Foro- Ciudad.com

Alcolea de Calatrava - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Alcolea de Calatrava
24-12-12 09:03 #10896469
Por:Lumbrera

...por no llorar
Solana del Pino (Ciudad Real), quiere ser andaluza

La pequeña población de 410 habitantes se plantea anexionarse a Andalucía porque se siente marginado por el gobierno de Cospedal.

Escrito por Miguel Grandal

Solana del Pino, un municipio de 410 habitantes, quiere separase de Castilla la Mancha y unirse a Andalucía. La alcaldesa socialista de la población, Juliana Duque Fernández, ha querido denunciar de esta manera la “marginación” a la que está sometida la localidad por parte del gobierno de Castilla la Mancha. La militante del PSOE reclama los “más de 370.000 euros” que le debe el ejecutivo de María Dolores de Cospedal.

La población se haya en territorio fronterizo entre las provincia de Jaén y Ciudad Real. Según comenta su alcaldesa tiene las cuentas “a cero” y la situación podría cambiar si entraran a formar parte de la Comunidad de Andalucía, que tiene un gobierno “mucho más justo, equitativo y respeta la democracia”.

En este sentido, la mandataria del PSOE, esgrime que están sufriendo un agravio comparativo con las localidades vecinas, en las que “sí se pagan los firmados este año”. La falta de presupuesto está afectando a los servicios que se dedican a la gestión de la dependencia y la educación para adultos.
Puntos:
25-12-12 18:52 #10898550 -> 10896469
Por:ferrochato

RE: ...por no llorar
no me estraña
Puntos:
28-04-13 19:58 #11261533 -> 10896469
Por:yo tu y el

RE: ...por no llorar
Señores, eso es lo que nos ha traido la Mari Cospe y compañía, ahora la volvéis a votar.
Puntos:
02-05-13 18:12 #11270386 -> 11261533
Por:encinal

RE: ...por no llorar
Ahora volvéis a votar a los que estaban antes de Cospedal y dejaron la DEUDA.
Puntos:
07-05-13 17:38 #11286472 -> 11270386
Por:yo tu y el

RE: ...por no llorar
Disculpa, se te ha olvidado un pequeño detalle.HAy mas partidos y ya va siendo hora de saber como son si suben, ya una esta cansada de tanto bipartidismo.No crees?
Puntos:
19-05-13 13:31 #11315729 -> 11286472
Por:encinal

RE: ...por no llorar
El bipartidismo ha funcionado. No me gustan los experimentos de partidos nuevo,salvando union progreso y democracia.
Puntos:
19-05-13 16:55 #11315992 -> 11315729
Por:yo tu y el

RE: ...por no llorar
Experimeto? Por favor que idiotez lo primero que digas que ha funcionado , no deja de tener gracias pero vamos respetando tu ideologia, que solo me pongas a u.p.d es para llorar sobre todo cada vez que abre la boca toni canto.te recuerdo que hay otros y que vamos quiero no creer que tu tambien eres de los que dicen que los de cayo lara son los rojos con todoi respeto jajajajajaja ineptos e ignorantes que mentalidad
Puntos:
30-06-13 22:30 #11403958 -> 11315992
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
01-07-13 00:50 #11404172 -> 11403958
Por:yo tu y el

RE: ...por no llorar
Cayo es de IU los sindicatos son otras cosas no se ha de mezclar.Afiliada no soy de ningun partido pero antes que del Pp me corto las manos.respeto,yo soy de las que si lo hago la opinion de todo el mundo , para mi esta mujer es el dastre de lo peor y encima como persona la considero muy prepotente nadie es mas que nadie y ya se cree que si y una elitista de narices,enfin es mi opinion y solo pido que se marche lo mas pronto posible pues en concreto a mi me ha fastidiado muchisimo esta mujer no tiene sentimientos su corazon es hielo solo me gustaria que haria ella si no tubiera dinero y tubiera un hijo enfermo es una mala persona y peor politica la fel despido en diferido
Puntos:
03-07-13 11:07 #11410152 -> 11403958
Por:yo tu y el

RE: ...por no llorar
No me confundas los términos, ya se como son los sindicatos, de hecho, no estoy afiliada a ninguno ya que dejan mucho que desear y por tanto a estos sindicatos hace tiempo que deje de fiarme de ellos, si ya se que van mas con la ideologia de IU pero eso no quiere decir que Cayo Lara como político este al cien por cien con ellos, por ciertas declaraciones que he oído de el.Por supuesto que respeto tu ideologia, solo faltaría en un país democrático, pero sintiéndolo mucho, considero que los actuales, están haciendo muchísimo daño, un país puede estar mal pero recortando en bienestar social, educación y sanidad no es la solución, siempre he dicho que tiene que pagar el que mas tiene, no al pobre trabajador o autónomo, es mas incluso pimex, que de hecho en España son las que de verdad dan trabajo y en cambio la gran empresa, es la que menos trabajo da y a la larga la que menos contribuye al estado y eso no me lo podrás negar,partiendo de que el anterior gobierno, no hizo todo malo ni tampoco todo bueno, pero también te digo por que he trabajado en el sector y he visto mucho que el anterior a zp no tendría que haber firmado la famosa ley del suelo, pues fue lo peor que pudo hacer, así vino la expeculacion y los despropósitos, aparte de ciertos bancos y eso aun lo se mejor por mi trabajo dar las hipotecas de un riesgos tan grande que prácticamente se lo ponían todo a pedir de boca, la desmostracion es que santander, bbva, unicaja y la caixa, esas no han quedado tan afectadas y el motivo es muy simple estas no daban hipotecas de riesgo y eso te lo puedo asegurar, eso no quita que alguno que se hayan quedado parado después de algún tiempo le hayan quitado la vivienda, pero muy pocos te lo aseguro, sin contar que la crisis fue mundial, eso no hay que olvidarlo, pero no por eso tampoco estarse quieto hay que tomar soluciones, pero ojo! sin que paguen los de siempre y estos están masacrando y no es justo, después de toda la corrupción que esta saliendo sea del partido que sea y si ahora tocan las pensiones como se rumorea ya seria el no va mas.Pero bueno hay que esperar y sea este u otro gobierno la cuestión es que se solucione esto por el bien de los trabajadores que en el fondo son los que mantienen este país y al que mas putean desgraciadamente.Un saludo
Puntos:
15-02-14 13:00 #11868704 -> 11403958
Por:Lumbrera

RE: ...por no llorar
José María Aznar, aquel joven falangista, se nos ha convertido, desde hace años, en un predicador del neoliberalismo. Va por el mundo insistiendo en la conveniencia de reducir, al máximo posible, el Estado del Bienestar. Es acérrimo partidario de quienes difunden teorías muy próximas al capitalismo salvaje. Y les encanta exhibir un slogan fácil de entender: “Menos Estado y más mercado”. O “Estado débil y mercado fuerte”. Aznar levita advirtiendo que “Europa necesita menos intervención gubernamental y más libertad económica”.
Los dioses y los pobres
Esta situación viene estando de moda desde los años de la caída del muro de Berlín. Se acabó la fiesta. Pensamiento único. El neoliberalismo nos salvará. El fin de las ideologías. Volvamos a los tiempos de la revolución industrial. Los ricos viven como dioses y los pobres, ¡que se jodan!, como dijo en el Congreso de los Diputados la diputada del PP Andrea Fabra, hija, por cierto, de Carlos Fabra, cacique de Castellón y corrupto conocido.
El muro y las pateras
Muchos alemanes orientales procuraron huir, aun jugándose la vida al atravesar el muro de Berlín. Aquellos alemanes fueron, para la opinión pública de la época, héroes. Pero luego otros muros siguieron impidiendo -siguen impidiendo- que los verdaderos parias de la tierra, que son ahora miles y miles de inmigrantes, puedan morirse ahogados en el mar en una patera, como si fueran unos asesinos abyectos. Los hambrientos de la actualidad, millones de desamparados, son tratados como peligrosos delincuentes. No son héroes; son miserebles.
Pastel para todos
Pero todo esto les importa un comino al expresidente Aznar y a sus numerosos seguidores del PP. Pues bien, el Estado del Bienestar no sólo no hay que recortarlo para nada, sino que debería ser fortalecido más y más. O se reparte el pastel para todos, empezando por los débiles, o retrocederemos al tiempo de los señores feudales y de la esclavitud.

Enric Sopena

Saludos desde la izquierda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 20-04-12 20:50
galan.ana6
5
Atentado a la libertad de expresión en Alcolea. Por: No Registrado 12-03-11 16:59
El pirata
1
El Ayuntamiento no se toca, psoe=paro en Alcolea tambien Por: No Registrado 05-03-10 19:48
El pirata
7
Dónde está... Por: PARA TODOS UN POCO 09-04-08 13:42
PepitaGrillo
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com