Foro- Ciudad.com

Ceuta - Ceuta

Poblacion:
España > Ceuta > Ceuta
13-12-09 15:54 #4152898
Por:No Registrado
mujer en ceuta
Siento irrumpir en este foro hablando de forma negativa sobre mi corta estancia en ceuta, ya que tenía gran ilusión puesta en lo que iba a ser mi nueva vida en esta ciudad y esperaba llenar todos los foros, que antes de mi visita había visitado para infomarme sobre ella, de comentarios positivos. Visitando las distintas páginas sobre ceuta,con las bonitas fotos de la ciudad y comentarios obre ella, aumentaban cada vez más mis ansias de conocerla, de recorrer sus calles de vivir en directo ese encanto, pero llevando aquí tres días aún no he podido cumplir este deseo, y paso a explicar el porque: en pleno centro y a plena luz del día he sido perseguida en cuatro ocasiones, molestada constantemente por coches y viandantes, claro está todos hombres. De las cuatro veces que me han perseguido ha sido durante horas, esperándome a la salida delos comercios a los que entraba simplemente para haber si así lograba que me dejasen tranquila, resumiendo, en mi tercer día de estancia en la ciudad he tenido que abandonar por tercera vez su recorrido, por miedo a encontrarme de repente en alguna calle donde no hubiera más gente y la persona que me seguia pudiera atreverse a algo. Hoy por hoy lo único que siento es impotencia y mucha rabia ante la falta de respeto que hay hacia las mujeres en esta ciudad por parte de muchos hombres, me parece increible que en los tiempos en los que vivimos, en una ciudad española, una mujer no pueda pasear sola y tranquila, ni siquiera durante el día y rodeada de gente. Cuando pienso que me queda mucho tiempo que vivir aquí, no desagradadome en muchos otros aspectos la idea, me planteo que ya me acostumbraré a la situación, y entonces mi rabia crece, ¿por qué? ¿por qué tengo que ser yo la que me acostumbre, si lo único que quiero es poder pasear sola? ¿por qué tengo que acostumbrarme a ver a diario cómo se le falta el respeto a la mujer? ¿por qué muchos hombres que viven aquí creen que tienen derecho a ello?, y por último, ¿qué se puede hacer para que cambie esta situación?
Puntos:
14-12-09 17:38 #4162824 -> 4152898
Por:No Registrado
RE: mujer en ceuta
A lo mejor si te pones un velo te dejan de molestar. Que eso de que Ceuta es una ciudad española, es algo discutible y relativo... Que que se puede hacer??? nada, la sociedad esta enferma, y estas sufriendo las consecuencias. Resignate, es asi, ve a una ciudad peninsular.
Puntos:
17-12-09 19:40 #4199356 -> 4152898
Por:No Registrado
RE: mujer en ceuta
hola. y ante todo bienvenida a ceuta.
me gustaria disculparme por mis paisanos porque son bastante lanzados,ya sabes la sangre arabe la llevan dentro. y por lo que cuentas tienes que ser muy guapa para que te insistan tanto,yo soy de ceuta toda mi vida y tampoco me gusta como tratan a las tias y mas siendo una novedad como tu.por lo general no todo el mundo es asi en la ciudad y espero que por culpa de unos inutiles no tengas que uir a la peninsula,si todos hicieran lo mismo aqui no se quedaria ni la bandera jaRiendote ten un poquito de paciencia y en cuanto vean que no eres una tia de esas facilonas como las que hay por aqui,y no todas eeh para q no se enfaden jaja, veras que con el tiempo te ganaras el respeto de todos. un abrazo y hasta pronto!
Puntos:
17-12-09 20:10 #4199721 -> 4152898
Por:No Registrado
RE: mujer en ceuta ¡¡ animo!!
Mañana cumplo 60 añitos, casi nada. Nacido, criado,crecido,etc. o sea viviendo toda mi vida en esta hermosa Ciudad.
Esta claro que a los hombres caballas nos gusta mucho las mujeres en general, pero perseguir a una mujer tantas horas y todos los dias me parece muy exagerado (sin desconfiar de tu `palabra), sobre todo con los pocos dias que llevas entre nosotros.
Una de dos o has dado con un """Gallareta""" (Majara) o, eres una mujer de bandera, si es asi y te veo "Yo tambien te perseguire". Riendote Riendote Riendote jajajajaja.
Bromas aparte, no le des mucha importancia ya se cansara cuando vea que no le haces ni caso, por si acaso haces bien de por sitios con gentes.
Dentro de lo que puedas disfruta de nuestra ciudad que es muy bonita y hay muy buenas gentes. (gallaretas los hay en todos los sitios), no te confundas la poblacion en general.
UN SALUDO.
Puntos:
17-12-09 20:55 #4200338 -> 4199721
Por:No Registrado
RE: mujer en ceuta ¡¡ animo!!
felicidadeees abueleteee!!!!!!!!!!! Riendote Riendote Riendote ojala llegue yo a los 60, eres un maquina eeeh! cuidate y que cumplas muchos mas
Puntos:
21-01-10 17:19 #4444071 -> 4199721
Por:No Registrado
RE: mujer en ceuta ¡¡ animo!!
hola a todos/as soy peninsular y me planteo vivir en ceuta, no lo tengo claro ni lo necesito, pero me gustaría que nos llevasemos todos y todas bien, no estoy de acuerdo con las superfeministas, no creo en ellas, pero agobiar a una mujer, sea de donde sea, árabe, española etc, no me parece bien, aunque a todos nos influye nuestras experiencias y la cultura en la que vivimos. no se si finalmente iré, pero me gustaría que la gente de a pie, hombres y mujeres de cualquier procedencia nos respetásemos aunque no pensemos igual en todo. saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para las mujeres que abusan Por: CAPITAN-VENENO 27-08-11 23:40
dora la explotadora
5
mujer en ceuta Por: topacio a1 25-01-10 10:04
No Registrado
4
PSOE envía expediente de expulsión de la mujer que grabó al presidente Ceuta Por: No Registrado 07-11-09 20:50
No Registrado
0
Foto: MUJER MUERTA Por: teleyo 10-09-08 00:10
teleyo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com