Foro- Ciudad.com

Nules - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Nules
21-08-14 12:11 #12196809
Por:No Registrado
¡Que Dios nos libre!
Cuidado con los falsos cristianos, con los falsos beatos. Son hipócritas peligrosos que utiliza la imagen de la religión para obtener beneficios económicos y prestigio social. Se les puede detectar con facilidad en los primeros bancos de las Iglesias. Acuden a diario para relacionarse con los verdaderos cristianos. Atacan sin piedad al prójimo que ejerce su libertad sin pensar demasiado en lo que opinen los demás. Presumen de ser castos y van dejando pruebas evidentes de sus fornicaciones (Según sus propias palabras graves pecados cuando se hace contraviniendo las enseñanzas de la religión católica) y cuando se ven descubiertos reaccionan con ira furibunda, niegan lo evidente, mienten como bellacos, buscan excusas como si el resto de los mortales fuéramos tontos.
Los cristianos auténticos son buenas personas aunque no vayan a misa, son tolerantes, solidarios, respetuosos con los demás, hacen el bien sin mirar a quien, perdonan, no odian, no difaman, obran como hablan, no como los falsos cristianos que hacen lo contrario de lo que dicen, lobos vestidos con piel de cordero.
Bien haría la Iglesia en desenmascarar y echar a latigazos a esta gentuza impidiendo así que sigan engañando al resto de la sociedad.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
4 incendios en Nules queman 2.68 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:52
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com