Foro- Ciudad.com

Onda - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Onda
25-05-11 09:52 #7952581
Por:No Registrado
Rol en vivo de Leyendas de Ardhi en Onda
El 9 de Julio en el salvador se realizará un rol en vivo de Leyendas de Ardhi: El misterio de la mina.

Precio: 20€
Fecha: 9 de Julio de 2011
Lugar: El salvador (Onda)
Fecha límite para elegir personaje y pagar: 13 de Junio de 2011

Personajes disponibles:

Pueblo: 2/10
-Arcal Rezder: Es un buen alcalde, siempre ha intentado hacer todo lo posible por el pueblo, aunque como en todas partes, siempre hay alguien que se queja de los altos impuestos. Está dentro del jurado, pues tiene una gran importancia en el pueblo, aunque no decidirá nada de gran importancia sin haberlo consultado antes con su consejero y con los otros dos jurados.
Master: Vento

-Egêr-til Rezder: Es un Notlan. És el hermanastro de Arcal, una de las familias más prosperas de Iredia. En la época en que Iredia era un pueblo próspero se decidió enviar a Egêr-til a una afamada escuela de magia para así poder ayudar en la mina con cualquier problema que la fuerza física no pudiera arreglar. Al regresar se había hecho un hombre muy inteligente, con lo que entró a formar parte del jurado del pueblo, que son los que deciden cualquier decisión importante en el pueblo.
Master:Vento

-Lance Pesci: Toda su familia murio en un ataque de bestias salvajes hace años, eso le inspiro a combertirse en cazador para acabar con estas bestias y poder vengarse. Ultimanente ha cazado una bestia mas extraña de lo normal y esta preocupado por lo que pueda suceder.
Master: Vento

-Willard Kilgor: Era el aprendiz de herrero hasta que su maestro murio en el accidente de la mina. Ahora ocupa el puesto de su maestro, aunque ya no hay mucho trabajo de hierro en el pueblo pero aun asi logra ganar algo para su hija y su padre, aunque hace unos dias su hija ha desaparecido y a supuesto un duro golpe para él.
Requisito: Llevar martillo
Master: Vento

-Tardel Di-Mir: En la decaida del Iredia ha perdido mucho dinero, pues ya nadie se pasa por la taberna a comer ni a descansar después de un duro día, aunque tiene la esperanza, que ahora que el rey a ordenado la reapertura de la mina pueda volver a tener clientela y está seguro de que todo va a mejorar.
Master: Vento

-Butch Di-Mir: Es el lider de la milicia y vela por la seguridad en el pueblo, sobretodo en la taberna de su tio. Evitar que se produzcan revueltas es su mayor aspiracion, no es muy listo pero sabe mucho del arte de la guerra con lo que los milicianos lo consideran un buen lider. De vez en cuando ayuda a su tío en la taberna.
Master: Vento

-Jules Odnad: Trabajaba en la mina cuando ocurrió el accidente donde murieron muchísimos mineros. Fue uno de los pocos supervivientes, aunque por un derrumbamiento quedó un poco cojo. La muerte de todos sus compañeros y de uno de sus hermanos le ha afectado psicologicamente. Cree que la mina debería permanecer cerrada para la seguridad del pueblo.
Requisitos: Mostrar que está un poco cojo.
Master:Vento

-Quiher Odnad: Se fue del pueblo cuando era un joven que solo quería ver mundo y estudiar lo que de verdad le gustaba, la alquimia. Años después regresó con todo lo que había aprendido y se encontró con una epidemia que asolaba el pueblo, gracias a las medicinas que traia consigo consigió salvarlos a casi todos, con lo que desde entonces hace del médico del pueblo además de intentar ayudar a su hermano a superar el desastre de la mina. Está en el jurado.
Master: Vento

-Yaco Bramp: Sufrio un accidente en la mina y su rostro quedó desfigurado, ahora trabaja de enterrador ya que los muertos no se quejan de su aspecto.
Requisito: Debe llevar parte de la cara tapada.
Master: Vento

-Sotgan Kralyk: Se alistó en el ejercito hasta conseguir ser un gran guerrero. Hace dos años, después de haber sido apresado por el reino libre por un tiempo, decidió volver a su pueblo para tomarse un largo descanso. Ha acogido a su primo Vincent en su casa.
Master: Vento


Mineros: 0/5
-Brun: Es un gran zark con la apariencia de un tigre blanco. Él y su hermano Broud han llegado a Iredia para trabajar en las minas. Es bastante reservado y no se relaciona mucho con el resto de trabajadores salvo con su hermano. Prefiere hacer bien su trabajo. Es muy fuerte y carga sin problemas todo el material que se extrae en la mina. Aunque es bastante tranquilo, se altera si alguien hace bromas con su hermano y se pone algo agresivo.
Master: Shiva

-Broud: Es un zark, con la apariencia de una pantera negra. Él y su hermano Brun han llegado a Iredia para trabajar en las minas. Al contrario que su hermano, su tamaño es mucho menor y parece más débil. Es un zark algo charlatán y bastante malhumorado, al que no le importa dar su opinión a los demás aunque les duela. Siempre malpiensa de los demás, y aunque no le gusta mucho hablar de sí mismo, a veces se emociona (sobretodo si ha bebido) y habla más de lo que quisiera.
Master: Shiva

-John: Es un hombre de mediana edad que ha trabajado siempre en las minas. Hace poco viajó a Iredia con su joven amigo Jack porque necesitaban trabajadores en la mina. Últimamente tiene algunas molestias: tose con mucha frecuencia y algunas veces escupe sangre. Es una persona muy supersticiosa y a su vez, tremendamente religiosa. Tiene una relación cordial con el resto de mineros, pero con quien más confía es en Jack.
Master: Shiva

-Jack: Es una persona joven y reservada que no suele hablar de su pasado. Hace unos años conoció a John y es como un padre para él. Aprendió el duro oficio de la minería. Ahora, ha viajado a Iredia junto con John para trabajar en las minas. Está preocupado por él debido a los extraños síntomas que le acontecen. Se siente seguro trabajando en la mina. No le gusta salir por las noches ni hablar con desconocidos.
Master: Shiva

Guardia Alesi: 4/4
Requisito de la guardia: Llevar tabardo de Alesia
-Cronsler Hurteli: Es un hombre de mediana edad, valiente y decidido.Cuando el rey ordenó reabrir la mina de Iredia bastantes disputas surgieron entre el pueblo y los nuevos mineros enviados, para ello, se ha enviado a la guardia para solucionar estos disturbios.
Master:Oscar

-Auren Bascarg: Ha pasado su vida en el ejército luchando por los Alesi, pero cuando la edad le impidió seguir luchando como antes se le ofreció que siguiera ayudando con temas más intelectuales. Hahora se le ha enviado para que se ocupe de controlar que todo el mineral extraido llegue a Alesia.
Master:Oscar

-Miredia Dearlin: (tiene que ser mujer): Es una joven valiente y muy decidida, aunque bastante sobreprotegida por la edad a la que entró en el ejército. El teniente quiere protegerla de todo, por lo que movió varios hilos para que entrara en su grupo. A ella esto le empieza a molestar un poco, pero le tiene mucho respeto, por lo que nunca le ha contradecido nada.
Master:Oscar

-Trent Drisdel: Pidió expresamente entrar en esta guardia al teniente, aunque nunca dijo los motivos, el teniente al verlo tan interesado accedió a que les acompañara. Nunca habla de si mismo y el resto de sus compañeros desconfian un poco de él.
Master:Oscar


Templo: 2/3
-Mírel Henzel- Es un Alesi. Es el sacerdote encargado de todas las tareas del templo y que nadie incumpla las leyes de adoración de dioses. Su motivación es poder ayudar a la gente que lo necesite, por lo que siempre está dispuesto a hacerlo a cambio de nada.
Master: Shiva

-Rafahel Raiger- Es un Alesi. Llegó hace un tiempo al pueblo y por su gran interés en todo lo realicionado con el templo el sacerdote no tardó en nombrarle su aprendiz y sucesor. En su tiempo libre de las tareas del templo se sumerge en los libros que hay en él.
Master: Shiva

-Junot Kros- Es un caballero de renombre entre los paladines Alesi en busca de peregrinage y respuestas. Se ha refugiado en el templo para estar tranquilo y poder pensar, pues aunque aun le quedan años de batalla, ha pertenecido al ejército de paladines durante muchos años y ha vivido más de que lo que desearía.
Requisito: Debe llevar tabardo rojo con el escudo de armas de la orden del rubí
Master: Shiva

Viajeros: 1/1
-Reiden Midel: Ha dedicado gran parte de su vida a investigar criaturas por el mundo, tiene mucha fama, pues su bestiario es el más completo que se conoce. Ha oido que en Iredia han aparecido bestias que nunca antes se habían visto y está decidido a encontrarlas y a catalogarlas.
Master: Shiva

Fuera del pueblo: 1/1
-Graw-Zark que vive en el bosque. Apareció por allí hace varios años, nunca habla de si mismo y nadie sabe de donde viene, alguna vez a salvado a gente del pueblo mediante su magia.
Master: Shiva


Más información:
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Onda - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:42
Foro-ciudad.com
0
g Por: No Registrado 09-11-12 17:00
No Registrado
0
MANIFESTACION EL 15 DE NOVIEMBRE Por: No Registrado 14-11-08 02:20
No Registrado
1
Foto: Castillo Onda Por: No Registrado 06-08-07 19:29
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com