Foro- Ciudad.com

Almagro - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Almagro
16-01-13 13:39 #10967335
Por:chisel

Pergola.
He pasado por la hermita de San Pedro y me ha sorprendido el cambio que ha experimentado ésa zona. Con la nueva pergola que es muy bonita de piedra para no distorsinonar la imagen de la hermita que también tiene detalles de piedra y con los jardines que se han construido. No hay más que ver como está ahora y como estaba ésa misma zona con el último gobierno del Psoe. Ha cambiado y a mejor.
Puntos:
16-01-13 14:41 #10967484 -> 10967335
Por:eltiolabarra.yo-

RE: Pergola.
¿Es un chiste no?.Seguro que lo que dices es un chiste o bien eres el que ordeno esa forma de desfigurar la ornamentación de nuestro pueblo.eres alguien que se a beneficiado con esta obra? o bien eres un agradecido a los que la mandaron hacer. De todas formas me lo tomo como un chiste.
Puntos:
16-01-13 18:25 #10968141 -> 10967484
Por:chisel

RE: Pergola.
Lo que es un chiste es decir que la fisonomia del pueblo se ha cambiado por hacer unos jardines y dignificar esa zona que era un vertedero de suciedad. a lo mejor, tu abrias puesto la flor de almodovar que es muy bonita allÍ. con los socialistas esa zona era la verguenza de almagro. ni he mandado poner eso (ya me gustaria a mi mandar) ni me he beneficiado. ¿o crees que todos los que no piensan como tu son cargos publicos o sacan tajada?
Puntos:
16-01-13 19:35 #10968433 -> 10968141
Por:Calatravu

RE: Pergola.
Estas muy equivocado, el PSOE de Almagro fue quien aprobó y tramitó esa obra de urbanización, el Pp solo recibió las obras ya proyectadas por el anterior gobierno socialista, lo de vergüenza para nada ya que no existía la urbanización, lo que había allí era campo.
Puntos:
17-01-13 09:37 #10969864 -> 10968433
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
La pérgola también la dejaron diseñada?. Me gustaría que me lo dijeras, para felicitar al diseñador.
Puntos:
17-01-13 09:34 #10969859 -> 10968141
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
Pues aún quedan restos de los socialistas, como tú dices, porque frente a la puerta de entrada al tanatorio, hay mierda para dar y tomar. Latas, cartones, cajetillas de tabaco, botellas...

Creo que más que dignificar la han requetedignificado, tanto es así, que se ha corrido la voz por unas fotos que vieron en China y no dejan de venir autobuses de chinos para fotografiarlo y hacerlo igual en su país. Claro que por mucho que se empeñen, nunca lo podrán hacer igual, porque allí no tienen un "Maldonado-Soto" como los nuestros.
Puntos:
17-01-13 15:54 #10970845 -> 10968141
Por:eltiolabarra.yo-

RE: Pergola.
Posiblemente esta obra estuviese pensada por el PSOE,pero el gran defensor(D.Luis) de la estética de almagro pudo cambiarlo,la obra se realizo en tiempo y bajo la vigilancia del PP. claro que posiblemente a alguna persona no podría sacar provecho de este cambio.No pienso que todo el mundo saca tajada pero en almagro se están dando machas ocasiones en la s que se puede pensar que así es.Al partido que hoy nos gobierna en el Ayuntamiento cuando estaba en la oposición se le llenaba la boca criticando al psoe que hiciese las mismas cosas que ellos están realizando durante su mandato,esto no es pensar es simplemente contactar lo que esta sucediendo en nuestro pueblo.Amigo chisel piense en la criticas que les hacían al Psoe Almagreño y a la comisión de la junta de Castilla la Mancha sobre las casas en ruinas de este pueblo.
Puntos:
16-01-13 16:42 #10967798 -> 10967335
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
Ja, ja, ja...
Puntos:
16-01-13 20:06 #10968544 -> 10967798
Por:valparaiso

RE: Pergola.
Tengo que sumarme a esto del chiste.
Señor anónimo, un poquito de sensibilidad. Está bien que no hablemos de ello. Que respetemos su opinión, pero tal alabanza ralla la ridiculez.Supongo que es una provocaación para entretenernos.
Por supuesto hay espacios de placitas en todos los pueblos de esta provincia más estéticos que esa horterada de la que hablamos. Le menciono El Robledo, Torralba, Miguelturra.No le hablo de Valdepeñas,ni de Manzanares, ni de Daimiel. No le hablo de conjuntos históricos artísticos como Santillana del Mar.
Respetando su opinión...un poquito de por favor.
Puntos:
17-01-13 01:04 #10969613 -> 10968544
Por:Calatravu

RE: Pergola.
Debería comprometerse el PSOE, partido llamado a reemplazar al PP en el gobierno local, a llevar en su programa las reparaciones que hará sobre las obras promovidas por los políticos Soto-Maldonado: adoquines de gratino en bruto en calle Feria, cadenas en Mayor de Carnicerías, Pérgola de San Pedro... etc.
Puntos:
17-01-13 10:27 #10969969 -> 10969613
Por:guadalajareño2004

RE: Pergola.
Y por favor los 200.000 bolardos que hay por todo el centro que quedan horripilantes.
Puntos:
17-01-13 16:20 #10970920 -> 10969969
Por:chisel

RE: Pergola.
Ahora parece que todo fue proyectado por el psoe. lo que si realizo el psoe fue el centro de visitantes..............
Puntos:
17-01-13 16:27 #10970931 -> 10970920
Por:chisel

RE: Pergola.
Por cierto se aclaro de quien eran los terrenos? y el poligono industrial que proyecto el psoe en la carretera de valdepeÑas y granatula. se aclarÓ si pasaba por alli una via pecuaria y no pasa por alli el pellejero?. menos mal que no les dio tiempo a hacer mas disparates.
Puntos:
17-01-13 17:56 #10971226 -> 10970931
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
Los que no les dio a tiempo a hacer, ya se están encargando estos tus amigos de hacerlos, y con creces. Una cosa es ser simpatizante o militantes de algún partido y otra es negar la evidencia y tratar de justifcar lo injustificable, con la frase de niños pequeños "y tú más". Digas lo que digas y te empeñes o no te empeñes, la pérgola es rematadamente de mal gusto y queda ahí como a un santo,dos pistolas.
Puntos:
17-01-13 20:41 #10971845 -> 10970920
Por:al magro

RE: Pergola.
Si, construyo el centro de visitantes, y ¿qué quieres decir?, deasarrolla tu argumentación, con escribir ese post, que yo sepa no dices nada, por favor, ilustranos con tu opinión.
Puntos:
17-01-13 20:38 #10971836 -> 10969969
Por:al magro

RE: Pergola.
la C/ Encomienda es un ejemplo de como destrozar la estética de una calle con un número desproporcionado de bolardos que deja la calle tuneada de la forma mas triste y deprimente, supongo que al gusto del alcalde ya es la casa donde vive.
Puntos:
17-01-13 20:54 #10971898 -> 10971836
Por:www1965

RE: Pergola.
Tal vez lo que nuestro amigo chisel quiere decir (perdonenme por el atrevimiento de interpretar las palabras de nadie)es que el psoe construyó el centro de visitantes y el pp en el programa electoral con el que ganó las elecciones municipales en 2007 proponia su demolición. ¿alguien me puede confirmar si está demolido? es que a mi me ha parecido verlo en pie y en uso.
Puntos:
18-01-13 08:51 #10972959 -> 10971898
Por:sisifo1973

RE: Pergola.
Sería interesante que aquellas personas responsables de un pueblo de la entidad patrimonial de Almagro se pensarán dos y tres veces las cosas antes de comenzar unas obras en el pueblo. Cuando uno viaja a otras localidades del nivel turístico e histórico de Almagro se da cuenta de donde estamos nosotros como pueblo y dónde se encuentran estos otros pueblos, directamente a años luz, y ya no se trata del partido tal o cual, se trata de la formación, de dejar a un lado el orgullo y la prepotencia de creer saber de todo, de no dejar a las personas que han tenido que estudiar muchos años para ejercer su trabajo como profesionales en el ámbito de la cultura, del arte, de la historia, del patrimonio etc.
Si seguimos a golpe de capricho autodidacta, en pocos años Almagro será un referente kich de un pueblo turístico... tengamos cuidado... la ceguera política nos puede llevar a una caída al abismo de la mediocridad estética, cuando visiten algún pueblo de la entidad de Almagro miren, comparen y si ven algo que les llama la atención piensen en ello, saldremos todos beneficiados.
Puntos:
18-01-13 11:19 #10973318 -> 10971898
Por:valparaiso

RE: Pergola.
Al Sr. 18 lis:
No debe dar verguenza por debatir un tema municipal, de política municipal.Estar callados, silenciosos es etar huérfanos de ciudadanía.
Los terrenos son los mismos terrenos PUBLICOS donde está la estación de autobuses y donde está la urbanización de lo que fue recinto ferial un tiempo.
Si había algún delito el PP que siemepre se opuso al Centro de Visitantes debió ir a los tribunales. NO LO HICIETON.
Después prometieron demolerlo. Han pasado SEIS años de su gestión y no lo han demolido.Aunque tampoco lo abren. Es curioso en la página web municipal de turismo han escrito que lo abrirían en el primer semestre del año 2012. Mintieron y no lo hicieron
Si el Centro de Visitantes hubiera entrado en funcionamiento hace seis o siete años, tal vez, quizás, es probable, o no sabemos ,si la crisis turística que en nuestro pueblo se nota habría llegado a tal extremo o no.
Pero eso es ciencia ficción.
El Centro está levantado. Debe popnerse en marcha. Debieran estarlo exigiendo todos los empresarios del sector. Pero en Aalmagro , por lop visto, se agradecen los SILENCIOS.
¡Una pena¡. Verguenza NO, una pena la resabia--el rencor--y la afalta de iniciativas.Quien en cada momento tenga la culpa. Hoy por hoy SON LOS QUE SON. Genoveses incluidos.
Puntos:
18-01-13 11:40 #10973375 -> 10971898
Por:guadalajareño2004

RE: Pergola.
Yo tambien cero que los empresarios y comerciantes de Almagro deberian exigir la puesta en marcha del centro ya. Es que el ayuntamiento con un concejal con dos hoteles parece que no se quiere dar cuenta puesto que los hoteles estan callendo por falta de clientela, el hotel almagro, elparador, la hospederia, los restaurantes, todas las tiendas del centro, etc... si el concejal de turismo no sabe hacer el trabajo que se le ha encomendado que se valla y deje a alguien que organice mejor y atraiga excursiones.
Puntos:
18-01-13 11:45 #10973383 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
En A.lmagro, me parece que todo tiene que pasar por patrimonio. Son tan tontos e ignorantes los técnicos de patrimonio (que no es una entidad dependiente del ayuntamiento),para autorizar algo que atente según ustedes tan clamorosamente contra la estetica y la historia de Almagro?.
Y me imagino, que si es de dominio público el terreno del centro de visitantes y lo reclama la institución propietaria del mismo, habría que demolerlo. Pero si ya está hecho, habrá que intentar salvarlo, ya que no sé que ganaríamos con demolerlo y más en éstos tiempos difíciles. Pero el error se cometió, eso creo que es indiscutible. Luego los bolardos habría que preguntar en la calle encomienda a los vecinos que creo se quejaban de que antes los coches pasaban a ras de sus puertas con el consiguiente peligro.
Puntos:
18-01-13 11:50 #10973401 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Y con respecto al caso que nos atañe, ¿qué habríais puesto vosotros en lugar que la pèrgola?. Yo la veo bién, a lo mejor no concuerda con elementos arquitectonicos tan notables como la via del tren o el cementerio....pero yo sigo reafirmandome que en un parque o jardín queda estupendamente, podríamos haber hecho una catedral para que fuese mejor con Almagro. Respecto a si son mis amigos los del PP, estáis muy equivocados, soy liberal, pero no amigo de nadie en concreto, tengo mis ideas y ya está.
Puntos:
18-01-13 12:04 #10973440 -> 10971898
Por:calatravu

RE: Pergola.
Esta muy equivocado, estas obras no las tiene que visar Patrimonio, dudo mucho que en los proyecto presentado incialmente al Ayuntamiento para su aprobación y autorización por Urbanismo Provincial, exista esa pergola, que fue supongo fue ocurrencia de algún responsable municipal familiarizado con este tipo de materiales y estructuras inútiles. Te diré que los propietarios de los terrenos acordaron pagar una pasta gansa al Ayuntamiento para que este ejecutara esta zona verde, creo que unos 100.000 €, el resultado de la aplicación de ese dinero esta clara...
Respecto al Centro de Visitantes, coincido que es una realidad, pero que van a hacer con el... no sé sabe, eso si que es un problema.
Y por último, las C/ Encominda, los coches podian pasar a ras de las puertas porque existia una zona de aparcamiento en un lado de la calle, esa zona de aparaciento a desaparecido, y ya no existe ese problema, lo que si existe es que se puedan romper las aceras de piedra que se ha colocado aquí, y eso parece ser que le duele particularmente a alquien...
Puntos:
18-01-13 12:29 #10973512 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Me extraña que patrimonio no revise obras como ésta en Almagro, y más siendo un atentado tan grande, por favor, que es una pérgola en un jardín....a lo mejor le iba más una figura ecuestre con su espada y su caballo....¡que es un jardín!.Una de las figuras más caracteristicas de los jardines son éstas pérgolas. Y de los nuevos juzgado proyectados por el Psoe o el centro de salud ¿son bonitos esteticamente?¿le ván a Almagro?. Mucho mejor la pérgola que éso. Con respecto a quién haya vendido la pèrgola,no lo sé. Si usted tiene alguna sospecha de que ha habido trato de favor denuncie o usted o el psoe local que creo que no lo ha hecho.
Puntos:
18-01-13 12:38 #10973540 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Un detalle que se me olvidaba. Los plásticos y botellas en la carretera de Carrión enfrente del cementerio, si no recuerdo mal, ésa carretera y su mantenimiento pertenecen a la diputación provincial que ahora mismo no recuerdo de que signo polícico es....
Puntos:
18-01-13 13:30 #10973749 -> 10971898
Por:Calatravu

RE: Pergola.
Te confirmo y reitero que Patrimonio no ha autorizado, ni informado sobre la instalación de esa pérgola.

Me alegra que recuerdes que los nuevo juzgados y el centro de salud son proyectos aprobados e implusados por la Corporación Socialista, que hizo tanto bien a Almagro, aunque para ser justo los promotores fueron el SESCAM y el Ministerio de Justicia, el Ayuntamiento de Almagro propuso y cedio los terrenos para su construcción.

Sobre su configuración técnica, solo decir que te guste o no, cumple con la normas estéticas y constructivas que rigen en la localidad.

Decirte que la Ermita de San Pedro fue proyectada por Miguel Fisac, que fue Premio Nacional de Arquitectura, y los detalles que mencionas en piedra de la iglesia, no son piedra son de hormigón.

Por último, me quedo helado cuando dices que la suciedad frente al Cementerio debe limpiarla la Diputación, ¿es que está fuera de pueblo? ¿es que debemos permitir un estercolero frente a donde escansan nuestros muertos? ¿estás diciendo que ese espacio no tiene nada que decir, ni hacer el Ayuntamiento de Almagro?

P.D. Todavía estamos esperando a que inagure los nuevos Juzgados de Almagro... el Ministro de Justicia debe estar muy ocupado con la cantidad de Barcenas que estan saliendo en su partido.
Puntos:
19-01-13 00:34 #10975900 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Por favor no sea usted así que a Fisac no creo que le dieran el premio por ésta hermita en concreto...y sí es competencia de la diputación lo de los plásticos. IGUAL QUE SE AJUSTA A LAS NORMATIVAS LA FACHADA DEL JUZGADO TAMBIÉN SE AJUSTA LA PERGOLA. Y EL HORMIGON DE LA HERMITA SIMULA PIEDRA. A MI ME GUSTA LA PERGOLA LO SIENTO POR USTED. POR CIERTO QUE HABRIA PUESTO USTED EN LUGAR DE ESTO?. UN PUÑO Y UNA ROSA?
Puntos:
19-01-13 00:42 #10975919 -> 10971898
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
Yo habría puesto un busto de el señor alcalde y otro de Soto con una gaviota en la mano
Puntos:
19-01-13 09:29 #10976162 -> 10971898
Por:Calatravu

RE: Pergola.
Usted no sabe de lo que habla, a Fisac le otorgaron el premio en 2002 por el conjunto de su obra, incluida la Ermita de San Pedro que ya estaba construida.
Por el mismo razonamiento la ronda de Almagro desde calle Ancha a calle Mora debería limpiarla la Junta de Castilla la Mancha y yo no supongo le confirmo que la limpieza es responsabilidad del Ayuntamiento en su casco urbano.
Respecto a la fachada de los nuevos Juzgados tiene un exceso de piedra muy muy similara la que vende el Sr. Soto.
Yo, hubiera contado con un tecnico en diseño de jardines para configurar esa Zona Verde, en todo caso unos arboles que den sombra.
Puntos:
19-01-13 11:29 #10976392 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
La carretera que pasa delante del cementerio pertenece a la diputacion. y si no nos engaÑan mas este aÑo deberian de arreglarla porque es de su competencia. con respecto a la hermina, no creo que sea el monumento mas emblematico de fisac, cualquier diseÑador de jardines podria haber puesto una pergola sin ningun tipo de problema, porque es un elemento decorativo de jardin. luego nombra usted con sus apellidos a una persona e infunde una sospecha. ¿sabe usted que sin pruebas usted esta difamando a esa persona? ¿sabe que la ip de su ordenador esta registrada?. usted me ha dicho que no se de lo que hablo, eso es faltarme el respeto, ustedes los amantes de la libertad se ponen a insultar cuando alguien no piensa como ustedes, haga el favor de pedir disculpas y tenga un poco aunque sea un poquito de educacion. un saludo.
Puntos:
19-01-13 12:39 #10976594 -> 10971898
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
De qué tiene que pedir perdón? Si acaso,deberías pedirlo tú, por tu mala información y por tu mal gusto.
Puntos:
19-01-13 13:31 #10976757 -> 10971898
Por:sisifo1973

RE: Pergola.
Sería interesante pedir la opinión sobre la situación patrimonial local a gente con una basta preparación en torno a la Cultura, el arte, la historia, la poesía, los ateneos, las charlas coloquio, los recitales musicales, etc, es decir, escuchar las sabias palabras de personajes como el concejal de cultura de Almagro o las interesantes reflexiones a las que nos tiene acostumbrados esa joven concejal que también "disfrutamos".
Gente con esa capacitación, formación, inquietudes y cercanía es la que nos puede arrojar luz a estos humildes "foreros" que no sabemos de lo que hablamos, ni en este ni en muchos temas... no como nuestro alcalde, que "es más listo" y "qué güason es"... dicen los borreguitos.
Puntos:
19-01-13 17:54 #10977319 -> 10971898
Por:Calatravu

RE: Pergola.
Le informo que justo la zona a la que usted se refiere frente al Cementerio el títular de ese terreno es el Ministerio de Fomento, que tiene proyectado salvar la linea ferrea con un paso a distinto nivel.

Si a usted no le parece de interés la Ermita de San Pedro firmada por Fisat y si la pergola instalada durante el tiempo en que Soto era concejal responsable del area, esta en su derecho.
Puntos:
21-01-13 09:30 #10989609 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Usted mismo se echa por tierra. ahora dice que los terrenos son de fomento cuando no es asi, y si asi lo fuera, tampoco seria competencia del ayuntamiento. y despues dice que pondria en los jardines al lado de la hermita de fisac que usted la considera como la obra cumbre de su carrera nada mas y nada menos que un elicoptero viejo. de verdad, acaba de perder toda creedibilidad. y a lupita, ¡que quiere que le diga! una autentica pena...
Puntos:
21-01-13 09:31 #10989611 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Y se me olvidaba. a mi, la pergola me gusta.
Puntos:
21-01-13 10:24 #10989687 -> 10971898
Por:calatravu

RE: Pergola.
La pergola de piedra ARTIFICIAL, en mi opinión, es un monumento a lo hortero, a la mentira, a lo falso, a lo postizo, no me extraña que le guste, que reitero esta en su derecho.

Le he repetido en varias ocasiones, que una cosa es la titularidad de una travesía o un terreno que tiene un destino público y otra muy distinta quien tiene que ocuparse de su limpieza, que es de lo que esta usted hablando. Le puse el ejemplo de la ronda de Almagro, que es la Junta la titular de esa carretera - travesía, pero Almagro se ocupa de su limpieza, por estar en su casco urbano. Ya sé que para usted es dificil de entender, tomese unos minuntos...

Respecto a la instalación del helicoptero, eso no va ocurrir porque se instalará en Ciudad Real. Hasta un helicoptero jubilado quedaría mejor que esa pérgola, porque ese aparato encierra mas verdad, será viejo, pero es autentico, sabemos su procedencia y así se honraría.

Veo que ya no sigue usted, el tema de la Diputación, ni de Patrimonio, lo que me confirma que estaba equivocado.

Insisto que usted es libre de aplaudir las barbaridades que le parezcan, pero no compare las ocurrencias que yo pueda proponer en este foro, con las ocurrencias realizadas (no propuestas) por los responsables municipales con la instalación de ese PEGOTE DE PIEDRA FALSA.
Puntos:
21-01-13 12:33 #10990276 -> 10971898
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
Una pena es la mala ortografía que tienes. Helicóptero, se escribe con "H", y ermita, sin "H".
Ay pppenita, pppena!

La calle "Compañía" conocida así en el pueblo, también es de Fomento? Porque está de colillas y demás que da asco.

¡Señoras, señores, pongan un pppérgola en su vida!!!
Puntos:
21-01-13 13:13 #10990366 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Quizá a patrimonio le pareceria bién como dice Calatravu que pusieran un helicóptero al lado de la erminita, con éso demuestra usted su profunda ignorancia y mal gusto. A Lupita pedirle perdón porque estoy trabajando y escribo muy deprisa y alguna vez no pongo o no me fijo en las faltas de ortografía, de todas formas seguro que usted tiene más preparación que yo. Pero vuelvo a reiterarme en que Lupita....de verdad, eres una auténtica pena.
Puntos:
21-01-13 13:35 #10990448 -> 10971898
Por:Calatravu

RE: Pergola.
Que no te enteras! que el helicoptero lo van a instalar en una rotonda de Ciudad Real, que la vinculación de la Base, según las manifestaciones de su responsable militar es con Ciudad Real.

Lo que esta instalado en la Zona Verde de San Pedro es un PPERGOLA que es un PPEGOTE.
Puntos:
21-01-13 13:45 #10990498 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Que sé desde el principio, desde que lo anunciaron por la radio el fin de semana pasado que el helicóptero va a Ciudad Real, nunca he dicho que creyera que lo van a poner aquí, parece que el que no te enteras éres tu pedazo de prepotente. Y me alegro que ése montón de chatarra no sea instalado en Almagro, porque eso y la flor de Almodovar éra lo que nos faltaba, y por cierto, me encanta la pergola.
Puntos:
21-01-13 13:52 #10990521 -> 10971898
Por:Calatravu

RE: Pergola.
Si te encanta que te alimente, me recuerdas al loco de Cinema Paradiso, ese que decía "la plaza es mía" tu derías "la pergola es mía"... pues pa ti!
Puntos:
21-01-13 14:11 #10990569 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Gracias hombre.
Puntos:
21-01-13 15:44 #10990982 -> 10971898
Por:LUPITA2000

RE: Pergola.
Tu pena es tan auténtica como la pppérgola? Uys, en horas de trabajo no deberías entrar en estas páginas. Cachis! A mi lo que me da pena es que estés defraudando a tu empresas por entrar en este blogg en horas que te están pagando por cumplir con tu trabajo.

No te voy a contestar más, pppergolero.
Puntos:
21-01-13 15:51 #10991002 -> 10971898
Por:eltiolabarra.yo-

RE: Pergola.
chisel ¿que clase de trabajador es ud?,¿trabaja en una empresa privada?,¿trabaja en un centro oficial?,¿trabaja en el ayuntamiento?,de todas formas es una pena el sueldo que pueda cobrar (lo pague quien lo pague) si en horas de trabajo se dedica estas tareas,¿acaso le pagan para dedicarse a estas tareas?. Las faltas de ortografía se las puedo perdonar pero lo de dedicar su tiempo de trabajo a defender lo que es indefendible no me parece justo,pues posiblemente yo pague parte de ese sueldo.
Puntos:
22-01-13 11:19 #10993687 -> 10971898
Por:chisel

RE: Pergola.
Trabajo desde mi casa, así que al único que defraudo es a mí mismo, aparte, ¿A usted qué le importa?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Es la calle San Agustín peatonal? Por: ojos tristes 08-10-13 10:54
al magro
11
Contratos, empleos y el Museo del Teatro Por: Mara1818 04-07-13 11:28
Mara1818
3
Nuevo Gimnasio en Almagro Por: MARINA45 19-02-13 10:08
almagrenio
4
¿Hay alguien ahí?... o la indiferencia sonámbula... Por: sisifo1973 08-03-12 08:54
sisifo1973
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com