Foro- Ciudad.com

Puebla de Arenoso - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Puebla de Arenoso
01-04-05 16:08 #47070
Por:No Registrado
polideportivo puebla de arenoso
se dice que van a hacer una especie de polideportivo en puebla de arenoso en el que supongo que habrá un campo de futbito y un par de canastas. Buena noticia ésta. Pero su ubicación es cerca del camping, a una caminata de la puebla. ¿No hubiera sido bastante mejor hacer estas canchas detrás del frontón y no en un lugar donde hay que dar un rodeo para llegar al este sitio? Además , los vancales de detrás del frontón están sin cultivar (a excepción de un gran nogal situado detrás del frontón) y podría haber sido un magnífico sitio para hacer estas obras. Supongo que estos vancales tendrán un precio superior al del lugar donde se están haciendo obras. Pero, en mi opinión, las obras del "polideportivo", a pesar de que seguramente serían más caras, deberían estar detrás de la pared frontal del frontón, tirando hacia las piscinas viejas. Las razones por las que digo esto son:
·Al jugar a frontón (y sobretodo ahora que se ha caído la valla lateral debido al viento)las bolas que se escapan son prácticamente imposible de recuperar ya que los vancales de detrás están llenos de zarzas, arbustos y hierbajos. En caso de que hubiera una valla de mayor dimensión o un lugar detrás del frontón (la ampliación del polideportivo) que no esté lleno de zarzas y arbustos, se perderían muchas bolas menos.
·Teniendo el frontón y dos porterías en un sitio, digo yo que, en caso de ampliación del polideportivo (como es el caso) se debería hacer en un lugar próximo al frontón.
·Finlamente diré que hacer estas obras detrás del frontón supondrían un posible crecimiento del pueblo haciendo un camino de hormigón por el camino "de atrás" para acceder al frontón y prolongando éste hasta las piscinas viejas para que baje y empalme con la carretera a la altura de la petanca. Pienso que así se podría construir una nueva calle en la puebla que supondría un importante crecimiento de ésta.
Pero claro, esto ya sería demasiado dinero. En caso de haber hecho esto debería haber sido poco a poco: primero canchas y luego... poco a poco.

En fin estas son las razones por las que pienso que el lugar donde se ha hecho el polideportivo no es el correcto.

A ver si alguien se anima y deja su opinión por aquí que este foro está muerto!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Puebla de Arenoso Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:24
Foro-Ciudad.com
0
SUSTITUCION DE RED DE SANEAMIENTO EN PROLONGACION CALLE NAVARRO, EN LOS CALPES Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:48
Foro-ciudad.com
0
1 Proyecto aprobado en Puebla de Arenoso con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
FIESTAS DEL PILAR EN NOGUERUELAS Por: NV. 05-10-06 17:39
NV.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com