para con el resto.
Puntos:
10-05-15 00:36 #12605888 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Beber el programa del pp, como ya te he dicho si lo quieres ver está en www.joselozano2015.es
Puntos:
10-05-15 01:08 #12605916 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Lo de las fotos está muy bien. En efecto esta abandonado y es una vergüenza, a ver si alguien de la corporación toma nota y lo arreglan y se abronca al resposable de que esté en esas condiciones.

Con respecto al incumplimiento del programa, lo ideal sería que Lozano explicase por que no se han realizadoesos proyectos, algunos pueden tener su explicación otros quizá no tanto.

Yo por ejemplo el polígono industrial es algo que a corto plazo no veo, y siendo realistas y viendo la nava a tiro de piedra y casi vacío complicado que se gasten un duro en generar más suelo industrial y lo digo por que la sociedad estatal SEPE es la que se suele encargar deestos temas.
Puntos:
10-05-15 12:01 #12606167 -> 12591453
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Lo del polígono ya pasó. Quien tuvo que hacerlo no lo hizo y ahora hay excesos de polígonos Mal o muy enfadado
Puntos:
10-05-15 12:30 #12606194 -> 12591453
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
Vergonzosas las imagenes del pilar y el barrio san sebastian
Puntos:
10-05-15 18:47 #12606601 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Estos del psoe ponen unos vídeos más raros en sus páginas sociales!!!!
En uno de ellos, ponen con el título de «el altruismo del pp», lo q se supone q han cobrado entre los cuatros años cada grupo político a proporción de los concejales q tiene cada grupo de plenos, comisiones....., q se aprobó en un pleno de 2011 por todos los grupos políticos.
Y a mi me gustaría contestarle a la Señora Pimienta, q esas asignaciones son inferiores a las q cobraban anteriormente, ya q se bajaron y si ella entra esas asignaciones serán poco más o menos las mismas y encima a eso habrá q añadirle su sueldo y a lo mejor de algún concejal.
En otro vídeo ponen que el parking no es gratuito, q el Ayuntamiento le paga al obispado todos los meses 500 euros de alquiler. Y bien, si esos terrenos pertenecen al obispado ¿Qué hacemos?.Pues sabiendo por lo q cobran por el alquiler de un local o piso en el centro lo veo como un precio simbólico.
Y yo le pregunto a la Señora Pimienta, qué ella q es lo q piensa hacer: no pagar al obispado y cerrar el parking, q la gente q aparque pague.....,no lo sé
Puntos:
10-05-15 19:18 #12606643 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Y solo eso ajopan demagogia pero de la buena
En el video de lo que cobrais sale una media de 240€mes por concejal
82000€/4años= 20500€
20500€/12meses= 1708€
1708€/7cocejales= 244€ para cada concejal incluido el alcalde
No lo veo nada excesivo por su trabajo desinteresado
Ahora lo que cobran ellos en la oposicion cosa que mas bien han echo poco estos cuatro años
42000€/4años= 10500€
10500€/12meses= 875€
875€/5 concejales= 175€ para cada concejal sin hacer nada jajajajaj
Osea que mirar se llevan 69€mas que ellos trabajando y gestionando nuestro vaya unos ladrones jajajajajajajaja
Y como salga la Sra. Especias sumarle su sueldazo y el de algun concejal
Habran pensado esto antes de poner el video jajajajajajajaj
Vaya Bandaaaaaaaa
Puntos:
10-05-15 19:30 #12606659 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Cosa que tambien digo que unos 3200€anuales vienen muy bien en cualquier casa pero algo habeis echo para ganarlos
Pero es que 2100€ sin hacer nada bastante mejor jajajajajja
Puntos:
10-05-15 19:56 #12606692 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Y el q mejor parado sale es el de Iu, q como está sólo el se come todas las comisiones.
,y del parking q me decís, q nos sale a menos de 20 euros al día y la Secretaría del psoe, cuando promociona su casa rural, bien q dice q hay un parking gratuito cerca.
Puntos:
11-05-15 10:13 #12607304 -> 12591453
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Lo del parking no tiene explicación. Eso es un precio simbólico. La crítica podría ser otra, pero esa no. Por ejemplo lo de haber acabado con muchas plazas de aparcamiento por las reformas y obligar a usarlo como única alternativa. Eso si es opinable Diabolico
Puntos:
11-05-15 10:18 #12607312 -> 12591453
Por:TocaInquisicion

RE: Re: quien ganara
Amos a ver, si el Futuro de Almodóvar sea como el de FUTURO ALMODÓVAER que lo único que sabe hacer en un foro público es hacer chistecillos sobre el apellido de la candidata del psoe, la señora Carmen Pimienta, apañaos vamos.

Mira Futuro Almodóvar, tu mismo te retratas como un faltón, maleducado y cobarde que utiliza el anominato para poner chistes de nene.
Puntos:
11-05-15 13:36 #12607615 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Vamos a ver no veo por aqui tu nombre, apellidos o dni cuando tu tambien te has mofado en otras intervenciones de los pperos.
Yo no quiero faltar a nadie pero si recriminar lo que esta mal, como resaltar lo que esta bien de unos y otros.l
Y creo que no he faltado a nadie pimienta es una especia cual su definicion es condimento o aromas vegetales no veo donde esta mi mala educacion.
Cosa que en ti ortograficamente si la veo a menudo y no te lo digo por decir, pero ya que tu juzgas te juzgaremos los demas, porque tela las pataditas que le das al diccionario.
Y sobre el chiste facil si llevas razon lo busco sin faltar a nadie porque bastante tenemos encima para por lo menos no ponerle sal y PIMIENTA a la historia.
Y mas deberias defender lo Indefendible de los dos videos demagogos que habeis presentado que se os ha vuelto en contra al no ser coherente lo denunciable pienso yo volviendose en vuestra contra
Puntos:
11-05-15 13:39 #12607620 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Tambien sobre el video del parking que despilfarro jajajajajajaj nos sale a cada vecino a 0,07€ diarios y unos 0,90€anual vaya tela jajajajajja
Al año lo que ni una hora zona azul en cualquier ciudad.
Posiblemente nos salga mas caro tener encendida alguna fuente del jardin.
Puntos:
11-05-15 16:13 #12607876 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Anda q no se han mofado de mi en el foro por pensar diferente a los demás y yo solamente lo q hago es decir lo q pienso sin meterme con nadie.
Puntos:
11-05-15 17:49 #12608031 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Bieber dijo: "Queréis propuestas concretas, descuidad, aquí iré poniendo las propuestas una a una." .

Y desde entonces solo:
https://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA

¿No tendrás un programa electoral en PDF para ir leyendo?
Puntos:
11-05-15 17:57 #12608039 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
JAJAJAJAJAJAJA
https://youtu.be/xLEqI2KT188

ESCUCHARLA JAJAJAJAJA
Puntos:
11-05-15 18:32 #12608121 -> 12591453
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
¿Y las propuestas del pp???
Puntos:
11-05-15 18:49 #12608163 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
PP
https://edia.wix.com/ugd/033700_9ddc2f03b1654f65b9a66ec88740dcbc.pdf
RJYD
https://ww.oretania.es/wp-content/uploads/2015/05/Directrices-RJyD3.pdf
IU-Ganemos, PSOE y Ciudadanos
https://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA
Puntos:
11-05-15 21:16 #12608415 -> 12591453
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Bueno. Pues con eso ya podemos decidir el voto. No hay duda Riendote Diabolico
Puntos:
11-05-15 22:31 #12608542 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
https://m.youtube.com/watch?v=6lMRUiVsUFA
Vídeo del pp
Yo no puedo ver los enlaces q habéis puesto
Puntos:
12-05-15 15:36 #12609556 -> 12591453
Por:aguaredonda

RE: Re: quien ganara
Señor Lozano. Quiero que debatas con todos. O es que no tienes argumentos. O es que van a decir algo de la imputacion que no quieres que se escuche, o a que tienes miedo.O os pasa como a nivel nacional y Por eso poneis en pequeñito el logo del partido.
Puntos:
12-05-15 16:32 #12609676 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
El señor Lozano no le tiene miedo a nadie. Pero lo normal es debatir uno a uno, no los cuatro contra él, q es lo q ocurriría
Puntos:
12-05-15 19:54 #12610041 -> 12591453
Por:ciudadano almodoveño

RE: Re: quien ganara
Porque no es lo normal debatir a4 o 5? Porque van a irlos 4 a por el? eso es mucho decir ajopan. lo suyo es que vaya a el debate a 5 y si no va, algo hay oculto o que teme el señor alcalde que salga a la luz.
Puntos:
12-05-15 20:09 #12610063 -> 12591453
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Lo suyo es que debatan todos. Pero si no quiere, no creo que sea por eso. Para mi que piensan que nada pueden ganar en ello, solo perder. Así que preferirán no hacerlo
También pueden debatir los demás sin él, y además de conocer sus propuestas lo dejarían en evidencia. Es una idea Idea
Diabolico
Puntos:
12-05-15 23:25 #12610405 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Lo último q me he enterado es q la Señora Pimienta ha dicho q va a hacer una rampa en el centro de salud.
Pues digo q esta señora tiene un seguro privado y va poco al centro de salud, si no se hubiera dado cuenta q hay otra puerta con un acceso con rampa por donde salen las personas con discapacidad y donde la ambulancia carga y descarga a los pacientes.
A cada uno le dice lo q quiere oír. A las Hermandades les dice q va a invertir en cultura y luego critique el dinero q va a dar la Junta para el mappin q se va a instalar en la Iglesia, q también es cultura.
Puntos:
13-05-15 10:06 #12610812 -> 12591453
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Hombre ajopan cultura, cultura no es mas bien turistico social.
Y le podiais apretar mas a la iglesia ya que les damos ese dinero que rebaje el solar del parking Jajajajajaj
El resto de dinero es de empresas privadas y aqui ya no entro pero la verdad que nos estamos pasando con tanta Iglesia que no es lo mismo que religion al menos para mi, que vivimos en un pais laico aunque no lo parezca.
Puntos:
13-05-15 11:25 #12610924 -> 12591453
Por:aguaredonda

RE: Re: quien ganara
Veo a la parroquia peperensi un poco nerviosa. Veo que critican que se quiera hacer una rampa en el ambulatorio aludiendo a que la Señora Pimienta tiene un seguro privado. Digo yo, es que sois como Montoro que sabéis la vida de los demás ( mejor que la vuestra) y segundo como sois tan liberales en lo económico y le dais mas importancia a lo privado que a lo público que tiene de malo que tenga un seguro privado. Ves ajopan eso que haces también es demagogia. ¿O solo demagogia es lo que hacemos los demás?.
Puntos:
13-05-15 11:47 #12610962 -> 12591453
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Te quedas con lo q quieres Aguaredonda. Yo lo q escribo q no te has enterado es q no hace falta hacer rampa porque ya la hay y q si no la ha visto es porque va poco por allí.
Lo del seguro privado lo pregunto indirectamente no lo afirmo
Puntos:
13-05-15 12:43 #12611046 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Lo del seguro privado viene siendo una decisión personal, y si es funcionaria posiblemente tenga la mutua Muface, como bastantes funcionarios, eso no lo veo criticable a priori.

Otro tema que si es criticable es el del desconocimiento, y parece que desconocimiento hay bastante, ya que por ejemplo en el programa del PSOE (ayer conseguí uno) hablan de acondicionar la huerta Cuellar, si bien está cedida al grupo Scout durante 10 años para que realicen allí actividades y acampadas.

A RJYD también le escuché algo al respecto, así que creo que tampoco saben muy bien por donde van los tiros.

Lo de la rampa del centro de salud tiene dos lecturas, o bien que desconoce el estado o bien que quiere hacer una rampa por la puerta principal y que por la pendiente con la que quedaría podría llamarse despeñaperros.

Y mientras tanto Bieber e IU-Ganemos:
https://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA
Puntos:
13-05-15 13:39 #12611136 -> 12591453
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
es que hay muchas cosas en ese programa que cambian de nombre`pero es lo mismo que siempre prometieron, ejemplo un vivero de emprensas 6 naves de 200m2 y oficinas, no se sabe ni donde iran, rehabilitar el matadero, no se como lo harian, en las condiciones que esta, la laguna y su entorno, arreglarlo, eso esun copia y pega de otros programas electorales, por cierto ayer el psoe los vi a Carmen y a sus equipo por la zona del castillo y el calvario repartiendo propaganda, solo se les ve cada 4 años a esta gente por ese barrio mientras no se acuerdan, o estarían conociendo el pueblo , ya que hay gente que no son de aquí, hay dios , leer el programa del psoe y comentar las ocurrencias de esta gente
Puntos:
13-05-15 14:03 #12611188 -> 12591453
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
El vivero de empresas entiendo que iría en los terrenos que se han comprado para el pabellón ferial, y que no es mala idea, y que incluso podrían ser compatibles.

Lo del matadero no lo veo, más que nada por que ese edificio tiene muy mal aspecto, y no sé como andará la demanda de matadero (hubiera tenido sentido el adaptarlo en su momento).

La laguna es algo necesario, pero no dice nada de los términos en los que se realizaría, es más, dan más detalles de las gestiones para acondicionar el Cerro de Santa Brigida, solo dice acondicionamiento y eso puede ser desde arreglar el camino a hacer un deslinde como dios manda.

El punto 33 me parece interesante e incluiría el curso "Interpretación de discursos y programas electorales en periodo electoral".
Puntos:
13-05-15 17:29 #12619737 -> 12591453
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
pero poner en la santa aparatos parahacer gimnasia, no lo se, lo mismo se los llevan, y el deslinde como tu dices , tampoco lo veo, claro, en el pabellón ferial hay solo va una nave , y no 6 como dice, solo en hacer proyectos se les va los 4 años, si nomira el pom del pp, cualquier cosa en la santa , duraría 2 días, y la laguna tendrían que expropiar huertas eso pertenece a la confederación del Guadiana, solo me a gustado un a cosa del psoe, y es adaptar la biblioteca y hacerla mas grande y mas accesible
Puntos:
13-05-15 17:37 #12619752 -> 12591453
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
JUVENTUD Y DEPORTE. IU GANEMOS Almodóvar del Campo.

https://www.youtube.com/watch?v=kleFJ-qqH4I
Puntos:
13-05-15 18:54 #12619901 -> 12587806
Por:almodovar 2020

Re: quien ganara
No sabemos quien ganará. Lo que si se es que salga el q salga perderemos los ciudadanos, los votantes, los trabajadores autonomos, los asalariados, los parados, los funcionarios.....TODOS.
Puntos:
13-05-15 19:35 #12619976 -> 12619901
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
y ganaran ellos 4 años y si te visto no me acuerdo, malo si votas y peor si no votas, por cierto Bieber, si iu ganemos o como os queráis llamar, no todo es ddeporte en esta vida, habis perdió las identidades del comunismo,si carrillo viviera , y viera el partido se moria de nuevo
Puntos:
13-05-15 22:45 #12620267 -> 12619976
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Campeon2013 lamento mucho que no te guste que en el vídeo de Juventud y Deportes hablemos de Juventud y Deportes....
Puntos:
13-05-15 22:59 #12620288 -> 12620267
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
hablar de juventud y trabajo, a ver que se os ocurre, algo productivo por lo menos , digo yo
Puntos:
13-05-15 23:18 #12620330 -> 12620288
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Tranquilo, EMPLEO también tendrá su video... y Empleo Juvenil igual... Pero lo dicho, si esperabas que en un video que se llama DEPORTES, no hubiese Deporte....
Puntos:
13-05-15 23:38 #12620386 -> 12620330
Por:mascapan

RE: Re: quien ganara
no si de deportes va la cosa, por que hay que correr para leer algunas partes del vídeo.
Riendote Riendote
Puntos:
14-05-15 00:12 #12620469 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
aun no tienen ni video del empleo , hay que ver, a 10 días, a este paso lo pondréis 2 días vista, como todo lo hagáis igual, se están entrenando para salir corriendo cuando vean que no han sacado ni 500 votos,
Puntos:
14-05-15 00:14 #12620475 -> 12620386
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Pero a mi.me gustaría q los vídeos fueran.más personalizados en Almodóvar, no tan generales y saliendo la foto de ponce sólo al final.
Puntos:
14-05-15 11:10 #12620859 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Programa de Ciudadanos.

https://iudadanosalmodovar.wix.com/ciudadanos#!programa-electoral/c14nz

1.- TRANSPARENCIA



- ALCALDE Y CONCEJALES: Hacer boletines informativos semestrales para que a los ciudadanos les conste sueldos y plenos.
- SUBVENCIONES: Se comunicara donde será empleada y para lo que se ha concedido. Que los gastos sean gestionados y controlados de la mejor manera posible.

- ADJUDICACIÓN DE EMPLEOS: Todos los ciudadanos que estén dentro de la bolsa de empleo, para que no haya favoritismo, se les hará entrega de un número orientativo para que todo el mundo conozca la posición que ocupa dentro de la bolsa de empleo, teniendo prioridad, los ciudadanos con menos recursos económicos.

- PRESUPUESTOS: Se harán públicos todos y cada uno de los presupuestos que se acepten dando explicaciones del tiempo de ejecución y elaboración.
- CONCESIÓN DE OBRAS Y OTROS SERVICIOS: Concesiones expuestas. Obras mediante subasta públicas y abiertas, contratando a empresas eficientes y solventes, potenciando cuando se pueda a los empresarios de Almodóvar del Campo y sus pedanías.



2.- MEDIDAS PARA FOMENTAR LA FORMACIÓN Y EMPLEO



- MEJORA DE EMPLEO: Pedir más ayudas a la entidades competentes para que haya más movimiento entre los parados, haciendo prioritarias a personas que realmente están en una situación precaria.

- FORMACIÓN: Hacer una escuela taller para que nuestros jóvenes se formen y puedan acceder al mundo laboral al tiempo que se presta apoyo adecuado a los desempleados de larga duración.
- AUTOGESTIÓN DE ALDEAS A NIVEL LABORAL: Hacer a la gente de las aldeas que trabajen por y para ellas sin necesidad de mandar a nadie de Almodóvar y ahorrar así en gasolina, tiempo, etc.

- CERCANÍA Y APOYO A LOS CIUDADANOS DEPENDIENTES: Simplificar los quehaceres cotidianos y hacerles de un problema una solución.
- TRABAJAR POR OBJETIVOS
- PARIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES TANTO EN LA CONTRATACIÓN COMO EN LA CONCESIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO.
- HUERTAS ECOLÓGICAS: Potenciar el desarrollo de los productos ecológicos.



3.- CULTURA Y OCIO



-FOMENTAR LA CULTURA: Hacer visitas guiadas a los diferentes lugares de interés turístico (IGLESIAS Y ERMITAS, MUSEOS ETC.).
-TRABAJAR EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DE LA CULTURA: Talleres de Teatro ,cine,música entre otros.
-ACERCAR A LOS MAYORES Y A LOS JÓVENES A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
-MULTIFUNCIONALIDAD A: Teatro, coso eras de Marta, casa de la cultura.



4.-DEPORTE Y JUVENTUD



- ESCUELAS DEPORTIVAS: Oferta en varias disciplinas deportivas dándole utilidad a las instalaciones deportivas existentes.


- Denominación de origen “valle de Alcudia”.
- Reacondicionar parques, jardines y sitios públicos.
- Realzar las tradiciones culturales.
- Hacer de Almodóvar un referente cultural, gastronómico y de ocio en toda Castilla-La Mancha.
- Bonificaciones de hasta el 95 %, en el recibo del IBI para las viviendas de particulares, que las cedan para alquiler social
Puntos:
14-05-15 12:24 #12620978 -> 12620386
Por:almodoveña00

RE: Re: quien ganara
htpp://ciudadanosalmodovar.wix.com/ciudadadanos
Puntos:
14-05-15 16:20 #12621428 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
bueno algo parece lógico como lo de las aldeas, lo demás no profundiza mucho ni como ni donde, se saca el dinero me convence el resto
Puntos:
14-05-15 17:06 #12621509 -> 12620386
Por:ciudadano almodoveño

RE: Re: quien ganara
El programa electoral de PP deja mucho que desear. muy pocas propuestas y las pocas que hay mas de los mismo.
Puntos:
14-05-15 17:07 #12621514 -> 12620386
Por:ciudadano almodoveño

RE: Re: quien ganara
El programa electoral de PP deja mucho que desear, muy pocas propuestas y las pocas que hay mas de los mismo. la verdad es que me ha decepcionado para ser el partido gobernante del mejor pueblo del mundo.
Puntos:
14-05-15 17:55 #12621576 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Yo cuento unas 80 (todo lo que no es -Hemos).
El PSOE ha propuesto 40, Ciudadanos 22, de IU-Ganemos conocemos 1 y de RJYD https://www.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA.

Todas las que se han visto en todos los grupos son muy parecidas y suavecitas, ya nadie quiere polígono, y la mayoría habla de fomentar el empleo pero sin concretar.

Lo del PP lo veo entendible, es de minimos por que ya si saben como funciona la política municipal y saben lo que entra y lo que puede salir, sin embargo los nuevos (grupos o equipos) proponen básicamente lo mísmo o temas muy genéricos.
Puntos:
15-05-15 12:11 #12622599 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
El pp no propone lo mismo? Pero casi jajajaja
Ya me van llegando los programas y mas de lo mismo como siempre.
Ya en este programa no pone nada de ayuda al autonomo o pyme solo al pequeño comercio con campañas esperemos no sean con venta de papelitas para financiacion de cachorros pperos y eventos culturales para su fomentacion no se que evento cultural puede fomentar el comercio local me pierdo jajajaja
Nada de impuesto 0 para tramites y papeles oficiales porque se siguen pagando algunos; no se dice nada de convenios con empresas locales como en el anterior para cursos o becas.
Cosas que no han sido capaz en cuatro años nos las vuelven a meter para estos cuatro POM,CURSOS DE FORMACION,MAS EVENTOS CULTURALES(ESTOS AÑOS NO HABIA NI INSTALACIONES NI DIAS PARA HACERLOS JAJAJAJAJAJA), E.M. DE DANZA TANTO REQUIERE QUE NO LA TENGAMOS YA,PARQUE TURISTICO Y OFICINA DE TURISMO PORQUE SE CERRO? YA LA TENIAMOS Y VERGONZOSO CON TODO LO QUE TENEMOS QUE NO SE FOMENTE, PLAZAS HOTELERAS? QUE VAN A MONTAR UN HOTEL EN EL CASINO JAJAJAJA,DONDE ESTAN LAS VIVIENDAS REHABILITADAS, EL USO DE LA HUERTA CUELLAR, EL FOMENTO TURISTICO QUE NO SOLO HAYA SIDO RELIGIOSO,LA RESTAURACION DEL ARCHIVO;
DEPORTES jajajajaj nos vuelven a proponer una habilitacion de un gimnasio municipal ya lo hiciteis hace 4 años tanto cuesta un gimnasio? Que os hacen falta otros 4, pero seguiran ayudando al futbol no hay otra cosa por lo menos, y las escuelas deportivas que sean mas diversas.
Recuperar campeonatos deportivos porque los quitasteis?
El centro de ocio juvenil? Otros 4 años
Zonas wifi otros 4 años?
Fomentar consejo juvenil, otros 4 años?
Cine municipal? Creo que sera una empresa privada quien lo gestiona, verdad?
Pero eso si van a reformar calles jajaja es lo normal no?
Arreglar entradas al pueblo, es tambien lo normal no?
Pero como bombazo jajajaj DIA DE LOS MAYORES, MAPING, S.S. INTERES CULTURAL
VAYA TELA CON TODO LO PROPUESTO NUEVO, me puedo imaginar el dia de la elavoracion del programa la reunion lluvia de ideas, una brainstom como se llaman ahora que esta de moda jajajaja estariais locos con tanto nuevo jajajajajaj, corta y pega, corta y pega.
PERO LO QUE MAS ME DUELE ES QUE ES PROGRAMA MAS COHERENTE.
Puntos:
15-05-15 12:29 #12622626 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Ahora cogete a CIUDADANOS y su programa super elevorado y de 20 pags. jajajaja
Adjudicaciones de empleo transparentes? Ya veremos si llegan xq tienen para meter a unos pocos de los suyos, empleo ayudas ya estamos los demas contribuyendo jajajaj escuelas taller mucho tienen que cambiar para que sean fructiferas al resto y volvemos a la igualdad laboral entre sexos sois pesados con el tema donde hay discrinacion?l
Tambien digo que me parece genial la propuesta de autoempleo en als aldeas de gente de la propia aldea para disminuir gastos.
Visitas guiadas? Ya las tenemos o hemos tenido,no?
Donde deberian ser guiadas son en zonas fuera del pueblo
D.O. VALLE DE ALCUDIA? Ya existe que yo sepa, no?
Y la nota de que tengamos representacion en FENAVIN Almodovar, no sabran que es una feria del vino y aqui el unico vino que se comercializa es de la cooperativa y expone en el stand de GLOBAL CAJA como TODOS los vinos de la comarca JAJAJAJAJA estais super indormados Jajajajajaja
Y sobre los huertos ecologicos, no sabeis que tambien tenenmos secciones tanto en la cooperativa como en almazaras privadas de gestion de plantaciones oliveras y demas productos de siembra ecologicos con sus certificados de cultivo, recogida y elavoracion del producto ajajajajaja, o os referis a cultivos horticolas como un tomate ecologico jajajajajaj

Pero chapo a la propuesta de -95%ibi a viviendas de alquiler social me parece muy buena iniciativa y necesaria como el aumento de escuelas deportivas, uso de edificios multifunconales y los boletines informativos periodicos de la gestion municipal

Pero con estas cuatro cosas el pueblo no vive
Puntos:
15-05-15 14:02 #12622773 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Acabo de encontrar por la calle uno de RJYD y han sabido captar las exigencias de este foro, es más proponen una solución para la laguna. La transcribo:

"Respetando los usos y costumbres y con acuerdo de sus legítimos propietarios, proponemos intentar aportar agua de los pozos que no se usan, situados al lado del depósito de suministro a Almodóvar, analizando su caudal y siempre que sea factible hacerle un aporte de subsistencia para mantener un nivel hídrico de emergencia y sembrar en sus márgenes especies vegetales resistenes."
Puntos:
15-05-15 22:23 #12623614 -> 12620386
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Programa de Transparencia y Participación.

https://www.youtube.com/watch?v=nKJb4I5VxIo
Puntos:
15-05-15 23:15 #12623690 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
lo de la laguna deben intervenir la confederación del Guadiana, y hay que limpiar tol fango de la laguna y despropiar huertas por que se han metido dentro de los mardenes de dicha laguna, no es tan fácil decir las cosas como querer hacerlas, lo malo es mantenerlas, si no mira la huerta cuella, y otras cosas por hacer se hace de todo pero mantenerlas es un dinero, si no se queda como estercolero
Puntos:
16-05-15 19:40 #12624726 -> 12620386
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Me gustaría la tolerancia que tiene este grupo socialista o quien controle su página de Facebook. Resulta q los comentarios q les gustan los dejan y los q no, los borran pero sí dejan sus respuestas.
En fin, esperemos q si llegan a gobernar, q lo veo muy raro, oigan lo q les guste y lo q no.
Puntos:
17-05-15 14:54 #12625685 -> 12620386
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Vídeo del programa de EDUCACIÓN de IU GANEMOS Almodóvar del Campo.

https://www.youtube.com/watch?v=8W9J_rUF1tM
Puntos:
17-05-15 17:39 #12625888 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
habis recibido el del pp, aun estoy indeciso, no se quien votare, e visto tantos videos, y programas, que se parecen todos, no se que hacer,
Puntos:
17-05-15 18:05 #12625926 -> 12620386
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
En cuanto empleo solo habla de la fórmula ahora descubierta del plan de empleo a menores de 30 años, que ya lo habrían podido haber descubierto a lo largo de estos 4 años, sobre todo para haber sabido si hubiesen creado empleo o no. Por consiguiente, si comparas los folletos de los programas de los 5 partidos, el pp es el que menos propone sobre empleo.
Puntos:
17-05-15 18:30 #12625969 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
CREO que desde mi ignorancia es mas fácil quedarse corto en algunas cosas por si luego no puedes cumplirás, es lo que puede ser lo que les paso al `pp en el programa electoral del 2011 , ahora desde dentro las cosas se ven diferentes, y prefieren ser mas cautos con medidas mas o menos concretas, no pecar de demagogia, los de otros partidos solo e leído, el psoe e iu y ciudadanos, el otro partido e visto un programa pero no e visto propuestas claras, por eso a lo que decía, es un programa cauto en los tiempos que corren, luego podrán hacer otras cosas que no pongan , pero eso no se sabe, los programas son orientativos, eso ddependen luego del dinero, que tengas, pero que no prometan cosas que luego no hagan, y que solo sean populismos
Puntos:
17-05-15 20:26 #12626119 -> 12620386
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Una cosa es predicar y otra dar trigo
https://erdaderaizquierda.blogspot.com.es/2015/05/zapatero-matricula-sus-hijas-en-la.html?m=1
Puntos:
17-05-15 23:32 #12626434 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Jajajajaja vaya tela Campeon y dos msm por encima nos preguntas que nos han parecido los programas y que aun no sabes a quien votar, pues te lo digo yo a los tuyos a quien vas a votar con este mensaje de ahora se te ve el plumero de quien defiendes y a quien perteneces.
Ellos si que no han puesto nada nuevo mas que el plan de empleo ha menores 30, porque lo demas ya no lo propusieron hacen 4 años y hay cosas que si costaran tiempo y dinero, pero otras cuestan muy poco como un gimnasio municipal jajajaj entre otras
Puntos:
18-05-15 00:03 #12626531 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
me puede gustar un programa mas que otro eso si pero no soy de ninguno, y defiendo a nadie solo veo lo mas lógico, y después de leer me abstendré eso doy por echo, tengo mi vida echa, y no dependo de nadie, asi que suerte paa el mejor
Puntos:
18-05-15 09:24 #12626805 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
No me gusta la abstención. Tampoco el voto nulo o en blanco, pero con ellos por lo menos da cierta impresión de disconformidad, de estar interesado en participar pero sin ver a nadie válido.
Ya sé que al final estadisticamente son igual o peor que abstenerse, pero no es lo mismo Mal o muy enfadado
Puntos:
18-05-15 12:26 #12627129 -> 12620386
Por:HAMMER-ALMO

RE: Re: quien ganara
Hay algún sitio dónde poder consultar los programas de todos los partidos?
Puntos:
18-05-15 13:32 #12627278 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
¿Demasiado estricta? Diabolico
Puntos:
18-05-15 18:26 #12628005 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
que fuerte si pones mano dura ya eres malo y si no pones leyes eres blando, que ley hay que poner pa las peñas? música sin limite? alcohol para todas edades? casas en ruinas sin control de nadie? por favor una cosa es libertad y otra es libertinaje, y ya por esto diran que soy del pp, por dioss, puedo pensar con cordura pero no extrapolarme a dejar al pueblo en manos de gente que no sabe lo que hace 4 críos que no sabe de política,que mas bien se mete de relleno, espero que no saquen ni un concejal por favor, por que si no en que manos estamos, en manos de la juventud del botellón
Puntos:
18-05-15 21:51 #12628479 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Bueno, la verdad es que no dicen nada de eso. Lo mismo les parece demasiado blanda. O mal redactada. La verdad es que no lo aclaran, sólo que la derogarán Diabolico
Puntos:
18-05-15 23:22 #12628714 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Pudiera ser que la consideren muy laxa, pero por ideología y por que no se habla de reformar, seguramente la consideren como un ataque a las libertades individuales de una u otra forma.

Pero si Bieber tiene a bien explicarlo, pues mejor que mejor.
Puntos:
19-05-15 09:27 #12629176 -> 12620386
Por:TocaInquisicion

RE: Re: quien ganara
Bueno, me ha sorprendido en programa de IU, sinceramente esperaba algo más; lo de las peñas no sé a que cuento viene, me parece que no es un tema fundamental, mi querido vicentaurus al menos puso en marcha la normativa peñeril, creo que es insuficiente pero algo es, particularmente me parece un cachondeo lo de las peñas y un descontrol pseudo controlado, pero tiene que haber otyras prioridades. En fin, cosas de la bisoñez del candidato.

Pero lo de la remodelación de la Plaza Mayor suena a chiste, ¿qué quieren remodelar?. ¿quitar los santos metálicos?, ¿plantar árboles?; la sola puesta en escena en los videos con canciones revolucionarias suena a chiste.

Me parece más apropiado el estilo al Bob Marley...Ou yeah

Y yo que pensaba que Morena era un carca.............
Puntos:
19-05-15 13:18 #12629666 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Lo de los vídeos es de traca. Mejor que se los reservaran, todos. Hay que tomar alguna medicación antes para verlos. Incluso parar hacerlos Riendote
Y lo de la propaganda también, que da mucha pena tener que tirar tanto sobre a reciclar. Sobre todo los sobres con los votos, cuando en los colegios hay de sobra. Con el programa de cada uno bastaría, dado que hacerlo solo por medios digitales impediría leerlo a mucha gente Riendote Diabolico
Puntos:
19-05-15 22:03 #12630881 -> 12620386
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Que me perdone el señor/a rue Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua

Programa de EMPLEO IU-GANEMOS Almodóvar del Campo.

https://www.youtube.com/watch?v=xe8Cuxs1PKQ
Puntos:
20-05-15 15:21 #12632351 -> 12620386
Por:azaharan

RE: Re: quien ganara
- ADJUDICACIÓN DE EMPLEOS: Todos los ciudadanos que estén dentro de la bolsa de empleo, para que no haya favoritismo, se les hará entrega de un número orientativo para que todo el mundo conozca la posición que ocupa dentro de la bolsa de empleo, teniendo prioridad, los ciudadanos con menos recursos económicos.

Jaja " numero orientativo" como la vez en la tienda. Pero es orientativo!!! Asi si enchufo a alguien te puedo decir: "tienes el 20, pero realmente eres el 22. Fulano esta por encima. Justo a terminado un curso que lo pone por encima.
Puntos:
20-05-15 16:07 #12632489 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Jaja
Puntos:
20-05-15 16:14 #12632509 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
me recuerda a un programa de tv QUIEN DA LA VEZ jaja ja lo habran copiao de hay a ideas disparatadas no les ganan a los políticos de cursillo acelerao
Puntos:
20-05-15 16:25 #12632535 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Tienes la posibilidad de comprobar si es verdad o es mentira. Es facil hablar sin saber quien habla. Ya sabemos como ha gobernado el PSO y el PP a lo mejor tu eres uno de los enchufados de ellos. Yi no quiero ser una marioneta q mueven ellos a su antojo apuesto x el cambio dando la cara.Debe ser q tu eres un ciudadano con suerte: tienes trabajo no tienes q ir al ayuntamiento a mendigarlo y q hayan pasado 2 años y no tengas ni para dar de comer a tus hijos x lo cual con esa propuesta aunq tarden dos años en llamarte lo sabes aunq sea x un numero.Yo apuesto x nuevas ideas.
Puntos:
20-05-15 16:36 #12632559 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
No sabia yo q en 4 años te daban la carrera de politico y mas cobrando q chollo madre. Mucho os meteis con ciudanos pero os recuerdo q la del PSOE tambien es nueva y si os veis los programas de años atras no han cambiado nada de lo q prometian xq cuando han gobernado no lo han hecho.Con tantas ideas no se como no os presentais con independientes.
Puntos:
20-05-15 20:20 #12633112 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
@@@@@@@@@@@2, ¿eres este mismo @@@@@@@@@@@2 https://ww.foro-ciudad.com/ciudad-real/almodovar-del-campo/mensaje-12586124.html?

Bueno, como te veo puesto en Ciudadanos, hay van un par de preguntas sobre el programa de ciudadanos.

Trabajar por objetivos. Que significa, ¿que los currantes del ayuntamiento cuando terminen la tarea encomendada se van para casa?¿O que si no terminan la tarea solo cobran la parte proporcional de la mísma?

ALCALDE Y CONCEJALES: Hacer boletines informativos semestrales para que a los ciudadanos les conste sueldos y plenos. ¿Cuantos sueldos de concejales pensáis poner si ganáis?

Y por último, "no quiero ser una marioneta q mueven ellos a su antojo apuesto x el cambio dando la cara."

¿Escribes eso bajo el nombre de @@@@@@@@@@@@2 y quieres que nos creamos el programa electoral?
Puntos:
20-05-15 22:05 #12633347 -> 12620386
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
Ya no solo que escriba sin dar la cara (aquí nadie o casi nadie dice quien es), el problema es hablar como hablas y sobre todo amenazar. Si ese es el talante democrático que propugna tu partido....
No si con razón el otro día en el bar se referían a C's en vez de Naranjitos como Falangitos....
Puntos:
20-05-15 23:13 #12633548 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Aqui los unicos falangitos son los que ay en tu casa
Puntos:
20-05-15 23:19 #12633569 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Trabajar por objetivos. Que significa, ¿que los currantes del ayuntamiento cuando terminen la tarea encomendada se van para casa?¿O que si no terminan la tarea solo cobran la parte proporcional de la mísma?

trabajar por objetivos:
Todos los trabajos, sean de la naturaleza que sean, deberían estar regidos por objetivos. Podéis encontrar un montón de motivos que apoyan esta teoría por internet sin demasiada dificultad.

Aquí os resumo los que yo considero más importantes.

Es más fácil medir los resultados

Uno de los mayores problemas que nos encontramos a la hora de medir si un equipo hace bien su trabajo es la falta de parámetros que nos permitan medir su trabajo. Los objetivos son una base ideal para establecer métricas relacionadas con el tiempo como productividad / hora o coste / recurso.

Es más sencillo establecer ciclos de trabajo

Algunos trabajos tienden a convertirse en alocadas carreras de fondo en la que todo el mundo trabaja a destajo al máximo de su capacidad indefinidamente, lo que al final termina quemando a los equipos de trabajo y se traduce en rotación de personal.

Si trabajas por objetivos todas las personas implicadas sabrás cuando deben apretar en el trabajo y cuando pueden tener días más relajados para dedicarlos a tareas complementarias como formación, investigación o formación.

También resulta sencillo establecer los períodos óptimos para coger vacaciones

Las necesidades de refuerzos puntuales son más evidentes

Como los momentos de mayor carga de trabajo son previsibles y es sencillo comprobar si es posible la consecución del objetivo fijado con los recursos existentes, es mucho más fácil saber en qué momentos se necesitarán refuerzos en determinadas áreas e iniciar los procesos de selección con antelación. Recuerda que más vale prevenir que curar en Recursos Humanos.

Asimismo, como la contratación de refuerzos puede estar sujeta al propio objetivo, pueden reescalarse los equipos en los momentos apropiados.

Puede funcionar como herramienta de motivación

Alcanzar un objetivo es siempre motivo de alegría y levanta la moral en una empresa. Soy un gran defensor de la teoría de las pequeñas victorias como elemento central de las estrategias de motivación en el trabajo.

Sabes por lo que estás trabajando

Es difícil trabajar todos los días sin un objetivo claro en el horizonte. Solamente hay un mar de tareas a tu alrededor pero no hay ninguna costa a la vista hacia la que puedas nadar para establecer hitos y tomarse respiros.

Trabajar con un objetivo en mente ayuda a mantener el foco en lo que estás trabajando, lo que repercute en una mayor facilidad para alcanzar niveles óptimos de concentración y una mejora natural de la organización.

Lo realmente complicado en algunos trabajos es establecer cuáles deben ser concretamente los objetivos, pero os animo a intentarlo porque sus resultados son tan positivos que bién merece el esfuerzo.
Puntos:
20-05-15 23:25 #12633596 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
ALCALDE Y CONCEJALES: Hacer boletines informativos semestrales para que a los ciudadanos les conste sueldos y plenos. ¿Cuantos sueldos de concejales pensáis poner si ganáis?

Deberías preguntarles a ellos!!

Y por último, "no quiero ser una marioneta q mueven ellos a su antojo apuesto x el cambio dando la cara."

¿Escribes eso bajo el nombre de @@@@@@@@@@@@2 y quieres que nos creamos el programa electoral?

lo cumplio el pp?
lo cumplio psoe?

ciudadanos aún no ha gobernado!! el día que lo hagan alo mejor te tienes que taparla boca!! en boca cerrada no entran moscas!!
Puntos:
20-05-15 23:28 #12633610 -> 12620386
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
RESUMEN

Trabajos con C's = Comercial

Tanto vendes/haces = Tanto cobras.
Puntos:
20-05-15 23:33 #12633631 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
resumen

trabajos con pp= primos,hermano,afiliados

menos trabajo para los demas ciudadanos
Puntos:
20-05-15 23:36 #12633642 -> 12620386
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
@@@@@@@@@@2 opino exactamente igual.
Ahora bien, la medida de C's me parece horrible.
Te lo dije por privado, no voto al PP. No lo he votado ni le votaré pues soy contrario a la derecha.
Puntos:
20-05-15 23:41 #12633659 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
lo que no se puede permitir es tirar el dinero y ver a barrenderos en la calle alcoholizados y 3 días para barrer una calle
Puntos:
21-05-15 00:09 #12633740 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
el día que lo hagan alo mejor te tienes que taparla boca!! en boca cerrada no entran moscas!!

Poderoso argumento, si señor. Como alcalde o concejal no tendrías precio (que no sueldo).
Puntos:
21-05-15 00:26 #12633793 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Abría que verte a ti !!!

criticar, criticar y criticar sin más, que asco me das, puaghh
Puntos:
21-05-15 00:43 #12633840 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Ya está bien de trolear hombre, ya está bien.

Ya está bien de hablar como si fueses un matón de colegio, ya está bien.

Ya está bien de amenazar a las personas del foro por que no piensen como tú, ya está bien.

Ya está bien de escribir como escribes, ya está bien.

https://uadernos.rubio.net/colecciones/estimulacion-cognitiva
Puntos:
21-05-15 00:49 #12633847 -> 12620386
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
Ante todo está la coherencia y el sentido común y eso es lo que hay votar el domingo. Yo podré utilizar mis artimañas siempre dentro de la legitimidad, contra el pp. No soy del pp, ni de su ideología, creo que lo dejé claro desde la primera vez hablé en este foro, pero más vale tener mucho pp que una solo administración gestionada por esta gente.
Me veo obligado a escribir esto tras las intervenciones del @@@@@@@@@@@2 este y alguna amenaza.
Puntos:
21-05-15 00:49 #12633850 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
aqui el llevas razon eres tu nooo!!
te ries de la gente y luego te haces la ofendida
y escribo cono me da lagama listiyo
Puntos:
21-05-15 00:53 #12633856 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
vota a quien te salga de las narices, pero no nos vendas demagogia varata!!
Puntos:
21-05-15 01:17 #12633886 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
YA ESTA BIEN, YA ESTA BIENNNNNNNNNNN
No necesariamente queremos catedraticos, ni gestores profesionales en nuestro aytm.
Pero que menos gente preparada,YA ESTA BIENNNNN
Que menos con experiencia politica YA ESTA BIENNNNNN
Cero prepotencia, aun menos amenazas y menos precio ANONIMAMENTE
YA ESTA BIENNNNNNN, de meneces y tonterias que desproposito de representacion en nuestro pueblo de Ciudadanos, Albert tiene mi voto por ahora a nivel nacional pero me siento engañado por la representacion o representantes de sus ideas aqui en el pueblo
YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNN
Puntos:
21-05-15 07:33 #12633997 -> 12620386
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Futuro y J.a.p.r, aunque no estoy de acuerdo en ideales con vosotros, pero os doy toda la razón en lo q habéis vuestro en vuestras intervenciones
Puntos:
21-05-15 09:42 #12634171 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
ahora vas y lo cascas, hoy no mañana soooo tontoooooo
y cuando querais, empezamos a hablar de politica, que yo estoy esperando
Puntos:
21-05-15 10:22 #12634246 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Pero sabes hablar de politica? Jajajajajajajajaja
Y sin utulizar insultos o improperios
YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
y el que se pica ajos come
YA ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN
y no tienes ni pajolera idea ni de quien soy, ni a quien voto q por lo que veo estas muy equivocado, y ni te lo voy a decir xq no me apetece perder el tiempo conociendote bastante ya aqui te has retratado.
Y mas ganas que tenia yo de que esto cambiara las tienen pocos, pero por desgracia aqui en el pueblo todos los refranes trabajan;
DE FUERA VENDRAN QUE BUENO TE HARÁN
Y ahora no tenenmos en el pueblo nada mejor que LOZANO Y SU EQUIPO, en confianza cosa que vosotros ni dais ni os estais ganando; ni propuestas realizables con cierta garantia, ni presencia, ni saber estar y ademas no pierdo mas el tiempo que no quiero que ni ciudadanos almodovar, ni iu almodovar y sus equipos me represnten cuatro años ni a mi ni a mi familia y punto
Y los tres equipos que quedan las personas no me disgustan pero al analizarlos todos en maneras de trabajo, propuestas y posibles maneras me tengo que decantar con Pp indiscutiblemente como equipo, propuestas y garantias.
QUE YA ESTAAAAAAAA BIENNNNN HOMBRE DEL TODO VALEEEEEEEE
YA ESTA BIENNNNNN
Puntos:
21-05-15 11:20 #12634367 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Ya veo que borrais mensajes. Era de esperar asi funcionais lo que no gusta al equipo azul a borrar. No tienes ni idea de politica. ni tu!!!!
Ni el circo que te as montado
tus payasos del circo: azote.rue.castigo.ajopan y el payaso preferido del circo azote
ya veo que el partido que gobierna tiene carrera politica todos. Por cierto no soy de la agrupacion de ciudadanos para tu informacion. Asi pues no criminalices al partido que tendra la llave de las elexiones aun que te pese. Y votare a ciudadanos que si cuidara de los ciudadanos de verdad y dara trabajo y buenos serviciis soxiales. Querido circo no paseis por almodovar. Que ya tenemos uno en y bien grande en almodovar. Keeidos frikis. Seguir criticando a ciudadanos y iu y regeneracion. Que posiblemente te gobiernen durante 4 años. A vosotros el gran circo perfeccionista. Ya esta biennn!!! Bufon !!!
Puntos:
21-05-15 12:59 #12634572 -> 12620386
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
Te vuelvo a repetir, @@@@@@@@2 que no soy del PP. Soy más de izquierdas que la pasionaria y carrillo juntos, por eso no voy a votar a C's. Es la marca blanca del PP.
Puntos:
21-05-15 13:04 #12634586 -> 12620386
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
Pero @@@@@@@@2 ya que quieres que hablemos de política hagamoslo.

¿Cómo pensais parar la sangría de población en Almodóvar?
¿Cómo conseguiréis crear empleo en Almodóvar?

Y por favor, explicame con tus palabras, que es eso del empleo por objetivos que quereis impulsar en el ayuntamiento de Almodóvar.
Puntos:
21-05-15 13:07 #12634595 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Pues estas enterado tu!!
Ciudadanos es de centro, o no escuchas a alvert rivera. Siempre te quedara podemos para votar, claro esta en autonomicas
o iu en almodovar o psoe tu veras. Pero me gustaria que no te rias ni desprestigies alas formaciones politicas por sus componentes son personas como tu. me gustaria que fueras un poco mas tolerante con la gente que quiere luchar por su pueblo!!
Puntos:
21-05-15 13:13 #12634611 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Querido azote no me corresponde a mi esplicarte lo que me pides. Te vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con ciudadanos. Eso le corresponderia esplicartelo a ellos. Pero siempre puedes pedirle que te lo espliquen. Que seguro que no tendran ningun problema en esplicartelo. Yo soy un ciudadano de almodovar arto de los rojos y azules que no me llenan y no los votare mas ambos 2 pero si alos naranjas o verdes o regeneracion aun lo estoy pensando. Pero me gustan estos tres. Si te soy sincero el partido que mas me gusta por su programa es ciudadanos aunque aun no lo tengo claro
Puntos:
21-05-15 13:16 #12634619 -> 12620386
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
Una persona que me amenaza "con 2 hostias que se donde vives" no merece nada para mi, otra cosa ya es tu agrupación politica, que es completamente respetable.
Ahora ya, lo de que C's es de centro....
No hay que olvidar que Alberto Rivera, perdón Albert, proviene del PP como Rosa Diez del PSOE, cuando no se venden las marcas tradicionales viene bien las marcas blancas, el mercado manda y vender es de lo que se trata, lo que importa es mantener el sistema y cada día somos más fáciles y a la hora de analizar la realidad.
En cuanto a la ideología, lo único que le sinteresa es la Sagradaunidazdeespaña; lo demás es accesorio. Como mucho, neofalangismo y neolerrouxismo.
Envalentonados por los buenos resultados en Catalunya, han dado el salto a España con la esperanza de llegar al Congreso de los Diputados, el único que consideran legítimo. El Parlament de Catalunya sólo le sinteresa por el sueldo de diputado y por la posibilidad de tocar los eggs
Puntos:
21-05-15 13:26 #12634643 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
A querido azote. Eso de que no se quien eres??
Pues alo mejor si, se quien eres!!! Yo tengo recursos y muchos amigos que le gustan los foros y saver de procede un ip con una exactitud de 1 metro de donde tu vives. Te recomiendo que escrivas desde un locutorio y con una proxi de por medio. Aunque te insulte y me mofe de ti. Cosa que tu ya hiciste antes de todos los que te dio la gana. No temas soy inofensiv@
Y si no me quieres conocer mejor!!
No me gustaria estar potando cada vez quw te vea. Ya esta bien!!!!
Puntos:
21-05-15 13:31 #12634660 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Como mucho, neofalangismo y neolerrouxismo.no digas tonterias por dios
veo que tienes mucho resentimiento de epocas pasadas. No me seas carca y actualizate anda. Ya esta bien!!!
Puntos:
21-05-15 13:37 #12634676 -> 12620386
Por:AzoteAlmodovar

RE: Re: quien ganara
No defiende Albert Riera la centralización de competencias? No defiende Albert Rivera el traspaso de poderes de las autonomías al gobierno central?
Será que yo he leido, escuchado y visto a otro Albert Rivera distinto del que leeis, escuchais y veis vosotros.
Vuelves a lo mismo, no tengo ningún miedo en ningun momento en decir quien soy. Yo no he amenazado a nadie, ni insultado a nadie.
¿Puedes decir tú lo mismo?
Puntos:
21-05-15 14:05 #12634747 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
No vendas demagojia varata y descurso prefabricado. Gracias a dios que todos los mensajes se quedan registrados quien quiera puede leerlos y que opinen si tu no desprestigias y te ries de los demas.
ya esta bien !!!
Puntos:
21-05-15 15:01 #12634892 -> 12620386
Por:poyayo

RE: Re: quien ganara
Calentito clenyito
Puntos:
21-05-15 17:00 #12635203 -> 12620386
Por:TocaInquisicion

RE: Re: quien ganara
Vaya y yo que pensaba que los gallineros eran los del tio Gervasio.
Puntos:
21-05-15 18:49 #12635537 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
YA ESTA BIENNNNNNNNN
@@@@@@@@@@@@@@@2 el mas falton desde que entraste en el foro y sus distintos hilos has sido tu, incluso con perlitas por privados que espero no hayan achantado a nadie y cada uno haya seguido expresandose libremente y como haya querido como asi yo lo he echo.
YA ESTA BIENNNNNN
Digas lo que digas siempre has defendido y te has decantado por Ciudadanos en alguna ocasion incluso innecesariamnete viendo cosas que tu solo veias; que han ido incrementando ocasionada por la impotencia que os ocasiona el poco respaldo mas bien nulo que esta teniendo vuestra agrupacion en el pueblo, nula aistencia a mitines, nulo seguimiento en redes sociales, ningun respaldo a vuestras proposiciones propagandisticas y etc.
Cosa que no es a tu partido el cual aqui en Almodovar mucha gente lo respalda ya lo veras en las nacionales, pero la representacion local deja mucho que desear y con esto no quiero que mal interpretes; pero sabes que no es ni la mejor candidatura LOCAL, ni la mas preparada, ni la que ha trabajado mas en campaña, ni la que mas nos puede garantizar un bien estar social al pueblo, y lo sabeis que habeis cometido muchos fallos que espero hayan sido producidos por vuestra inesperiencia, falta de tiempo, falta de asesoramiento, tu no saber estar y etc.
YA ESTA BIENNNNN
Contaba con uno o dos concejales vuestros pero a tres dias vista lo veo imposible si sigue existiendo algo de cordura entre nuestros paisanos porque ciegos no son, y una cosa uno es lo que diga en la calle y otra cosa es lo quiera en su casa.
Y a vista campaña, te vuelvo a reiterar que nos soy del Pp ni. allegado, ni familiar, ni agradecido laboralmente, ni payaso, ni buzon, ni participe del circo como tu nos nombras a mi y a otros foreros ya que no faltas a nadie; veo el programa, propuestas y candidatura del PP la mas elavorada, preparada, la mas realizable y realista de como esta la situacion actualmente; aun quitando sus meteduras de pata en estos cuatro años y las promesas incumplidas a las cuales no les doy tanta importancia viendo los pros a favor de los contras realizados.
Porque el resto de niñerias dejemolas aparte entren quien entren las seguiran haciendo y para que me las hagan otros que las sigan haciendo estos que ya sabemos por donde cojean.
Y sin mas @@@@@@@@@@@@@@2 espero que en esta ocasion tu replica no incluya ningun insulto, falta o agravio hacia mi ni hacia otros foreros y defiendas tu postura sin ofender que espero sepas o sino mas os retratareis para el domingo tu y tus defendidos la clase de personas que lo componen
Puntos:
21-05-15 19:34 #12635657 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Creo que te vuelves a equivocar no pertenezco a ciudadano no se como otro tengo que repetir ir referente a los mitin es este cara la galería es una arenga a tus sinpatizantesel que hubiera mucha gente no quiere decir que seais los mas votados. No estuve en el mitin de ciudadanos. Pero segun me digeron 10 personas no . Alguna mas pero eso no tiene importancia es una arenga alos tuyos y yo si que los e visto por almodovar hacer campaña. Lastima que tu noo. Y tu falton no eres que santo
Puntos:
21-05-15 19:48 #12635693 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Por cierto la clase de gente que compone ciudadanos!!! Esplicate bien que me quieres decir con tu comentario?
Puntos:
21-05-15 19:56 #12635714 -> 12620386
Por:Maricruz1

RE: Re: quien ganara
Buenas tardes soy nueva en esto y esta el tema calentito n???
Puntos:
21-05-15 20:04 #12635736 -> 12620386
Por:Maricruz1

RE: Re: quien ganara
Os e seguido y me gustaría q me explicaras xq no van a sacar dos o tres los de
Ciudadanos?? Ya q te veo muy puesto en todo esto.
Puntos:
21-05-15 20:17 #12635766 -> 12620386
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Pues entre otras cosas porque el líder de ciudAdes pidió el voto q lo oí yo y está grAbado para el 25 de mayo,....así q, creo q va a ser un poquito tarde.
Jajajaja
Puntos:
21-05-15 20:25 #12635799 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Es cierto me lo dijeron. Jaja
pero mas dias tienen para votarle noo?
Puntos:
21-05-15 20:39 #12635824 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Esa no me la sabia yo jajajajaja
Y @@@@@@@@@@2 te lo explico no digo la clase de personas que lo componen porque cada uno que sea como quiera, si no que no sigas faltando y asi te volverias retratar y los demas se retratarian si te respaldasen politicamente que es de lo que se esta hablando.
Que tambien sea dicho tu lo llevas o has intentado llevarlo a otro campo.
No pongas en mi palabras que no he dicho
Puntos:
21-05-15 20:55 #12635857 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
Segun encuesta volveria a ganar el pp con mayoria
Puntos:
21-05-15 21:26 #12635942 -> 12620386
Por:Ajopanycebolla

RE: Re: quien ganara
Pero es que independientemente de q yo vote pp, hay q reconocer q este hombre no ha hecho nada para perderlas, porque ha trabajado incansablemente por el.pueblo dedicándole muchas, muchas horas, sin cobrar un duro y como decía ayer,a costa de no estar con su familia.
Ha quitado la deuda, no se debe nada, no hay facturas en los cajones y ya hay ahorrado para terminarse el mercado, la depuradora, seguir cambiando la red potable q ya se han hecho 2 km, y el.pabellón ferial.
Ya con esto sería más q suficiente para volver a darle la confianza, pero además sabéis q se han hecho más cosas.
Puntos:
22-05-15 14:33 #12637538 -> 12620386
Por:DiscriminadoXAytoAlm

RE: Re: quien ganara
Pues por los vecinos de la Urb. Puerta de Alcudia no ha hecho aboslutamente nada este hombre que decis que tanto ha trabajado por los vecinos. Ha hecho exactamente lo mismo que los anteriores Vicente y Manuel: NADA DE NADA. Pero encima con muchas peores formas, desprecios, ninguneos, malas caras, etc, etc....
Dan ganas de ir quemar el ayuntamiento con unos cuántos dentros, de los de antes y de los de ahora.
¿Es que nosotros no somos vecinos o qué? ¿Somos de 3ª categoría? Porque ni a los vecinos de las aldeas se les trata tan mal...
Puntos:
22-05-15 14:42 #12637572 -> 12620386
Por:DiscriminadoXAytoAlm

RE: Re: quien ganara
Por cierto, la primera vez desde 2006 que empezamos a vivir y a ser vecinos de Almodóvar que nos visita un partido político para interesarse por nuestros problemas y para hacer campaña electoral en la Urbanización. SÍ, SÍ!!!!! Han tenido que pasar más de 9 años!!!!! Parece que como algunos políticos no quieren "que existamos" pues ni se dan cuenta de que votamos, pero SÍ, también votamos.

Muchas gracias a los representantes de IU, Angél, Carmen, etc, y en especial a su cabeza de lista, Jose David, por venir a contarnos sus planes y a interesarse por nuestros problemas, que les parecieron totalmente increibles, por la manera de discriminarnos que han tenido las 3 Corporaciones anteriores.

Veremos si cambia algo a partir del Lunes....
Puntos:
22-05-15 23:29 #12638968 -> 12620386
Por:BIEBER

RE: Re: quien ganara
Gracias a vosotros por vuestro tiempo y por explicarnos vuestra situación.
Puntos:
22-05-15 23:51 #12639020 -> 12620386
Por:@@@@@@@@@@@@2

RE: Re: quien ganara
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1447946482185746&set=a.1416628261984235.1073741829.100009112255426&type=1&theater
Puntos:
23-05-15 09:39 #12639322 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Por aquí si que lo sabíamos y seguis teniendo nuestro apoyo. Ánimo Diabolico
Puntos:
23-05-15 12:11 #12639535 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Estoy con rue y perdonar q yo tambien os olvidara pero sois tan vecinos como todos
Y el mejor castigo darselo mañana en las urnas, xq quiero recordar en las anteriores elecciones os quisieron vender la borrica que leyendote ahora os han ignorado por lo que veo después
Puntos:
24-05-15 01:21 #12640643 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Estaría bien que vecinos de las aldeas también opinaran por aquí Diabolico
Puntos:
24-05-15 11:46 #12640849 -> 12620386
Por:Al-mudawwar2010

RE: Re: quien ganara
Este hilo se títula ¿quién ganará? pero aquí nadie dice nada de eso.

Ahí va mi pronóstico:

pp 6-5
psoe 4-3
IU 2-3
C,s 0-1
RJyD 0-1

A la noche lo veremos, pero así deben estar las cosas, más o menos.
Puntos:
24-05-15 12:35 #12640906 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
5, 5, 1, 1, 1 Diabolico
Puntos:
24-05-15 15:47 #12641082 -> 12620386
Por:mascapan

RE: Re: quien ganara
Pues si veamos que piensa cada uno, por mi parte creo que quedará asi la cosa:
PP 6
Psoe 4
Y el resto 1 si llegan alguno o 2 el que tenga mas suerte
Puntos:
24-05-15 17:10 #12641148 -> 12620386
Por:campeon2013

RE: Re: quien ganara
pp 6 psoe 4 los demás ninguno y el concejal que falta puede ser o pp o psoe
Puntos:
24-05-15 20:51 #12641320 -> 12620386
Por:azaharan

RE: Re: quien ganara
Hola, quién va ganando?, cómo se puede saber? o hasta que no pasen los coches por la calle pitando no lo sabremos?. Gracias
Puntos:
24-05-15 22:23 #12646251 -> 12620386
Por:castigo_de_dios

RE: Re: quien ganara
Parece que va a ser un 7-5-1, vaya que se repiten los resultados, y los dos nuevos muy flojos.

https://ww.resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU0713901599_L1.htm?d=285
Puntos:
25-05-15 16:00 #12651787 -> 12620386
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
De los pocos sitios en los que el pp mantiene la mayoría absoluta Confundido y se apremia la corrupción y el autoritarismo de esta gente, que sigan diciendo que hay deuda 0 sin hacer publicas y accesibles las cuentas del ayuntamiento.
Puntos:
25-05-15 16:07 #12651811 -> 12620386
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
También creo necesario después de los resultados de ayer alguna que otra dimisión en el psoe y gente competente de una vez por todas ya.
Puntos:
25-05-15 16:15 #12651828 -> 12620386
Por:j.a.p.r.

RE: Re: quien ganara
Más que nada porque es la 2ª vez que en Almodóvar las autonómicas las gana el psoe mientras que las municipales lo hace el pp.
Puntos:
25-05-15 18:32 #12652302 -> 12620386
Por:Maricruz1

RE: Re: quien ganara
Si pero en los pueblos no ganan las siglas del partido ganan las personas.
Puntos:
25-05-15 21:58 #12653002 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
Yo también creo que la derrota debería tener consecuencias. Tampoco han tenido tiempo de hacer nada todavía, pero el resultado no ha sido nada bueno Mal o muy enfadado
Puntos:
28-05-15 02:27 #12657700 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
Bueno, ya recuperandonos de la resaca electoral y no solo electoral porque tela como estaban nuestros bares el domingo, desde bien temprano la churreria hasta bien tarde el resto de locales, se respaldo el voto aunque este bajo unos puntos su ausentismo.
En este hilo se intento sopesar listas, programas, mitines y aparaciones de electos; para decantarnos por un voto.
Se han echo aportaciones de afines a un y otro partido, indecisos, incredulos, y etc. Cada uno aportando sus granitos de arena para ganar o perder el voto propio o ajeno y juicio de dichas aportaciones.
Segun pasaban las listas, los programas, informacion, los dias, los actos, los recuerdos de logros o de derrotas, despropositos, prevaricaciones, imputaciones, sueldos, liberaciones, utopias, impresentables y agradecidos; se nos iba tejiendo la decision de nuestro voto a quien no lo tuviera geneticamente escrito en su Adn por ideales,esclavitid sectaria o agradecimiento de llenado de tripa de una u otra manera; al menos a mi me ayudo a dicha decision todas las aportaciones a este hilo.
Como tambien predije o calibre el resultado al estudiarme vuestras entradas, conversaciones, discusiones y decantes de nuestros vecinos a quienes estan mas preparados y estaban mas respaldados por el pueblo haciendo ganar a Lozano.
Los no concejales de las dos candidaturas de los partidos nuevos pero en lo que si he fallado ha sido en el no mas batacazo a la candidatura socialista al estar estos todos muy disgutados con sus problemas internos y el no respaldo a su candidata por diversos motivos que aunque hayan bajado sus votos siguen llevandose 5 ediles dando gracias yo no esperba mas de 3 y el resto se repartrepartiria en el resto de candidaturas y de estos 5 esperemos esta vez trabajen ya que se van a llevar sus € que se los ganen; apaportando ideas a su oposicion y no todo sea negativas e interferencias al grupo mandatario con soluciones.
Como tambien dije la perdida de votos por Ciudadano's debida a lista para nada elavorada ni preparada y en cambio los si votos que ha dado el pueblo a la junta como se le dara en las nacionales a C's.
PPUES LOZANO DECIRTE YA QUE REVALIDAS TITULO NO DEFRAUDES A TU PUEBLO, QUE AQUI NO HA GANADO EL PP HABEIS GANADO VUESTRA LISTA Y HA VUELTO A PERDER EL PSOE POR LO TANTO NO TE CREAS AHORA DUEÑO DEL CORTIJO.
Y AFINA LA COLOCACION DE TUS CONCEJALES Y CARDA LA LANA QUE AUN TE QUEDA.
Puntos:
28-05-15 17:44 #12658557 -> 12620386
Por:rue

RE: Re: quien ganara
El hilo "quién ganará" se ha quedado desfasado. Ahora estamos en fase quien ha ganado o resultados Riendote Diabolico
Puntos:
28-05-15 18:33 #12658637 -> 12620386
Por:TocaInquisicion

RE: Re: quien ganara
Ganar, lo que se dice ganar aún no tengo claro quien lo ha hecho; ahora bien, perder, lo que se dice perder, hemos perdido todos.

Vicenteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! vuelve, que 4 años más con mosén más que una penitencia es un tormento.
Puntos:
28-05-15 20:04 #12658799 -> 12620386
Por:Maricruz1

RE: Re: quien ganara
Xq ni estaba elaborada no preparada la lista de
Ciudadanos. Los conoces a todos para juzgarla??
Puntos:
29-05-15 07:47 #12659338 -> 12620386
Por:FUTUROALMODOVAR

RE: Re: quien ganara
No, como tampoco conozco 100% a ninguna de las listas del resto de partidos que se han presentado.
Pero para mi como para el resto del pueblo creo, viendo el respaldo de sus votos a dicha candidatura se ha visto que fue una candidatura que se elaboro rapidamente para su presentacion a estas elecciones sin mirar mas alla; creo?
Campaña ni preparada, novel, precipitada y para mi oportunista es mi parecer.
Como tambien en otros partidos presentados la campaña ha sido inesistente y otros repetitiva y populista que llevan dandonos 30 años lo mismo incluidos los ganadores pero resumidamente tenemos lo que queremos no dan o damos para mas
Puntos:
29-05-15 11:09 #12659561 -> 12620386
Por:Maricruz1

RE: Re: quien ganara
Ok
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿De quien se rodea el alcalde? Por: Cervantes1970 23-09-16 09:55
Cervantes1970
0
Con policia como esta, ¿quien necesita delincuentes? Por: wyky 17-11-12 23:04
wyky
0
¿Crisis, para quién? Los BORBONES nos cuestan 561.480.070 € Por: wyky 27-06-12 21:52
wyky
0
¿Quién mueve los hilos? Por: narmesag 28-12-11 19:16
narmesag
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com