Foro- Ciudad.com

la Vall d'Uixó - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > la Vall d'Uixó
30-03-10 03:11 #5000448
Por:No Registrado
IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Me gustaria abrir un nuevo foro de debate relacionado con aquella mitica lucha entre AJ y J en el IES HONORI GARCIA y rememorar viejos tiempos. Yo por aquellos tiempos iba a la misma clase que ellos dos, no se nada de ellos, no se que habra sido de ellos; si se han largado para siempre de la Vall, si se han ido de Spain, lo que sea.
Lo que si que recuerdo es que era el 2003, el mes de octubre, cuando todo ello empezo a ocurrir. Primero, J era el que empezaba a insultar a AJ por Internet por no se que y no se cuantos, ya no me acuerdo. Pero aquello subio de nivel y no se que paso que casi expulsan a J del instituto para siempre. Por aquel entonces, cuando ya paso toda la historia de las miticas notitas en los foros, J empezo a salir con sus amigos por CENTRO (VALL DE UXO) donde se emborrachaban con orgullo e intentaban recopilar los tiempos pasados que perdieron.
En primer lugar, sabeis algo de aquellos 2? De J o de AJ? Que ha sido de ellos? Estudian/trabajan?

Segundo:alguien guarda rencor a J o AJ por todo aquello?

Tercero: que hariais si los vierais por la calle?

Tambien debo de decir que la gente con la que iba a clase eran un monton de inferiores inmundos que me dan un asco que no puedo ni verlos por la calle. Si os suenan, simplemente escupidles en su cara a esa panda de inferiores repugnantes sin prestigio!!!

Karimura
Puntos:
30-03-10 03:19 #5000451 -> 5000448
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Pues la verdad de AJ no se nada, pero si de J. Es un chaval que ha mejorado muchisimo, ahora va al gym y estudia una carrera. Es un estudiante de elite a nivel internacional y le sobra el dinero, cosa que a muchos de su clase que le criticaban no. La gente que iba a clase de J son un monton de raquiticos ignorantes cuyo prestigio no le llega ni a la mitad de la punta de los talones de J. Tambien decir que entre AJ y J ya no hay rencor alguno. J. pertenece a una familia que le ha permitido llegar a la cumbre y ahora J. se burla de la gentuza que antiguamente se burlo de el. Esa gentuza ahora se muere de envidia cuando ven a J. pasar por la calle y se le arrodillan literalmente. Es increible!!! Yo cuando lo vi, flipe!!! J. ni me miro, simplemente paso de largo y se fue. Lo bueno de la situacion economica de J. es que la gente le puede envidiar de lo lindo como tambien en terminos de cuerpo e inteligencia. Es una persona perfecta, yo sinceramente le envidio muchisimo. Si fuera mi hijo, le pagaba 50 euros al mes para que se fuera de fiesta a expandir su prestigio, belleza y determinacion. La gente de aqui deberia aprender mucho de ti J. en vez de estar en casa sentados tocandoselos sin estudiar ni nada y tomando drogas como tambien yendo con estupidos gordos inferiores sin prestigio que solo vale la pena para pegarles un tiro y escupirles en la cara.

SIGUE ASI J.

Daniel
Puntos:
30-03-10 03:21 #5000453 -> 5000451
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
PERDON QUISE DECIR LE PAGARIA 50 EUROS A LA SEMANA, JA JA JA JA.
TE APOYO J.

DANIEL
Puntos:
30-03-10 03:23 #5000454 -> 5000453
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Hola soy una chica de la vall que sabe de J. y de todo aquello que paso. Bueno J. en primer lugar decirte que has mejorado muchisimo fisico-intelectualmente, sigue ASI!!! VAS MUY BIEN!!! Las chavalas de aquella promocion se mueren literalmente de envidia, que les den!!! YUJU!!!
CUIDATE Y QUE TE VAYA BIEN, NO SE SI TE ENTERARAS DE LO QUE PASA EN ESTE FORO PERO SI ENTRAS NO TE PREOCUPES QUE NO TE ESTAMOS CRITICANDO, OK?

CUIDATE WAPO, UN BESOTE:

MUAKS!!!

SILVIA
Puntos:
30-03-10 17:42 #5002884 -> 5000454
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Hola a todos,

GUAU!!! ES INCREIBLE QUE AUN SE TENGA EL RECUERDO DE LO QUE PASO EN ESTA TEMPORADA, ES INCREIBLE!!!

En primer lugar, decir que yo si que conozco a ambos. AJ esta estudiando en VLC y ya no es ni mucho menos lo que J decia que era. Ha cambiado mucho y para bien.

En segundo lugar, decir que J ya no es el que era antes cuando la gente le escupia en su cara en primero y segundo de bachillerato. Ahora va al gym, esta sacandose una carrera y le sobra el dinero por 4 bandas.

La verdad es que la lucha friky esta tuvo mucha gracia en su momento y tambien comentar el como ambos personajes han ido evolucionando a lo largo de su historia.

De AJ no se nada, solo se que se fue al Botanic por causas desconocidas, pero si se mucho de J. J. tras el incidente en si empezo a salir por ahi los fines de semana, concretamente a la discoteca CENTRO y posteriormente a INDUSTRIAL. Hay que decir que J. estaba mas gordo en primero de bachiller y que adelgazo un poco gracias a una dieta que improviso; practicamente reduciendo dulces. En segundo de bachiller J. salia a Piramide (Cabanes) y volvio a engordar un poco y daba asco. Tras esa temporada, en el 2005-2006, J. volvio a adelgazar pero no seria hasta el 2007 cuando J. empezaria a "evolucionar" hacia un cambio altamente positivo.

Cuando J. entro en la UJI tras aprobar la selectividad, se mostraba un tanto reacio y se sentia raro porque nunca habia pisado ninguna anteriormente (esto es un poco chorrada lo se). En marzo, concretamente el dia 1 a las 7:30pm, J. se apunta al gym (pero no me pregunteis cual porque no me acuerdo, solo se que el me lo dijo tal cual os lo digo) y empezo a entrenar. Actualmente, J. no se donde esta, creo que sigue entrenando y estudiando y tal. Con esa constancia y determinacion, J. llegara lejos en la vida enterrando por tierra las burlas que antiguamente le predecieron.

Solo espero sigas asi J. y demuestres a este pueblo que tu eres superior y que la gente se arrodille ante la superioridad de tu persona.

CUIDATE J.

Laura
Puntos:
30-03-10 17:47 #5002922 -> 5002884
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
30-03-10 17:49 #5002931 -> 5002922
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
31-03-10 18:15 #5008331 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Solo un reducido comentario:

A mi lo que me da rabia es que aun cuando se haya cambiado fisico-intelectualmente, haya gente que prefiera ir por ahi de fiesta con un monton de gordos deficientes y analfabetos que si fueran mis hijos les reventaba la boca junto al bordillo.

La gente inferior debe de ser discriminada y, si yo fuera el caso, me pegaba un tiro en la cabeza y con ello alcanzaria mi esplendor.

SUPERIORIDAD FISICO-INTELECTUAL
Puntos:
05-04-10 17:54 #5025600 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Guauuuuuuuuu si hace ya de eso!!! Bufffffffffffffff, increible que aun se siga haciendo mencion de aquel significativo hecho que ocurrio en el 2004. La verdad es que no se que decir, solo se que hace un monton de tiempo que no veo ni a uno ni a otro, solo espero que les vaya bien.

INOFENSIVO
Puntos:
26-08-10 20:03 #5978978 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
a ver , no se quien eres pero me la sopla, solo queria decirte q esa gente que tu dices q son analfabetos en punto 1, construyen viviendas de sol a sol, punto 2 , se exponen a que cuatro borrachos les digan algo mientras tranbajan putead@s en un bar de mala muerte o de alto nivel, punto 3 no tendremos estudios pero sin embargo somos la clase proletariana que mas derechos tienen en estos momentos q somos los que nos dejamos la piel dia a dia y golpe tras golpe , gente honrada, trabajadora, con respeto y educacion pido que te disculpes ante toda esa gente que se siente ofendida por tu pensal malevolo.posdata ERES UN COBARDE POR NO DECIR TU IDENTIDAD.
Puntos:
06-09-10 12:58 #6042031 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
EN SU MOMENTO DEBERÍAS HABERTE SACADO UNA CARRERA UNIVERSITARIA O UN CICLO DE FORMACIÓN PROFESIONAL, LA GENTE SIN ESTUDIOS ME DA VERGÜENZA AJENA.
Puntos:
08-09-10 01:48 #6054336 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
si , pues a mi si que me da verguenza la clase de gente que va por mi pueblo como tu q aloemjor van de fanfarrones con sus gafas ray ban jerseys thomy hilfiguer etc, soys la primera verguenza de pais en primera , por q el q si se lo curra es el q esta al sol a 40 grados ese si mereze un sueldazo por atentar por su vida , vosotros sin encabio soys los primeros en vivr la vida padre sin pegar xapa hasta q obteneis un papel como diploma que alomejor hasta aveis copiado en los examenes , luego viene el dicho ese de vive de tus padres hasta que puedas vivr de tus hijos o no ?, mira solo se que con la corta edad que tengo e madurado a la fuerza, que a mi no me hace falta nadie que se valerme mor mi misma y si algo me han enseñado mi familia que es la mejor que tengo es el respeto, la educacion, luchar por esta vida cochambrosa que esta llena de falsedades, otra cosa seguro q alguno de tus familiares cercanos trabajaban en la obra o el cualquier otro sitio de rango inferior o piensa en tus abuelos, si leyeran lo que dices se les caia el mundo encima; piensa en primeras en respetar y luego seras respetado , no me sacare ningun titulo por q me lo diga una persona llamada x por q no se si eres un hombre o una mujer, me da lo mismo ni tu identidad reitero que para no tener estudios soy bastante culta y educada ai queda eso si aun tienes para responder te devolvere yo misma la respuesta espero que medites y que pidas perdon a todo el mundo al que le as ofendido con este tema y que lo principal e que respetes al projimo como el lo hace contigo y si tanto asco te da la gente obrera vete a la moraleja ai si son de tu nivel , dicen que los mas escrupulosos son los que mas asco dan. pues tu pareces uno de ellos y que si te tuvieses en mi cara te diria lo mismo o mas al verte la cara no me cortaria para nada soy muy valiente para todo .
Puntos:
08-09-10 13:58 #6056001 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Bueno, en fín cambiemos de tema. Aquí parece que la gente pilla pique por nada, pero a lo que íbamos, quién son esos 2? Aquí mucho criticar pero no hay respuesta alguna.
Puntos:
08-09-10 14:06 #6056038 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Bueno, en verdad no soy ningún pijo, soy una persona que intenta no caer en el error de muchos criajos que en sus 16 años se escaqueaban de clase y se dedicaban a fumar porros en el patio del instituto. Luego dicen que hay personas en paro, si hay personas en paro es porque son inmadurso que en su momento no se sacaron lo que se tenían que sacar por mediocres, yo no respeto a semejante gentuza, una cosa es que no hayan podido costearse los estudios, la crítica de "analfabetos" va para la gente que puede y que son tan mediocres de mente de no haberse sacado una carrera o al menos el miserable graduado en su momento. Esa gente me da asco y hacen que el país vaya como va. Tengo familiares que han trabajado en la obra, pero al menos tienen el graduado escolar y no van por ahí quedándose sentados en un banco fumando porros sin hacer nada de nada (generación NINI). YO personalmente y sin ánimo de ofender prefiero juntarme con gente de prestigio y que tenga un físico aceptable en vez de juntarme con gente que fuma porros y cuya esperanza de vida no será superior a los 30 años, toma ya!!! qué a gusto me he quedado.
Puntos:
09-09-10 00:48 #6060528 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
mira , tengo el graduado escolar , no e podido sacarme mas titulos por cuestiones familiares que no e de decir ni es d incunvencia de nadie , porros si lo abre provado , pero i que si la gente como tu se infla en muchas ocasiones , en este mundo tiene que aver de todo por q si todos estuvieramos sentados en una oficina, impartiendo clases seria ua vida muy sosa diria yo , y si la cosa esta en fisico ay tu lo as dejado todo claro ERES UN SUPERFICIAL, que lo superficial no da nada en realidad y ademas se deja constancia en muchos comentarios q superficial es gente sin personalidad ,que va a la moda y hace lo que los demas dicen sabes ademas ,son gente tonta, absurda que no tiene aliciente alguno jeje yo si que me e quedado a gustisimo ,no se la edad que tienes pero madura ya y que no te falte tu padre sin querer meterlo en el ajo o malinterpretar esto , solo quiero decirte q con 23 años que tengo me valgo con mis manos y me sobra ,soy la mujer que mas feliz de su vida está que tengo una famila y una madre que merece todo en esta vida , es mas te digo que yo me junto con gente de muchisimo prestigio , dinero y ademas de gente que vive en minimansiones y me respetan al igual que yo respeto a ellos ademas de estar a la altura de las circunstancias que sere pobre pero con clase y educacion ok majo ale ale los pobres somos mas felices ME E QUEDADO COMO UNA MARQUESA SI SEÑOR.
Puntos:
10-09-10 12:21 #6076744 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Por curiosidad ibas al IES BOTANIC CABANILLES, al grupo 3 de ESO G con un tal J de compañero?
Puntos:
10-09-10 19:34 #6079230 -> 5002931
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
no, iba al ies honori garcia en la clase de 3 k promo 2001 ok y ese j no se ni quien es , tiene que ser famoso verdad? al parecer tiene muchos adjetivos en su persona .
Puntos:
17-08-10 17:11 #5927797 -> 5000448
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
hola, soy una de las q iba en la promo de 2002/03 la verdad es q deba un asco la gente q iba alli q se pensaban q eran mas q nadie o q , kisiera saber quienes son esos J o AJ puede ser q los aya visto por ay alomejor son chulos d barrio q dan asco como tos me gustaria q respondieses a este mensaje un saludo y puede q nos conozcamos eso si yo alomejor soy mas joven q tu cnt saludos Sonriente
Puntos:
26-08-10 22:47 #5979800 -> 5927797
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Sorprendido menudos pelagatos hay en este foro Diabolico
Puntos:
27-08-10 20:00 #5984863 -> 5979800
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
si , sobre todo tú por decirlo , en primer lugar aq uie le importa lo q digas solo por salir tu ya se a ensuciado el foro pelagato
Puntos:
06-09-10 12:43 #6041945 -> 5984863
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
BAH! SEA QUIEN SEA EL QUE HA DICHO LO DE LOS ANALFABETOS Y DEMÁS SEGURO QUE ES UN OFUSCADO RARO QUE EN SU MOMENTO LE DIO POR DESAHOGARSE TAL CUAL Y DEMÁS!!!
Puntos:
06-09-10 12:47 #6041970 -> 6041945
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Creo que lo de la mítica lucha esa es aquello que pasó que pusieron en unos foros cosas sobre AJ porque J tenía envidia o no sé qué y yo lo que sé es que ahora esos chavales han cambiado. J. esta en la UJI y creo que AJ estaba estudiando algo de informática o no sé qué. L que sí que sé es que J. estaba resentido con la gentuza de su clase porque las chavalas eran algo inmaduros y los chavales eran unos inmaduros o algo así. En fín, no se hable más de ésto que menuda rallada.

ANONYMOUS
Puntos:
06-09-10 12:50 #6041988 -> 6041945
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Creo que J. estaba picado con AJ. y pasó no sé qué y luego se cabreó con algunos bichejos/as de su clase o no sé qué.

EN FÍN DEJÉMONOS DE RALLADAS ABSURDAS.
Puntos:
06-09-10 13:03 #6042071 -> 6041988
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Alguien de aquí sabe qué pasó ese año en el dichosos instituto? Qué interesante se pone ésto!!!
Puntos:
06-09-10 13:04 #6042079 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
NO TENGO NI PAJOLEARA IDEA!!! SEA LO QUE SEA ES ALGO MUY DE CRÍOS PORQUE NO PARECE MUY IMPORTANTE!!!
Puntos:
08-09-10 14:37 #6056170 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
QUÉDATE QUIETO SIN HACER NADA YA.
Puntos:
23-09-10 13:10 #6169392 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Para poder verlos, simplemente juntad las letras a copiar y pegar. En caso de que no se pueda o no os salga bien, simplemente poned en el buscador de YOUTUBE para el primer vídeo: "la mítica lucha en el ies honorio garcía" (el autor es SHOTOKANJ), para el segundo vídeo poned "sucesos extraños en la jornada de puertas abiertas uji" y para el tercero poned "el carnet del coche" (todos los vídeos son del mismo autor). Yo iba a esa clase y ahora el chaval al que le pasó eso ha cambiado de una forma inimaginable, es increíble. En cuanto a esos pardillos, se merecen lo que les pone en el vídeo y más, son la escoria de esta sociedad. Me dan vergüenza ajena, en cuanto al autor, le felicito, sigue así y triunfarás en esta vida llena de deficientes mentales que no tienen ni tan siquiera un 0,1 de personalidad!!!

BESOS WAPO ;)

ALY
Puntos:
05-10-10 13:40 #6251637 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
VÍDEOS REALMENTE INTERESANTES!!!
Puntos:
05-10-10 13:42 #6251651 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Apoyo 100% lo que dice de los de esa clase, era lo más inferior y repelente con lo que te podías juntar en tu repelente y miserable vida.

SALUDOS!!!
Puntos:
16-10-10 15:24 #6331382 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Estamos contigo J.

QUE SE JODAN LOS DEMÁS Y SE MUERAN PRONTO!!!
Puntos:
21-10-10 13:23 #6363683 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Bueno J., en primer lugar un par de cosas:

1º:Te admiro como persona, atleta y estudiante, creo que llegarás muy lejos en la vida y que la gente te tendrá tanta envidia que desearán haber nacido muertos en su momento.

2º:A los que le odiáis espero que os desaparezcáis de este repugnante y apestoso mundo ya que no sois ni más ni menos que escoria malnacida proveniente de Chernóbyl.

ADIÓS Y CUÍDATE, AMIGO MÍO Sonriente
Puntos:
21-10-10 13:24 #6363690 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Estem amb tu J. Esperem que t´hi vaja bé i no faces cas del que te diguen.

ADÉU!!!
Puntos:
26-10-10 13:56 #6395184 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Cuánto tiempo hace de aquello ya, aunque no tanto, cada vez que cago en el váter me acuerdo de aquellos maravillosos eventos que dieron lugar a tan maravillosa aventura que todos aquellos de aquel entonces vivieron con júbilo y muchos de aquellos están en el paro porque los deficientes mentales no tuvieron la capacidad de sacarse una carrera, ja ja ja ja!!!
Puntos:
19-11-10 13:43 #6559672 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: IES HONORI GARCIA (2003-2004) KARIMURA
Tranquilo J., no te preocupes. De todas formas deberías sentirte orgulloso de haber fastidiado tanto a aquella repelente y apestosa gente que sólo se merecen un tumor cerebral y que les maten y les violen en medio de la carretera, especialmente una chavala que yo me sé.
Puntos:
16-02-11 14:35 #7090027 -> 6042071
Por:No Registrado
Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
Splinter cell (el primero) mientras me viciaba escuchando la canciÓn de jessy de 'head over heels' y en aquel entonces era un repugnante y asqueroso gordo en fase terminal y luego vino mi amigo borrachete y nos fuimos a centro y pillÉ mi primera borrachera. cada vez que pienso en eso, me entran ganas de cagar mientras me grabo con el mÓvil y contemplar mi esplendorosa cara.
Puntos:
16-02-11 14:35 #7090031 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
Hostia hostia!!! el canal plus el canal plus!!!
Puntos:
14-08-11 15:15 #8552686 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
El IES HONORIO GARCÍA ha pasado ahora a ser un simple recuerdo. Ved el vídeo en este enlace:

Las ruinas son recuerdos enterrados de lo que fue en su día un instituto en el que tuvieron lugar algunos cambios relevantes, por lo menos para mí, en el desarrollo de mi persona. En aquel entonces era un niño inútil, gordo y desconocedor de su potencial económico y la gente me escupía en mi apestosa cara. En segundo de bachillerato la gente de mi clase eran un montón de retrasados mentales sin personalidad alguna que, hoy por hoy, aún siguen conservando esos rasgos tan anormales. Luego cuando repetí segundo de bachillerato por dos asignaturas de mierda, pues las aprobé y accedí a la universidad y demás. Ahora voy al gym, saco buenas notas y me sobra el dinero por 4 bandas y, a esa gente, cada vez que la veo, me entran ganas de vomitarles en su cara toda mi preciosa bilis.

SALUDOS!!!
Puntos:
24-08-11 15:12 #8605439 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
Qué divertido el vídeo!!! JA JA JA JA!!!
Puntos:
24-08-11 15:12 #8605444 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
Yeupyapdsdm!!! el hielo estÁ frÍo ja!!!
Puntos:
02-09-11 13:23 #8660408 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
LNP!!! J!!!
Puntos:
08-09-11 13:38 #8693598 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
Buen vídeo y cuánta razón tiene!!! Les conozco y sí que son realmente disgusting!!!
Puntos:
13-09-11 15:50 #8728469 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
Luqsdajeqeppdmytlpyadaaspcslmyeveldsqlresm!!!

IncreÍble!!!
Puntos:
04-10-11 02:26 #8859824 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
Te aburres payaso , anda que vaya tela poner tanto jaja en esto que es realmente importante para todos los que hemos pasado gran parte de nuestra vida en el instituto honori garcia , una parte de mi vida queda en el recuerdo para siempre , todo aquello que vi y donde me crie va desapareciendo dejandome un recuerdo inborrable el resto de mi vida , e llorado al ver en las lamentables condiciones en las que esta el insti y viendo las clases me e acordado de lo bien que em lo pasaba en clase entre esas cuatro paredes dia si dia tambien aunque no me saque el graduado me siento orgullosa de aver pasado por alli , me gustaria retroceder casi 10 aÑos atras para volver a vivrlo e impregnarme de el olor a lapiz, libros, tiza y naturaleza , volver a hablar con amigos que lamentablemente ya no estan aqui entre nosotros a causas de drogas , accidentes i cancer , en este momento tengo tanta melancolia que solome apetece llorar y recordad ,entre siendo una niÑa y sali echa una mujercita , ahora podriamos decirlo en proyecto de madre , gente de bup hay que dejar huella alla donde esteis un beso a todos por haver dedicado un minuto a mi texto
Puntos:
01-05-13 19:20 #11267330 -> 6042071
Por:No Registrado
RE: Re: ies honori garcia (2003-2004) karimura
No eres más retarded porque no te entrenas, pollo de mierda!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VÍdeos bailes fin de curso ies honorio garcia (aÑo 2004) Por: No Registrado 16-07-13 00:55
No Registrado
1
No mÁs comentarios en el grupo ies honorio garcÍa 2003-2004 (karimura) Por: No Registrado 23-03-13 16:33
No Registrado
0
Ies honorio garcÍa 2003-2004 y 2004-2005 (karimura) Por: No Registrado 12-12-12 23:04
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com