12-05-15 10:20 | #12609030 -> 12608979 |
Por:Anguseljoven ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Casi siempre coincido con tu opinión, en este caso no, ya que estás comparando noticias nuevas con antiguas, puede haber sorpresas claro, pero el seguimiento de la web del pp, digo del ayuntamiento, no es representativo de la intención de voto . | |
Puntos: |
12-05-15 12:02 | #12609184 -> 12609030 |
Por:1954 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Si por ello fuera Almagrosipuede sería mayoría absoluta, si comparamos el seguimiento del video de campaña en youtube: _podemos 1363 _ciudadanos almagro 260 _psoe no tiene _pp no tiene Y por estos cálculos que yo hago, totalmente rigurosos: PODEMOS 10 CIUDADANOS 3 PP Y PSOE 0 | |
Puntos: |
12-05-15 12:21 | #12609208 -> 12609030 |
Por:Calatravu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Por supuesto que no es representativo del voto, no significa nada, es un comentario mío sin ningún fundamento, una chorrada, lo reconozco. Sólo trato de hacer pensar, de considerar el interés suscitado en la web municipal por esta nueva formación, que me da la sensación que viene con fuerza y puede obtener un buen resultado electoral, "robando" votos principalmente al PP. Porque no nos engañemos, en Almagro y en todos sitios, hay mucha gente de derechas que nunca cambiaran su voto a la izquierda, y inversa. Si hay una alternativa a la derecha como Ciudadanos, o a la izquierda como Podemos, pues el voto se divide, entre cuatro. Se que estas nuevas formaciones aspiran a ser trasversales y no se definen como de derechas e izquierdas, que parece pasado de moda, pero todos tendemos, generalmente con error, a encasillar a la gente, a los partidos, a nuestros vecinos ... etc. en compartimentos estancos etiquetados para ordenar nuestro mundo, nuestra realidad. Ciudadanos cuenta con mucho apoyo, y no sólo de afiliados o simpatizantes. En las fotos colgadas en su página web, se puede ver al vocal y número uno de la formación Ciudadanos en Ciudad Real entre el público asistente, en el ágape posterior a la presentación de candidaturas. Unas señal más para tomar en serio a la AE Ciudadanos de Almagro. | |
Puntos: |
12-05-15 18:22 | #12609869 -> 12609208 |
Por:almagrenio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Para mi el lider de ciudadanos no tiene ninguna credibilidad, es mas creo que es un oportunista, con mucho tirón que va a lo que va... a por los €... en fin, lo bueno de esto... es que el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y este es un pajaro, muy muy peligroso | |
Puntos: |
12-05-15 19:27 | #12609986 -> 12609869 |
Por:Calatravu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Peligroso sobre todo para los que quieren que todo siga igual,para los que quieren un PP con mayoría absoluta, para los que quieren que repita el PP con cuatro liberados a razón de 3000€ x 14 pagas (2) y de 1800 € x 14 pagas (otros 2), para esos que anhelan estos cargos remunerados, para los que anhelan el poder de colocar a uno y a otros, de colocarse donde hay, a esos les parece Genaro muy, muy peligroso porque les puede arrebatar sus sueños políticos... En cambio los que pensamos que cuantos más mejor, que cuantos más representación de grupos políticos mejor, que 8 ojos ven más que dos, que haya 4 grupos que opten a la alcaldía de Almagro es una excelente noticia. | |
Puntos: |
12-05-15 19:34 | #12610002 -> 12609869 |
Por:LIBERTAD 20121947 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro almagrenio:Totalmente de acuerdo.Este Sr a lo largo de sus andanzas en política ha demostrado siempre un mal hacer propio de barriobajero con algunos estudios (menos de los que quiere aparentar)y que ha terminado siempre mal con sus compañeros(sobre todo los políticos). Este Sr. entró en la candidatura primera de Luis Maldonado chantageando a este Sr.Que como lo que quería era ser alcalde pues no dudó en ponerlo en su lista,para que no le hiciera otro partído y pudiera quitarle votos. A partir de este momento yá se a visto lo que ocurrío en la primera y en la otra legislatura. CREO QUE SI SALE PARA PODER INCORDIAR LA GOBERNANZA DE ALMAGRO SERÍA LO PEOR QUE PODIA PASAR EN EL PUEBLO. A calatravu parece gustarle mucho pero no es así Lo que quiere es que el PP se divida,y en efecto serán votos de este partído,de personas que no le conocen de otra cosa que de nada. PP_______2549 PSOE_____2219 IND.GEN.__256 PODEM.____180 ESTO ES UN CALCULO Y NO CASUAL. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN COMO HE LLEGADO A ESTOS DATOS SE LO DIRÉ si me lo pide,y tambien más cosas de las lindeces del Sr. Galán. Saludos. | |
Puntos: |
12-05-15 19:56 | #12610043 -> 12610002 |
Por:almagrenio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Esta claro que es personal lo que tienes con Maldonado, pero te puedo asegurar que no sacaras mucho mas con el Sr. Galán.. seguro que te promete el oro y el moro... pero luego nada de nada. | |
Puntos: |
12-05-15 20:24 | #12610098 -> 12610043 |
Por:Almagreño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Maldonado es una "joyita", artico de ser Alcalde de Almagro,pero una joyita, sobretodo para los estómagos agradecidos.... | |
Puntos: |
12-05-15 20:28 | #12610104 -> 12610098 |
Por:Almagreño ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Error: hartico | |
Puntos: |
12-05-15 20:51 | #12610161 -> 12610098 |
Por:Calatravu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Genaro es mejor opción política que Maldonado, a sus resultados de uno y otro me remito, si hay algo que vaya mal en Almagro es la economía, si hay un problema urgente es crear empleo competencias de Maldonafo, si hay algo que Almagro sobresale es en cultura y deportes, justo la concejalías de Genaro. Cada uno que premie o castige a quien quiera. | |
Puntos: |
13-05-15 09:29 | #12610750 -> 12610098 |
Por:1954 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro Sin duda entre Genaro y Maldonado, me quedo con Genaro, pero sus concejalías son premios, mientras unos comían lentejas, él comía paella | |
Puntos: |
13-05-15 09:32 | #12610758 -> 12610043 |
Por:LIBERTAD 20121947 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Ciudadanos Almagro almagrenio:Creo que tenemos un mal entendido. las "lindeces" de mi anterior escrito,no son para Maldonado sino para Genaro. Buenos dias. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Programa electoral de Ciudadanos Almagro Por: Tauroman | 18-05-15 23:24 Calatravu | 3 | |
UPyD Almagro, pásate a Ciudadanos y presenta candidatura con esas siglas Por: Calatravu | 24-03-15 08:29 Calatravu | 0 | |
Necesitamos al partido Ciudadanos en Almagro Por: Calatravu | 05-03-15 16:39 1954 | 1 | |
Una palabra olvidada... Representante de los ciudadanos. Por: sisifo1973 | 16-03-12 16:06 carlina | 1 |
![]() | ![]() | ![]() |