Foro- Ciudad.com

Vinaròs - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Vinaròs
14-05-11 08:29 #7797475
Por:No Registrado
Taberna Kura2
Que esta pasando con la taberna kura2 en vinaros? Yo estube recien abierto y estaba a tope, te cuidaban, el producto bueno... me dejo alucinado que hasta el chef salia a saludar a presentarte la cena y ha explicarte todo, donde esta ahora? He vuelto el puente de mayo y ha cambiado todo el servicio mal, el producto... Y el local medio vacio... empezo fuerte y todos nos alegramos de un sitio nuevo y distinto, pero ahora??? Reaccionar rapido o mal lo teneis.
Puntos:
13-08-11 18:31 #8549686 -> 7797475
Por:No Registrado
RE: Taberna Kura2
una pena de sitio...

estado este viernes y pesimo..

no lo recomiendo para nada...

calidad...0
servicio...0
atencion...0

somos de madrid pero sabemos lo que es que nos atiendan

ANA
Puntos:
16-07-12 20:56 #10319370 -> 7797475
Por:No Registrado
RE: Taberna Kura2
Es la forma habitual de proceder de la mayoría de los comerciantes de Vinaròs. Estuve destinado un tiempo en esa localidad y de lo que aparenta a lo que es realmente dista un abismo. No son todos, claro está, pero la generalización no está de más en este caso. Mi experiencia ni fue buena de desmadrarse ni mala para no volver, pero lo que tengo claro es que, dada la relación precio-calidad-servicio, me lo pensaría dos veces si tuviera que instalarme allí de nuevo.

Desde otra perspectiva, me viene al recuerdo la población vecina (Benicarló) en la que mantuve amistad con otros compañeros y la cosa cambiaba algo. La mentalidad no es tan chauvinista y parecen más abiertos y sinceros. Es simplemente mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.

En fin, cada población tiene su carácter y Vinaròs, como todos los pueblos costeros del Mediterráneo, tiene muchas cosas buenas y muchas otras que debería corregir, pero de lo que más me impactó, aparte de algunas agradables situaciones, es que miran mucho a quién sirven, venden o compran: tanto tienes, tanto vales; y eso es muy triste.

Saludos a mis compañeros que aún siguen allí.

Ricardo Gómez
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TABERNA KURA2 EN VINAROS EL SECRETO DEL BUEN COMER Por: No Registrado 23-01-11 20:06
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com