Foro- Ciudad.com

Almagro - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almagro
21-01-11 10:12 #6910670
Por:No Registrado
LAS RUINAS DE LAS CASAS DEL CENTRO
Y TODO PORQUE LA JUNTA NO DA AYUDAS PARA SU RESTARUACION COMO HA ECHO EN OTROS PUEBLOS CON CASAS CON MENOS VALOR ARTISTICO.
Puntos:
21-01-11 16:02 #6912431 -> 6910670
Por:No Registrado
RE: LAS RUINAS DE LAS CASAS DEL CENTRO
porque, no preguntas en otros pueblos, quien hace las peticiones, las hace '''el ayto,porque aquí no,porque quieren a toda costa el fracaso del SR BARREDA,pero creo que no lo van aconseguir, asta en MURCIA quieren ser gobernados en su autonomía por el SR BARREDA por algo sera Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
21-01-11 18:43 #6913415 -> 6912431
Por:No Registrado
RE: LAS RUINAS DE LAS CASAS DEL CENTRO
QUE YO SEPA, EL AYTO LE HA HECHO LLEGAR VARIAS VECES ESA PETICION A LA JUNTA Y NUNCA HA HECHO NI CASO. TAMBIEN EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO LO PODRIA HABER PEDIDO Y ASI AHORA YA ESTARIA EL PLAN EN MARCHA.
Puntos:
05-04-11 19:24 #7457002 -> 6913415
Por:ROJODIRECTO1975

Re: las ruinas de las casas del centro
¿Por que el 70% de las ayudas a la rehabilitacion de edificios antiguos se han ido a Villanueva de los Infantes, gobernado por el P.P.? ¿Tendran mejor gestion municipal? ¿Pensara el alcalde en su PUEBLO y no en su partido?
Puntos:
04-04-11 10:22 #7436254 -> 6912431
Por:roñica

Re: las ruinas de las casas del centro
Me parece que existe un error sustancial en tu mensaje, te ruego que mires los resultados de las últimas elecciones en Murcia (donde votaron los Murcianos) y veras que que no quieren que los gobierne el Sr.Barreda... y termino como tú.... por algo será.
Puntos:
05-04-11 19:43 #7457147 -> 6910670
Por:CALATRAVO1

Re: las ruinas de las casas del centro
Efectivamente, tenemos muchas casas en pleno centro en estado ruinoso, pero yo me atreverìa a decir que deben ser los dueños los que corran con los gastos de reparaciòn de dichas casas, en muchos casos ha sido por desidia, por abandono de los mismo dueños que desean que la casa se caiga para declarla en ruinas y supuestamente no tenga ningù coste hacia sus propietarios.

La casa en calle Nuestra Señora de las Nieves con vuelta a calle Franciscas, decidme si desde que los actuales dueños compraron la casa han efectuado reforma alguna, pues ninguna reforma.

Yo les exigirìa a todos los dueños, que sean ellos mismos los que reformen el inmueble, que de una forma u otra han llegado a la situaciòn de abandono y de ruina y no amparandose en ayudas de ningùn estamento pùblico.

Gracias, saludos.
Puntos:
06-04-11 00:05 #7459933 -> 7457147
Por:encarni0

RE: Re: las ruinas de las casas del centro
No tienes en cuenta que por el mero hcho de estar en el casco antiguo, las trabas y los costes son mayores, y de facilidades............... ningunas, es mas, todo trabas.
Esta visto y compobado que todos nuestros equipos de gobierno han pretendido y pretenden presumir de pueblo bonito,<a a costa de los ciudadanos, pero asegurandose muy bien, de que sean ellos quienes paguen, muy caro, la presuncion de sus gobernantes, y encima adjudicandose galones, que en ningun caso les corresponden, pero por figurar y presumir cualquier cosa vale, aunque ellos mismos lo esten jodiendo enorme y clarisimamente, con actos mas o menos "delictivos". pero como son autoridades, y "entendidos" ( ja...ja...ja...), todo vale..........................no sigo porque no tengo ganas pero se puede escribir un libro muy muy gordo,
Puntos:
08-04-11 13:29 #7485979 -> 7459933
Por:No Registrado
RE: Re: las ruinas de las casas del centro
La economía del pueblo de Almagro, se basa en parte en la agricultura, me imagino, porque no vivo allí, y también el turismo flotante, y ese turismo flotante cuando llega a Almagro lo primero que ven es el casco antiguo si eso esta mal la gente no irá, ya que no es un pueblo con un entorno natural ni de playa ni de sierra, con lo cual tendrán que cuidar, restaurar y vigililar que el patrimonio por el cual es la segunda ciudad más visitada de Castilla-La Mancha no se pierda, sea quien sea a quien le corresponda, a la autoridades públicas o a los particulares, habrá que obligar a quien le corresponda el cuidado y conservación del pueblo.-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Centro de visitantes Por: Tauroman 14-04-14 23:54
Tauroman
0
centro de visitantes Por: camaron2001 03-03-12 18:39
camaron2001
0
Centro de la Mujer Por: eltiolabarra.yo 28-01-12 19:08
alfonso@12
12
ADECUACIÓN, REHABILITACIÓN Y MEJORA COCINA DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 02:46
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com