Foro- Ciudad.com

Oropesa del Mar/Orpesa - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Oropesa del Mar/Orpesa
04-07-16 00:34 #13192721
Por:viaslai

Cosmos consulting inmobiliario
Somos una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles situados en la zona de Oropesa y alrededores, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestro nuevo cliente pudiera demandar.
Desde su inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, muchas personas han confiado en Inmobiliaria Cosmos. El asesoramiento comercial, el estudio del mercado, la adaptación de la oferta a las necesidades del cliente, así como el asesoramiento jurídico, fiscal y técnico son algunos de los servicios de Inmobiliaria Cosmos que, gracias a sus departamentos especializados y a través de la figura del asesor personal, le permiten conseguir su excelencia en el servicio.
El éxito de Inmobiliaria Cosmos reside en su red comercial, compuesta por un equipo de profesionales formados como asesores inmobiliarios con amplia experiencia en el sector, y que han convertido esta actividad en su profesión.
La especialización se basa en una política de formación establecida en tres niveles complementarios:

• Los departamentos internos son la base del conocimiento que se genera y transmite en la empresa y que permite abarcar los distintos aspectos: comercial, gestión, legal, fiscal, registral, técnico e incluso estético y decorativo.

• La formación interna continuada que Inmobiliaria Cosmos pone a disposición de todo el equipo, permite que estos conocimientos sean adquiridos para su aplicación directa e inmediata en la labor diaria de asesoramiento y atención comercial.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Oropesa del Mar/Orpesa Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:14
Foro-Ciudad.com
0
Marina d’Or®, paraíso tenístico Por: Marina-dor 25-03-12 13:10
No Registrado
1
Foto: embalse de marinos Por: MABEL DIAZ 08-10-08 22:56
MARIBEL SERRANO
1
Foto: fachada interior del hotel Por: MABEL DIAZ 08-10-08 22:29
MARIBEL SERRANO
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com