Foro- Ciudad.com

Viver - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Viver
12-08-10 16:12 #5901183
Por:voyporti

gracias comision
el sabado pasdo me invitaron a cenar en viver,por cierto cene muy bien,en un sitio llamado TELECLUB o asi,barato y bien.pero mi sorpresa vino cdo mis familiares me dijeron que era la presentacion de las reinas y las fiestas pues dije vamos a verlasESO A MI ME GUSTA y tuve que ver el acto de pie porque no tenia TIKET.pa cagarte,me dije,ponen sillas,presentan las fiestas del pueblo y tienes que verlo de pie por no tener un carton.quedome de piedra.si asi es como ustedes realzan su bonito pueblo van de cul.y lo poco del pueblo me gusto ,pero tendre que irme a otro donde no me pidan un carton para ver la prestcion.lo pondre en conocimiento de mis allegados que SI DE VIVER QUIERES DISFRUTAR EL TIKET HAS DE COMPRAR.UN SALUDO
Puntos:
12-08-10 23:49 #5904139 -> 5901183
Por:CASIVIVERENSE

RE: gracias comision
Cuando lleguen las fallas en Valencia, yo te propongo que te metas en cualquier casal fallero, y que te intentes meter en su fiesta, en cualquier acto.
¿Tu te crees que porque esto sea un pueblo, y vengáis de donde vengáis tiene que ser todo gratuito. ¿No tendrá más derecho a sentarse en una silla, cualquier persona que haya pagado 40 euros para que se puedan realizar las fiestas, antes que cualquier gorrón?
Por otro lado, hay muchos visitantes esporádicos, que realmente no tienen la culpa de eso, pero cuando yo voy a cualquier loocalidad, hago lo que la gente de ese lugar dice.
Seguramente saldrán perjudicados algunos visitantes, pero piensa que todo esto se hace por toda la gente, vecinos del pueblo y veraneantes, que quieren tener las mejores fiestas de España sin soltar una perra. Espero que lo entiendas.
Un saludo.
Puntos:
14-08-10 11:16 #5911063 -> 5901183
Por:No Registrado
RE: gracias comision
lo siento si no te a gustado las normas de viver para las fiestas como veras el tema esta asi si lo entiendes perfecto i si no es tu problema ami esa norma me parece perfecta para una serie de gorrones que hay en este pueblo que cuando les ofreces el carton de fiestas te dicen que no locompran porque ellos no participan en ningun acto y encuanto que haces un acto que no se esige eltiquet alli estan por no hablar de los toros que como nose controlan alli estan todos los parasitos menos mal que el pueblo es pequeño i todos nos conocemos i sabemos quien son los morosos pero como abras podido comprobar eso tambien ataña a los forasteros y con el paston que cuestan las fiestas si nose recoje no salen las cuentas espero que con estas lineas se te halla justificadoel porque se hace asi yo este año no soy de la comision pero somos cuatro de familia i tengo 4 tiques te ruego que antes de criticar informate de las normas y si aun asi no lo entiendes pues ya sabes te quedas en tu casa y a pasar las vacaciones
Puntos:
14-08-10 12:47 #5911328 -> 5911063
Por:No Registrado
RE: gracias comision
voyporti,se te ha contestado muy educadamente para lo que te podia haber caido si no te gusta no vengas a este pueblo,gente asi no hacen ningun bien
Puntos:
14-08-10 14:50 #5911857 -> 5911328
Por:No Registrado
RE: gracias comision
de una temporada a esta parte, la gente que viene a Viver, viene más bien a llevar que a dejar.
Puntos:
14-08-10 17:58 #5912705 -> 5901183
Por:qasqai

RE: gracias comision
voyporti: No pensaba hacer ningun comentario, pero destilas egoismo puro y quiero comentarte algo muy simple.Cualquier Comision de Fiestas sabe que eso represeenta trabajo,sacrificio,poner dinero de tu bolsillo y requerir a los ciudadanos para que colaboren en los gastos de la fiesta que son muchos y en su realizacion.
Lo ideal es que respondieran al 100 po 100 los del pueblo,pero eso nunca se dara ( lo raro seria que colaborara todo el mundo )y eso la Comision lo sabe y cuenta con ello,pero las fiestas se hacen por el pueblo y para todo el pueblo y visitantes que vengan cuantos mas mejor.Las personas que colaboran economicamente reciben un carton con una serie de tikes para asistir a los actos y claro NO ENTIENDO como te extrañas de que esas personas ocupen sillas a las que tienen derecho y tu te quedes de pie.
Alla donde fueres haz lo que vieres y no te quejes.
Puntos:
15-08-10 02:02 #5914148 -> 5912705
Por:bocadillo-de-jamon

RE: gracias comision
-Voyporti-, la próxima vez te llevas la silla de tu casa y la plantas en la misma plaza pública que las otras y verás qué risa, quizás salgan volando y todo, jeje.
Puntos:
19-08-10 01:50 #5936298 -> 5912705
Por:No Registrado
RE: gracias comision
lo raro es que tu seas de viver y no comenteis el cuantioso impuesto en manera de dinero se le da a la comision(de mis impuestos),otra cosa distinta son los visitantes(otra cosa son los que tienen casa en viver y pagan los mismos impuestos que tu y yo,y que no la utilizan practicamente dos tres meses al año),y por favor las sillas estaban llenas de aire,,y te dire que nunca en viver se ha reclamado el "tikes" que tu dices y el que te responde ha sido cuatro veces de la comision y con menos presupuesto municipal ,que el que se otorga ahora, y casi con las mismas fiestasTOMA EJEMPLO DE LO QUE VEAS Y RECUERDES
Puntos:
19-08-10 13:49 #5938215 -> 5936298
Por:qasqai

RE: gracias comision
Me imagino que seras el familiar que pago la cena en el Teleclub. Es cierto que antes no se habia exigido el tiket ( tiques en plural ) para ver la presentacion y que habia sillas vacias.Tambien es verdad que no todas las comisiones reciben ni el mismo trato ni la misma financiacion ( posiblemente todo esta en saber negociar o en determinadas circustancias ).
Pero todo esto no es suficiente para que tu familiar ponga a Viver como lo pone,simplemente este año han cambiado las normas y ya esta, y las normas son para cumplirlas o para saltarselas,no lo tengo muy claro.Salud
Puntos:
19-08-10 15:17 #5938694 -> 5938215
Por:No Registrado
RE: gracias comision
sr qasqai,por llamarte de algun modo.te contesta el familiar que ceno en el teleclub el sabado(por cierto pague yo)yo en ningun momento quiero poner al pueblo de viver como dices tu que lo pongo hice un comentario de lo que vi y pensandolo bien lleva razon la persona que contesta diciendome lo de las fallas en valencia.hice un comentario que si he ofendido a alguien desde este foro le pido mis disculpas.pero ahora que te pones en este plan te dire a ti QASQAI que si eres quien creo que eres lo primero que tu has de hacer es ir con tu flamante QASQAI por el pueblo como las personas,respetando a los viandantes,con el cton de seguridad puesto y el movil en su sitio y a la velocidad adecuada yo tambien tengo un todo terreno gde y no voy a 80 como a ti te he visto.un saludo a todo VIVER.
Puntos:
19-08-10 17:26 #5939502 -> 5938694
Por:No Registrado
RE: gracias comision
Gracias por contestar familiar de veraneante veo que por fin as entendido las normas de este año de la comisión tengo qué decirte que el que te contesta no es kaski
Puntos:
21-08-10 12:07 #5948499 -> 5938694
Por:qasqai

RE: gracias comision
No entiendo como el señor familiar se enfada conmigo.Lo unico que hago es decirle lo mismo que le han dicho otros pero, creo, que con mas suavidad y sin insultar.Yo entiendo que en su primera exposicion se queja del pueblo o al menos de los que organizan las fiestas y se lo hago notar.
Por cierto y lo siento no tengo un Qashqai ni conduzco como un loco y al señor del jacobino que se busque otro insulto porque me imagino que me lo llama de forma peyorativa.
en realidad prefiero ser un jacobino antes que un girondino.
A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar
Puntos:
20-08-10 11:09 #5943542 -> 5936298
Por:CASIVIVERENSE

RE: gracias comision
El hecho de que hubiera silla vacias, nos da a entender la cantidad de tiques "vendidos". ¿Que creo que significa? Pues que la gente sigue queriendo fiesta sin soltar un Euro. ¿Es normal? Si has entendido lo de las fallas de Valencia, has de entender esto.
Si has sido 4 veces de la comisión, sabrás que antes se pagaba la cuota. La comisión iba casa por casa pidiendo el dinero para las fiestas. Me imagino que criticarías al que no pagaba.
Lo que esta muy muy claro es que si queremos tener fiestas, hay que contribuir. El otro día, en el festival de play backs de las peñas, había más gente que en el Vaticano el domingo de Resurrección. ¿Por qué? Sencillamente porque era gratis.El primer año que se hizo paella en el Sargal, faltó paella. ¿Por qué? Porque era gratis. Al año siguiente se pidió el tiket, y sobro paella para dar y tomar.
Yo quisiera incluso llegar más lejos en todo esto. Yo incluso exigiría el tiket en los toros. Los forasteros (que no veraneantes) que pasaran gratis, pero la gente del pueblo (incluidos veraneantes)habrían de pasar por "caja". Se que es difícil de organizar, pero no imposible.
Cualquier espectáculo cuesta dinero.
Con respecto a los impuestos que pagamos que se lleva la comisión: solo faltaría que el Ayuntamiento no colaborase en las fiestas. solo faltaría que los vecinos y dueños de casas de Viver, no pagaramos impuestos. No veo que te quejes del poco impuesto que se paga de agua. Los vecinos de Viver y veraneantes que están alquilados, que solo vienen 2 ó 3 meses que tú dices, no pagan esos impuestos. Los paga el dueño de la casa. Pero si la casa es tuya, pues lógicamente has de pagar la contribución y los impuestos que el Ayuntamiento decida.
Como has sido de la comisión 4 veces, entenderás y sabrás que lógicamente las cosas suben de precio. Si el Ayuntamiento siguiera dando la misma cantidad que hace X años, seguramente no habría dinero ni para un toro embolao.
Ya que todos acabaís con un refrán, voy a poner el mio:
EL QUE QUIERA PECES, QUE SE MOJE EL CULO.
Un saludo.
Puntos:
22-08-10 11:31 #5952091 -> 5943542
Por:fuentelsanto

RE: gracias comision
Lo de las sillas de la presentación nunca se ha hecho pero podría resultar compresible, pero el hecho de tener que pagar en la semana cultural no tiene nombre. Sin duda la Comisión más penosa de los últimos años!!!
Puntos:
01-09-10 22:34 #6017576 -> 5952091
Por:TonTonTon

RE: gracias comision
El año que viene los que entren seguro que lo harán mejor (si es que alguien se atreve a hacerlo visto las críticas). Se podrían juntar todos los criticones destructivos (no los constructivos) y formar la macrocomisión...
Puntos:
01-09-10 23:15 #6017965 -> 6017576
Por:bocadillo-de-jamon

RE: gracias comision
Apruebo la moción.
Puntos:
01-09-10 23:51 #6018309 -> 6017965
Por:No Registrado
RE: gracias comision
Siempre hay criticas, va en el cargo, lo que este año lo han puesto en bandeja, (proximas elecciones, comisión con concejal....), y van y en vez de disimular, meten a Zapatero y al otro en el libro de las Fiestas.......
Puntos:
02-09-10 22:37 #6023874 -> 6017965
Por:cebolla

RE: gracias comision
Pués a mí me parece bién que salga el zapatero, el pescatero, el albañil, el médico ... son oficios muy honrados. Otra cosa sería que pusieran fotos de políticos, me recordaría a la época que mandaba el enano del bigotito y capa de armiño.
Puntos:
02-09-10 23:20 #6024300 -> 6017965
Por:No Registrado
RE: gracias comision
Oye, que ser enano con bigotito y capa de armiño también es un oficio muy honrado.
Puntos:
03-09-10 08:50 #6025433 -> 6017965
Por:No Registrado
RE: gracias comision
Cebolla, lo que deberias hacer es colaborar, comprar el tiquet, te dan el libro y así ves las fotos de los politicos que tambien vienen.Como en la epoca del enano, igualico, pero con otra denominación de origen.
Puntos:
03-09-10 12:45 #6026653 -> 6017965
Por:qasqai

RE: gracias comision
Me gustaba mas Sharon Ston
Puntos:
03-09-10 17:40 #6028675 -> 6017965
Por:No Registrado
RE: gracias comision
Yo No puedo entender porque te rasgas las vestiduras porque hayan puesto en el programa una foto de zapatero pues no es la primera vez que se haya echo en viver en un programa de fiestas otros años a salido el político de turno en los programas de otros años i no paso nada no entiendo este revuelo este año en programas anteriores se a puesto muchas veces a fabra i no paso nada así que no puedo entender esa fobia
Puntos:
04-09-10 19:19 #6034103 -> 6017965
Por:fuentelsanto

RE: gracias comision
Lo que no puedo entender es tú ignorancia, es normal poner a Fabra, al fin y al cabo es el que suelta el dinero.
Puntos:
04-09-10 20:16 #6034355 -> 6017965
Por:CASIVIVERENSE

RE: gracias comision
Si calro, nos suelta el dinero que gana en la lotería.
Un saludo.
Puntos:
05-09-10 22:11 #6039454 -> 6017965
Por:bocadillo-de-jamon

RE: gracias comision
Ese sí que es bueno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comision 2.012 Por: deudro azul 23-12-11 11:38
forera67
1
Agradecimiento a la Comisión 2011 Por: cotilleador 21-12-11 13:18
deudro azul
7
comision 2.011 Por: No Registrado 22-03-11 19:53
No Registrado
11
LA COMISIÓN DE FIESTAS Por: No Registrado 01-06-10 12:29
No Registrado
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com