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Chóvar - Castellon

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13-08-09 12:58 #2935411
Por:No Registrado
PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
(SUBVENCION DE EQUIPAMIENTO A CLUB DE PERSONAS MAYORES)


DIJOUS, 8 DE GENER DE 2009 - NÚMERO 4

ATENCION A LAS PERSONAS MAYORES
La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial
de Castellón, mediante acuerdo adoptado en sesión celebrada
con carácter ordinario en fecha 13 de mayo de 2008, resolvió,
en régimen de concurrencia competitiva, previo dictamen de
la Comisión Informativa de Presidencia, la convocatoria anual
de subvenciones económicas destinadas a la atención de los
gastos derivados de la ejecución de obras de reforma o acondicionamiento
de locales de titularidad municipal habilitados
como Clubes de Personas Mayores correspondiente al ejercicio
económico 2008, mediante el otorgamiento de las siguientes
subvenciones económicas a favor de las Corporaciones Locales
y las Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de la Provincia de
Castellón, que a continuación se relacionan:
……………………………………………………………………………….
3. Subvenciones destinadas a la adquisición de equipamiento
para su adscripción a Clubes de Personas Mayores.
……………………………………………………………………………….
A.J.P. EL HEMBRAR G-12037032 CHOVAR 781,00 €
……………………………………………………………………………….
Lo que se hace público, para general conocimiento, a los
efectos previstos en la Ordenanza General de Subvenciones de
la Excma. Diputación Provincial de Castellón.
Castellón de la Plana, 26 de diciembre de 2008.— El Presidente,
Carlos Fabra Carreras.— El Secretario General, Manuel
Marín Herrera. C-37-U


(SUBVENCION PARA LA ADQUISICION VEHICULO COMERCIAL AYTO CHOVAR)

JUEVES, 19 DE FEBRERO DE 2009 - NÚMERO 22

COOPERACION MUNICIPAL
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley
38/2003, de 17 de noviembre, Ley General de Subvenciones, se
hace público que la Junta de Gobierno de esta Diputación en
sesión de fecha 16 de septiembre de 2008, ha acordado concesión
de subvención a los Ayuntamientos relacionados a continuación,
al amparo de las bases publicadas en el BOP número 90
de 24 de julio de 2008 para la realización de gastos de inversión
para la compensación de desequilibrios territoriales para el año
2008.
…………………………………………………………………………
CHOVAR ADQUISICIÓN VEHÍCULO COMERCIAL 14.800,00 euros 14.800,00 euros
………………………………………………………………………..
Castellón, a 11 de febrero de 2009.- EL PRESIDENTE, POR
DELEGACION, EL VICEPRESIDENTE PRIMERO, FRANCISCO
MARTINEZ.- EL OFICIAL MAYOR, MANUEL PESUDO ESTEVE.
C-1826-U


(ANUNCIO DE COBRO DEL IMPUESTO DE VEHICULOS)


SÁBADO, 21 DE FEBRERO DE 2009 - NÚMERO 23

Anuncio de notifi cacion colectiva y de cobranza
Aprobados los padrones del presente ejercicio 2009, que
a continuación se relacionan, quedan expuestos al público en
el tablón de anuncios de los respectivos Ayuntamientos durante
el plazo de 1 mes , a contar desde el inicio del periodo de cobro,
según lo dispuesto en el artículo 17 de la Ordenanza de Gestión,
Recaudación e Inspección de los Ingresos de Derecho Público
municipales cuya gestión ha sido delegada en la Diputación de
Castellón. Durante este plazo, los interesados podrán examinar
los padrones y, de conformidad con lo dispuesto en los artículos
102.3 de la Ley 58/2003, General Tributaria respecto a la notifi cación
colectiva de las liquidaciones correspondientes a tributos de
cobro periódico por recibo y 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004
por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de
las Haciendas Locales, contra las liquidaciones incorporadas a los
padrones, los interesados podrán interponer en su caso, recurso
de reposición ante el Diputado Delegado de Gestión Tributaria y
Recaudación, en el caso de liquidaciones de IBI e IAE y ante los
Alcaldes de los respectivos Ayuntamientos para el caso de liquidaciones
del resto de tributos, dentro del plazo de 1 mes a contar
desde el día siguiente al de fi nalización del periodo de exposición
pública de los padrones, sin perjuicio de poder interponer cualquier
otro recurso que estimen pertinente.
Respecto al plazo de ingreso, en cumplimiento de lo previsto
en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General
Tributaria, se comunica que el periodo de cobro en voluntaria de
los recibos correspondientes a los padrones que se relacionan, será
desde el 13 de marzo al 15 de mayo de 2009, ambos inclusive.
En cuanto a la modalidad el lugar y las horas de ingreso, el
pago se hará a través de Bancaja, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,
Banco Santander Central Hispano, Ruralcaja, según el horario
de caja de cada entidad, mediante los documentos de ingreso
correspondientes, y a través de internet en la página de Gestión,
Inspección y Recaudación en extranet.dipcas.es/ovr Estos documentos
de ingreso se remitirán a los domicilios fi scales de los
sujetos pasivos que no hayan efectuado la domiciliación bancaria
de los recibos. Los sujetos pasivos que tengan domiciliado el
pago de sus recibos en las entidades bancarias, recibirán en su
domicilio, el adeudo efectuado en su cuenta de dicha entidad
dentro del plazo de periodo voluntario de cobro.
En el supuesto de que algún contribuyente que sin tener
domiciliado en el banco sus tributos, no reciba el documento de
ingreso en su domicilio o lo hubiera extraviado, deberá realizar
el ingreso con un duplicado que se recogerá en cualquiera de
las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación
que se indican a continuación. También se deberá comunicar en
cualquiera de las citadas ofi cinas, en horario de 9 a 14 de lunes a
viernes, los posibles errores en los datos que pudieran aparecer
en los documentos de ingreso.
Se advierte que la no recepción del documento de ingreso,
no exime de la obligación de efectuar el pago en el plazo
establecido para el periodo voluntario de cobro. Transcurrido
dicho plazo sin haberse hecho efectivo el importe de la deuda, se
iniciará el periodo ejecutivo que de conformidad con lo previsto
en los artículos 28 y 161, de la Ley 58/2003,General Tributaria,
determinará el devengo de los recargos del periodo ejecutivo,
intereses de demora y en su caso las costas que se produzcan.
Ofi cina de Alcalà de Xivert. Purisima, 23 (Ayto.)
Ofi cina de Benicarló. Plaza del Ayuntamiento 4 bajo.
Ofi cina de Castellón. Avda. Vall D’Uixó, 25
Ofi cina de Morella. San Julián, 52
Ofi cina de Nules. Virgen de la Soledad, 33
Ofi cina de Onda. Cervantes, 1
Ofi cina de Peñíscola. Cl Saiz de Carlos, 2 (Casa de L’Aigua).
Ofi cina de Segorbe. San Antonio, 11-1o
Ofi cina de Vinaròs. Plaza María Conesa, s/n
……………………………………………………………….
CHOVAR.- I. Vehículos Tracción Mecánica.
……………………………………………………………….
Castellón, 11 de febrero de 2009.— EL VICEPRESIDENTE
PRIMERO, Fdo.:Francisco Martínez Capdevila.— EL OFICIAL
MAYOR, POR DELEGACION, Fdo.:Manuel Pesudo Esteve. C-1808-U

(LICITACION PARA LA REDACCION DE DOCUMENTOS DEL P.G)

SÁBADO, 21 DE MARZO DE 2009 - NÚMERO 35

CHÓVAR
Edicto del Ayuntamiento de Chóvar sobre la licitación del
contrato de servicios de redacción de los documentos necesarios
para la tramitación del Plan General del término municipal
de Chóvar
1.-Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Chóvar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2.- Objeto del contrato.
Contratación de los servicios para la redacción del Plan
General de Chóvar.
3.- Duración del contrato.
Hasta la aprobación defi nitiva del Plan General de Ordenación
Urbana, en los términos previstos en el Pliego de Condiciones.
4.-Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
5.- Precio del contrato.
El importe total de 74.848,44 euros queda desglosado en un
valor estimado de 64.524,52 euros y 10.323,92 euros correspondientes
al Impuesto sobre el Valor Añadido.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Chóvar
b) Domicilio: Plaza de la Iglesia, 1.
c) Localidad y código postal: Chóvar 12499
d) Teléfono: 964651024
e) Fax: 964651112
f) Fecha límite para la obtención de documentos e información:
Hasta el día anterior a la fi nalización del plazo de presentación
de solicitudes de participación.
7.-Criterios de valoración de las solicitudes a participar. Sólo
se seleccionará a los candidatos que acrediten cualquiera de los
siguientes requisitos objetivos de solvencia:
a) Participación en la redacción de planeamiento general,
modifi caciones del mismo; Documentos Justifi cativos de Integración
Territorial
b) Participación en la redacción planeamiento de desarrollo;
instrumentos de gestión; estudios de impacto ambiental y de
paisaje; o planes de participación pública
En todo caso, de entre los candidatos que acrediten los
requisitos de solvencia, se seleccionará un número máximo de 4.
8.- Garantías.
Provisional: No se exige.
Defi nitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
9.- Presentación de solicitudes.
a) Fecha límite de presentación: Cinco días a contar desde la
publicación del anuncio de esta licitación en el Boletín Ofi cial de
la Provincia de Castellón.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de
condiciones.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Ayuntamiento de Chóvar. Departamento de Secretaría.
- Domicilio: Plaza de la Iglesia, 1
- Localidad y código postal: Chóvar 12499.
10.- Apertura de las solicitudes.
a) Entidad: Ayuntamiento de Chóvar.
b) Domicilio: Plaza de la Iglesia, 1.
c) Localidad: Chóvar
d) Fecha: El día 30 de marzo de 2009 a las 19.00 horas, en
acto no público.
Chóvar, 18 de marzo de 2009.— La Alcaldesa-Presidenta,
Fdo. María Teresa Palacios Beltrán. C-3109-U


(DELEGACION FUNCIONES DE ALCALDIA)

JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2009 - NÚMERO 50

CHÓVAR
Por la Sra. Alcaldesa-Presidenta, en fecha 08-04-2009, se ha
aprobado la siguiente Resolución:
“Debiendo ausentarme del Término municipal, en el periodo
comprendido del 13 de Abril al 19 de Abril, ambos inclusive, por
motivos personales.
De conformidad con lo establecido en el Art. 23.3 de la Ley
7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
y los Arts. 43 y 44, en relación con el Art. 47 del R.O.F.
RESUELVO:
Primero.- Delegar en el Segundo Tte. de Alcalde D. Alberto
Peña Rubio, el desempeño de las funciones de esta Alcaldía,
para el periodo comprendido entre el 13 de Abril al 19 de Abril,
ambos inclusive.
Segundo.- Notificar la presente Resolución a la persona
designada a fi n de que preste en su caso la aceptación de tales
cargos.
Tercero.- Remitir anuncio de la referida delegación para su
inserción en el B.O.P., y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Cuarto.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno, en la
primera Sesión que se celebre.”
Chóvar, a 8 de Abril de 2009.- La Alcaldesa, M.ª Teresa Palacios
Beltrán. C-4080


(NOMBRAMIENTO SEGUNDA TENENCIA DE ALCALDIA)

JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2009 - NÚMERO 50

La señora Alcaldesa con fecha 8 de Abril de 2.009 ha dictado
Resolución por la que se nombra la siguiente Tenencia de Alcaldía:
Segunda Tenencia de Alcaldía: D. Alberto Peña Rubio.
Corresponderá al nombrado sustituir a esta Alcaldía en el
ejercicio de sus atribuciones en los supuestos legalmente previstos.
Lo que se hace publico en cumplimiento de lo dispuesto en
el artículo 46 del R.O.F., aprobado por R.D. 2568/1986, de 28 de
noviembre.
Chóvar, a 8 de Abril de 2.009.- LA ALCALDESA, M.ª Teresa
Palacios Beltrán. C-4081


(MATRICULAS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS)

JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2009 - NÚMERO 50

GESTIÓN, INSPECCIÓN Y RECAUDACIÓN
Confeccionadas las matrículas del Impuesto sobre Actividades
Económicas de los Ayuntamientos que se relacionan,
quedan expuestas al público en los tablones de anuncios de los
respectivos Ayuntamientos durante plazo de quince días, según
lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995.
Contra la mencionada matrícula, los contribuyentes pueden
interponer los siguientes recursos:
1. DE REPOSICIÓN, en el plazo de quince días, contados a
partir del día inmediato siguiente al del término del período de
exposición pública de la Matrícula, ante la Administración Tributaria
del Estado, ó
2. RECLAMACION ECONOMICO-ADMINISTRATIVA, en
el plazo de quince días, contados a partir del día inmediato
siguiente al del término del período de exposición pública de la
Matrícula, ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional
de Valencia, Secretaría Delegada de Castellón, no pudiendo
simultanearse esta reclamación con el Recurso de Reposición.
Relación de Ayuntamientos:…………………………………CHOVAR………………………………
Castellón, 16 de abril de 2009.—LA DIRECTORA DEL SERVICIO,
Susana Calduch Ortega. C-4350-U


(EMPLAZAMIENTOS Y LOCALES GRAUITOS PARA LA PROPANGANDA ELECTORAL)

JUEVES, 30 DE ABRIL DE 2009 - NÚMERO 53

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE SEGORBE
DOÑA SONIA GOZALVEZ CASTILLO, Presidente de la Junta
Electoral de Zona de SEGORBE ( Castellón de la Plana).-
HAGO SABER: Que los emplazamientos disponibles para la
colocación gratuita de carteles y en su caso, pancartas y banderolas;
y los locales ofi ciales y lugares públicos para la realización
gratuita de actos de campaña electoral en las Elecciones Europeas,
a celebrar el día 7 de Junio de 2009 son los que se especifi
can a continuación:
EMPLAZAMIENTOS DISPONIBLES PARA COLOCACIÓN DE
PROPAGANDA:
………………………………………………………………………
CHÓVAR: Entrador del pueblo, en transformador y Travesía
Pozo, principio calle pared con reja.
…………………………………………………………………….
LOCALES OFICIALES Y LUGARES PÚBLICOS RESERVADOS
PARA LA REALIZACIÓN GRATUITA DE ACTOS DE CAMPAÑA
ELECTORAL:
………………………………………………………………………….
CHÓVAR: Salón Social Cooperativa (c/ Larga, 66).
…………………………………………………………………………..
Y para su publicación en el Boletín Ofi cial de la Provincia de
Castellón de la Plana, se expide el presente que se remite a tal fi n
a la Diputación provincial de Castellón. Dado en Segorbe, a 27
de Marzo de 2009. C-4694-U


(ADJUDICACION CONTRATO PARA LA REDACCION DE DOCUMENTOS DEL P.G)


MARTES, 19 DE MAYO DE 2009 - NÚMERO 61

CHÓVAR
Por acuerdo plenario de fecha 12 de mayo de 2009 se aprobó
la adjudicación provisional del contrato cuyas características
se detallan, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la
Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
1.-Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Chóvar
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
2.- Objeto del Contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios
b) Descripción del objeto: Redacción de los documentos
necesarios para la tramitación del Plan General del término
municipal de Chóvar
3.- Tramitación y procedimiento de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Negociado con publicidad
4.- Precio del contrato:
Precio de 64.524,52 euros y 10.323,92 de IVA.
5.- Adjudicación Provisional:
a) Fecha: Pleno de 12 de mayo de 2009.
b) Contratista: URBEMED, INGENIERÍA Y PAISAJE, S.L.
c) Nacionalidad: Española
d) Importe de la adjudicación: 64.524,52 euros y 10.323,92
de IVA.
El adjudicatario dispone de un plazo de quince días hábiles
para presentar certifi cados de estar al corriente en las obligaciones
tributarias y con la Seguridad Social así como para constituir
la garantía defi nitiva.
Cumplidos por el adjudicatario los requisitos señalados y
transcurrido el plazo de diez días hábiles desde la publicación del
presente anuncio, se elevará a defi nitiva la adjudicación sin más
trámite, siempre que el acuerdo de adjudicación provisional.
Chóvar, a 14 de mayo de 2009.—La Alcaldesa-Presidenta,
María Teresa Palacios Beltrán. C-5431-U

(ANUNCIO DE COBRO DE IBI URBANA Y RUSTICA, ACTIVIDADES ECONOMICAS, TASAS Y AGUA)

SÁBADO, 6 DE JUNIO DE 2009 - NÚMERO 69

Anuncio de notifi cacion colectiva y de cobranza.
Aprobados los padrones del presente ejercicio 2009, que a
continuación se relacionan, quedan expuestos al público en el
tablón de anuncios de los respectivos Ayuntamientos durante
el plazo de 1 mes, a contar desde el inicio del periodo de cobro,
según lo dispuesto en el artículo 17 de la Ordenanza de Gestión,
Recaudación e Inspección de los Ingresos de Derecho Público
municipales cuya gestión ha sido delegada en la Diputación de
Castellón. Durante este plazo, los interesados podrán examinar
los padrones y, de conformidad con lo dispuesto en los artículos
102.3 de la Ley 58/2003, General Tributaria respecto a la notifi cación
colectiva de las liquidaciones correspondientes a tributos
de cobro periódico por recibo y 14 del Real Decreto Legislativo
2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley
Reguladora de las Haciendas Locales, contra las liquidaciones
incorporadas a los padrones, los interesados podrán interponer
en su caso, recurso de reposición ante el Diputado Delegado de
Gestión Tributaria y Recaudación, en el caso de liquidaciones de
IBI e IAE y ante los Alcaldes de los respectivos Ayuntamientos
para el caso de liquidaciones del resto de tributos, dentro del
plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de fi nalización
del periodo de exposición pública de los padrones, sin perjuicio
de poder interponer cualquier otro recurso que estimen pertinente.
Respecto al plazo de ingreso, en cumplimiento de lo previsto
en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General
Tributaria, se comunica que el periodo de cobro en voluntaria de
los recibos correspondientes a los padrones que se relacionan,
será desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2009, ambos inclusive.
En cuanto a la modalidad el lugar y las horas de ingreso, el
pago se hará a través de Bancaja, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria,
Banco Santander, Ruralcaja, según el horario de caja de cada
entidad, mediante los documentos de ingreso correspondientes,
y a través de internet en la página de Gestión, Inspección
y Recaudación en extranet.dipcas.es/ovr . Estos documentos
de ingreso se remitirán a los domicilios fi scales de los sujetos
pasivos que no hayan efectuado la domiciliación bancaria de los
recibos. Los sujetos pasivos que tengan domiciliado el pago de
sus recibos en las entidades bancarias, recibirán en su domicilio,
el adeudo efectuado en su cuenta de dicha entidad dentro del
plazo de periodo voluntario de cobro.
En el supuesto de que algún contribuyente que sin tener
domiciliado en el banco sus tributos, no reciba el documento de
ingreso en su domicilio o lo hubiera extraviado, deberá realizar
el ingreso con un duplicado que se recogerá en cualquiera de
las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria y Recaudación
que se indican a continuación. También se deberá comunicar en
cualquiera de las citadas ofi cinas, en horario de 9 a 14 de lunes a
viernes, los posibles errores en los datos que pudieran aparecer
en los documentos de ingreso.
Se advierte que la no recepción del documento de ingreso,
no exime de la obligación de efectuar el pago en el plazo
establecido para el periodo voluntario de cobro. Transcurrido
dicho plazo sin haberse hecho efectivo el importe de la deuda, se
iniciará el periodo ejecutivo que de conformidad con lo previsto
en los artículos 28 y 161, de la Ley 58/2003,General Tributaria,
determinará el devengo de los recargos del periodo ejecutivo,
intereses de demora y en su caso las costas que se produzcan.
Ofi cina de Alcalà de Xivert. Purisima, 23 (Ayto.)
Ofi cina de Benicarló. Plaza del Ayuntamiento 4 bajo.
Ofi cina de Castellón. Avda. Vall D’Uixó, 25
Ofi cina de Morella. San Julián, 52
Ofi cina de Nules. Virgen de la Soledad, 33
Ofi cina de Onda. Cervantes, 1.
Ofi cina de Peñíscola. Saiz de Carlos, 2 (Casa de L’Aigua).
Ofi cina de Segorbe. San Antonio, 11- 1o
Ofi cina de Vinaròs. Plaza María Conesa, s/n
…………………………………………………………………………..
CHOVAR.- IBI Urbana y Rústica, I. Actividades Económicas,
Tasas, Agua.
………………………………………………………………………….
Castellón, 2 de Junio de 2009.— EL VICEPRESIDENTE
PRIMERO, Fdo.:Francisco Martínez Capdevila.— EL OFICIAL
MAYOR, POR DELEGACION, Fdo.:Manuel Pesudo Esteve. C-6110-U


(EXPOSICION AL PUBLICO DEL PRESUPUESTO GENERAL 2009)

JUEVES, 11 DE JUNIO DE 2009 - NÚMERO 71

CHÓVAR
Presupuesto General Ejercicio 2009
En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen
los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de Abril, y 169.1 del RDL
2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido
de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra
expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto
General para el ejercicio 2009, aprobado inicialmente por el
Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 1 de junio
de 2009.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto
en el artículo 170.1 del mencionado Real Decreto Legislativo
2/2004, de 5 de marzo, a que se ha hecho referencia, y por motivos
taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo
170, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes
trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince
días a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio
en el Boletín Ofi cial de la Provincia de Castellón.
b) Ofi cina de presentación: Registro General
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento de Chóvar.
En Chóvar, a 5 de junio de 2009.—LA ALCALDESA-PRESIDENTA,
Maria Teresa Palacios Beltrán. C-6350-U


(EXPEDIENTE DE LICENCIA AMBIENTAL DEL BAR-RESTAURANTE DE LA COOPERATIVA)
MARTES, 30 DE JUNIO DE 2009 - NÚMERO 79

CHÓVAR
A instancia de COOPERATIVA AGRÍCOLA EL PORVENIR DE
CHÓVAR, COOP.V se instruye en este Ayuntamiento expediente
de licencia ambiental de la actividad de BAR-RESTAURANTE,
emplazada en C/ Travesía Pozo 6, del término municipal de
Chóvar.
De conformidad con lo establecido en el artículo 50.1 de
la Ley 2/2006, de 5 de mayo, de la Generalidad Valenciana, de
Prevención de la Contaminación y Calidad Ambiental y artículo
55.1 del Decreto 127/2006, de 15 de septiembre, que desarrolla
reglamentariamente dicha Ley, el procedimiento de referencia
se somete a información pública por plazo de VEINTE DÍAS
HÁBILES, para que las personas físicas o jurídicas, asociaciones
vecinales y cuantos lo consideren oportuno, formulen las alegaciones
que tengan por convenientes.
El expediente objeto de esta información se encuentra
depositado en las dependencias del Ayuntamiento, pudiéndose
consultar durante horario de ofi cina.
En Chóvar, a 16 de junio de 2009.- LA ALCALDESA, Mª Teresa
Palacios Beltrán. C-6748


(DELGACION DE FUNCIONES DE ALCALDIA)

JUEVES, 2 DE JULIO DE 2009 - NÚMERO 80

CHOVAR
Por la Sra. Alcaldesa-Presidenta, en fecha 19-06-2009, se ha
aprobado la siguiente Resolución:
“Debiendo ausentarme del Término municipal, en el periodo
comprendido del 2 al 12 de Julio, ambos inclusive, por motivos
personales.
De conformidad con lo establecido en el Art. 23.3 de la Ley
7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local
y los Arts. 43 y 44, en relación con el Art. 47 del R.O.F.
RESUELVO:
Primero.- Delegar en la Tte. de Alcalde Dª. Alicia Latorre
Mondragón, el desempeño de las funciones de esta Alcaldía,
para el periodo comprendido entre el 2 al 12 de Julio, ambos
inclusive.
Segundo.- Notificar la presente Resolución a la persona
designada a fi n de que preste en su caso la aceptación de tales
cargos.
Tercero.- Remitir anuncio de la referida delegación para su
inserción en el B.O.P., y tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
Cuarto.- Dar cuenta de la presente Resolución al Pleno, en la
primera Sesión que se celebre.”
Chóvar, a 19 de Junio de 2009.—La Alcaldesa, Mª Teresa
Palacios Beltrán. C-6841


(INFORMACION PUBLICA DEL PLAN DE PARTICIPACION PUBLICA DEL P.G)

SÁBADO, 25 DE JULIO DE 2009 - NÚMERO 90

CHÓVAR
Información pública del Plan de Participación Pública del
Plan General de Chóvar. Fase de Concierto Previo.
Por el Ayuntamiento de Chóvar, se ha acordado el inicio
del Plan de Participación Pública del Estudio de Paisaje del Plan
General de Chóvar por lo que, mediante el presente edicto, se
comunica el inicio del proceso de la participación ciudadana en
las fases y plazos especifi cados, a los efectos de que cualquier
persona interesada pueda participar en el desarrollo del estudio
de paisaje, valorando las unidades de paisaje y recursos
paisajísticos especifi cados a través de las encuestas y formular
las observaciones que estime pertinentes.
La documentación integrante del Plan de Participación
Pública junto con las encuestas correspondientes, estarán
a disposición del público interesado en el Ayuntamiento de
Chóvar así como en la página web www.estudiopaisaje.com,
durante un período de un mes a contar a partir del día 29 de julio
de 2009 o a partir de la fecha de publicación del presente edicto,
en caso de que éste se publicara con posterioridad, en horario de
09.00 a 14.00 horas.
Chóvar, 20 de julio de 2009.- La Alcaldesa, Mª Teresa Palacios
Beltrán. C-7957-U
Puntos:
14-08-09 17:41 #2946495 -> 2935411
Por:No Registrado
RE: PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
Ya que no han tenido el decoro de escuchar al pueblo-aunque hayan tenido que oírlo-, lo menos que podían hacer es no desatender sus obligaciones reiteradamente.
Lo de las deliberaciones y escritos demostrándonos su razón y su cultura déjenlo para sus ratos de ocio.
Una pista-sólo por los frentes abiertos, no por su capacidad de deducción-: www.estudiopaisaje.com.
Puntos:
11-11-09 00:01 #3806250 -> 2946495
Por:No Registrado
RE: PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de esta Diputación
Provincial de fecha 27 de octubre de 2009, se han adjudicado defi -
nitivamente las obras del Plan Provincial de Obras y Servicios para
2009, que a continuación se relacionan:
- “URBANIZACIÓN ZONA UVIVERSA, 2ª FASE” en VIVER, se
adjudica defi nitivamente a la empresa “BECSA, S.A.”, por importe
de 86.495,00 euros, más 13.839,20 euros de IVA, lo que supone un
total de 100.334,20 euros.
- “DOTACIÓN DE SERVICIOS URBANOS Y ACERAS 2ª FASE
EN MASÍA PARRELA” en VIVER, se adjudica definitivamente a
la empresa “BECSA, S.A.” por importe de 44.900,00 euros, más
7.184,00 euros de IVA, lo que supone un total de 52.084,00 euros.
- “PAVIMENTACIÓN Y REPOSICIÓN DE SERVICIOS EN PLAZA
SAN ANTÓN, CALLE CORTA, CALLE LOPE Y CALLE SAN ANTONIO”
en SONEJA, se adjudica defi nitivamente a la empresa “CORPORACIÓN
VALENCIANA DE OBRAS PÚBLICAS, S.A. (COVOP)” por
importe de 50.200,00 euros, más 8.032,00 euros de IVA, lo que
supone un total de 58.232,00 euros.
- “MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA Y PAVIMENTACIÓN
EN VARIAS CALLES” en CHÓVAR, se adjudica defi nitivamente
a la empresa “CORPORACIÓN VALENCIANA DE OBRAS
PÚBLICAS S.A.(COVOP)” por importe de 32.200,00 euros, más
5.152,00 euros de IVA, lo que supone un total de 37.352,00 euros.
Castellón, 2 de noviembre de 2009.—
EL VICEPRESIDENTE
PRIMERO, FRANCISCO MARTINEZ CAPDEVILA.— EL SECRETARIO
ACCTAL, MANUEL PESUDO ESTEVE.
Puntos:
12-11-09 22:58 #3835340 -> 3806250
Por:chovarsinfiestas

RE: PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
CHOVEROS ALICIA DA PENA Y MARIA TERESA MAS DE LO MISMO
Puntos:
13-11-09 14:56 #3840098 -> 3835340
Por:No Registrado
RE: PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
LO QUE REALMENTE DA PENA ES LA IGNORANCIA ASOCIADA A UN PENSAMIENTO OBTUSO.

Puntos:
13-11-09 17:12 #3841360 -> 3840098
Por:No Registrado
RE: PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
NI LA UNA NI LA OTRA SE HUBIESEN MOLESTADO EN RESPONDER A TU MENSAJE CH13 ESTOY SEGURO QUE KLES IMPORTA UN PEPINO LO QUE PIENSEN A MI ME MOLESTA QUE HABLEN ASI DE LA ALCALDESA Y LA TENIENTE ALCALDE.
Puntos:
13-11-09 20:44 #3843795 -> 3841360
Por:chovarsinfiestas

RE: PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
ay que penita
Puntos:
13-11-09 21:02 #3844007 -> 3843795
Por:No Registrado
RE: PUBLICACIONES EN EL BOP (ENERO-JULIO 2009)
una penita loca
Puntos:

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