Foro- Ciudad.com

Ceuta - Ceuta

Poblacion:
España > Ceuta > Ceuta
02-03-11 00:53 #7184439
Por:Luciernaga1955

Para aromazo
Hola aromazo.
Mira yo no se muy bien el mal rollo que tienen estas personas pues yo hasta que no entre en Abertura nunca antes había entrado en ningún foro, pero tengo una amiga que es de ese Pueblo y bueno me dio la idea que entrara que lo pasaríamos bien, y así fue la verdad que hemos pasado ratos muy buenos, pero fue empeorando día tras día sin saber porque hoy día, al menos tengo una pequeña idea de que va todo este tomate, en Pizarro nos fuimos porque en Abertura no se podía escribir mas que dos mensajes, y como sabrás estamos acostumbrada hacer mucho mensajes. Mi intención nunca a sido entra en polémica con nadie pero no podía permirtir que frieran a Rofer como lo han echo, aunque yo se que ella se defiende muy bien pero no podía dejar a todos contra de ella al menos que tuvierais a dos para que os contestara, así que mira nos vinimos aquí para dejar de escribir un poco en Pizarro y taessos nos encontro y tambien reflejos así que esto parece que no tenga fin.
Saludo.
Puntos:
02-03-11 01:53 #7184588 -> 7184439
Por:aromazo

RE: Para aromazo
Me alegra luciernaga que podamos hablar, si se puede llamar en un sitio neutral.
voy a ver si soy capaz de resimir lo poco o lo mucho que se.
Como bien sabe el foro de Abertura gozaba de buena salud había buenos foreros solo tienes que dar marcha atrás en las conversaciones y podrás ver que había diversidad tanto en los temas como en los que participaban.
Un foro bajo mi punto de vista, es para tratar unos asuntos e ir participando, los nick se van incorporando aportando sus comentarios segun van pudiendo, sin necesidad de estar detrás de la pantalla, esto funcionaba así hasta que llegaron ciertos nick que era necesario estar participando en modo de chat, y se pasó a no haber nada en concreto que tratar solo los hechos cotidianos de cada uno que nada importaban a los que hasta entonces venían participando. Porque ya me dirás que les podía importar hasta a los que entonces formaban el foro los 300 o 400 mensajes repetitivos y sin fundamento se venían haciendo.
Luego aparte aparecieron ciertos nick engañosos, y digo engañosos porque todos sabiamos quien estaba detrás y lo que está claro esque hubo quien no quiso entrar en el juego haciendo ver como si ese nick fuera otro y el desemascararlo llevó a lo que llevó.

Ma dices que os fuisteis a Pizarro porque no os dejaban escribir nada más dos mensajes, que causalidad, mira que hay pueblos en España, y tuvisteis que elegir donde se habían ido los demás.
No te parece que la elección no era la más correcta si se quería evitar enfrentamientos.
Tú no eres de Abertura pero participas en su foro lo que puedes, y más porque no te dejan, tú no sabes lo que opinan de vosotros los foreros de Abertura pero yo si lo sé, y no me refiero a los que siguen participando, y te puedo decir que a mi me
Puntos:
02-03-11 02:01 #7184596 -> 7184588
Por:aromazo

RE: Para aromazo
continuación-----molestaría que todos los foreros de un pueblo pensaran que por dos que nada tienen que ver con Abertura se haya conseguido que se deje de hablar del pueblo y de su gente.
Puntos:
02-03-11 10:22 #7185339 -> 7184596
Por:ROFER.4

RE: Para aromazo
Aromazo, en todo tu comentario, hay inexactitudes.
1º, cuando yo entré en el foro 21-10-1009; ya se hacían conversaciones de muchos mensajes, a saber: el viaje en tren, ya se había hecho; ya, el foro se había configurado como está. Unos hacían sus conversaciones, otros, las suyas y no pasaba nada.
Por tanto, ni Luciérnaga, ni yo; tenemos nada que ver con lo que ya estaba.
Hay que ser claros; el problema para todos vosotros es el BUJERO, es el dueño de la página; es el protagonismo que antes, tenían unas personas y que pasaron a no poder entrar en la página y todas esas personas saben las razones; por las que a unos se les denegó la entrada y otros, que en solidaridad no han querido pedir la clave.
Si partimos de ahí, está ya todo dicho, solamente es necesario ver las conversaciones de Junio hasta ahora del 2010 y cualquiera entiende todo lo que ha pasado.
Ha habido intromisión en la vida privada de personas; divulgación de situaciones, comentarios en el pueblo; reuniones etc. Todos sabes que es lo que pasó, no queramos a estas alturas, dar versiones que nada tienen que ver con la realidad.
Si te vas al foro de Pizarro, encontrarás las primeras conversaciones que yo he puesto, siempre, en torno al Bujero; porque nunca fué mi intención interferir en ninguna conversación de nadie, pero.. ya he dicho en Abertura que, si alguien se metía conmigo, iba a contestar y es así como he contestado, porque no permito que nadie, hable de mí, sin que dé mi contestación.
No somos responsables de nada de lo que ha ocurrido, solamente de seguir con el Bujero, de seguir participando y colaborando, con el Bujero. En lo que a mí respecta, no permitir que nadie me haga comulgar con ruedas de molino, porque tengo criterios y no me dejo manipular.
Aunque hayan acusado a otra persona de manipularme; pero eso sucede, cuando la persona que acusa es, quien más ejerce la manipulación.
Yo nunca he querido convencer a nadie de nada, cada cuál que se quede con sus motivos, argumentos; pero que nadie me convenza de lo que no he visto.
Lo que más molesta, es que, conozcan poco de nuestras vidas, de Luciérnaga y mía, porque, por ahí no nos pueden atacar, que es lo que han intentado siempre; a mí, en lo único que conocían, han puesto a mi padre de todo. Por personas a las que ha molestado que alguien, les haya dicho que su padre se fué con un papel en el bolsillo.
Algo que ni me interesa, ni considero que sea un delito, pero es así como se ha tratado, todavía sigue saliendo en las conversaciones.
El foro de Abertura, si se lee desde el principio, siempre hubo discrepancias; algo de lo más normal, porque opinar todos lo mismo, no entra en la lógica.
Nadie se ha preguntado lo que podemos opinar, nosotras del comportamiento del Pueblo de Abertura; y si he de opinar, por lo que dicen los que supuestamente son del pueblo, mi opinión sería de lo más nefasta, pero, como conozco el pueblo, he estado y no precisamente con las personas que participan en el foro; como defensoras del pueblo, tengo otro criterio y NO JUZGO A NADIE.
Con todas esas personas, con algunas he estado al lado y no hemos cruzado ni una sola palabra, hacía dos meses que estaba en el foro y no había ningún mal rollo. Pero igual llegaron a pensar que les quitaría protagonismo, porque en definitiva, el problema que subyace no es otra cosa que el PROTAGONISMO, son gente que viven fuera del pueblo y como no deben tener protagonismo donde viven, pues lo quieren en "SU PUEBLO".
En fin, que es un tema; que ya está todo dicho y no seré yo quien siga argumentando; al final, todo el mundo sabe quien es quien, nos han cogido al punto y suponen que si desaparecemos todo volverá a ser como antes; eso es lo que han dicho, pero como no soy EXCLUYENTE, yo, no me excluyo por mucho que lo intenten, dejaré de entrar cuando yo, lo considere oportuno, pero nunca cuando pretendan echarme.
Quien se ha exluido de Abertura,ha sido porque han querido.
No gasto más letras porque este tema me aburre, por lo inconsistente y por la cerrazón mental de quienes lo quieren seguir manteniendo.
Puntos:
02-03-11 02:15 #7184616 -> 7184588
Por:Luciernaga1955

RE: Para aromazo
Bueno te has quedado ahí en me, no se que querías decir después pero bueno es igual, pues no se que pensaran los foreros de Abertuta, pero bueno eso ahora no viene al caso lo único que te puedo decir, es que insultar de esa manera es gratuito y parece ser les cuesta poco trabajo cuando en realidad no se conoce a la gente, para que de esa manera insulten sin venir a cuento, creo que no eres todo lo sincero que a me gustaría que fueras quizás porque no puede y lo entiendo. Eso solo es un pretexto para decir que la culpa es nuestra y yo te digo sinceramente que no que no fue nuestra la culpa. Que el problema lo habéis generado vosotros mismo.
Porque no habéis tolerado nada las tertulias que teníamos fuera de lo que fuera vosotros podéis abrir otra tertulia que nadie que no quisiera decir nada sobre el tema nadie se metía, porque ya medirá el fondo del resto de tertulias.Porque si en algo se parecía es que eran todo los días lo mismo
por lo que tenían mucho en común.
Puntos:
02-03-11 02:17 #7184618 -> 7184616
Por:Luciernaga1955

RE: Para aromazo
Mira eso es demagogia pura y dura, porque nadie os impedían que hablarais de vuestro Pueblo y de lo que quisierais hablar de verdad eso no me lo puedo creer las razones, tu bien sabes que son otras.
Puntos:
02-03-11 11:32 #7185762 -> 7184618
Por:aromazo

RE: Para aromazo
Voy a ser muy escueto porque yo pensaba que quizás teniais interés de querer saber las causas sin presiones, pero veo sra rofer que aunque no cntaba con su contestación, aquí está como nos tiene acostumbrados.
Algo cierto ha dicho en su escrito y es que cuando vds llegaron ya se hacían conversaciones largas, pero no a diario y con la misma rutina, y como puede ver en las participaciones tampoco es que se estuviera de acuerdo con aquel tipo de foro.

Os lo diría hasta la saciedad si con ello lograra convenceros, pero me temo que no va a ser posible, pero podeis creer que al resto de foreros el bujero y su creador les importa un pimiento lo que no les importa esque se use ese bujero con intención de fastidiar, como se viene haciendo. Porque vosotros si que tenéis montado un circo alrededor de del bujero, anunciando cada dia algo que está vetado al resto de foreros, un anuncio que sobra, ya que los cuatro restante vais a ver lo que hay sin necesidad de anuncio. ESO SI QUE ES UN CIRCO.
Vosotros y rofer vivis sólo para el bujero y lo que se mueve en su entorno y no podéis comprender que a los demás no nos importe lo que allí se cuece. Y TENED LA SEGURIDAD QUE ES COMO LO ESTOY DICIENDO NO NOS IMPORTA EL BUJERO NI SU CREADOR. NOS IMPORTA EL USO QUE HACEIS DE EL CON INTENCIÓN DE JOOODER.
Es más, el Bujero tiene un foro o tenía , que haceis que no estais en él si es lo más de lo más, allí tendriais todos los mensajes habidos y por haber sin censura y una lista de foreros inmedible, porque otra cosa no tendrá el bujero, pero personas registradas, para dar y quedar, fijaros que facil sería todos juntitos hablando de lo mismo como debe ser.
Que se mire por donde se mire quienes estais obsesionad@s con el bujeros sois vosotros que los demás pasamos muy bien sin el y no lo echamos en falta,sois vosotros los que no dejais de pasárlo por las narices.
Con esto lo doy por terminado, creía que había cierto interés por querer saber causas, pero creo que sois de piñon fijo, y a mi también me aburre tratar siempre lo mismo.

PD- luciernaga continuaba el mensaje en el siguiente.
Puntos:
02-03-11 12:02 #7185964 -> 7185762
Por:ROFER.4

RE: Para aromazo
Te voy a contestar, por última vez.
Me has dado pié. Un foro es plural; es decir, las conversaciones no tienen porque girar en torno a algo concreto, en este caso al pueblo.
He participado en conversaciones donde, se hablaba del pueblo, he participado en una salida por el Venero, he preguntado, para saber las palabras que se utilizan, incluso las he utilizado.
He querido integrarme, pero han sido los EXCLUYENTES quienes no han querido que me integre, porque no soy del pueblo.
Es que yo me convenzo sola, no quiero que nadie me convenza de nada, no lo habeis entendido todavía; que tengo criterios y solamente los cambio cuando creo que lo debo hacer, porque me he convencido yo, en base a argumentos claros y serios, hasta ahora no he leído ninguno, salvo imposiciones y a mí las imposiciones no me van.
De joderrrrrrrr a quién y porqué, no lo entiendo.
El bujero, para mí, es un medio para conseguir un fin, que no es otro, que articular conversaciones, en torno a todo lo que tiene y las novedades que se ponen a diario., igual que vosotros, teneis un pueblo y sus costumbres y articulais las conversaciones en torno a eso, de lo que no opino porque, es vuestro problema.
Como puedes entender, el que se baile, se cante, se coma patatera o todo lo demás, para mí no tiene ninguna importancia, el si mi hombre es bueno malo, regular, tampoco me interesa; esas son vuestras conversaciones que no critico, pero que no me van.
Si no os van nuestras conversaciones entorno al bujero, OBVIARLAS, nada más; es que vosotros haceis una interpretación erróneas, quereis convencernos de algo de lo que yo, en concreto, no participo.
Tenemos distintos criterios de lo que supone el Bujero, para mí es cultura, para vosotros, un albun de fotos, que, mientras poníais las vuestras, no pasaba nada, ahora que se os prohibió; entonces hay que menospreciarlo; REPITO, vosotros sabeis la razón de no daros la clave.
Si no lo echaseis en falta, no os molestaría el que hablásemos del Bujero.
Nunca nos vamos a entender, porque cada cuál tiene su criterio, y yo ya no quiero entenderme con quien; pretende imponerme su criterio, solamente pido que se me deje tranquila, que no se metan conmigo, nada más, lo he pedido siempre, pero, no ha habido forma de que lo entendais, ¿ es tan difícil?, yo, no lo creo, pero parece que a vosotros no os entra, nada más que la EXCLUSIÓN.
Puntos:
02-03-11 14:23 #7186917 -> 7185964
Por:reflejos

RE: Para aromazo
Sr. aromazo, veo que hay personas muy mal informadas. Creo leer que se prohibió a personas poner cosas en una cierta página, cuando mi información es que en su dia varias personas que aportaban lo que verdaderamente la enriquecía decidieron libremente retirar todas sus aportaciones, por no estar de acuerdo con muchas cosas.Por otra parte es que se la considere un album de fotos, no es ni mas ni menos que por lo que cada día anuncian ellos mismos, fotos monedas y canciones que como todos sabemos en yootube están todas. En fin, como muybien dice las hay de piñon fijo, si quiere un consejo no malgaste su tiempo con personas tan sumamente testarudas, siempre le llevaran la contraria, porque es su unica forma de tener protagonismo. Que tenga usted un buen dia.
Puntos:
02-03-11 15:11 #7187267 -> 7186917
Por:ROFER.4

RE: Para aromazo
Pués no entiendo que hace aquí reflejos,
¿ será que quiere su protagonismo?,
No entiendo nada, si no me equivoco ACEX, tenía algo, que luego quiso retirar y lo retiró, quien podía, pero hay mucho más que eso.
De todas formas si todo está en Youtube, tampoco puedo entender, que hace el corral de la pachequina, en Abertura.
Que no me molesta en absoluto, por mí, cualquier cosa que se ponga, me parece perfecto.
Pero que no se menesprecie lo que pongamos los demás, a eso le llamo RESPETO, algo, no han tenido conmigo.
Puntos:
02-03-11 16:32 #7187896 -> 7186917
Por:reflejos

RE: Para aromazo
¿que no entiende usted que hace aquí reflejos? ¿que pasa que se quiere unir al club de las EXCLUYENTES como usted las llama? pues reflejos está aquí antes que usted por si no lo sabe póngase a leer haber quien llego antes, por lo lado lo hace para contestar a alguien que dice algo coherente, y a lo que usted intentar tirar por el suelo como tantas y tantas veces; y en cuanto a que si estaré aquí porque quiero protagonismo...¿no será que todo su odio al foro de abertura venga motivado porque alguien entre ellas alguna de ustedes concretamente la señora luciernaga se creyó que tenia dueño, y que ese dueño se le ha ido al carajo todo su protagonismo, y al parecer les ha ofendido en grado sumo? En cuanto al corral de la pacheca, sabrá muy bien que no lo publicita nadie y está abierto a todo el mundo que quiera poner o escuchar, es libre y a usted la gustan mucho las libertades ¿no? al igual que lo es yooutube. Y para terminar, porque yo si que la aseguro que no la voy a contestar mas, sigue usted estando mal informada o diciendo simplemente lo que mas la interesa como casi siempre; aparte de Acex hubo mas personas quequisieron que sus aportaciones a esapágina fueran retiradas ¿ o prefiere que la ponga los mensajes?
Puntos:
02-03-11 17:22 #7188258 -> 7186917
Por:ROFER.4

RE: Para aromazo
Léete bien las conversaciones
y te darás cuenta de que antes de que tú llegases
ya había enlazado palabras yo.
Pero, no es el caso quien llegó antes,
sino la razón por la que has venido.
Que aquí puede estar quien quiera.
Que no fué ni más ni menos, que, para ofender a Luciérnaga.
El foro de Abertura nunca tuvo dueño, sí es bien cierto, que ahora de lo que se trata es de echarnos, que, son dos cosas muy distintas.
Haciendo alusión a si somos ó no de Abertura, porque a quien te refieres tú no podeis echarlo y como no nos vamos, pués ahí está el problema.
Tus argumentos son pueriles y faltos de contenido, argumenta mejor y si acaso busca las conversaciones y entérate, que, es lo que deberías de hacer.
No es libre Youtube, porque ahí tambien hay privacidad; es que no te enteras, hay ciertos vídeos a los que tú no tienes aceeso, por el hecho de que son privados.
Claro, todo eso lo sé y han sido retiradas, le puse un ejemplo a aromazo, de verdad, lee bien, de esa forma podrás contestar con un mínimo de coherencia, al menos, la que se me pide.
Me alegro infinitamente que no velvas a contestarme, de esa forma no volveré a dirigirme a tí.
Y si tuviese odio al foro de Abertura, no estaría en él, lo que pasa, que escribo en la conversación que me interesa y nada más.
¡¡¡¡que el bujero no se publicita!!!!no necesita publicidad.
Puntos:
02-03-11 23:41 #7191839 -> 7186917
Por:Luciernaga1955

RE: Para aromazo
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.

- En esto que pasa junto a un motorista y el pajarito se da una hostia que te cagas sin querer con su casco.

- El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula todavía inconsciente, y le deja un poco de agua y un poquito de pan, y el tío se marcha a currar.

- El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado, mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, observa que ¡está rodeado de barrotes...!, se lleva las alas a la cabeza, y grita:

- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!

- ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO !!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Busco piso para compartir en Ceuta Por: maka93 11-09-11 15:59
maka93
0
para los foreros aburridos Por: no registrado7 23-11-10 13:58
Toñi.co
8
CONSTRUCCION DE UN CENTRO DE REALOJO TEMPORAL PARA COLECTIVOS VULNERABLES Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Eroski ¿centro comercial o sucedaneo para los caballas? Por: No Registrado 08-09-09 19:42
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com