Foro- Ciudad.com

Alcázar de San Juan - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Alcázar de San Juan
27-09-10 13:04 #6194627
Por:No Registrado
Nuevo atentado de Barreda a los derechos sociales Desaparecen las ayudas para la conciliación familiar y laboral
Nuevo atentado de Barreda a los derechos sociales

Desaparecen las ayudas para la conciliación familiar y laboral

El presidente manchego pillado en un nuevo engaño a los trabajadores tras haberlo anunciado a bombo y platillo

José Mª Barreda vuelve a atentar contra los derechos sociales de los castellano manchegos, suprimiendo la ayuda para trabajadores con reducción de jornada laboral por custodia de menores, que ni se convocó el año pasado y este ni tan siquiera se espera, a pesar de la necesidad de un importante sector de la población que lo está pidiendo a gritos para poder sacar a su familia adelante.

Al conocido como "presidente del paro" parece que no le interesa demasiado que -en estos momentos de crisis- los castellano manchegos puedan mantener un suficiente bienestar, aunque sí ha dejado claro y evidente que se preocupa -y mucho- del empleo "de los suyos".

Sigamos con la propaganda y con la venta de humo. Parece ser que ésto es lo que se dijeron el presidente manchego y la "socialista comodín" Magdalena Valerio -lo mismo vale para ser consejera de Turismo, que de Administraciones Públicas, que candidata a las primarias socialistas de la alcaldía de Guadalajara- en ese momento consejera de Trabajo y Empleo, cuando anunciaron "a bombo y platillo" en Albacete, un plan para conciliar la vida familiar y laboral en el sector privado 2007-2010, con un presupuesto de algo más de 52 millones de euros.

Una convocatoria, que tan sólo ha salido publicada en el año 2008, a tenor de los hechos, con el único objetivo de hacer anuncios grandilocuentes, buscar más y más fotos y, después, si te he visto no me acuerdo. ¿Dónde están los 52 millones prometidos? Quizás los haya gastado en otorgar subvenciones a Asociaciones de Jóvenes, como la del "novio-portavoz", para diseñar y publicitar campañas difamatorias, en lugar de trabajar para fomentar la educación y el empleo entre este sector que tiene una tasa de paro del 45 por ciento.

Pero desde luego, del dicho al hecho va a un trecho, y son muchas las madres que, en medio de esta terrible crisis económica, ven imposible poder conciliar, ya que si tienen "la suerte" de tener un puesto de trabajo, renuncian a la posibilidad de tener hijos, o, al empleo porque ni Barreda, ni la consejera del Desempleo, Mª Luz Rodríguez, sientan las bases para fomentar la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Mentiras y falsas verdades, foto-planes y anuncios que se lleva el viento. Por sí mismo, o por convicción y leal seguidismo a su jefe Rodríguez Zapatero. José Mª Barreda, tras apoyar la reducción del sueldo a los funcionarios, la congelación de las pensiones, la eliminación del cheque bebé, y una reforma laboral que atentan contra los derechos sociales de los castellano manchegos, ahora vuelve al ataque usurpando a aquellos que tienen empleo -que tienen derecho a conciliar- las ayudas que existían para poder mantener su puesto de trabajo o, simplemente, para poder cuidar a sus hijos.

Eso sí, el que tampoco podrá hablar muy alto sobre recortes sociales, sobre bienestar y sobre conciliación es el Consejero Fernando Lamata, responsable del tijeretazo para Sanidad y Bienestar Social de 150 millones de euros, dentro del Plan de Equilibrio Financiero 2010-2012, que supone "el mayor recorte de derechos sociales de la democracia".

https://ww.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2010/09/26/barreda-zapatero-desaparecen-ayudas-conciliacion-familiar-laboral-psoe-recortes-sociales.shtml
Puntos:
16-03-11 19:49 #7300533 -> 6194627
Por:No Registrado
RE: Nuevo atentado de Barreda a los derechos sociales Desaparecen las ayudas para la conciliación familiar y laboral
Estos socialistas del gobierno presumen de que ayudan a los mÁs pobres y necesitados y vemos que a los que ayudan con nuestros dineros es a los bancos para que no tengan problemas y a las cajas. si ayudaran a los mÁs necesitados no habria casi cinco millones de parados en espaÑa.en castilla la mancha se han gastado el dinero en el aeropuerto, coches oficiales, gastos superfluos y a los enfermos o necesitados que esperen.-votemos a los populares si queremos salir de este agujero negro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se ofrece cuadrilla para coger uva Por: AUXILIAR1975 20-08-12 15:11
AUXILIAR1975
1
El Gobierno cede a los vascos 20 nuevas competencias para que el infame ZP se mantenga en el poder Por: No Registrado 04-06-11 23:49
dady
4
Un viaje a cuenta de CCM le saca los colores a Barreda y a su esposa Por: No Registrado 22-12-10 16:23
No Registrado
6
Aprobados 5.255.313 € para el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 01:34
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com