Foro- Ciudad.com

Alcolea de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Alcolea de Calatrava
21-05-07 15:52 #377230
Por:more or less

Programas...
Acabo de leer los programas electorales de ambos partidos y, sinceramente, creo que el eslogan más acertado es el del PSOE, porque dice HAREMOS MÁS... pero creo que eso ha sido un error de imprenta porque el título era muy largo... yo se el verdadero:
HAREMOS MÁS PORQUE MENOS ES IMPOSIBLE

Reciban un cordial saludo desde una juventud muerta.
Puntos:
21-05-07 22:54 #377908 -> 377230
Por:Observadora y Perspicaz

RE: Programas...
Llevan razón, harán más, pero MÁS por ellos, por sus familias y por sus allegados. Harán más para que Alcolea vaya a menos.

Necesitamos confianza. Los programas hablan por sí solos. La elección está clarísima: el 27M votaremos por el Partido Popular, votaremos por el cambio....



Puntos:
21-05-07 23:49 #377979 -> 377908
Por:cuentacuentos

RE: Programas...
No sabía yo que los programas hablasen,pero desde luego si el del PP pudiera hablar seguro que decía: ¿No me conoces? pues soy el mismo de hace cuatro años. Debéis reconocer que os han dejado buena herencia.
Por cierto, el cambio ya casi se atisba, por eso yo creo que no hace falta hacer más reuniones, más que nada porque si convocáis alguna más puede que vaya solo el que abre la puerta.
Y por cierto lo de con fianza me gusta. Para votar al PP en Alcolea hay que ir con una fianza, por lo de los juicios, ya me entiendes.
Puntos:
22-05-07 13:40 #378618 -> 377979
Por:provocador

RE: Programas...
Por lo menos es más novedoso que el del PSOEs, e imagino, que hace cuatro años también recibieron una buena herencia. No obstante, repasa la lista y es normal, si más del 50% de sus integrantes son los mismos, existan ideas que vuelvan a reivindicar, más si el POSE no ha hecho ninguna de ellas.

El PP con todos sus actos ha llegado a más de 400 personas, a ver si el PSOE, que todavía no ha hecho ninguno, reune a tantas personas en su mitín, y sobre todo, a ver si se atreven a habrir un turno de ruegos y preguntas como ha hecho el PP. Ya sabemos que les da miedo lo que los jovenes y no tan mayores puedan preguntarles.

Y la fianza, es la que van a necesitar algunos que se están enriqueciendo, ¿?.
Puntos:
22-05-07 17:48 #379041 -> 378618
Por:barbisuperestar10

RE: Programas...
Desde uego hay que reconocer el merito del PP para hacer ese programa electoral, por que propuestas haberlas hailas pero que sean realistas y factibles pocas.
Yo, sin ir más lejos,me pregunto varias cosas:
- cuanto va a costar internet por satélite (que no es lo mismo que linea wi-fi)
- sabeis que para organizar acuaerobic se necesita piscina? Supongo que será en verano cuano realiceis esa actividad por que si no se debería llamar: Tiritando en la piscina. Este es solo un ejemplo, pero os pòdría preguntar de donde vais a sacar el tatami para los deportes de lucha, el monitor para el tiro con arco, o más simple aún, era una propuesta para "Esta noche toca" (y aquí que cada cual toque lo que quiera o pueda)
- La fiesta del embutido? El esparrágo, el cardillo? No teníais ya más imaginación y habeis rellenado huecos con cualquier cosa?
- Quién va a elegir al damo o galán de noche? Vivan los años 50 y el destape!!!!
...sI quereis sigo....
Espero que si el PSOE habre un turno de ruegos y preguntas por lo menos el candidato no tartamnudee ( Que no lo hará)
Puntos:
22-05-07 18:44 #379126 -> 379041
Por:provocador

RE: Programas...
Por lo menos se puede hablar de él. Ideas hay. Y por rellenar, el PSOE sabe mucho de eso, no?

Se ve que solo has podido criticar un par de ellas, necesitas todavia muchas intervenciones para criticar todas, y es que son tantas,....

El año que viene me cuentas como te lo has pasado,.... seguro que muy bien, con las actividades que va a poner en marcha el PP.
Puntos:
22-05-07 18:52 #379139 -> 379126
Por:provocador

RE: Programas...
En cuanto a lo del candidato, seguir por ahí, que así os va,,.... Si no fuistis a sus mitines, ya lo comprobareis en San Roque cuando suba como Alcalde al escenario, haber si así os dejais de repetir la misma historia tanto. Bueno, mejor seguir así, por lo menos hasta el 27, para ver si os puede limar algun concejal más,.. Seguid, Seguid,... yo os animo. Adelante, vuestro fracaso está cerca, y lo malo es, que vosotros lo sabeis, lo palpais,......
Puntos:
22-05-07 19:56 #379248 -> 379041
Por:Observadora y Perspicaz

RE: Programas...
Entiendo que como barbie la inteligencia te llega para el embutido, el cardillo, el espárrago y los galanes como Kem. Pero cuidado con el embutido.... que a veces los chorizos.....

No obstante es todo un logro para una barbie haber leído el programa del Partido Popular completo. Qué retengas solo unas mínimas ideas, lo comprendemos. El del PSOE te habrá resultado más ameno, tiene más dibujitos, fotos de tus personajes favoritos y algún que otro recortable.

Puntos:
22-05-07 20:59 #379459 -> 379248
Por:Culipardo Vengador

RE: Programas...
Pero Observadora dia a dia te vas hundiendo mas y mas....

Como bien se dice, el abito no hace al monje, y por lo visto, creo q la q deberia cambiarse el nombre ers tu, porq eso de observadora y perspicaz te queda muy grande, q tal "morcilla mal atá" (siguiendo con el tema de los embutidos).

Por cierto creo barbie ha demostrado mas inteligencia q tu, pero tranquila entenderemos q tu arranq se debe ha la impotencia al ver q el momento de la verdad llega y os ha pillado en bragas.


Pd: Por supuesto q sea un logro q alguien como tu, Barbie, sea capaz de leer algo asi, no eres digno de ello, ni yo tampoco, solo aquellos capazces de ver su grandiosidad. La verdad creo q el programa del PP no vale para nada y la verdad es q alguien sea capaz de leerselo entero es un logro, a las ideas te saturas con tanta vanalidad.

Un Saludo
Puntos:
22-05-07 23:31 #379653 -> 378618
Por:cuentacuentos

RE: Programas...
Para provocador con mucho respeto porque las matemáticas no mienten pero tu...
Nos has dicho que más del 50% de la lista repiten, supongo que quieres mantener la versión oficial de que sois practicamente los mismos y que no hay nadie molesto y tal y tal... He estado preguntando y al final me han dicho que la lista anterior era: Gema , Felix, Santiago, Ana, Victor, Carlos, María José,Elena y Eva. Supongo que es correcto y por tanto de los 9 repiten 2: Santiago y Elena. O sea menos del 25%. Así es que en tus cálculos te has equivocado en más del doble.
O sea que la cosa de los numeros no es lo tuyo y seguro que por eso nos dices que a los actos han acudido más de 400. Vamos hombre!
Al que más fueron, el primero (hasta que os conocieron) fueron 100 según lo que dijistéis vosotros mismos, al segundo Juan Angel dijo que 100 y Santi le corrigió y dijo que 70, al tercero menos y al cuarto casi nadie. Lógicamente muchos han repetido, por tanto ¿cuantos han ido? Pues muchos menos que en el mitin de Gema e incluso menos que los que fueron con Jose Luis Claros.
Y oye un consejillo, no hables tanto de ganar, que los números no es lo tuyo, no vaya a ser que estés contando mal
Puntos:
22-05-07 20:37 #379398 -> 377908
Por:Culipardo Vengador

RE: Programas...
Pero Observadora, pensaba q eras algo mas perspicaz y menos simple, q desilusión, ahora te dedicas a predecir conductas despues de las lecciones de politica q nos quisiste dar el otro dia....No creo q asi consigas convencer a nadie, creo q deberias intentar (si puedes) concretar un poco mas las ideas q vienen en el boletin del PP, por q quedan bastante en el aire, creo q seria mas positivo para el PP y para el pueblo.

Viendo tu postura, es lógico que necesiteis confianza, no se pueden ganar unas elecciones teniendo tantos pajaros en la cabeza...

Por cierto creo q los programas mas q hablar demuestran quien ha hecho los deberes y ha pensado lo mejor para el pueblo (siendo realistas), y quien nos ha enseñado un collage cojiendo ideas de un sitio y de otro, sin pararse a ver si de verdad pueden funcionar (parece q lo unico q quieren es llegar pero lo q hacer luego..)

Lo peor de todo es q cuando pasen las elecciones...El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano. Y Santiago como siempre intentara hecharle la culpa a otros....En fin.


Un Saludo.
Puntos:
22-05-07 21:29 #379515 -> 379398
Por:Observadora y Perspicaz

RE: Programas...
No sufras tanto por los resultados. Cualquiera diría que te preocupan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que estan Por: ulises71 26-09-12 17:03
ulises71
0
El sueldo milleurista de Rajoy Por: Peñasdelbu 30-12-11 14:06
Peñasdelbu
0
el alcalde y la otra chica Por: presincas 25-06-10 10:43
No Registrado
8
Nuevo Pleno Por: Santiago Coello 02-10-07 17:15
Santiago Coello
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com