Foro- Ciudad.com

Chóvar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Chóvar
13-02-14 13:15 #11865956
Por:No Registrado
El PP vota en masa contra la propuesta del PSOE de anular la reforma del aborto
Hay algunos temas que dividen profundamente a los políticos del PP. Por ejemplo: los ciudadanos españoles, ¿son tontos del culo o tan solo tontos del bote? O también: los independentistas catalanes, ¿comen bebés o también niños? Y por supuesto: con Franco, ¿se vivía mejor o mucho mejor?
Son cuestiones que podrían fracturar el partido que nos gobierna. Pero hay un tema que supone una amenaza aún mayor a la cohesión de los peperos: la reforma del aborto de Gallardón. A nuestros gobernantes les indigna que se quiera acabar con fetos, que tienen los mismos sentimientos que un ganchito con sabor a queso. En cambio, una vez hemos crecido disfrutan enormemente jodiéndonos con recortes a nuestros derechos y libertades. Eso en España se le llama ser neo-conservador. Y en cualquier otro sitio, se le llama psicópata.
El PSOE intentó poner de manifiesto esta división en el PP. Para ello, propusieron una votación para paralizar la reforma, antes de que esta ni tan siquiera hubiera sido votada. ¿Parece estúpido? Claro que lo es. ¿Pero qué esperáis de una gente que cree que Rubalcaba es un político que genera confianza? Un Telettubie muerto generaría mejores resultados electorales que Rubalcaba.
¿Qué pasó en esta votación? Que el PP votó en masa contra la propuesta del PSOE. A pesar, eso sí, de que muchos peperos (y peperas) rechazan esta ley. Así lo afirmó Celia Villalobos. Claro. Normal. Cualquiera se arriesgaría a perder su sueldo de político a cambio de... ¿mantener sus principios? ¿Cuántos botes de caviar puedes pagar con principios? Ninguno. Si mantienes tus principios, como mucho puedes venderle un bote de caviar a un político. Además, esto de la ética... fonéticamente... empieza de forma similar a ETA. ¡La ética es ETA! ¡Traicionémonos!
Desde el PP ya se han jactado de esta victoria sobre el PSOE. Les han acusado de defender un "feminismo rancio" que odia a los hombres. ¿Odiar a los hombres? ¿Pero cómo se creen que se queda embarazada una mujer? Vaciándose un bote de leche condensada en la vagina?
El PSOE les ha advertido a las féminas del PP que no voten como peperas lo que no votarían como mujeres. Pero es que para muchas de ellas, lo que realmente significa ser mujer, es ser madre, esposa, sumisa, callada y, cuando todo esto falla, sencillamente, no ser.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reformas Por: Rodolfo0 02-03-12 17:10
display
29
Prorroga subvenciÓn al ayuntamiento de chÓvar para la contrataciÓn de agente de empleo y desarrollo local- 16.979 euros- Por: No Registrado 05-02-11 17:55
No Registrado
0
DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Por: No Registrado 19-08-09 13:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com