Foro- Ciudad.com

Alcolea de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Alcolea de Calatrava
26-01-08 21:14 #658754
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
26-01-08 21:49 #658824 -> 658754
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
27-01-08 09:46 #659102 -> 658824
Por:Observadora y Perspicaz

RE: super reunión juvenil
¿Y cuales fueron las propuestas de los demás jóvenes? ¿Cuáles fueron las propuestas de la concejala?
Puntos:
28-01-08 07:46 #660298 -> 659102
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
28-01-08 09:10 #660339 -> 660298
Por:alucina vecina

RE: reunión juvenil
La verdad es que no sé qué tienen de malo "las lluvias de estrellas", perdón, "de ideas".
Es un mecanísmo idoneo para recoger las sugerencias de los jóvenes (creo que me lo explicó alguien cualificado cuando hice mi curso de monitores e incluso se utilizan en los centros docentes, sus reclamaciones y aspiraciones.
El problema surge cuando los 4 que vais (no sé el número exacto, no he contrastado la información como harían los buenos abogados por lo que me tendré que fiar de tus recuentos y de tu buena fe)lo hacéis sin ninguna idea constructiva.
Puntos:
28-01-08 09:56 #660385 -> 660339
Por:PepitaGrillo

RE: reunión juvenil
Buenos días Vecina,
fueron solamente 4 y los cuatro iban en la candidatura del Partido Popular en las últimas elecciones. Propusieron ideas y soluciones y escucharon lo que la concejala tenía que decir.
Quizá deberías haber ido tú a la reunión (si es que eres joven)en lugar de duda de la palabra de los demás...
Y lo de lluvia de ideas, pues es una ironía, para darle un toque de humor a estas reuniones con la concejala que por casualidad unas veces van muchos jóvenes y se hacen foto y todo y otras veces sólo van 3 ó 4 y estos no merecen ni un triste recordario para salir en el boletín del Ayuntamiento....
Puntos:
28-01-08 10:06 #660402 -> 660385
Por:alucina vecina

RE: reunión juvenil
Lee bien, pone "me fío de tu buena fe"
Puntos:
28-01-08 10:08 #660404 -> 660402
Por:PepitaGrillo

RE: reunión juvenil
Claro claro! Uy qué torpe...
Puntos:
28-01-08 10:16 #660417 -> 660385
Por:alucina vecina

RE: reunión juvenil
aH! que vais a las reuniones para los "recordatorios", acaba de quedar clara vuestra postura, mucho aparentar y poco aportar (me refiero a aportar de buena fe por que lo que es de mala, os sobra)
Puntos:
28-01-08 10:21 #660428 -> 660417
Por:PepitaGrillo

RE: reunión juvenil
jejejeje
estabas tardando mucho en tergiversar. Yo NO fui. Y lo que yo aquí digo es MI opinión que puede estar más o menos cercana a la postura del Partido Popular pero NUNCA es la oficial. Guarda tus discursitos demagogos para otra persona, yo soy una vecina de Alcolea que opino porque esto es un foro libre.
Puntos:
28-01-08 11:24 #660548 -> 660417
Por:Santiago Coello

RE: reunión juvenil
Ya estamos aportando bastantes cosas, tenemos las cosas muy muy claras, parece que en otro sitio no las tienen tanto. La verdad, no quereis que se hablen de nuestras propuestas y atacais en el terreno personal para distraer la atención.

Quereis ocultar cosas como:

No considerais urgente para nuestro pueblo, que se mejore la señalización de la carretera a Ciudad Real, que se mejoren nuestros servicios médicos, ni que se pidan ayudas para todos los que tienen olivos. Y que decir con que se impartan a nuestros jóvenes cursos de calidad.

Esa es la verdad, y lo demás solo es.....
Puntos:
28-01-08 11:46 #660582 -> 660417
Por:alucina vecina

RE: reunión juvenil
Ya estabamos tardando en hacer politica de café y copa,algo me habían comentado de tus múltiples invitaciones, agradezco tu invitación pero yo los cafés me los suelo tomar con mis amigos.
La verdad es que no entiendo cómo cuando tú opinas eres objetivo y crítico y cuando lo hacemos los demás somos poco objetivos y poco críticos debido a los años de gobierno (te recuerdo que es electo y democrático afortunadamente.)
Puntos:
28-01-08 12:02 #660618 -> 660417
Por:Santiago Coello

RE: reunión juvenil
Política de café es proponer cosas interesantes para nuestro pueblo en los Plenos, para que el PSOE las desestime. Es democracia, lo entendemos y lo respetamos, quizás más de lo que tu comprendas. Es legítimo que el PSOE las rechaze con razón o sin ella. Pero hay que decir que el PSOE, LAS HA RECHAZADO. Es una cuestión tan objetiva como democrática. Los votos son los que valen y se cuentan. Y se ha rechazado por 5 a 4, propuestas como:

- Mejorar la señalización de la N-430
- Pedir ayudas para paliar el daño de las heladas a los olivos
- Para mejorar el servicio de Salud Pública de nuestra población
- La creación dentro del personal laboral fijo, el puesto de Trabajo de Bibliotecaria.
- Incrementar el presupuesto en 12.000€, para la adquisición de equipos y medios técnicos, para ofertar un mejor servicio a los particulares.
- Crear una patrulla de limpieza para los fines de semana, que se dedica a limpiar los espacios libres, las gradas del campo de fútbol, así como aquellas zonas más transitadas durante estos días, como puede ser la plaza.
- La creación de una ludoteca infantil para los periodos vacacionales, con un horario de toda la mañana, dónde no se obligue a los padres a recoger a los niños a una determinada hora.
- La realización de conciertos para los jóvenes, la realización de vaquillas en las fiestas de San Roque, y se habiliten fondos para fomentar la participación y divulgación de nuestras tradiciones y festejos populares.
- Que se adecue el Pabellón de Usos Múltiples para acoger eventos tales como obras de teatro, conciertos,…..
- La recuperación de espacios libres como el Fontanar y la Fuente del Pez, con plantación de nuevos árboles y demás mobiliario urbano necesario para su pleno disfrute por los vecinos.
- Concluir los accesos al Polideportivo Municipal.
- Abaratar los costes que nos supone consumir agua de Ciudad Real.
- Que se habiliten partidas presupuestarias para desarrollar y urbanizar las unidades de ejecución existentes en las Normas Subsidiarias, así como de aquellas otras zonas o viales de nueva creación, que están previstos en dicha figura de planeamiento pero que todavía no se ha desarrollado.

Todo ello juntito, y te aseguro que habrá más, muchas más a lo largo de los próximos años, y lo seguiremos contando puntualmente, moleste a quién moleste,.... Palabra del PP.
Puntos:
28-01-08 12:06 #660622 -> 660417
Por:Santiago Coello

RE: reunión juvenil
Perdona, se me olvidaba, y que en nuestros pueblo se desarrollen los cursos dirigidos a los jóvenes con PLENAS GARANTÍAS Y CONFORME marcan las autoridades competentes.
Puntos:
28-01-08 12:20 #660646 -> 660417
Por:mamen_85

RE: reunión juvenil
En serio que todas esas propuestas las rechaza toda la gente del PSOE? alguién me podría explicar que ven de malo en ellas, que argumentan para considerar que no se deben llevar a cabo, o que leches es lo entonces aprueban. ES que claro Santi, solo tengo tu parte y es que me resulta increible, por favor que alguien me conteste.
Puntos:
28-01-08 12:23 #660651 -> 660417
Por:Observadora y Perspicaz

Increible, pero cierto!
En la página web del Ayuntamiento están colgadas las actas de los plenos. En ellas puedes comprobar que lo que dice Santi es correcto. Lo que si es cierto es que no aportan muchos ?! argumentos para rechazarlas, por lo que se puede leer se limitan a oponerse. No sé si en los plenos o comisiones se debatirá algo más...
Puntos:
28-01-08 23:18 #661877 -> 660417
Por:rubbin

por lo menos os harian la foto en la escalera
¿no fue nadie?

deben enviarle las propuestas por correo electrónico.

Un saludo
Puntos:
31-01-08 10:47 #666081 -> 660417
Por:alucina vecina

RE: Para Alucina vecina
Prometí ayer que no iba a volver a escribir, soy persona de palabra, pero no había leído que este pòst iba dirigido a mí.
Jesús, no creo que el boletín municipal sea partidista, que para eso ya están los del PP-PSOE con esas secciones que tan recurrentes, simplemente es un boletín en el que se plasma la información importante para nuestra localdidad.
Supongo que lo dices por el tan traído y llevado artículo de la revista de agosto donde aparecía el porcentaje de votos de ambos partidos, pero a mi modesta opinión sólo era INFORMACIÓN. Muchos pueblos vecinos también lo hacen.
Otra cosa hubiera sido que se hubieran dedicado a hacerse autopromoción.
Aprovechando, Santiago no veas fantasmas donde no los hay (en respuesta al mensaje que hay debajo de éste)
Lo dicho, un placer y que os valla bonito
Puntos:
31-01-08 14:40 #666445 -> 660417
Por:alucina vecina

de Alucina vecina
No pone de Ángel (te puedes descargar el boletín en pdf desde la web del Ayuntamiento).
De todas formas como comprenderás yo sólo soy simpatizante del PSOE, que opina libremente, no tengo ninguna influencia en lo que se edita desde el Ayuntamiento o en los boletines del PSOE.
Por cierto, los boletines del PP son sesgados o teneis algún problema con la fotocpiadora? lo digo por que muchos alcoleanos se quejan de que les enviais los boletines incompletos, yo no, a mí tenéis la amabilidad de mandármelos completos.
PD. Ya si que me despido, que no kiero faltar a mi palabra de abandonar el foro.
que os valla (o vaya, que ahora no caigo) bonito
Puntos:
31-01-08 21:28 #667229 -> 660417
Por:quilombera

RE: de Alucina vecina
La única fotocopiadora buena la tiene el ayuntamiento... o es que
Todavía no te has dado cuenta... no eres muy viva eh?

Pensaba que si habías vuelto al foro (incumpliendo tu palabra) era porque tenias novedades sobra Montes Norte, por poner un ejemplo.

¡¡¡ QUE DESILUSIÓN!!!

Puntos:
30-01-08 13:25 #664392 -> 660339
Por:Santiago Coello

RE: reunión juvenil
Oye, lo del abogado no lo dirás por mi, como tu nunca me has atacado....
Puntos:
07-02-08 12:18 #677835 -> 664392
Por:troyano1955

RE: reunión juvenil
viva las patatas fritas y alcolea!!!
Puntos:
07-02-08 12:19 #677837 -> 664392
Por:troyano1955

RE: reunión juvenil
vivaaaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rajoy Por: luis gonzalez barbas 18-12-11 00:44
luis gonzalez barbas
0
Problemas de la gente Por: maqueta 03-12-11 18:47
Juan Ángel Bravo Casero
8
asombrado Por: nuevo vecino 12-02-08 20:45
alcoleano-a
7
el famoso himno Por: yosoy 07-02-08 12:09
troyano1955
81
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com