Foro- Ciudad.com

Alameda de Cervera - Ciudad Real

Poblacion:
España > Ciudad Real > Alameda de Cervera (Alcázar de San Juan)
17-04-10 13:59 #5111377
Por:No Registrado
Bono dirige en persona las obras en el piso de lujo que regaló a su hijo
Bono dirige en persona las obras en el piso de lujo que regaló a su hijo

18:08 | 16 de abril, 2010 Rosalina Moreno.

"Estamos hartos de que los inhibidores de frecuencia nos bloqueen el garaje", denuncian los vecinos. Se reunirán para "llamarle la atención por las molestias".

* 162 Comentarios

Los obreros tienen jornadas de 12 horas para acabar la casa en agosto. / Chema Barroso

“El socialista viene a controlar la reforma dos veces a la semana. Casi siempre, lo hace con el hijo, pero a veces se escapa de las Cortes y la supervisa él”, informa, a LA GACETA, Emilio, el conserje del edificio donde José Bono ha comprado una vivienda.

Como reveló este periódico el pasado lunes, el presidente del Congreso de los Diputados ha regalado a su único hijo varón, el jockey José Bono Rodríguez, un piso de un millón de euros en el Madrid de los Austrias, ubicado en un edificio calificado bien de interés cultural. Lo adquirió a mediados de diciembre y, desde mitad de enero, tres empresas de Albacete se encargan de su remodelación.

Los vecinos están molestos con los escoltas de Bono. Según cuentan, cuando el ex presidente manchego y su vástago visitan el piso, lo hacen en dos coches oficiales y acompañados de tres guardaespaldas. “No queremos esa exhibición a las puertas de esta finca”, “esto son casas particulares donde también vive gente de mucho dinero y nunca se ha hecho tal despliegue ostentoso, sino todo lo contrario” y “que aquí no venga a llamar la atención”, son algunos de los comentarios expresados por estas fuentes. También están “hartos” de que los inhibidores de frecuencia les bloqueen los mandos del garaje y planean una reunión de propietarios con carácter urgente para acabar con el problema. El pasado mes de febrero, Bono asistió a la primera junta de vecinos.

Mucha prisa

Emilio, el conserje, ha exigido a los guardaespaldas que no entren en la edificación. Lo hizo en la primera visita del político al inmueble. Según relata, conoció a José Bono de mala manera. Según su relato, “el presidente del Congreso irrumpió escaleras arriba con sus escoltas sin saludar ni identificarse y los paré”. “Bono –añadió–: ‘perdona, pero ya sabes que tengo mucha prisa’. Entonces, me presentó a un joven. Le abrazó y me dijo: ‘Para este individuo (sic) he comprado el piso; mi hijo José’. Yo le contesté que aquí dentro no quiero protección”.

Aparcamiento gratis

Los obreros trabajan a buen ritmo para acabar la obra en agosto. El horario que se han marcado es de siete y media de la mañana a seis de la tarde. Por la casa han pasado cuatro albañiles, cuyo trabajo, estas semanas, ha consistido en tirar muros y armarios empotrados. Dos electricistas se han encargado de la instalación y han puesto persianas domóticas. Y otros tres montadores de Pladur han distribuido las estancias con esos muros prefabricados.

Como publicó este diario, los trabajadores disponen de una tarjeta de la Basílica de San Miguel, que les autoriza el aparcamiento de su furgoneta, mientras dure la reforma, en la zona reservada a la Nunciatura. “Nos pidieron el permiso los obreros”, apuntan desde la Basílica. Sin embargo, otras fuentes del templo aseguran que no saben de dónde habrán sacado esta autorización. “Lo habrán cogido de Internet”, apuntan. Además, algunos vecinos han visto hablar a Bono con el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, que tiene su residencia en un edificio cercano. Ya habían sido observados juntos en una ocasión anterior para pedir permiso con motivo de la boda de su hija Amelia Bono con Manuel Martos.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-dirige-persona-las-obras-piso-lujo-que-regalo-hijo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
estancia para 3 personas Por: No Registrado 24-08-11 10:39
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com