Foro- Ciudad.com

Vinaròs - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Vinaròs
20-04-12 18:23 #9955820
Por:No Registrado
bolsin hospital vinaros sanidad y sindicatos unos sinverguenzas
los sindicatos tienen la culpa de todo cobran un jornal para defender nuestros derechos y lo que hacen es colocarse ellos .SIEMPRE ESTAN REUNIDOS ,lo que estan es en la potrona DAME PAN Y LAMAME TONTO
ENCHUFAN a sus amigos, familiares ect.y sanidad que haga lo que quiera mientras yo sea liberada-do y enchufe al que nosotros le pidamos a los afikiados que se jodan.
os dire que en torreblaca trabajo un hijo de liberada lamasa TRINI durante 18 meses sin estar en bolsa , y el la plana contratan siempre para hacer las bajas de telefonista a la sobrina de la liberada sindical de UGT sin corresponderle y yo le he entregado a ccoo.varias veces centenares de nombres contratados en los tres meses de verano como celadores , aux. admin. y administrativos y no han hecho nada , me han traicionado. desde Valencia no quieren delunciar.ARTURO LEON DR.de ccoo.de sanidad no quiere, les pagamos para que nos defiendan y se unen a la empresa son unos traidOres esquieroles y el abogado PABLO BAJAN DE CCOO.YA NO ME QUIERE NI ATENDER POR ORDEN DE ARTURO LEON. Y LOS LIBERADOS DE VINAROS Y CASTELLON ME HAN TIRADO TODA LA INFORMACION QUE LES DI, ME PASE EL VERANO BUSCANDO EN INTERNET Y TODOS LOS SINDICATOS NO HAN HECHO MAS QUE DARME LARGAS, ME ASEGURARON SE UNIRIAN PARA INTERPONER UNA DEMANDA Y SOLO HAN SIDO PALABRAS "TRAIDORES"
en ALCALA DE XIVERT siempre contratan con el nº950 a Mº ASUNCION BOSCH Y A Mº DOLORES SANCHO como celedoras y ax. admi. he reclamado con un burofax y no han contestado
Tengo entendido que el Suay(director) ha parado fuera pero no os hagais ilusiones porque continuaremos igual LOS MISMOS PERROS CON DIFERENTES COLLARES,PRESUNTOS CORRUPTOS
Puntos:
27-05-14 10:38 #12068203 -> 9955820
Por:No Registrado
RE: bolsin hospital vinaros sanidad y sindicatos unos sinverguenzas
Soy delegada sindical de uno de los sindicatos existentes en el Hospital comarcal de Vinaròs y le doy la razón a muchos de los participantes en este foro, los sindicatos podriamos hacer más de lo que hacemos pero algunos, no todos, lo intentamos.
Puntos:
05-05-15 17:03 #12599257 -> 12068203
Por:No Registrado
RE: bolsin hospital vinaros sanidad y sindicatos unos sinverguenzas
Pues a mí me gustaría saber a quién poder recurrir en el hospital para informarme de mis derechos y deberes, ya que desde que trabajo allí estoy sufriendo todo tipo de injusticias... Al igual que denuncia mucha gente en estos foros creo que todo debería funcionar mejor, que unos "crían la fama mientras otros parten la pana" y que hay gente que trabaja mucho mientras otras personas se tocan los ...Todo el mundo lo ve y nadie hace nada. A quién vale se le quiere anular!!!
Puntos:
12-05-15 23:04 #12610356 -> 12068203
Por:No Registrado
RE: bolsin hospital vinaros sanidad y sindicatos unos sinverguenzas
¿Quién eres, por favor? se están cometiendo muchas injusticias y al final pagan los pacientes... Necesito hablar con alguien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contrataciones bolsin Hospital Vinaros Por: No Registrado 28-04-15 23:26
No Registrado
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com