Foro- Ciudad.com

Viver - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Viver
22-03-11 12:35 #7336681
Por:No Registrado
La Planta
A que Hora se plantara la falla en Viver este Año
Puntos:
22-03-11 14:14 #7337545 -> 7336681
Por:No Registrado
RE: La Planta
Hasta donde yo sé, este año no hay Falla en Viver....
Puntos:
22-03-11 14:37 #7337686 -> 7337545
Por:No Registrado
RE: La Planta
Seguramente será a la misma hora que el Carnaval de este año.
Puntos:
01-04-11 01:50 #7413001 -> 7337686
Por:No Registrado
RE: La Planta
esque este año caia todo en 29 de febrero, malpensaos!!
Puntos:
06-04-11 18:19 #7464884 -> 7413001
Por:No Registrado
RE: La Planta
La Falla en 29 de Febrero, el Carnaval en 29 de Febrero, ¿Las Fiestas cuando caerán? ¿San Roque 32 de Agosto o San Miguel el 31 de Septiembre?
Puntos:
08-04-11 16:48 #7487412 -> 7464884
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
En vez de criticar tanto, lo que debéis hacer, si queréis algo, es mover el culo y organizar algo vosotros. Si no es con 1000 euros, que sea con 500. Lo más bonito es criticar pero sin mover un dedo. Seguro que si hubiera comisión, falla, o lo que fuera, ya la estaríais criticando.
Un saludo.
Puntos:
11-04-11 10:58 #7503109 -> 7487412
Por:No Registrado
RE: La Planta
A la gente hay que APOYARLA, ABANDERARLA, ILUSIONARLA, ANIMARLA, ESTIMULARLA, PATROCINARLA, y en eso, que es el trabajo de la Concejalía, sea del color que sea, no se ha trabajado nada, al contrario, cunde la desilusión, el desánimo, la desgana, fruto en gran parte de un trabajo muy mal realizado.Pensando como tú, mover el culo y organizar algo vosotros NO. Que mueva el culo el que lo tiene que mover, que es el que asume esa responsabilidad en su cargo, y los demás por supuesto a colaborar en lo que se pueda.
Pero si el burro da coces no se sube nadie al carro.
Puntos:
11-04-11 15:33 #7505053 -> 7503109
Por:No Registrado
RE: La Planta
no os preocupeis viverenses que cuando salga elegido don...ato y la rubia esa que le acompaña y que nadie conoce tendreis fiestas,toros con 5 cuernos,fallas,campo de futbol con cesped artificial,meriendas gratis,verbenas insonorizadas,vamos a ser la envidia del alto palancia.TEMPS AL TEMPS.
Puntos:
11-04-11 18:48 #7506637 -> 7503109
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
La gente tiene que mover el culo. Lo que no puede ser es que se quieren organizar fiestas, pero:

-La plaza, escalinata, toril, limpieza de la plaza, cerrar y abrir los recorridos, los tenga que hacer el Ayuntamiento.

- Si falta dinero, que lo ponoga el Ayuntamient.

- La comisión que solo se dedique a estar enlas barras de las verbenas (beben más que venden), a hacer loteria, y no todos los meses para no estresarse, y atiborrarse a cenas y comidas, a costa del dinero de todo el pueblo.

- Una comisión, es la que ha de organizar las fiestas, y si el Ayuntamiento, quiere, y puede le ayuda. Una comisión si no puede hacer unas fiestas con 100.000 euros pues que las haga con 50.000 y verás, si la comisión se mueve y no escatima esfuerzos, la gente "normal" del pueblo no la va a criticar e incluso la apoyará.

Antigüamente las comisiones se volcaban para hacer las fiestas. Quizás el problema es que ahora no hay grupos de amigos decididos a ser de una comisión. Quizás es que al ser por barrios, las envidias y todo lo malo que llevamos dentro sale en esas reuniones y no hay manera de hacer nada.
Quizás es que la sociedad de hoy, en la que me incluyo, nos estamos acostumbrando a evitar responsabilidades y echarle siempre la culpa al que menos culpa tiene (creo que en Viver se le llama "pocarropa".
No se por quién dirás lo del Burro no da coces. Me imagino que por la concejal de fiestas. ¿Quién sabrá mejor como está el pueblo? ¿Crees que a la concejal de fiestas no le gustaría hacer fiestas como antes? Pero repito: Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Que lo hagan todo los demás que yo ya me dedicará a criticarlo. Muy típico de este pueblo.
Un saludo.

PD. Procura no faltar al respeto a nadie en tus comentarios. Se te entiende igual.
Puntos:
11-04-11 19:41 #7507034 -> 7503109
Por:No Registrado
RE: La Planta
TE CORRIJO UN POCO
La CONCEJALIA tiene que mover el culo. Lo que TIENE QUE ser es que se quierAn organizar fiestas, pero:

-La plaza, escalinata, toril, limpieza de la plaza, cerrar y abrir los recorridos, los TIENE que hacer el Ayuntamiento.

- Si falta dinero, que TIENE QUE PONER el Ayuntamient.

- La comisión que solo se dedique a estar enlas barras de las verbenas (beben más que venden), a hacer loteria, y no todos los meses para no estresarse, y atiborrarse a cenas y comidas, a costa del dinero de todo el pueblo.(SI FUERA ASÍ TODOS LOS AÑOS HABRÍA COMISIÓN. AHORA SI QUE CRITICAS TÚ, LO QUE ESTABAS DICIENDO QUE NO SE DEBE HACER, ESO SE LLAMA HIPOCRESÍA.)

- EL AYUNTAMIENTO, es la que ha de organizar las fiestas, y si PUEDE DELEGA EN UNA COMISIÓN Y SI quiere, y puede le ayuda. Un AYUNTAMIENTO si no puede hacer unas fiestas con 100.000 euros pues que las haga con 50.000 y verás, si EL AYUNTAMIENTO se mueve y no escatima esfuerzos, la gente "normal" del pueblo no la va a criticar e incluso la apoyará(COMISIÓN).

Antigüamente LOS AYUNTAMIENTOS se volcaban para hacer las fiestas. Quizás el problema es que ahora no hay CONCEJALIAS decididAs a FORMAR una comisión. Quizás es que al ser por barrios, las envidias y todo lo malo que llevamos dentro sale en esas reuniones y no hay manera de hacer nada.(HACE AÑOS QUE NO ES POR BARRIOS)
Quizás es que LOS MANDAMASES de hoy, ¿en la que TE incluyES?, estamos acostumbrando a evitar responsabilidades y echarle siempre la culpa al que menos culpa tiene (creo que en Viver se le llama "pocarropa".
No se por quién dirás lo del Burro no da coces. Me imagino que por la concejal de fiestas. ¿Quién sabrá mejor como está el pueblo? ¿Crees que a la concejal de fiestas no le gustaría hacer fiestas como antes? Pero repito: Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Que lo hagan todo los demás que yo ya me dedicará a criticarlo. Muy típico de este pueblo.
Un saludo.
NO HAS ENTENDIDO NADA, NO FALTO EL RESPETO(nada más lejos de mi intención), PONGO UNA COMPARACIÓN O METÁFORA, SI EL QUE TIENE QUE APOYAR(TIRAR DEL CARRO O SEA EL BURRO) NO APOYA, AL REVÉS PONE TRABAS(DA COCES), POR EJEMPLO SEGURO DE VERBENAS, PAGO DE FIANZA DEL LOCAL, CIERRE DE LA ELECTRICIDAD A CIERTA HORA, POCO APOYO ECONÓMICO NI MORAL ETC... NADIE SE SUBIRÁ AL CARRO.(TE LO DEMUESTRA OTRO AÑO SIN FALLAS NI CARNAVAL NI COMISION NI....)
No te olvides que las Fiestas son obligación del Ayuntamiento, mira el resto de pueblos o ciudades, Valencia, Pamplona, Madrid,etc...
La Comisión es una delegación. Y SI NO ES OBLIGACIÓN ¿PARA QUE NARICES HAY UNA CONCEJALÍA DE FIESTAS?
Puntos:
11-04-11 23:36 #7509353 -> 7503109
Por:No Registrado
RE: La Planta
"Las Fiestas como fenómeno social son un indicador perfecto de la manera de ser, de la riqueza y en definitiva de la indiosincracia de un pueblo".
Pos asi semos y asi stamos.
Puntos:
12-04-11 18:26 #7514534 -> 7503109
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
Tú no eres quién para corregirme. si acaso, opinas diferente a mi pero no me tienes porqué corregir.
Punto uno: ¿Quién te ha dicho que el Ayuntamiento debe organizar las fiestas?
¿Donde lo pone?
Las fiestas las organiza una comisión, y en todo caso, el Ayuntamiento pone a disposición de esa comisión los medios que pueda.
¿Quién te ha dicho que el Ayuntamiento debe montar la escalinata, toril, etc.
Si ya no salen comisiones "por barrios" será porque fue un fracaso y me das entonces la razón en ese tema de envidias ...
Pregunta a comisiones anteriores a lo de "los barrios", comisiones que se mojaban el culo, y te dirán quien montaba, desmontaba, abría, cerraba y limpiaba. Nadie se metía con ellas si se iban a cenar, o a comer o a lo que fuera. Cuando acababan las fiesta, si sobraba dinero, siempre hacían algo para el pueblo: escalinata, piramide... y si seguía sobrando dinero, pues para ellos. Pero se mojaban el culo.
Ahora no. Una comisión, en cuanto acaba la verbena, a dormir, que mañana hay que madrugar para ver la entrada (si te fijas digo ver y no cerrar el recorrido, limpiar...)
Otra cosa de la sociedad de hoy, y no es hipocresía, es que la gente de hoy no hacemos nada por nada. Cosa que "hacemos por el pueblo", cosa que seguro que le sale cara al pueblo. Y si quieres, demuestrame que eso no es falso (sin copiar y pegar, por favor)
Mi hipocresía, la que tu dices que tengo, es debida a que me baso en experiencias vistas por mi, no en suposiciones ni en "me han dicho que".
Para hipocresía, o falta de conocimientos, los tuyos, ya que me incluyes entre los mandamases sin saber quien soy ¿suposiciones?.
En lo de faltar al respeto, quizá ahí si me he equicocado. Te pido disculpas.
Por último decirte que, como ves, yo no COPIO, PEGO Y CORRIJO, y solo he escrito esto con mayusculas.
¿Quizás solo sabes corregir y no tienes más argumentos. ¿Serás maestro? (Hipocresía)
Un saludo
Puntos:
12-04-11 20:44 #7515876 -> 7503109
Por:No Registrado
RE: La Planta
yo hago una pregunta. ¿no hay una peña taurina en Viver?. porque no se encargan ellos de preparar los toros todos los años??. y asi habria siempre quien se encargara de los toros. y una comision que se encargara de las fiestas. siempre claro con apoyo del ayuntamiento, porque para eso hay una concejalia de fiestas, no..., y si no para que sirve la concejala de fiestas ??????????.
Puntos:
12-04-11 21:11 #7516159 -> 7503109
Por:No Registrado
RE: La Planta
CASIVIVERENSE demasiao rollo para contestarte sin copia y pega, lo siento, espero verte en la comisión 2011. Pero no le pidas nada al Ayuntamiento ya que la concejalia de Fiestas no es para hacer las fiestas, ¿no se pa que será?.
AGUR
Puntos:
13-04-11 09:54 #7519380 -> 7503109
Por:No Registrado
RE: La Planta
Ni hipocresía ni falta de conocimientos, simplemente CORRIJO, por que corregir una opinion es una forma de rebatirla,¿puedo hacerlo? CORRIJO tu escrito adaptándolo a lo que yo pienso y como pones "en los que me incluyo" pues pongo un interrogante en esa parte, sin maledicencia alguna.Pero de todas formas te veo muy rebotao con el tema, haciendo una defensa a ultranza de un tema que trata el diccionario.
SIGNIFICADO DE COMISIÓN:
1 Acción de cometer.
2 Orden y facultad que alguien da por escrito a otra persona para que ejecute algún encargo o entienda en algún negocio.
3 Encargo que alguien da a otra persona para que haga algo.
4 Conjunto de personas encargadas por la ley, o por una corporación o autoridad, de ejercer unas determinadas competencias permanentes o entender en algún asunto específico.
Puntos:
13-04-11 16:39 #7522204 -> 7503109
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
Perdona por corregirte:
Creo que has tenido un lapsus, y se te ha olvidado la última acepción. Te la transcribo:
Definicion: (Del Lat. Commissio, commissionis). .Der.Situación de una persona que, con AUTORIZACION de la autoridad correspondiente, presta sus servicios transitoriamente fuera de su puesto habitual de trabajo.
Por cierto: ¿Tan bien que escribes y pones "rebotao"?
Quizás quiso decir
rebotado
rebotar
rebato
rebote
rebozo
remoto
rebollo
rebosar
rebozar
Para que veas que yo tambien se copiar y pegar, sin argumentar nada claro.
Por cierto: Corregir:
corregir

1. tr. Rectificar, enmendar los errores o defectos de alguien o algo:
corregir la sintaxis de un texto. También prnl.:
se ha corregido en su forma de hablar.
2. Advertir, amonestar, reprender:
debes corregir más a tu hijo.
3. Repasar y evaluar un profesor los ejercicios y exámenes de sus estudiantes.
♦ Irreg. Se conj. como elegir.
No veo donde pone que corregir sea rebatir.
Un saludo.
Puntos:
13-04-11 19:15 #7523483 -> 7503109
Por:No Registrado
RE: La Planta
Gracias por poner que escribo bien.
COMISIÓN, tambien tiene otras acepciones, como:
Porcentaje que percibe un agente sobre el producto de una venta o negocio.
Como te habrás dado cuenta estas afecciones no vienen al caso, por eso no las incorporo a mi argumento.
He puesto rebotao, por que lo intuyo así, ni rebotado(quedaba demasiado fino y más hablando de un paisano),ni rebotar, ni rebato,ni rebote, ni rebozo, ni remoto, ni rebollo, ni rebosar, ni rebozar, yo te intuyo REBOTAO, tomaló como un "VIVERISMO", ese diccionario no lo podrás consultar, pero si lo encuentras podrás ver rebotao, junto a corbella, ajá, ajapeto, rocha, legona, escullar,etc...
De todas manera te indico que es frecuente la supresión de la d al hablar en la terminación -ado en adjetivos y participios pasados. Aunque en lenguaje escrito no lo sea.
Tampoco digo que corregir sea rebatir, sino que utilizo la corrección como forma de rebatir.
Tu tambien escribes bien, lástima que leas tan mal.
Otro afectuoso saludo.
Puntos:
14-04-11 10:40 #7527597 -> 7503109
Por:mamela

RE: La Planta
Ante tanta desidia y desilusión por las fiestas de Viver sea por el motivo que sea yo desde aquí os invito a compartir las fiestas que celebramos en Ragudo (Herragudo/Erragudo)entre Julio y Agosto. Con sus verbenas/Discomóvil y sus toros. Gracias a una comisión con el único ánimo de hacer disfrutar a todos los vecinos de la aldea, grandes y pequeños y que aceptan a todos los visitantes con los brazos abiertos.
Eso sí donde la política queda abolida para otros lugares.
Puntos:
14-04-11 16:22 #7529933 -> 7503109
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
Yo también me apunto.
Por cierto, y si no es mucho preguntar:
¿Como organizáis las fiestas? ¿Como saca el dinero la comisión?
A lo mejor, convendría que la gente que reside en Ragudo, me imagino que se puede llamar así, nos tendría que explicar a la gente de Viver como se organizan unas fiestas sin ser subvencionadas, creo por ningún estamento oficial.
Allí nos veremos, como cada año.
Un saludo
Puntos:
15-04-11 11:32 #7544044 -> 7503109
Por:mamela

RE: La Planta
Muy sencillo. Cuota por familia que participa(no pagan todos pero sí en su mayoria), comercios que se publicitan en el cartel de fiestas, mas otros que hacen algunas pequeñas aportaciones de alguna manera, sea en dinero o en productos, pequeñas rifas y lo que se saca en barra. A esto se le aporta mucha voluntad por parte de la comisión y buena voluntad por parte del resto ayudando en lo que se pueda.Aquí está la receta(Y que conste que no formo parte de la comisión).
Puntos:
15-04-11 12:11 #7544304 -> 7503109
Por:VIVE-R

RE: La Planta
Me alegro de que las Fiestas de Ragudo sean un éxito, pero no se pueden comparar unas fiestas con otras, todo el presupuesto de Ragudo es lo que cuesta la orquesta de la noche de San Roque en Viver(por ejemplo). Y tienen los mismos colaboradores potenciales, empresas de Viver, habitantes de Viver, y tambien los de Ragudo. No creo que nos tengan que dar lecciones de nada, pues en Viver, se hacen fiestas de ese tipo durante todo el año, Hijas de Maria, San Antón, San Francisco, Feria del Aceite, en su epoca La Falla,Motoclub y Toros cuando ha hecho falta. Se está hablando de la problemática del esfuerzo de hacer 6 o 7 orquestas, 4 o 5 discomóviles, 9 dias de toros,Variedades, semana cultural,acontecimientos deportivos, procesiones, ofrendas, pasacalles,parques infantiles, castillos de fuegos, mascletás, paellas gigantes,concursos, romerias, cenas de sobaquillo,libro de fiestas, presentacion de reinas, cenas homenaje,etc.. etc..etc...De todos modos enhorabuena por vuestras fiestas y por su ambiente, pero no querais dar ejemplo de nada que todos sabemos que hay Ragudo de arriba y Ragudo de abajo, y en los dos sitios casas que dan a Poniente y otras a Levante.
Puntos:
15-04-11 16:39 #7546235 -> 7503109
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
Esta claro que no se puede comparar Viver con Ragudo, sin ánimo de menospreciar a Ragudo, pero tú mismo das la solución:
¿Porqué se ha de traer la noche de San Roque una orquesta que es todo el presupuesto de las fiestas de Ragudo?
No me contestes que la noche de San Roque la orquestas son más caras, porque lo se. Pero dentro de las orquestas, hay clase A, B, C y hasta Z.
Pero claro: Vivertiene que traer una de Clase A, aunque tengamos que comer piedras.
¿Porqué hemos de hacer 9 días de toros si las fiestas de Viver,las patronales,, las genuinas, las de San Miguel, siempre han sido 4 ó 5 días? No digo que no se hagan más toros. Si hay presupuesto y ganas, como si se quieren hacer 20. Pero si no se puede, pues no se puede.
¿Cuanto cuesta la Semana Cultural? ¿Cuanto cuestan los acontecimientos deportivos? ¿Y las procesiones (si se hacen)? ¿Y una romería? ¿Y una cena de sobaquillo? Algunos de estos actos (acontecimientos deportivos, semana cultural), prácticamente se pueden autofinanciar, pero a lo qeu voy desde un principio:
Si no se pueden hacer fiestas con 500, se hacen con 400, pero ARRIMANDO EL HOMBRO TODO AQUEL QUE QUIERA FIESTAS.(Incluidos y principalmente los comercios, bastante más beneficiados que el Ayuntamiento.)
Por cierto, gracias "mamela" por la explicación. Me imaginaba algo así, pero se ve que "VIVE-R", con la típica prepotencia de un capitalino, no puede aguantar que Ragudo organice sus fiestas de una manera humilde, pero fiestas son, y que en nuestro pueblo, Viver, no tengamos lo que hay que tener para organizar prácticamente NADA.
Un saludo.
PD. Por cierto, al No Registrado del otro día que me dijo que no sabía leer, le comento que me he apuntado un curso intensivo de lectura comprensiva. Gracias por el apunte.
Puntos:
17-04-11 01:20 #7555329 -> 7503109
Por:vive-r

RE: La Planta
Desde luego que no te admito lo de prepotente y capitalino, y apoyo al no registrado en lo de que no sabes leer, porque conmigo lo has vuelto a demostrar. Entiendo que no tengas ni idea de presupuestos ni de orquestas, has demostrado ser de esos que critican sin tener ni idea de lo que dicen ni ponen atención en lo que argumentamos los demás. Será por que nunca has estado en una comisión o estás obsesionado con el tema por algo que desconozco y que te impide ser objetivo. No he hablado de cantidades, ni de orquestas A, B, o C te tengo que decir que una orquesta media esa noche puede oscilar sobre 18.000 € y no intentes la Belissima o cosas por el estilo porque te quedas corto, cualquier orquesta flojita del grupo Z esa noche te cobra 3.000 €-4.000€, y no te toca hasta las 5 de la mañana, para empalmar con la romería, tienes que meter una discomóvil aparte 600€ más por ser la noche que es. El presupuesto de Ragudo, teniendo en cuenta que el parque infantil lo patrocina la diputación, con dos discomóviles a 400 -500€ y unos 2.500€ el dia de toros más o menos se queda en 3.500€,( no todos los años hacen toros) hecha para arriba si quieres, pero la comparación es aproximada, por eso pongo “por ejemplo”.
Estoy diciendo para el que sepa leer que a dia de hoy la Comisión que se meta, tiene muchos actos que programar, mucho trabajo durante todo el año(fin de año, reyes, fiestas, etc…) y mucho dinero que recaudar para hacer unas fiestas decentes, aunque reduzcas todo lo que quieras, toros, reinas, procesiones o lo que te de la gana, pero para hacer unas fiestas muy básicas tampoco se mete la gente, que las haga el ayuntamiento si le interesa, y si no que no las haga que tampoco pasa nada según tú.
Yo he dicho que me alegra que las fiestas de Ragudo sea un éxito y les he dado la enhorabuena, lo escrito escrito está, y tu interpretas que no puedo aguantar que Ragudo organice sus fiestas, empiezo a creer que estás enfermo. Ni he dicho que en Viver no tengamos lo que hay que tener para organizar nada, eso lo dices tú, pues yo he comentado(lo escrito escrito está) que fiestas de ese tipo, presupuesto o como lo quieras llamar, lo hacemos en Viver durante todo el año, Hijas de María, Clavarios del Santo, San Antón, Feria del Aceite, Campeonatos de España de Motocross, etc…Lo que digo es que trabajar una semana(aunque gestiones cosas durante el año) para las fiestas de tu aldea, de San Antón, Hijas de María, Santo etc… no se puede comparar con el trabajo que dan unas Fiestas que a dia de hoy van desde Enero hasta Octubre, son un montón de noches en la barra, de días vendiendo lotería y recaudando cuotas, de horas confeccionando programas, de noches de reuniones no siempre agradables, poniendo banderas, abriendo y cerrando barreras, contratando orquestas, organizando cosas, buscando colaboradores, etc… pero a ti eso te suena a chino.
Habiéndome contestado con esa falta de educación y de respeto doy por terminada mi intervención en este tema, y te digo que yo he tenido lo que hay que tener para estar en comisiones y demás, ahora te toca a ti que lo tienes tan claro, pero estoy seguro de que tu no vas a tener lo que hay que tener para estar en nada. Tu mucha boca pero nada más, o quizás no quieras fiestas, solo te interesen las de Ragudo, esas si que están muy bien y allí nos veremos ¿no?, Que bonito.
PD. Que te vaya bien el curso de lectura comprensiva, pero quizás te puedan ayudar más otro tipo de profesionales.
Puntos:
17-04-11 13:32 #7556770 -> 7503109
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
Estimado VIVE-R:
Si has interpretado que te he faltado al respeto y he tenido mala educación en mi comentario anterior, te ruego me disculpes. No era mi intención que te sintieras ofendico. RRepito: Acepta mis disculpas.
Dicho esto, y dada mi mala interpretación de mis lecturas, te digo que he interpretado tu prepotencia en tu comentario, copio y pego: "No creo que nos tengan que dar lecciones de nada,". Me pareció algo prepotente este comentario, ya que, yo por lo menos, siempre estoy dispuesto a aprender y escuchar lo que me puedan decir los demás. Repito: perdona mi mala interpretación.
Si entiendo o no de presupuestos, entiendo que presupones que nunca he estado en comisión o asociación alguna. Solo te digo que te equivocas, sin ánimo de ofenderte. He estado y estoy en varias, pero eso es parte de mi vida y no tengo porque dar explicaciones en este foro.
Creo que estamos de acuerdo enque una comisión o directiva de una asociación ha de trabajar, y mucho, para que su misión salga adelante. Ese es el tema, no se si lo has leido, que he defendido desde un principio. Lo que creo que no puede ser, y de ahí el principio del debate, es que queramos que todo lo tenga que hacer la concejalía de fiestas. Tú mismo dices que en Viver se organizan muchas fiestas, y me parece bien, pero creo que hemos de pensar que si el Ayuntamiento ha de subvencionar a todas esas "comisiones" más a todas las asociaciones que en este momento hay, nos debería subir los impuestos que estamos pagando en Viver. Y, en mi modesta opinión, y si que te sientas ofendido, no creo que sea el momento de que suban los impuestos.
Si. Me interesan las fiestas de Ragudo, como me interesan las fiestas de Viver.
Y un último apunte: Si tu intención ha sido la de ofenderme, no lo has conseguido, ya que no ofende quien quiere sino quien puede. Yo se lo que se leer.
Un saludo.
Puntos:
18-04-11 14:54 #7562557 -> 7503109
Por:mamela

RE: La Planta
Para Vive-r.
En ningun momento he pretendido dar lecciones a nadie, ni sé de dónde has podido sacar esto de mis palabras. Por lo tanto lo achacaré más a una mente un poco distorsionada.Simplemente era una invitación.
Pero ya que te pones. A cada cual le toca lidiar su toro,en este caso al Ayuntamiento de Viver le toca lidiar sus fiestas,sea delegando en un concejal de festejos o en una comisión. Obviamente es mas complejo cuanto mayor sea su número de habitantes, pero no es excusa porque cualquier población realizan festejos interesantes independientemente de la población que sea. A parte tienes que añadir que tienes un presupuesto mucho mayor y mejores recursos para potenciar cualquier tipo de acto.Aún así te seguimos esperando a las próximas fiestas. Y ya de paso me cuentas lo que hay en el Ragudo de arriba y en el de abajo que no haya en Viver.
Puntos:
02-05-11 20:01 #7667536 -> 7503109
Por:cebolla

RE: La Planta
¿Por qué no lo puede asumir el ayuntamiento? ¿Desidia, incompetencia, desgana,...?
Puntos:
04-05-11 17:46 #7693130 -> 7503109
Por:CASIVIVERENSE

RE: La Planta
¿Falta de presupuesto? ¿Crisis?
¿No tiene otra cosa de que preocuparse el Ayuntamiento que de las fiestas? ¿No hay cosas más importantes que las fiestas?
¿Podemos vivir sin fiestas?¿Podemos vivir sin puestos de trabajo? ¿podemos vivier sin servicios?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Si hay dinero, me imagino que el Ayuntamiento es el primero que quiere hacer fiestas. Ahora bien, si el Ayuntamiento piensa que no hay dinero para fiestas, pues no hay dinero, que tiene todo el derecho del mundo, que para eso salió elegido hace ya casi 4 años.
Si no estáis de acuerdo con lo que ha hecho el Ayuntamiento durante esta legislatura, pues el 22 de Mayo es el momento para cambiarlo. Pero despues, durante 4 años, se ha de asumir lo que hace el ayuntamiento elegido libremente por los votantes de Viver.
Puntos:
04-05-11 18:09 #7693324 -> 7503109
Por:ordenante

RE: La Planta
Es que no a habido fiestas estos años ?
Dejar de quejaros y colaborar , hacer algo los que se quejan y dejar de hacer campaña electoral
La historia de siempre moveros
Puntos:
04-05-11 20:10 #7694636 -> 7503109
Por:artefacto

Posibilidades de Viver
Creo que el pueblo de Viver tiene un gran potencial. Potencial , que podría dar respuestas a todas las sugerencias y comentarios que se hacen del pueblo en este foto, desde el punto de vista económico, social, fiestas, cultura, etc.
Con un poquito de motivación, creatividad y entusiasmo, mejorarían y se podrían conseguir.
Un ejemplo, es como se está trabajando desde la Cooperativa. Me refiero a su web, a su relación con otras cooperativas, con "sus puertas abiertas, su venta online, etc.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PLANTA DE BIOCOMBUSTIBLE EN VIVER Por: No Registrado 15-02-09 09:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com