Foro- Ciudad.com

Segorbe - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Segorbe
03-04-07 13:08 #340875
Por:No Registrado
LA MALDAD Y LA ENVIDIA ( SOY DE PINA )
Me ha costado mucho ver que esa mujer es un diablo. Nunca pensé que una madre tuviera tanta maldad y más si eres su hijo ó hija no lo quieres ver.
Nunca mejor dicho, a Dios rogando y con el mazo dando.
Yo, que no voy todos los domingos a misa, yo, que no soy una beata, me cuesta comprender tanta maldad en una persona que pone a Dios en su boca y se las da de creyente.
Entre otras cosas los DIEZ MANDAMIENTOS dicen: No levantarás falsos testimonios ni mentirás. No robarás. No codiciarás los bienes ajenos. No tomarás el nombre de Dios en vano.
Para los creyentes esto son pecados Capitales ó Mortales.
Ésta persona que su esencia es el mal, y sólo piensa en como perjudicar, porque realmente no tiene otra idea, y vive para ello, inventa cualquier cosa para perjudicar y hundir, le da igual que sean hijos que otra persona, por que no a tenido nunca alma de madre, y no hay una sola verdad que esa mujer saque por su sucia boca.
Ésta persona tendría que quedarse paralizada en el umbral de la Iglesia. Y nombro la Iglesia porque éstas personas utilizan la Iglesia para salvaguardarse e ir de buenas, en dos palabras (engañar a la gente).
Los mandamientos también dicen: No tomarás el nombre de Dios en vano, y menos utilizarlo para que los demás crean las mentiras y embustes que ésta persona dice.
Ella utiliza el nombre de Dios para hacerse creíble; y esto demuestra que no cree en Dios, pero le sirve para utilizar a las personas a su conveniencia. (Sabe muy bien manipular).
DEMONIO: En el ser humano significa: Calumniar, mentir, falsear. PUES TODO ESTO ES ÉSTA MUJER, (CALUMNIADORA, FALSEADORA, Y MENTIROSA). Ésta mujer es una farsante, como persona una impostora, y como madre y mujer de su casa: és, y ha sido una estafa, Tanto para mi padre como para nosotros los hijos.
Ya le dije a ella: que una persona que hace tanto mal a sabiendas y encima se te ríe, es por que lo ha hecho toda su vida , y no tengo más que echar la vista atrás para saber que ésta mujer siempre fue igual.
Le dije: Que estaba segura que Dios ya la castigó hace muchos años, pero que aún le quedaba mucho por pagar. Yo espero que pague todo el mal que ha hecho en ésta vida, que no es poco, puesto que no ha dado un paso que no sea para hacer mal.
Es una mujer envidiosa, embustera, celosa, y llena de codicia hacia todos; sentir esto hacia sus hijos y aprovecharse de su confianza y malmeter entre ellos, e inventarse mentiras para perjudicar, es muy fuerte.
La ira, la saca al sentirse descubierta, y entonces maquina aún hacer más mal, empleando falsos testimonios y mentiras, para ir por delante por si cuentas algo de lo que ha hecho, de lo que hace, de lo que es capaz de hacer, y de la clase de mujer que es. Mejor dicho, eso no es una mujer, es un demonio, con todas las denominaciones que abarca la palabra.
Yo sólo sé que he estado engañado@ toda mi vida, que las cosas que había visto, no las quería pensar ni analizar, que se aprovechó de mí toda mi vida, y es lo que me da mas rabia, haber sido tan inocente.
Hay mucho que contar para poder comprender..............




Puntos:
03-04-07 13:21 #340891 -> 340875
Por:No Registrado
RE: LA MALDAD Y LA ENVIDIA DE LA MANO ( SOY DE PINA )
La envidia es una emoción experimentada por aquel que desea intensamente algo poseído por otro. La base de la envidia es el afán de poseer y no el deseo de privar de algo al otro, aunque si el objeto en cuestión es el único disponible la privación del otro es una consecuencia necesaria.

Aunque es un sentimiento bastante común, el no poder llegar a dominarla puede ser altamente autodestructivo para quien la tiene. Unos ejemplos significativos de actitudes envidiosas y que ocurren con bastante frecuencia pueden ser los siguientes:
"No soporto a la nueva secretaria, lo tiene todo a punto, lo sabe todo y encima va muy bien arreglada".
"Me da una rabia ver a esa gente tan simpática y sociable, se creen muy buenos relaciones publicas pero no hay quien hable con ellos, son unos .......".
"Hay que ver el coche que se ha comprado el vecino, ¿de donde sacara el dinero?".
"De que se reirá la gente, no se que es lo que tiene gracia"

Por culpa de la envidia unido a otros factores, se han podido hacer trabajos de magia negra para destruir el entorno armónico de una familia, por el simple echo de envidiar "la felicidad que emanaba de ellos", se ha podido incluso llegar a agredir a una persona por no aguantar que fuera mas alto o mas guapo que ella, e incluso no han observado ustedes algunas veces un automóvil nuevo que su pinturaha sido totalmente rayada, esto es un acto de envidia.

El observar o reconocer que algunas situaciones o personas provocan envidia es "positivo", ya que ayuda a reflexionar sobre los propios recursos y con ello aceptar nuestras propias limitaciones. La admiración a determinadas personas, no significa tenerles envidia, es sabervalorarlas y valorarse.

Si sufres las miradas y las palabras de una persona envidiosa trata de pasarlas por alto, no eres responsable de su sentimiento, intenta descubrir la envidia a tiempo, te evitarás muchísimos problemas, no desarrolles confianza con las personas envidiosas.

Es difícil descubrir al envidioso pues a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.

Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada".
Algunas frases celebres sobre envidia:

* La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que Hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
* La envidia es una declaración de inferioridad.
* La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
* La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos
* Tan grande como la turba de los admiradores es la turba de los envidiosos.


Precisamente hoy lei un articulo sobre el imperio azteca y como este fue derrotado a causa de la envidia que existia entre ellos mismos cuando alguien alcanzaba algun puesto en las jerarquias españolas, en vez de unirse y lograr resultado para el grupo, lo atacaban y lo dejaban de respetar............................
Puntos:
03-04-07 14:23 #340947 -> 340891
Por:No Registrado
RE: LA MALDAD Y LA ENVIDIA DE LA MANO ( SOY DE PINA )
Me gustaria saber si la envidia se hereda???;
¡Lo que sí tengo claro es que se transmite desde la niñez!.
Puntos:
12-04-07 11:16 #345112 -> 340947
Por:No Registrado
RE: LA VIRTUD SUPREMA DE DIOS
Habeis puesto por testigo de vuestra disputa las leyes divinas y en verdad os digo, como feminista, que Dios posee una virtud suprema negada por todas las religiones: DIOS ES NEGRA
Puntos:
12-04-07 19:53 #345491 -> 345112
Por:No Registrado
RE: LA VIRTUD SUPREMA DE DIOS
Por favor explicate, que quieres decir con: DIOS ES NEGRA.
Nunca lo habia oido
Puntos:
12-04-07 21:53 #345595 -> 345112
Por:No Registrado
RE: LA VIRTUD SUPREMA DE DIOS
Me imagino que quieres decir que: Dios es Mujer y ademas negra!
Pues yo creo que Dios no tiene sexo; y que más que nada es fe en que hay algo que nos ayuda; algo en quien aclamarnos cuando necesitamos a alguien; Si bien es cierto, que la Iglesia y Jesucristo nos lo pintan como hombre y además blanco, quiza por el machismo de aquellos tiempos.
¿Pero que tiene "DIOS ES NEGRA" que ver con el comentario al cual aludes?
Muchas Gracias.
Puntos:
20-04-07 23:25 #351888 -> 340875
Por:No Registrado
RE: LA MALDAD Y LA ENVIDIA ( SOY DE PINA )
Soy la autora de la primera carta: de ahora en adelante voy a describir lo que fue la convivencia con ésta mujer: cual fué su comportamiento durante los nueve meses que estuvo en mi casa; y el por que de “ladrona, falseadora, embustera, calumniadora, envidiosa, codiciosa, negadora de todo, etc…“; y vais a comprender que yo diga que, yo estuve viviendo con mi enemigo. Que me ha costado recuperarme, que todavía se me ponen los pelos de punta, y que todavía se me dispara el corazón y me falta el aire cuando lo recuerdo.
Puntos:
25-05-07 13:01 #383289 -> 351888
Por:No Registrado
RE: LA MALDAD Y LA ENVIDIA ( SOY DE PINA )
eeehhhh! a ver, como lo diria... Dios ni es blanc@ ni negr@... dios es una invencion de los hombres para dar explicacion a aquellas cuestiones a las que no alcanza nuestra inteligencia y conocimientos. Por tanto, esa mujer no es un demonio, es un ser humano (y por tanto capaz de lo peor y de lo mejor) llamandola demonio la estas exculpando en cierta medida, pues si la posee el demonio, este es el responsable de sus actos, y por lo que yo creo la unica responsable es ella. como mucho es una mala mujer...
Puntos:
16-11-07 19:34 #566678 -> 383289
Por:No Registrado
RE: LA MALDAD Y LA ENVIDIA ( SOY DE PINA )
Como dice en su libro Fedor DostoywsKi en LOS HERMANOS KARAMAZOF: si no existiera Dios habria que inventarlo.
dije la palabra demonio porque su significado es lo más parecido a lo que esa mujer és; como tu dices una "mala mujer" y lo peor que hay en este mundo es esa mujer. Lo de ser humano le biene muy muy grande.
Haber si un dia con tiempo lo cuento todo.
Puntos:
20-06-10 18:47 #5590948 -> 340875
Por:No Registrado
RE: LA MALDAD Y LA ENVIDIA ( SOY DE PINA )
Hola, ante todo, estoy contigo, se perfectamente de lo que hablas, porque yo hace muchos años que vivo una situacion muy similar a la tuya.
Hay personas que no son "madres" ellas se pueden llamar así, pero en realidad no lo han sido nunca. Parece increible que una persona pueda tener hijos y en vez de quererlos, educarlos y AMARLOS, los trate mal, les insulte, lo humilles, se ria de ellos y cuando ya eso no le basta esté constamente provocandolos, perjudicándolos, destruyéndolos..........
Hasta ahora yo no queria ver eso, llevo muchos años esforzándome en intentar agradar a "mi madre" o a esa mujer como la llamas tú, incluso he llegado a pensar que yo era la mala y no ella y que yo no la entendia, pero no es así, mis hermanos han sido las personas capaces de hacerme ver que la MALA es ella, ellos lo han entendido antes que yo.
Al final me ha costado mucho aceptar mi situación, por suerte este año he visto demasiadas cosas procedentes de esa mujer, cosas horribles, he podido hablar con mis herman@s para llegar a la conclusión de que es una MALA PERSONA o si lo prefieres que no es una madre, sino que tiene MUCHA MALDAD. Por suerte todos mis herman@s piensan lo mismo de ella, yo era la mas reacia a querer verlo así, pero ahora te aseguro que repasando mi vida y lo que nos ha hecho a todos, confirmo que esto es así.
Yo soy madre y no puedo entender lo que "mi madre" me ha hecho a mí y a mis herman@s; nos ha destruido a todos, incluso nos ha separado entre hermanos, continuamente levantando la discordia, con mentiras y cosas que no habiamos dicho unos de otros, con insultos, perjudicándonos, ha conseguido que no nos hayamos hablado, ha disfrutado de nuestras peleas, discusiones y lágrimas......PERO ESO SE ACABÓ, por suerte hemos hablado mucho entre nosotros y todos coincidimos en que no es nuestra madre, sinó una mala persona, que desde este año se ha quedado MUY SOLA, y ya nunca más podrá hacernos MAS DAÑO.
Una MADRE, es aquella persona que está siempre ahí, en lo mejor y en lo peor, en lo fácil y lo difícil, con la que te puedes discutir porque pensais diferente, pero que de una manera u otra te demuestra que sus hijos son lo más importante; al menos es lo que yo intento trasmitirle a mi hija.
Un abrazo y un beso muy fuerte a mis herman@s que son unas personas maravillosas y que juntos somos una "piña" estupenda. Os quiero
Puntos:
24-02-13 13:43 #11093758 -> 340875
Por:No Registrado
Re: la maldad y la envidia ( soy de pina )
No se si tener mas lastima por tu madre o por ti...sea lo que sea es tu MADRE... ayudala aunque sea a la distancia. Por Dios!
Puntos:
13-11-13 01:54 #11687347 -> 340875
Por:No Registrado
Re: la maldad y la envidia ( soy de pina )
una mujer que conosco muy mala con malos pensamientos y muy atrevida con la boca, muy difamadora y calumniadora
yo me dedique con bondad asía ella y no le basto, habla mal de todo el mundo y mas asía la mujer, no entiendo como una madre o esposa mujer pueda
ensuciar tato con su mente y lengua llena de maldad y maldecir como maldice todo el tiempo cuando no asemos lo que ella quiere, a ella se le murio una hija y aun asi la madecia antes de morir ella le gritaba...morite cancerosa, increíble pero asi la trataba, a mi me causa mucha imprecion esa mujer y me da miedo su presencia tenia marido discapacitado que ya no esta lo abandono y lo mal trataba le pego con la sarten en la cabeza, nose si abra alguien tan mala como esa mujer, ella
ensucia mucho con la lengua es muy abladora y pervertida y ella se rie
de las desgracias es como que si la divierte no se como definirla
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EL DEMONIO EXISTE (SOY DE PINA DE MONTALGRAO) Por: No Registrado 04-04-09 14:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com