Foro- Ciudad.com

Poligono Industrial de Vinaros - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Poligono Industrial de Vinaros (Vinaròs)
02-08-11 22:45 #8481516
Por:cadufero

SOTERRANYES "Antonio Martinez ...la asociación en defensa de Soterranyes también se plantea emprender acciones legales por el expolio de árboles"
"Consideran que la desaparición de patrimonio natural culmina un proceso en el que se ha ocultado información por parte del anterior equipo de gobierno."


La Asociación de Propietarios en Defensa de les Soterranyes se plantea la interposición de acciones legales contra los responsables del anterior equipo de gobierno de Vinaròs, a raíz de la denuncia de un expolio de 219 árboles monumentales en la zona. Desde la asociación afirman que este caso no es más que la consecuencia de los modos de tramitar de los anteriores gobernantes locales. En el caso de que emprendan esta vía, se sumarían a la denuncia del Ayuntamiento de Vinaròs, y a la intención manifestada por la entidad ecologista Apnal de hacer lo propio, con el fin de esclarecer esta desaparición.

Antonio Martínez, socio de los propietarios de Soterranyes, contrasta la situación actual con las declaraciones de los anteriores dirigentes municipales, a los que acusa de perseguir tanto al presidente de la asociación, atribuyéndole una construcción ilegal, como a los ecologistas.

Antonio Martínez acusa al anterior equipo de gobierno, del Partido Socialista y el PVI, de actuar en todo este proceso ocultando información, y de saltarse recomendaciones de instancias como el Síndic de Greuges o la conselleria de Medio Ambiente. Todo ello, con la intención de justificar a toda costa el polígono en Soterranyes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Soterranyes...el poligono fantasma Por: CADUFERO 26-11-13 21:48
CADUFERO
0
El expolio de árboles en Soterranyes comenzó con Romeu y Balada en el consistorio Por: CADUFERO 22-07-11 23:50
CADUFERO
0
Ecologistas y propietarios piden que Soterranyes se convierta en una reserva natural Por: CADUFERO 24-05-11 17:17
CADUFERO
0
Duro golpe al Ayuntamiento en las evaluaciones del proyecto de Soterranyes Por: CADUFERO 07-04-11 21:19
CADUFERO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com