Foro- Ciudad.com

Segorbe - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Segorbe
11-09-07 15:12 #498814
Por:No Registrado
fiestas segorbe
HOLA A TODOS
SOY SEGORBINA TENGO 28 AÑOS Y EN 28 AÑOS AUN NO HE PODIDO DISFRUTAR DE UNAS FIESTAS COMO DIOS MANDA PUES LA SEMANA DE VERBENAS TE TIENES QUE DEJAR UN PASTON PARA PODER DISFRUTAR DE ELLAS. POR OTRA PARTE LA OFRENDA HACIA MUCHISIMOS AÑOS QUE NO ME VESTIA PUES BIEN ME VISTO ESTE AÑO Y UNA MIERDA DE ORGANIZACION O ES QUE SOLO LA HACEN PARA QUE SE LUZCAN LOS CUATRO CAPULLOS DE LA COMISION DE FIESTAS? PUES ESTOS LA GRAN MAYORIA A SU VEZ ESTAN ENCHUFADOS EN EL AYUNTAMIENTO. LAS ENTRADAS SON PARA EL PUEBLO Y SU COMARCA HACE AÑOS AUN SE PODIAN VER AHORA ME TOCA VERLAS DESDE CASA QUE VERGUENZA ESA SEMANA DECIR QUE ERES DE SEGORBE Y ME SIENTO DE ORGULLOSA DE SERLO. OTRO LADO LOS EMBOLADOS PORQUE YO NO PUEDO VERLOS? CONTESTACION POR QUE NO TENGO UN SITIO DONDE VERLOS LOS ENTABLADOS ME PARECE MUY BIEN QUE SEAN PARTICULARES O DE PEÑAS X QUE EL SEÑOR ALCALDE QUE TANTAS TONTERIAS HACE EN SEGORBE NO SE PREOCUPA EN X LOS CIUDADANOS Y HACE ENTABLADOS PARA PODER ALQUILARLOS POR PLAZAS NO SE VOSOTROS ME CONTESTAREIS, OTRA COSA EL DOMINGO HUBO UNA BODA X QUE LA SEÑORITA SANTA GIMENO PUEDE ALQUILAR EL ENTABLADO DE LOS ARCOS Y UN CIUDADANO CUALQUIERA NO PUEDE PARA SUS AMIGOS PUES CON TODOS MIS AMIGOS Y NO PRECISAMENTE DE SEGORBE HUBIERAMOS LLENADO EL ENTABLADO Y SON GENTE QUE NUNCA HA VISTO LAS ENTRADAS. YO LES ACONSEJO QUE NO VENGAN A VERLAS PUES LO UNICO QUE VEN SON LA CABEZA DE LOS CABALLISTAS. OTRO ASUNTO LA FERIA DEL JAMON ME PARECE INDIGNANTE QUE DE UNA COCA-COLA DE LATA ME ESTEN CLAVANDO 1.50 CUANDO A UN EURO YA ESTAN GANANDO DINERO, BUENO AHORA YA SOLO ME QUEDA PEDIR PERDON SI EN ALGUNA LINEA HE OFENDIDO A ALGUIEN.

ATENTAMENTE UNA VECINA DE SEGORBE
Puntos:
19-01-08 17:38 #647602 -> 498814
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
PARA QUE TE ENTERES BONITA, TIENES 28 AÑOS DE CAPULLEZ MENTAL O DE SUMNORMAL PERDIDA, SI FUERAS EN VERDAD DE SEGORBE NO DIRIAS ESO, Y SI TODO TE PARECE MAL, TE VAS Y ARREGLADO.DECIRTE TAMBIEN QUE SI TANTO SABES, TE PONES A LLEVAR TU LA COMISIÓN DE FIESTAS, YA QUE POR SER DE LA COMISIÓN, NO PERCIBEN NINGUNA ASIGNACIÓN ECONÓMICA Y ESTAN PERDIENDO TIEMPO DURANTE TODO EL AÑO.
SI TE OFENDIDO, ME PERDONAS TAMBIEN Y ALA TODOS CONTENTOS.
Puntos:
09-01-11 23:44 #6837057 -> 647602
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Jose Castillo Flores
HOLA AMIGOS DEFESTAENFESTA Y DISCO-MOVIL ALUCINE ESTE AÑO TE TRAEN AL D.J MAS LOCO D.J LOCURAS Y COMO NO AL D.J MAS ROMPEDOR (JOSE COLL) ,
NO LO DUDES LLAMA AL 651013381 Y CONTRATALO PARA TUS FIESTAS
En defestaenfesta te conseguimos las discotecas móviles más económicas
Si formas parte de comisión de fiestas o peñas llámanos te organizamos tus fiestas.
Puntos:
11-08-08 21:12 #1080643 -> 498814
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Menos mal que se nota por la forma de expresarte lo burra que eres y por ello no se te debe tener en cuenta. Es una vergüenza tener vecinos de estas características. Todo el mundo tendría que estar una vez en su vida metido en las comisiones de fiestas o de toros, así se daría cuenta del sacrificio que esto conlleva. Respecto al señor alcalde, y lo digo así porque es más señor que tú vas a ser señora en toda tu vida, es una persona que se merece todos nuestro respeto porque está representando a un número mayoritario de segorbinos que lo han elegido.Otra cosa, toma agua que es más barata y la tenemos en abundancia en Segorbe.
Un saludo.
Puntos:
27-08-08 12:16 #1115107 -> 498814
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
por una parte tienes razon guapa, el pueblo tmb se merece disfrutar de los toros y la entrada de caballos en un lugar privilegiado como hacen en otros pueblos en los q los cadafales son grtis para el pueblo, caso del pto de sagunto las peñas con las peñas y la comision con el resto de espectadores sin cobrar un solo euro.
la coco-cola es cara xro ya se sabe se tienen q aprovexar de la situacion y sacar todo lo posible,ay q mantener el xiringuito,luz,etc xro aun asi sacan para los gastos.
x ultimo los de comision no dejan q otras personas se veneficien de esa ventaja q conlleva SER DE LA COMISION, ES UN SACRIFICIO XRO SI COBRAN X ELLO, SI NO FUESE ASI, ADMITIRIAN A MAS GENTE XRA PERTENECER A LAS COMISIONES DE LAS FIESTAS.
SI A ALGUIEN LA MOLESTADO EL COMENTARIO LO SIENTO,PERTENEZCO A UNA COMISION DE FIESTAS DE UN PUEBLO CERCANO Y SE DE LO Q HABLO.
LOS Q TAN PUESTO A PARIR SE NOTA Q SON DE LA COMISION DE FIESTAS DE SEGORBE, Y/O AMIGOS DEL ALCALDE Q TODO ES RESPETABLE, NO SE PREOCUPAN DEL PUEBLO SOPLOAMENTE DE LLENARSE LOS BOLSILLOS Y LO SE DE MUY BUENAS MANOS SALUDOS
Puntos:
31-08-08 22:30 #1127250 -> 1115107
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Mira, ahora que ya hace tiempo que contesté a esta crítica y estoy más tranquila , he de decirte que no soy de ninguna institución pero lo que sí soy es ciudadana de Segorbe. Todos tenemos que aguantar un poco y los del Ayuntamiento ya tomaron cartas en el asunto para que llegue el sitio a un número mayor de gente que pueda conseguir ver las entradas desde las distintas tribunas,eso si , siempre hay quien tiene más enchufe que otro y puede verlas desde lo alto todos los días, pero es difíci, ya se sabe que no hay para todos, de todas maneras yo me las arreglo bien y si estubieséis conmigo os ayudaría, no me importaría sólo con el fin de veros contentas.Ya se sabe que la comisión trabaja mucho y que el Ayuntamiento tambien ayuda pero si sale una semana de lluvias o la gente se queda en casa sin pagar hasta por lo menos el jueves, pueden haber pérdidas.Con todo un saludo y si esto sirviese para mejorar, bien valdría la pena .Todos tenemos derecho a opinar y claro está, los bolsillos de todos para comprar la cocacola no son los mismos. Este año ya veremos si hay más suerte y podemos tener mejor opinión.Así lo deseo.
Puntos:
17-10-08 12:59 #1302061 -> 1115107
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Acabo de leer tu mensaje y realmente me doy cuenta de que muchas veces hablamos sin saber. La gente de la comisión de fiestas de Segorbe no cobra un duro por estar todo el año preparando y organizando las fiestas. Lo sé porque conozco gente de la comisión y lo puedo afirmar con certeza.

En segundo lugar quiero decirte que aunque yo no sigo políticamente al alcalde de Segorbe, a veces, después de leer tonterías como esta me dan ganas de cambiar de partido. Vamos, que el alcalde de segorbe hace cosas malas pero también buenas y si que se preocupa por su pueblo. Estemos de acuerdo o no. En los entablados de Segorbe hay plazas de los dueños (que son quien los pagan y los montan) y luego salen`plazas para alquilar durante la semana de toros. Mi tia alquila todos los años su plaza y puede ver los toros (que a mi particularmente me parecen un muermo). El entablado de la tómbola es libre y puede subir cualquiera a ver la entrada. Lo sé porque mi suegra va muy pronto para coger sitio y la ve de maravilla.

Hablemos a sabiendas porque siempre se no llena la boca sin saber.

Un saludito!
Puntos:
16-09-09 23:08 #3264274 -> 1302061
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
17-09-09 16:32 #3269988 -> 3264274
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Este año creo que ha venido menos gente tanto a la entrada como al toro embolao.Yo me pongo en los mesones y este año habian muchos claros,supongo que sera por la maldita crisis.
Puntos:
20-09-09 19:36 #3295945 -> 3264274
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
LAS FIESTAS HAN SIDO ESPECTACULARES (QUITANDO EL CONCIERTO DE SORAYA), CON EL PRESUPUESTO ESCASO EN ESTA EPOCA DE CRISIS.

ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SEAN IGUALES O MEJORES.

Y CREO RECORDAR QUE DON TIRSO GIMENO FUE CONCEJAL EN LA ÉPOCA DE DON RAFAEL MARTINEZ, PERO NUNCA ALCALDE.

SALUDOS A LA GENTE DE ALTURA (YA QUE VIVO ALLI)Y DE SEGORBE (QUE ES DONDE CRECÍ).
Puntos:
03-12-09 22:44 #4039767 -> 3295945
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Tengo que informarle que esta usted equivocado, ya que Tirso Gimeno tuvo que ocupar el cargo de alcalde durante la enfermedad de Rafael. Revise usted los plenos del Ayuntamiento.
Puntos:
16-08-10 18:58 #5920690 -> 498814
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Tu no tienes ni idea, te invito a formar parte de la comision de toros y que te pases todo el año currando para el resto del pueblo, ademas que son las fiestas mas economicas de toda la comarca, pq pagas solo por lo que asistes, no como en los demas municipios que se paga un tanto por casa y habitante empadronado. Yo te aconsejo que te vayas a otro lado en fiestas y nos dejes disfrutarlas tranquilas al resto, ademas de dejar sitio para gente que de verdad sabe el funcionamiento de las fiestas.
Ni eres de Segorbe, ni mereces serlo.
Puntos:
25-08-10 10:01 #5968406 -> 498814
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
De la forma que estás hablando parece mentira que firmes diciendo que eres una "vecina de Segorbe" ya que gente como tú es la que le sobra a este pueblo y si no te gustan las fiestas te vas de Segorbe durante estas dos semanas. Otra cosa, yo soy uno de esos "capullos de la comisión de fiestas" que dices y que sepas que todos los dias me levanto a las seis y media de la mañana para ir a trabajar y llego a mi casa cuando llego, así que de enchufado nada. Los entablados para ver los toeros desde hace unos años que tienen unas localidades que se alquilan, así que en vez de quejarte tanto esa semana de toros madrugas un poco y haces la cola correspondiente para comprar tus correspondientes localidades. Otra cosa, para hacer la propaganda de Segorbe que haces con tus amigos, mas valdría que dijeras que eres de otro sitio porque vaya tela....
Ale, como no me quiero poner a tu altura en las descalificaciones (y no va a ser por ganas) me despido.
Un Saludo de un miembro de la comisión de fiestas
Puntos:
30-08-10 16:19 #5998236 -> 5968406
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Para los ciudadanos de <a href="//www.segorbe.tv">Segorbe Castellón</a>

Disfrutad de las fiestas en primer lugar que para eso están. Y por otro lado, estaría bien que volvierais a hacer la EGB o la ESO, aunque por otro lado vuestra forma de escribir también es divertida.

Y nada de perdón para los ofendidos Muy Feliz
Puntos:
10-01-11 17:37 #6840159 -> 5998236
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
A la que encabeza esta conversación, segorbina de 28 años, eres mi prototipo de mujer, osea, de encefalograma plano. En dos dias te parecería todo bien si te lo explicara detenidamente, y estarías la mar de contenta con las fiestas de Segorbe. Y la cocacola te costaría más barata, nos la llevaríamos de mercadona en un frigorofico portatil playero, y no te "clavarian" 1´50.

No te preocupes, no has ofendido, te has retratado.
Saludos de Segorbe.
Puntos:
27-08-11 02:20 #8621189 -> 498814
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
hola, lo primero no tienes educacion ni respeto a los segorbinos, me parece que te tienes que ir a otro sitio a vivir, tambien eres de una clase que la verdad a los de segorbe no interesas, te vas al monte con las cabras,soy de segorbe, y cuanta gente le gustaria ser de segorbe,,,,,
Puntos:
16-09-11 15:25 #8748213 -> 8621189
Por:jack el destripador

RE: fiestas segorbe
pues yo estube estas fiestas y me parecieron muy buenas,soy de fuera
Puntos:
21-10-11 15:52 #8975301 -> 498814
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
Como miembro de la comision de fiestas tengo que decirte que yo mi sueldo me lo gano yo sin ayuda de nadie, no trabajo para el ayuntamiento y curro como el/la que mas. Lo de lucirnos en la ofrenda, chica, que quieres que te diga, estamos alli para dar paso a la gente que sube hacer la ofrenda a la virgen y si tienes que esperar a que llegue tu turno, pues esperas como todo el mundo, al fin y al cabo lo haces por la virgen, no? o es que solo quieres lucirte y hacerte la foto? el mismo derecho tienes tu como toda la gente que hace la ofrenda. Que se hace pesado estar de pie y vestida? pues no te digo que no, pero te aseguro que la ofrenda de valencia es mas pesada y ahi no te dejan ni pararte a estornudar y si te paras, te sacan y ni ofrenda ni nada.
Con respecto a la semana de toros, tengo que decirte, que ahora si se puede comprar a un asiento en la plaza, cosa que antes no. Que las comisiones de toros se lo curran mogollon para poder hacer la semana, que cuesta mucho dinero y esfuerzo.

Me da la sensacion que no te has dado cuenta del esfuerzo y sacrificio que supone organizar las fiestas de Segorbe, que las 2 comisiones estan todo el año pringando para que se puedan llevar acabo. Te aconsejo que por una vez en tu vida, tengas la experiencia de estar en una de las dos comisiones para que puedas comprobar desde dentro lo que es. Pruebalo y entenderas de lo que hablo.

Y con respecto a lo de la feria del jamon, prueba a pedir los permisos, pagar seguros, el alquiler de las casetas, pagar los sueldos y demas gastos. Solo tienes que preguntar a los que montan caseta si te pueden mostrar todos lo gastos.

Un saludo.
Puntos:
09-01-12 22:55 #9408824 -> 8975301
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
que porqueria de fiestas,toros y toros y toros y mas toros,soys unos
cornudos de mier.....d......a. Chulillo
Puntos:
19-11-12 19:41 #10787540 -> 8975301
Por:No Registrado
RE: fiestas segorbe
a poca gente le gusta este pueblo gente cazurra y llorona
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiestas de Segorbe Por: jose francisco silva 16-09-16 12:17
jose francisco silva
0
Encuesta sobre las fiestas de su pueblo Por: No Registrado 07-11-11 10:50
No Registrado
0
Fiestas de ALBENTOSA 2009 (Teruel) Por: javixu 30-07-09 11:39
javixu
2
FIESTAS Por: No Registrado 12-08-05 13:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com