Foro- Ciudad.com

Alhambra - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Alhambra
18-12-11 06:06 #9314909
Por:Jharriero

Mira por donde
Mira por donde , trasteando en este trasto electrónico , me encentro con el foro de Alhambra, y como veo que no está muy visitado pongo esta nota para quien la vea.
Hace años , pasábamos las vacaciones es el pueblo , con un montón de amigos y primos , pero como el tiempo pasa y las cosas cambian todo esto se fue al traste, comenzaron a faltar la familia, padres, tíos, etc. Nos fuimos desplazando por los mundos de Dios , y poco a poco se dispersan los recuerdos , como se dispersaron las familias y amistades, estos recuerdos se me vienen a la memoria cuando contacto con mis primos de Alhambra, pues ellos son los que cuentan cosas del pueblo. Y al ver estas fotos , mis recuerdos del Calvario las noches de verano charlando con los amigos , el asomarte a la borbotija, al novio de la manzana , a la cuesta para ver la vega, los juegos en los soportales de la plaza, y como no las cervezas que nos tomamos en el “bar de Paquita” frente a la iglesia , en el de la plaza , en el de Felipe, me entra añoranza y sobre todo me pregunto por las personas que formábamos los grupos de amistades , que fue de ellos , donde están , como les ha ido en la vida.
Aunque el tiempo pasa , los recuerdos perduran y sobre todo cuando visitas el pueblo en compañía de tus hijos, y como arte de magia se agolpan las anécdotas, las historias , van saliendo poco apoco como si estuvieran esperando de un año a otro para ser contadas , aquí hicimos esto, lo otro , fulano hizo aquello y le ocurrió lo otro. Cuentas las escapadas a Ruidera en auto- stop, a la fiesta del Cristo , a la romería , pero te callas las trastadas que hicimos , el amor juvenil, y tus primeros pasos en el cortejo, que no dieron resultado y que año tras año intentabas.
Por eso cuando se me reproducen tanas vivencias y tan gratas , pongo este articulo por si alguien lo le y nos cuenta cosas del pueblo a los que no estamos tan cerca, para poder enterarnos de como os va dentro o fuera del ALHAMBRA.
Un saludo desde Andalucía .
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Virgen de Fátima Por: No Registrado 23-12-10 21:05
No Registrado
0
Foto: Rosas Por: No Registrado 26-06-09 05:05
No Registrado
0
Foto: Rosas Por: No Registrado 23-05-08 18:56
No Registrado
0
saludos desde Jerez Por: jerezana 04-05-05 13:19
jerezana
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com