Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
20-10-11 22:54 #8971857
Por:1_republica

La Monarquia
Para que nos preocupemos de lo que no pasa en chovar

Viva la monarquÍa
Erase una vez un muchacho con 8 hermanos del norte de espaÑa....
Este no valia para los estudios, asi que se dedico a jugar al balonmano....y con el tiempo llego a jugar en la seleccion de espaÑa

Este chico tenia una novia y cuando faltaba un mes para casarse, despues de poner un pequeÑo bar en las afueras de barcelona.....entonces, la infanta cristina se enamoro de el, a los doce meses se casaron y tuvieron con el tiempo 4 hijos.
Ella trabajaba en la caixa de asuntos sociales.
El, como no tenia oficio lo colocaron en el c.o.i de espaÑa.
Pasaron unos seis aÑos y se compraron un palacio por valor de 2000 millones de pesetas, que posteriormente lo restauraron con dinero de la caixa

Paso el tiempo y fue ascendiendo.....y hace cosa de aÑo y medio, es decir, en
En el 2009, se descubre que faltaba muchisimo dinero, aproximadamente unos 2000 millones de pesetas de las de antes, y se investigo el caso dando por resultado que el sr marido de la infanta los habia desviado a sus cuentas corrientes

Como consecuencia de la investigacion lo enviaron a washington para que no se le viera la cara

Hace cosa de un aÑo que la cristina vive en espaÑa con sus hijos, y este seÑor esta en washington, y no ha vuelto a venir por aqui .
Que suerte han tenido nuestros queridisimos reyes...que los dos yernos son dos joyas....
El marichalar le ha sacado a la casa real 3 millones de euros por el divorcio y separacion de su hija elena, y parecia tonto el chico

El caso es que espaÑa es diferente, y por eso todo se sabe, todo se oculta
Esto es un secreto a voces, aunque no quieren que esto se divulgue oficialmente, y te lo censuran todo

Pero esto lo saben ya hasta las ratas de palacio

Menos mal que nos queda internet para enterarnos de estas cosas
Un saludo
Puntos:
21-10-11 00:11 #8972383 -> 8971857
Por:No Registrado
RE: La Monarquia
No está mal...

En el mismo orden de cosas, de no mirarse tanto el ombligo, pero bien diferente dejo este enlace:


Apunto tan sólo el título: "Un mensaje a los indignados occidentales" y el final: "...saber que no hay que pedir más, sino que pedir menos.
Para las élites y en muchos casos, para nosotros mismos."
Puntos:
21-10-11 09:10 #8973125 -> 8972383
Por:choverico

RE: La Monarquia
Por fin algo realmente interesante en el foro. A todos esos que dedican su tiempo a difamar y fastidiar al prójimo les recomiendo encarecidamente que se tomen un rato para leer detenidamente el artículo del mensaje anterior.
Estoy absolutamente de acuerdo en que es hora de dejar de mirarse el ombligo, pero no estará de más mirarse en el espejo y reflexionar acerca de muestra aportación a este mundo y a las personas que nos rodean.
Os aconsejo la realización de tan sencillo ejercicio, pero os advierto que puede ser una experiencia algo inquietante, incluso diprimente.
En todo caso es una cura de humildad que nos viene bien a todos, sobre todo a aquellos que menos lo piensan.
Los males de Chóvar no son nada comparados con lo que pasa en el mundo, pero el mundo lo hacemos las personas y mucho tenemos que cambiar las personas para poder cambiar el mundo. Empezando por los choveros, que no hemos sido precisamente un ejemplo de civismo, ni de respeto, ni de sentid común...
Como les gusta repetir a algunos, aquí nos conocemos todos. O al menos pensamos que nos conocemos. Y todos somos conscientes,(o deberíamos serlo) de nuestras mezquindades y nuestras limitaciones, aunque no tanto como de las de los demás.
En el ombligo no nos vamos a encontra nada intereste. Hay que ampliar las miras, abrir bien los ojos y la mente, pero sin olvidarnos de mirar cada día al espejo y preguntarnos que podemos esperar de ese tipo que tenemos enfrente.
Puntos:
25-10-11 17:33 #8995451 -> 8973125
Por:1_republica

RE: La Monarquia y el ombligo de chovar
Aizoon S. L., la promotora inmobiliaria propiedad de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina de Borbón, ha vuelto a los beneficios tras cerrar el ejercicio anterior con pérdidas. Los Duques de Palma, bajo escrutinio judicial por desviar presuntamente a Aizoon S. L. parte de las subvenciones millonarias otorgadas al yerno del Rey por el Gobierno balear que presidió Jaume Matas, fundaron la empresa con un capital social de 3.000 euros para la "compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles" y la "consultoría y asesoramiento en gestión de empresas".

Urdangarín y la infanta, que actualmente residen en Washington con sus cuatro hijos, crearon la inmobiliaria en 2003. Ese mismo año, el ex jugador de balonmano del F. C. Barcelona fundó el Instituto Nóos de Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo, que presidió hasta 2006. Ahora, un juez de Palma de Mallorca investiga a Urdangarín y a su ex número dos en el Instituto Nóos, el empresario Diego Torres, por su presunta implicación en el llamado caso Palma Arena. El juez instructor del sumario, José Castro, quiere averiguar el destino de los 2,3 millones de euros que el Ejecutivo de Matas pagó a ambos por la organización en 2005 y 2006 de sendos foros internacionales sobre deporte y turismo de dos días de duración cada uno.

Al menos 116.000 euros de los 2,3 millones cobrados por Nóos fueron presuntamente desviados a Aizoon S. L., según reveló ayer El Mundo. El juez Castro ha ordenado a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social que elaboren un informe exhaustivo sobre la inmobiliaria de los Duques de Palma y el rastreo de las cuentas bancarias de ambos miembros de la Familia Real. Tanto Castro como la Fiscalía, según el citado rotativo, han apreciado indicios de la comisión de un delito de malversación de caudales públicos.

Administrador y secretaria general

Urdangarín es el administrador único y presidente de Aizoon S. L., mientras que su esposa, la infanta Cristina, figura como secretaria general de la sociedad, con sede en la calle Elisenda de Pinos de Barcelona. Según las últimas cuentas anuales de la inmobiliaria, depositadas en diciembre de 2010 en el Registro Mercantil de la capital catalana y correspondientes al ejercicio de 2009, Aizoon S. L. dispone de unos activos de 1,47 millones de euros y unos fondos propios de 956.000 euros.

Aunque modestos, la promotora de los Duques de Lugo ha vuelto a dar beneficios en el último ejercicio: 13.724 euros, después de arrojar unas pérdidas de 4.027 euros en el ejercicio anterior. Desde su fundación en 2003, Aizoon S. L. acumula unos beneficios de 939.000 euros. En 2005 la empresa batió su récord de ganancias: casi 400.000 euros. Y en 2007, justo antes del inicio de la crisis, rozó los 300.000 euros.

Otros tres millones de la Generalitat

El ex presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, pagó en 2005 más de tres millones al Instituto Nóos de Urdangarín para promocionar la candidatura de Valencia como sede de unos Juegos Europeos que jamás llegaron a celebrarse. El yerno de Don Juan Carlos se embolsó esa cantidad "a cambio de nada", según aseguraron a El Confidencial fuentes muy cercanas al entonces jefe del Ejecutivo autonómico. Ante las presiones de la oposición, Camps se comprometió a aclarar en las Cortes Valencianas los pagos a Urdangarín, pero nunca llegó a hacerlo.

El malestar del Rey por los numerosos negocios de su yerno, muchos de ellos alimentados con dinero público, estalló en febrero de 2006, cuando el PSOE de Baleares destapó los pagos de Matas al Instituto Nóos. El monarca, preocupado por el daño que las actividades del Duque de Palma podían causar a la imagen de la Casa Real, presionó entonces al marido de la infanta Cristina para que renunciase a la presidencia de la entidad, que abandonó en abril de aquel mismo año. Don Juan Carlos, además, ordenó borrar cualquier referencia a su pasado empresarial de la biografía oficial de Urdangarín.
Puntos:
09-11-11 11:08 #9075405 -> 8995451
Por:No Registrado
RE: La Monarquia y el ombligo de chovar
El cerco judicial sobre Iñaki Urdangarín se estrecha cada día más, después de que la policía se incautase el pasado lunes en Barcelona y Valencia de abundante documentación sobre el Instituto Nóos, que obtuvo entre 2005 y 2006 casi cinco millones de euros en subvenciones cuando el yerno del Rey ocupaba el cargo de presidente. La entidad, supuestamente sin ánimo de lucro y dedicada al patrocinio y mecenazgo deportivos, se habría apropiado de fondos públicos mediante la utilización de facturas falsas y otros artificios contables, según señalaron ayer fuentes de la investigación.

La Casa del Rey guarda por ahora un prudente silencio oficial, pero la preocupación de Don Juan Carlos y su entorno más cercano es máxima. Sobre todo después de que la institución monárquica registrase en octubre, por primera vez en la historia, un suspenso (4,89 puntos) en valoración y confianza de los ciudadanos, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

El juez José Castro, que investiga ésa y otras ramificaciones del caso Palma Arena -centrado en el supuesto enriquecimiento ilícito del ex presidente balear Jaume Matas, del PP-, ya ha imputado al empresario Diego Torres, número dos de Urdangarín en aquellos años y ahora máximo responsable del Instituto Nóos. El marido de la infanta Cristina de Borbón podría ser el próximo en caer, según dan prácticamente por hecho las fuentes consultadas.

Castro, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, y Pedro Horrach, fiscal anticorrupción de Baleares, tratan ahora de averiguar dónde fueron a parar las millonarias subvenciones que el Gobierno autonómico de Matas, primero, y más tarde la Generalitat valenciana de Francisco Camps, concedieron al Instituto Nóos en 2005 y 2006. Torres, entonces vicepresidente a las órdenes de Urdangarín, apenas pudo presentar el pasado mes de junio un puñado de justificantes plagados de irregularidades durante la declaración que prestó ante el juez en calidad de imputado.

Hasta cuatro delitos

El Duque de Palma, que reside en Washington con la hija y los nietos del Rey, podría ser imputado hasta por cuatro delitos, según las fuentes de la investigación consultadas: malversación de caudales públicos -como cooperador necesario-, tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental. De ser así, Urdangarín se enfrentaría a penas que superan los 15 años de prisión. El registro policial de la sede de Nóos en Barcelona, el pasado lunes, y la documentación intervenida ese mismo día en la Consellería valenciana de Presidencia pueden ser determinantes para que el juez decida la imputación del ex jugador de balonmano.

Según esas fuentes, si Torres ya ha sido imputado no hay razón jurídica alguna que evite a Urdangarín correr la misma suerte. Aquél estaba a las órdenes del yerno del Rey cuando el Instituto Nóos firmó en 2005 y 2006 dos convenios con el Ejecutivo de Baleares, por un importe global de 2,3 millones de euros, para organizar en Palma sendos foros sobre turismo y deporte de tres días de duración cada uno. Torres era también el número dos del Duque de Palma cuando la Generalitat de Camps pagó a Nóos más de 2,5 millones de euros para promocionar la candidatura de Valencia como sede de los I Juegos Europeos, que nunca llegaron a celebrarse.

La doble operación policial ordenada el lunes por Castro, con el respaldo del fiscal anticorrupción, apenas ha sorprendido en medios jurídicos, que consideran a aquél un juez "aguerrido y con un gran coraje judicial". Y que parece dispuesto a llegar hasta el final, añaden, para depurar las presuntas responsabilidades penales de Urdangarín. La policía, siguiendo instrucciones de Castro, volvió a interrogar ayer a Torres en Barcelona sobre el contenido de la documentación intervenida.

Los agentes policiales registraron también el lunes en la capital catalana la sede de Aizoon, una promotora inmobiliaria propiedad de Urdangarín y su esposa. Aizoon, a la que el yerno y la hija del Rey desviaron presuntamente una parte del dinero pagado por el Gobierno de Matas, ha vuelto a dar beneficios tras cerrar el ejercicio anterior con pérdidas. La inmobiliaria posee el 1% de las accciones de Mixta África, una promotora especializada en la construcción de viviendas de bajo coste en el continente africano y controlada por el príncipe saudí Alwaleed Bin Talal, que está imputado en España por abusos sexuales contra una modelo madrileña de 20 años, presuntamente cometidos en Ibiza en el verano de 2008.
Puntos:
01-12-11 20:14 #9224864 -> 9075405
Por:No Registrado
RE: La Monarquia y el ombligo de chovar
Ya veo que lo de Chóvar está más o menos igual. Pero ¿como llevamos lo de la monarquía? Parece que hay tema.
Puntos:
07-12-11 23:34 #9254582 -> 9224864
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
07-12-11 23:40 #9254611 -> 9254582
Por:1_republica

RE: La Monarquia y el ombligo de chovar
HAY SOLUCION A TODO!!!!!!!!
Si, como todo parece, Iñaki Urdangarin es finalmente imputado por su implicación en el caso Palma Arena, la situación de la infanta Cristina y, por extensión, de la familia real quedaría seriamente afectada. Es difícil imaginarse, por ejemplo, al yerno de los Reyes de España asistiendo al desfile de las Fuerzas Armadas desde el palco de honor o recibiendo a los invitados en el palacio Real de Madrid. También parece poco probable que tras la imputación el duque de Palma de Mallorca pueda volver a figurar en la agenda de actos oficiales, esa que compartía junto a su esposa. De hecho, desde que se conoció la operación Babel, la infanta Cristina y su marido están ausentes de la vida oficial del país.

Solo ha trascendido que Urdangarin llegó a Madrid en un viaje relámpago para reunirse en el palacio de la Zarzuela con don Juan Carlos y en presencia del príncipe Felipe y que, tras analizar con sus abogados la situación en la que se encuentra, regresó al que es desde hace dos años su hogar en Washington. La Zarzuela no informa de los pasos que da el duque de Palma y ni tan siquiera ha entrado a valorar la aparición en el caso de Carlos García Revenga, secretario de las infantas Elena y Cristina, a sueldo de la estructura de la Casa del Rey y tesorero del Instituto Nóos, con el que Urdangarin captaba fondos públicos. La consigna es desviar el asunto e insistir en que se trata de un tema privado que nada tiene que ver con la Corona. Pero una cosa es la teoría y otra la imagen que en la calle hay de todo lo que está pasando en la familia real. Por eso en el palacio de la Zarzuela se mira también al plan b que suelen aplicar otras familias reales. Según ese guion, la infanta Cristina, en caso de que su esposo sea imputado, renunciaría a los derechos dinásticos —ella ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono—. Con este gesto, la hija menor de los Reyes dejaría de ser miembro de la familia real para ser solo hija de don Juan Carlos y doña Sofía. De esta manera, quedaría apartada de la vida oficial y dejaría de recibir la asignación, sin cuantificar, que el Rey le entrega del dinero que recibe de los Presupuestos del Estado. Sería infanta como lo son sus tías Pilar y Margarita, hermanas de don Juan Carlos. Porque de lo que no hay duda, al menos de momento, es que doña Cristina quiere seguir al lado de su marido.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La monarquia Por: No Registrado 10-04-15 00:41
No Registrado
0
Ley Fundamental de la Monarquia ( 2ª Parte ) Por: No Registrado 02-12-13 12:04
No Registrado
0
Ultimas noticias sobre la monarquia Por: No Registrado 29-05-12 17:37
No Registrado
0
Monarquia o Republica Por: 1_republica 17-12-11 13:32
asheepintheflock
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com