Foro- Ciudad.com

Castillo de Villamalefa - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castillo de Villamalefa
04-03-08 10:36 #725482
Por:No Registrado
Elecciones 2008
He visto, leído e ido a mítines y lo que tengo claro que cuando se tiene poder todo cambia.

Los del P.P están que se salen ,solo ven mentiras y emplean toda clase de adjetivos descalificativos ,en cuatro años día a día repiten el mismo tema.Cuando gobernaban poco han hecho por los trabajadores ,para poder vivir dignamente.Explotados por empresarios los cuales votan al P.P. van a Misa y hacen obras de caridad.(hay un dicho que dice no des de lo que te sobra da de lo que tienes).A los Inmigrantes se les explota, a los españoles también.
He oídoTriste si no te interesa por lo que te pago contracto a tres extranjeros que rinden mas).

Al preguntarme y al buscar diferencias entre:
Felipe o Aznar.
Zapatero -Rajoy
Chacón o Esperanza Aguirre

Lo tengo muy claro prefiero a Felipe ,Zapatero y Chacón.
Y siguiendo con mis preferencias Galardón.

Así que a votar el día 9 Marzo sea a un partido o a otro.
Es nuestro derecho y nuestra obligación .
Puntos:
04-03-08 12:30 #725713 -> 725482
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
No es que vea solo mentiras, es que no me has aportado nada para pensar lo contrario. Solo insultar y insinuar que todos los demas son corruptos, mentecatos, que les gustan los tios (no me deja emplear la palabra maric) y todo lo que se te ha ocurrido (que por supuesto no has demostrado nada) y ahora dices que empleamos toda clase de adjetivos descalificativos? jajaja y encima te lo creeras. Pero si aqui el unico que ha insultado eres tu.. yo solo me he limitado a callarte con ejemplos.

Yo tambien tengo claro que hace cuatro años me costaba todo menos que ahora y podia ahorrar algo para intentar comprarme una vivienda. Y hoy tras cuatro años de NADA, absolutamente NADA, voy viviendo al dia y esperando que pase pronto el medio mes que me queda para cobrar de nuevo.

Lo peor es que encima te crees todo lo que dices, jajaja

Debes ser el unico que vive ahora mejor que hace cuatro años.
Y sigues sin aportar nada nuevo, comparando con el pasado lo que no puedes comparar porque sales perdiendo.
Si tan mal estaba la cosa hace cuatro años.... que ha hecho zp? si seguimos mucho peor?

Cuatro años de gasto para nada, perdidos, echados al mar. Claro que igual ahora se le ocurre recuperar ese dinero a base de impuestos para volverlo a utilizar como con las desaladoras (lo mas contaminante en CO2 y salinizacion del ecosistema marino) pero claro algun amiguete se enriquecera al montarlas, que mas da si eso va o no con el cambio climático.

Ala, me parece muy bien que prefieras a Felipe (el presi del Gobierno mas corrupto de la democracia), Zapatero (una caricatura de presidente que no sabe ni lo que es capaz de medir el exito de su politica antiterrorista con el número de muertos)y Chacon (quien es esa? la del exito de las viviendas en alquiler? de la que ya no se ha oido hablar más?) Cuanto bla bla bla teneis.
Puntos:
04-03-08 12:38 #725731 -> 725713
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Esta Chacon debe ser la que se presenta por Cataluña en coalicion con Carod Rovira (si, si el que decia a ETA que maten en el resto de España menos en Cataluña, el que apuesta por la solidaridad y quiere mas para el que para los demas en pro de la igualdad. El que no quiere castellano en las aulas..... sigo?) El del pacte del Tinell para apartar y aniquilar a los del PP de todas las instituciones (eso si es democracia)
Puntos:
05-03-08 06:42 #727604 -> 725731
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Una gran parte del presupuesto de la diputación de CS se dedica a pagar a los estómagos agradecidos del Sr. Fabra en vez de arreglar caminos y carreteras.

Además:

Se inventan una Ciudad de las Lenguas inexistente pero que enseguida presupuestan partidas multimillonarias para que cuatro rebotados del PP. y un asesor autodidacta chupen del bote.

Mundo Ilusión se quedará para siempre en la ilusión de Carlos Fabra, pero mientras tanto los millones de euros de todos los contribuyentes castellonenses siguen cayendo en un pozo sin fondo de proyectos inacabados, chupópteros, y expertos en poner el "cazo".

La autovía que teóricamente debería unir Almenara con Cataluña lleva 20 años construyéndose, y tiene perspectivas de durar otros 20, sin viabilidad de un en lace con las carreteras catalanas.

Un aeropuerto sin proyecto, sin presupuesto, regalado a la gestión privada se eterniza sine día.

Mientras tanto los especuladores, los golficidas y demás ralea de aprovechados, arrasan el paisaje y los recursos naturales a beneficio de su bolsillo y en contra de la industria y la agricultura tradicionales.

¿No será hora ya de pararles los pies y acabar de una vez con tanto despilfarro y tanta prepotencia?
Puntos:
05-03-08 11:21 #727920 -> 727604
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Mi opinión es que, tanto monta, monta tanto.
Que en España hace falta un cambio, esta claro, que unos lo quieran ver y otros no, es su problema. El mio es que si quitamos a Zapatero y buscamos sustituto, Don Mariano, creo que tampoco es el mas indicado para el puesto de presidente.
En los 2 debates, parecian niños de 6 años en una pelea rutinaria de colegio. Estaban mas pendientes en sacarse los fallos, que en preocuparse por los españoles.
Así que no se lo que pasará.....
Puntos:
05-03-08 13:44 #728184 -> 727920
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Tu mismo te lo dices todo muchachin, que llego para los pueblos del interior y la provincia en los 16 años de gobierno socialista? (con Gonzalez en el Gobierno Estatal, Lerma en el autonómico y Solsona en la Diputación) entonces si era repartirse las habichuelas entre tres pueblecitos (Castellon, Morella y Onda) para el resto ni las gracias
Ahora todos los pueblos tienen derecho a como mínimo una obra anual, sean del partido que sea.
En lo del aeropuerto mas de lo mismo, trabas y mas trabas del Estado socialista para que Castellon y la Comunidad Valenciana frene su notable avance y progreso que lleva. Solo tienes que darte una vueltecita y verlo por ti mismo, que todos los pueblos tienen su piscina, polideportivo, centro de salud, mejoras en alumbrado, accesos, etc etc etc.
Todo lo demas es demagogia barata y no querer ver lo que hay.
Mas de lo mismo (cuando mandabais en todos los sitios no hicisteis nada, y estos cuatro años tampoco habeis hecho nada por la provincia)
Bueno, si la carcel que jurasteis no hacerla.
Seguis acusando a fulanito o a menganito de corrupto pero sin demostrar nada como siempre y sin haber sido condenados por nada como otros.
Es la unica arma que teneis para ocultar que no haceis absolutamente nada por la provincia ni por nadie.
Puntos:
05-03-08 13:58 #728223 -> 727604
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Esa si que es buena, te has lucido moreno, ahora si que se te puede llamar FARSANTE Y MENTIROS con letras mayúsculas. Os lo deben grabar a fuego lo de mentir, porque precisamente un proyecto es lo primero que se hace para conseguir ayudas economicas e iniciar unas obras. Y el proyecto del aeropuerto de castellon es precisamente lo que habeis estado criticando y poniendo trabas desde que se inicio. Claro que de aqui un par de años cuando se inaugure direis que se hace gracias a vosotros, como todo.
Pero que jeta tienes!!!
Puntos:
05-03-08 14:04 #728239 -> 728223
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
A quien llamas prepotente?
porque vamos, la actitud de Zapatero el lunes no se puede llamar de otra manera, considerarse el CENTRO DEL UNIVERSO Y DE LA DEMOCRACIA, y comparar el numero de muertos como si jugara a las cartas o a un partido de futbol.
pero si nunca han estado mas fuertes los partidos nacionalistas y separatistas que estos cuatro años!!!!
Puntos:
06-03-08 02:37 #729722 -> 725731
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Vivan los listos ,(Asi va el pais ,lo mezclamos todo y de todo lo mezclado sacamos conclusiones)veo que tu cultura en esto de los nombres y cargos politicos es magnifica.
Cuando se trata de goberar lo importante es que las propuestas sean diversas y que no se hagan a dedo o por que yo lo mando quizas en el Pais Valenciá si hicieran algo similar las cosas canviarian(es una opinión).
Pienso votar.........
El PP no merece mi confianza.
Asi que de todo lo visto y oido no empezeis como cuando las Elecciones Municipales que ni los Politicos nos daran de comer y si somos currantes para ganar mil Euros hay que doblar el lomo.
Claro que si estais arrimados a algun mandamas algo seguro sacais.





Puntos:
06-03-08 10:46 #729929 -> 729722
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Pero que propuestas? Dime una sola, solo te pido que me digas una nada mas.
En todos los mensajes que has puesto no he conseguido que me dijeras una sola
Claro, como las pocas que propones son ocurrencias de ultima hora o las mismas de hace cuatro años...

Oye, que me parece muy bien que no votes al PP, es que tampoco pido tu voto.
Puntos:
06-03-08 12:13 #730081 -> 729929
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Buscando a la niña de Rajoy encontre que:Esta frase fue dicha en Mexico su autor Antonio Sola.

Juarez esta en Mexico en donde cada día son violadas niñas,jovenes sin que nadie haga nada por evitarlo.

Antonio Solá: Colaborador de Aznar en las elecciones mexicanas
Personaje vinculado a la FAES, que dirige José María Aznar, el consultor español Antonio Solá está asesorando al candidato derechista Felipe Calderón en el uso de trampas publicitarias y políticas. (Esto no lo digo yo lo leo en internet)

No se quien eres ni que cargo ocupas en el organigrama del P.P.y que un voto no es nada pero sumado a otro hacen dos .

Hace cuatro años vi como jovenes votaban , nos estaban engañando y ese era el partido del PP .

El día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora.
La que trabaja en casa y fuera,la que cuida de sus hijos ,la estudiante la que cuida de sus mayores y un largo ecetera.Que propuestas da el partido popular para las mujeres me gustaria que me contestaras.
Puntos:
06-03-08 14:12 #730347 -> 730081
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
El que "trabaja" para el PP debería ser mas honrado con lo que dice y antes de escribir informarse más sobre quien dice mentiras y en que numero. Porque para mentiras las que dijo el PP mientras gobernaba y las que ha seguido diciendo estos cuatro años.
Propuestas de los otros partidos, a montones. Del PP solo derrotismo y decir que todo va mal.
Antes no había piscinas en los pueblos... y que?, tampoco se recogían basuras ni había agua en las casas ni muchas cosas más que se hicieron en etapas socialistas y no cuando gobernaba el PP hace años, que no se si recuerdas pero estuvo gobernando durante 40 años, con un señor montado en un caballo, te acuerdas?? Y aun quieren volver, ellos mismos, con Fraga como ejemplo más descarado aunque no el único, y con los hijos, primos, amigos...
Y lo que nunca podrás negar es que todos los logros sociales más importantes se han hecho en etapa socialista.
Osea, que tu sabrás lo que dices. Es normal, si ocupas un puesto directo o indirecto, pero este no es el lugar donde hacer tu campaña, porque dudo que hasta seas del Castillo.
Una cosa es votar un alcalde, que se vota a la persona, sin mirar demasiado el partido que hay detras, pero otra muy diferente son las autonómicas o generales, de las que depende el bienestar de mucha gente y hacer políticas solidarias, de igualdad y progreso. Y si para ello es necesario que no me suban los impuestos, pues bueno, pienso en la colectividad y no solo en mi mismo. En eso los que no votamos al PP somos mucho mas solidarios y no solo pensamos en nuestro propio bolsillo. Y si voy a comprar pan y solo puedo comprar 1 barra en vez de dos, pues pienso en la gente que antes no podía comprar ninguna y ahora si puede.
"Muchachin", no seas rancio y piensa en algo mas que en ti mismo.
Un saludo para toda la gente del Castillo y para ti tambien.
Puntos:
06-03-08 14:53 #730425 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Sigues mintiendo y viviendo en el pasado. Y sobretodo sin decir una sola propuesta de futuro, dices que hay muchas, pero yo solo te pido una.
Eres tu el que has mezclado churras con merinas (Estado con Locales o autonomicas al hablar de Fabra, etc..).
El pp solo ha gobernado 8 años y al finalizarlos la mayoria teniamos ilusion por poder meternos en una hipoteca. Ahora la mayoria rezamos por poder pagarla.
El PSOE ha estado 20 años, La primera desastrosa y esta va camino de peor.
Y te recuerdo de nuevo, que los unicos miembros del Gobierno CONDENADOS Y ENCARCELADOS han sido del PSOE.

Muy triste que tengas que recurrir a comparar gratuitamente DICTADURAS O REPUBLICAS DEL PASADO, pero que se va a esperar de alguien cuyo representante tambien compara muertos de terrorismo.
Puntos:
06-03-08 15:20 #730469 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Ya puestos a comparar ponte a sumar tambien los muertos en otras guerras (afganistan, sudáfrica....) por violencia de género, carreteras, infartos, tabacoooooooooo
seguro que si preguntas en tu pueblo, cuando la guerra civil, seguro que tambien mataron los rojos a personas que no pensaban como ellos, se quemaron iglesias, se arrastraron los santos por las calles.....
Que cuando hay una guerra en todos los bandos se hacen barbaridades chatín!!!.
Pero claro, no teneis nada nuevo que ofrecernos mas que vivir del pasado (pero solo el que os interesa asi se hace la educación para la ciudadania y la memoria histórica). Claro, para algunos solo cuentan los muertos de alguna guerra, los demas, como es "legal" ya no mueren; Chapapote? tres cuartos de lo mismo, seguiran hundiendose barcos y llegando petroleo a las costas, que no apareceran ni quince minutos en el telediario.
Que sois EL EJE DE LA DEMOCRACIA EN ESPAÑA?, te tengo que recordar, que como buenos demócratas, el dia de reflexion (sabado), de hace cuatro años, acudisteis a las sedes el PP a destrozarlas y a llamar a sus simpatizantes ASESINOS?, claro y despues a los verdaderos asesinos los sacais a pasear y os reunis sin condiciones con ellos.
EN FIN
CONTINUA ASI, ESPERO QUE ALGUN DIA DIGAS ALGO NUEVO PARA EL FUTURO.
Puntos:
06-03-08 15:23 #730476 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Mi enhorabuena a los dos heroes del foro.
Para las siguientes votaciones os presentaís los dos, la mierda y la basura sabeis tirarosla a la cara igual que los actuales candidatos.
Debo reconocer que el foro lo teneis entretenido.
Chicos cada uno que vote a quien quiera, y nunca mejor dicho, dejar la politica para quien la entienda.
Puntos:
06-03-08 15:33 #730495 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Esta muy bien eso de hacer leyes y pasarles la pelota a las comunidades Autonomas, sin partida presupuestaria, sin mejorar las dotaciones para poder cumplirlas.
Mujer trabajadora? en los ultimos dos meses han habido 150000 desempleados nuevos, de ellos 108000 eran trabajadoras.
Que es lo que ha hecho ZP estos cuatro años? para que pase esto?
Ley de violencia de genero: mas muertes que nunca por violencia de género. claro que ni se han aumentado juzgados, ni jueces especializados, ni centros de ayuda, ni policias para protegerlas. (mucha demagogia pero ni un duro para poder hacer realidad las leyes).
Ley de dependencia, tres cuartos de lo mismo, la pelota para las comunidades autonomas. Ni un duro para hospitales o centros especializados, ni un duro para contratar personal especializado, nada de nada.
ViviendaPreguntar nuevo misnisterio, nuevos amiguetes colocados para trabajar en el ministerio y los pisos siguen vacios y los pocos alquilados en fraude (alquilados de padres a hijos o a amigos). EN FIN.

Dices que no se quien de Mexico es amigo de Aznar.
solo te dire: Castro, Chavez... estos si que son dictadores (republicanos, pero dictadores tambien).

Siegues mirando a otro lado para justificar que no habeis HECHO NADA EN CUATRO AÑOS.
Pero que me parece muy biennnnnnn, que sigas votando al mismo hombre. No pasa nada.

Puntos:
06-03-08 15:38 #730507 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Ah, se me olvidaba, tambien dijo ZP el lunes que el era UN PATRIOTA, y que por eso habia defendido al Rey con Chavez. MENTIRAAAAAAA, él no defendió al Rey, él pedia respeto hacia un presidente elegido democraticamente (Aznar) al que chavez estaba criticando. Fué el Rey el que mando callar a Chavez cuando no dejaba ni hablar a ZP.
Defender al rey?, patriota?, ja ja y ja por eso ha gobernado con el pirómano monárquico de Llamazares y con los "Patriotas" de Esquerra Republicana de Catalunya o PNV no?
NO ME HAGAS REIR HOMBRE....
Puntos:
06-03-08 15:46 #730531 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Por cierto, eso de la frase de la niña de Rajoy lo has sacado del diario Público (uno mas de la prensa socialista). Sigue intoxicando.

A mi si me preocuparia que tenga qeu estar a expensas de la suerte si vuelve a gobernar ZP.

"Buenas Noches, Buena Suerte" dicha por un periodista norteamericano en la epoca en la que no habia libertad de expresión en los medios y que usaba esa frase porque no sabia si volveria a presentar el informativo al dia siguiente.

Curiosa la frasecita, quiere decir eso que no hay libertad de expresión (te recuerdo que el que ha estado gobernando es el PSOE), o que tenemos que rezar porque no sabe lo que nos espera estos cuatro proximos años.

Muy mal, eh? que un presidente nos desee suerte para los proximos cuatro años...
Puntos:
06-03-08 15:52 #730553 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
vete a tu pueblo a discutir de política y dejanos tranquilos,qué eres un plomo y la parroquia se aburre
Puntos:
06-03-08 18:02 #730866 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
JA, JA, JA, NADA DE NADA
Lo mismo te digo.
Puntos:
06-03-08 18:05 #730870 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Pero si el primero que has empezado a meter la politica aqui has sido tu (concretamente el dia 22 de febrero, no te lo voy a copiar), lo que pasa que suele doler que te demuestren que no tienes nada nuevo que decir.
Es mas, es para lo unico que sueles usar este foro.
Puntos:
07-03-08 02:03 #731989 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Que propuestas haces tu y quien eres que te crees con la verdad.
Faltan pocas horas mi deseo es que gane el que se lo merezca.
Si es ZP mejor
Puntos:
07-03-08 15:32 #732945 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Alguien que no se dedica a insultar e inventar cosas de forma anonima como tu para intentar conseguir desde aqui lo que no consigue en las urnas ni se atreve a decir a la cara.
Puntos:
08-03-08 13:05 #734380 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Alguien que no se dedica a insultar e inventar cosas de forma anonima como tu para intentar conseguir desde aqui lo que no consigue en las urnas ni se atreve a decir a la cara.

Respuesta:
Tu si que das la cara con nombre y apellidos.¿Como dices que te llamas?
Cuando quieras te doy mi nombre que por cierto es precios.
Lo que tengo me lo he ganado trabajando ,nadie me ha regalado nada ,¿puedes decir lo mismo?.
No voy a conseguir nada tanto si gana un partido ,como si gana otro,¿puedes decir tu lo mismo?.
Eres tan anonimo como yo.
Eres tan anonimo como tantos otros que escriben en el foro.El fin: lo importante son las opiniones y el respecto hacia los demas.
Guapeton/a de tu nombre ,espero que no te ofendas.
UN saludo para todos los del foro
Puntos:
08-03-08 15:21 #734528 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
No lo vas a dar tu nombre (que no dudo de que sea precioso e igual es el mismo), porque nunca lo has dado.

Da la casualidad de que si puedo decir lo mismo, a mi tampoco nadie me ha regalado ni me regala nada, hago mis horas de trabajo y me pagan por ello, como la mayoria.

Ya era hora que apelaras a las opiniones y el respeto a los demas (la mia ha sido diferente a la tuya, nada mas).

Yo tambien saludo a los del foro y te incluyo a ti tambien Guiñar un ojo
Puntos:
09-03-08 20:50 #735951 -> 730347
Por:No Registrado
RE: Elecciones 2008
Pero qué estáis hablando...Ya nadie se acuerda que vuestros abuelos estuvieron en la cárcel por rojos? Renegáis de vuestros orígenes. ¡Viva la República! Vergüenza os tendría que dar defender a los dictadores fascistas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CASTILLO DE VILLAMALEFA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales CASTILLO DE VILLAMALEFA Por: Foro-ciudad.com 13-06-09 12:44
No Registrado
2
fiestas 2008 Por: panchii 01-09-08 21:37
panchii
4
Resultado Elecciones Locales 2007 en Castillo de Villamalefa. Por: Locales2007 28-05-07 01:06
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com