Foro- Ciudad.com

Castillo de Villamalefa - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castillo de Villamalefa
22-02-08 15:13 #706190
Por:No Registrado
DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
El presidente de la diputación, Carlos Fabra y el Alcade del Castillo, Sebastián Gimeno, firmaron ayer el convenio de colaboración por el que la institución provincial sufragará las obras de adecuación del frontón municipal para convertirlo en un edificio "multiusoso". El presupuesto de la obra asciende a 225.000 euros, de los que la diputación de Castellón financiará el 30% y la Generalitat el 70% restante.
Diario Mediterraneo del 22-2-2008.
Puntos:
22-02-08 17:44 #706479 -> 706190
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
En la página de Diputacion (www.dipcas.es) ya aparecia ayer la foto de la firma. Enhorabuena
Puntos:
22-02-08 19:28 #706687 -> 706479
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
pues sí... enhorabuena!!!!!
COMO SE NOTA QUE YA ESTAN AQUI LAS ELECCIONES....
EL PP ES ASÍ, SIEMPRE COMPRANDO VOTOS...
AL MENOS LO DISFRUTAREMOS
UN SALUDO
Puntos:
23-02-08 06:31 #707478 -> 706687
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Y lo de los 400 euros del PSOE no es comprar (porque anda que no han tenido tiempo!!)? o el repentino interes por NO buscar ahora la PAZ con ETA como presumían hace unos meses. Veremos a ver si no se olvidan al dia siguiente!!

De todas formas, si algo tienen que ver las elecciones para que haya buenas ayudas al Castillo (que no lo creo porque el Estado no participa en la ayuda y hace meses que en algun mensaje ya comentasteis que el Ayuntamiento habia aprobado el proyecto). OJALÁ LAS HUBIERA TODOS LOS AÑOS!!!!
Puntos:
23-02-08 14:59 #707941 -> 707478
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Hace meses que se había aprobado el proyecto... pero se firma ahora... que casualidad.
El PSOE habla con eta porque estos dicen que hay un alto el fuego y eso está mal?
Cuando Aznar habló con ellos con una simple tregua y los llamaba "grupo de liberación" y no terroristas, que?
Vamos hombre, que lo del PP no tiene nombre, y podrás decir lo que sea, pero en ayudas sociales, igualdad y ayudar al más desfavorecido Zapatero ha hecho más que en toda la democracia.
Es fácil hablar sin mirar la vista atras o desde la comodidad de un negocio, un buen sueldo y caer en los tópicos del PP y en su estrategia de divide y vencerás.
A ver si somos más inteligentes, que una cosa es el frontón y otra la paz con eta!!!!!!
Puntos:
24-02-08 05:21 #708997 -> 707941
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Vamos a ver, quiza no estoy lo suficiente capacitado para hablar con personas tan inteligentes como tu, pero lo voy a intentar.
No se ESCUCHA mas al que más chilla o critica y se suelen conseguir mas cosas tranquilamente pero sin pausa.
Parece que a ti lo que te interesa es criticar por criticar y vincularlo todo a las elecciones, lo hiciste criticando las fiestas y las orquestas; un trabajo de unos chavales que pusieron todo su interes y esfuerzo en ofrecernos lo mejor que podian y que en mi modesta y poco inteligente opinión, lo hicieron de P. madre.
En el tema del FRONTON, me he entretenido revisando los mensajes de este foro y he encontrado este:
De: (Usuario no registrado)

Fecha: 28-12-07 17:23 Ip Registrada (Condiciones de uso)

Asunto: RE: remoledar el fronton- parte 2

Alberto, he encontrado la noticia del periódico:

La Diputación acuerda cuatro convenios de 223.000 €

19/12/2007 N. V.

Edición impresa en PDF

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

La comisión de Cooperación de la Diputación aprobó ayer la firma de convenios singulares para la adecuación de la plaza Ismael Llopis en la Vall (92.000 euros); la habilitación del frontón de Castillo de Villamalefa (86.246 euros); el local de la tercera edad de Villamalur (35.000); y la instalación de descalcificadores en Castellfort (10.000), según el diputado Francisco Martínez, quien valoró los presupuestos en Infraestructuras, con 45 millones, a los que sumó los 25 millones del convenio con Generalitat para carreteras.

Dicho esto, y como parece que no lo tienes muy claro o no te interesa, lo que se ha aprobado y firmado ahora no es el proyecto (que ya hace años que esta en marcha y aprobado, incluso creo que ya se ha publicado en el BOP la convocatoria publica para que las empresas presenten sus ofertas), sino el compromiso de la Diputación de asumir el 30% del coste que le tocaba asumir al Ayuntamiento y que no le hubiera permitido realizarlo. Por otro lado, desde que la Comisiónes de la Diputacion (segun articulo que te he copiado antes de prensa 19/12/07)aprueban unos convenios con los Ayuntamientos hasta que se hace efectiva la firma deben haber una serie de tramites en la propia Diputacion (sacarlos a pleno, aprobarlos....) y que llevan un tiempo.
Vamos, que facilmente desde que se ideó el proyecto, se pidieron las ayudas, se han ido aprobando en pleno, etc pueden haber pasado mas de dos años, y parece que discretamente ya que solo nos hemos enterado cuando ya esta todo conseguido y sin costarle al ayuntamiento un duro (euro).
SI ESO ES CULPA DE QUE HAYA ELECCIONES..... CHAPÓ POR TU INTELIGENCIA!!!

Puntos:
24-02-08 09:10 #709034 -> 706687
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Hay que ver como se pone el que defiende al PP... Ya esta visto que les cuesta eso del diálogo.

Debe estar en la nómina.
Un saludo a todos los que pueden hablar y convivir!!!!
Puntos:
24-02-08 23:11 #710104 -> 709034
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
¿Lo tuyo es dialogar?
Pero si solo has usado este foro para criticar y mentir!!!
Dime de que presumes y te dire de lo que careces, talentoso
(o es talantero?)
Aprende primero a respetar a los demas y entonces quiza te respeten a ti tambien.
Puntos:
27-02-08 11:17 #714314 -> 710104
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!!
Felicidades, para esta persona, sea quien sea y sea afin al partido que sea, dice las cosas como son, desde que se plantea un proyecto hasta que se ejecuta puede pasar un sinfin de meses)No os lo tomeis tan a pecho, la politica debe ser maravillosa, todo el que se sube al carro de ella, no se quiere apear "por algo será". Unos por su ego, otros por el bolsillo, no obstante cada partido tiene su parte positiva y negativa.
Así es que al votar cada pesona hemos de pensar que nos aporta cada partido y quizás nos sintamos mas cerca de alguno de los "pequeños", que aunque no suba al poder puede llegar a ser un "grano" para algunos.
Asi es que no crivemos (yo tambien)tan fino, veamos el conjunto de las cosas.
Saludos a todos y hasta pronto.

Puntos:
29-02-08 07:05 #718371 -> 714314
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!! Algo es algo
.-Algo es algo.

Dijo la raposa al encontrarse un hueso raído
Puntos:
29-02-08 21:24 #719841 -> 718371
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!! Algo es algo
No me gusta el PP, manipula los informativos de las cadenas que le son favorables, no respeta la libertad del pueblo y continúa con el analfabetismo cultural (tendrían que empaparse mejor de la historia de España para hacer debate nacional, porque cuando escucho sus mítings y los argumentos ignorantes de sus seguidores, me doy cuenta que es el partido de los metecatos de la nación)y no me gusta el PSOE porque se ha olvidado de lo que significa la izquierda, o es que quizá las clases desfavorecidas ya no son representativas de nuestra realidad. ¿No necesitáis la formación de un partido de centro que defienda los intereses de los pobres y miserables ciudadanos españoles? A pesar de todo y hasta que exista este partido, os animo a votar al PSOE porque si vuelve el PP nos van a estrangular más de lo que ya estamos. Para hablar de política no se tiene que mirar la tene, debe mirarse la tele, oír la radio, leer los periódicos, etc...¡No os dejéis manipular!Muy Feliz
Puntos:
01-03-08 16:30 #720938 -> 718371
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!! Algo es algo
mentecato, ta.

(De mentecapto).


1. adj. Tonto, fatuo, falto de juicio, privado de razón. U. t. c. s.

2. adj. De escaso juicio o entendimiento. U. t. c. s.




Real Academia Española © Todos los derechos reservados

y TÚ nos dices que No nos dejemos manipular!! Qué es lo que intentas hacer con tu mensaje entonces?

Donde esta el talante del que tanto presumíais? si hos habeis dedicado estos cuatro años a insultar y apartar a todo el que no pensaba como vosotros?

Hablas de manipular?, ya no te acuerdas de las manifestaciones del NO A LA GUERRA con toda la tropa de artistas a vuestro servicio? (que curioso que durante estos cuatro años tengamos mas militares que nunca en guerras) pero claro ahora estan tranquilitos en casa sin trabajar y cobrandonos un canon cada vez que nos compramos un cd, un reproductor de dvd, una impresora, un escaner, por todo vamos (curioso tambien que te compres un dvd original de un artista y te cobren el canon por ese dvd y por el aparato que tienes para verlo). Se comenta que ahora estan enfadados los escritores que quieren tambien vivir del cuento de ZP y quieren que ahora nos pongan otro canon cada vez que compremos un bolígrafo o un paquete de folios.
Hablas de manipular en los medios de comunicación? todo el mundo sabe que salvo alguna autonomica (de madrid o valencia) el resto de las autonomicas (Gallega, Catalana, andaluza, Castellano-Manchega...) y de las (tve1 y 2, antena 3, tele5 y sobre todo la cuatro y la sexta) estan al servicio socialista (curioso tambien que hayan apartado y guardado en la recamara para cuando se necesiten a los Sardá o Angels Barceló de turno), incluso al tomate, no sea caso que pillen en algun renuncio a zp antes de las elecciones.
En prensa escrita y radio más de lo mismo (salvo Cope y El Mundo) el resto al servicio del dibujo animado de Zp: la ser, el pais, el periódico de Cataluña (incluido el periódico Mediterráneo), la voz de Galicia, el Levante de Castellón.....
En eso si que hay que reconocer que son unos maestros Zp y compañia.
Dices que cuando haya un partido de centro le votaras; no mientas ni nos engañes mas, que si los hayyy, tienes partidos de todos los colores y sabores: mas a la izquierda como IU, mas hacia el centro como el de Rosa Díez y un sinfin de partidos que no habrás oido hablar de ellos nunca.
Mentir, Mentir y seguir engañando a todos. El otro dia paseaba yo por la calle y me fije en un cartel de una cabina de telefonos con la imagen de ZP y una frase que decia "NO ES EL MATEIX". Que fuerte, jajaja ya no tienen vergüenza ni de reconocer que "NO ES EL MISMO o LO MISMO". Nos ha engañado estos cuatro años entonces? No lo volverá a hacer?. Jajajaja un crak, sois unos craks
Nos dejasteis una España arruinada y de corrupcion con Felipe Gonzalez, que los mentecatos del pp consiguieron sanear, y ahora con ZP no va a quedar ni la palabra España.
Que cada uno vote al que le parezca mejor!!!
Puntos:
01-03-08 19:18 #721160 -> 718371
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!! Algo es algo
Escribes mensejes muy largos, pero no cuentas más que los tópicos de siempre. Lo que está claro es que con la política que llevó el PP cuando estaba en el gobierno con CIU y la oposición que ha hecho ahora, ha dividido el país... pero bueno. Solo escribo para decir que por un poco de decencia no utilices políticamente el tema de la guerra ni se te ocurra decir que fue una manipulación, montaje contra el gobierno o lo que fuera, que desde entonces en Irak sigue muriendo mucho gente, en plena guerra civil provocada por los militares invasores apoyados por Aznar. Piensa en la gente que muere y en los que nos negábamos a eso y seguimos luchando por aquella gente a la que no les importa nada ni Zapatero ni Rajoy ni nada de eso.
Y repito que no pretendo discutir contigo de política, es solo consciencia humana y pensar lo que se dice, que no todo está justificado por un par de votos.
Además, como se puede dialogar con alguien que dice que la COPE no es manipulable e imparcial o que González arruinó el país. Y no voto socialistas, pero vamos, ...
Puntos:
01-03-08 20:22 #721232 -> 718371
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!! Algo es algo
Si a insultar le llamas discutir, allá tu. Yo no te he dicho que la COPE no sea manipulable, lo único que he hecho es comparar y decirte otros muchos medios de comunicación y "artistas" que también lo son.
y en cuanto a la guerra...(lo tuyo también es un tópico hablar solo de la de Irak) pero todas las guerras son injustas y en todas muere mucha gente que no les importa ni zapatero ni rajoy, lo que pasa que hay unas más mediáticas que otras, y cuando no interesa hablar de ellas pues no se habla. Que España estaba arruinada cuando entro Aznar al gobierno no hace falta estudiar mucho: habia peligro para las pensiones, la sanidad por los suelos, ni los más optimistas confiaban en que España cumpliese los requisitos para entrar en la Union Europea, los intereses de los prestamos bancarios al 13 y 14%, paro y salarios ridículos... Mientras Roldan y compañia se iban llenando los bolsillos con las ayudas sociales de los huerfanitos de la guardia civil. El PSOE financiado (FILESA), los GAL..... ESO SI ES MEMORIA HISTÓRICA!!!!.
Romper España!!! eso si que es bueno echarle la culpa ahora al PP, mirando los socios que habeis tenido vosotros en el bobierno (Carod Robira, Ibarretxe, Llamazares el pirómano de fotos reales....
En cuanto a mis mensajes largos, como soy tan mentecato, necesito recordar las cosas y justificarlas con datos y no seguir el aborregado y mentidero discurso de otros.
Y te vuelvo a decir que, como vuestro eslogan, ZAPATERO, NI HA SIDO, NI ES NI SERA EL MISMO NUNCA, PORQUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES NI DE LO QUE QUIERE SER, y eso si es peligroso para un pais.
En fin, tu vota al que quieras, que yo votare al que me de la gana y el resto pues lo mismo. No vas a convencer ni a cuatro, y en quince dias menos (que es en el unico momento que te acuerdas de la gente).
Puntos:
01-03-08 20:30 #721240 -> 718371
Por:No Registrado
RE: DE ENHORABUENA!!!!!!!!!! Algo es algo
Ah y dices que no votas socialistas? y un mensaje antes animabas a la gente a votar al PSOE.
SIN COMENTARIOS...(MAS MENTIRAS)
Puntos:
02-03-08 09:00 #721663 -> 718371
Por:No Registrado
RAJOY Y SU AMIGUITO
¿Cuando don Mariano sea presidente que hará con su amiguito de Pontevedra, le pondrá un piso cerca de Moncloa, o le habilitará una estancia en palacio para tenerlo más cerca?

¡Ay Cerolo, Cerolo, unos llevan la fama y otros cardan la lana!
Puntos:
02-03-08 10:31 #721719 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
JAJAJA EN TU LINEA (SEGUIMOS INSULTANDO Y MINTIENDO)POR LO MENOS NO TENDRAN QUE HACER REFORMAS (YA LAS HAN HECHO LOS MINISTROS DEL PSOE Y LUEGO NOS RECOMIENDAN PISITOS DE 30 m2)
PERO NO TE VES? QUE NO SABEIS NI LO QUE DEFENDEIS?
POR UN LADO PRESUMIS DE QUE HABEIS HECHO MAS QUE NADIE POR LOS HOMOSEXUALES Y POR OTRO LO TRATAIS COMO UN INSULTO
EN FIN SIGUE ASI QUE TE ESTAS LUCIENDO

Puntos:
02-03-08 11:25 #721762 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes. Cada vez que él procuraba relamar las incopelusas, se enredaba en un grimado quejumbroso y tenía que envulsionarse de cara al nóvalo, sintiendo cómo poco a poco las arnillas se espejunaban, se iban apeltronando, reduplimiendo, hasta quedar tendido como el trimalciato de ergomanina al que se le han dejado caer unas fílulas de cariaconcia. Y sin embargo era apenas el principio, porque en un momento dado ella se tordulaba los hurgalios, consintiendo en que él aproximara suavemente sus orfelunios. Apenas se entreplumaban, algo como un ulucordio los encrestoriaba, los extrayuxtaba y paramovía, de pronto era el clinón, la esterfurosa convulcante de las mátricas, la jadehollante embocapluvia del orgumio, los esproemios del merpaso en una sobrehumítica agopausa. ¡Evohé! ¡Evohé! Volposados en la cresta del murelio, se sentían balpamar, perlinos y márulos. Temblaba el troc, se vencían las marioplumas, y todo se resolviraba en un profundo pínice, en niolamas de argutendidas gasas, en carinias casi crueles que los ordopenaban hasta el límite de las gunfias.
Puntos:
02-03-08 12:35 #721839 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Plas, Plas, Plas (aplausos)
Buen recurso el de usar palabras que nadie entiende cuando no se tiene nada que decir y o hay que despistar la atención (en eso también sois buenos los del PSOE).
Capítulo 68 de la novela "Rayuela" de Julio Cortázar
PERO SABES LO QUE HAS COPIADO? (por lo menos te ha llamado la atencion en la revista dominical del periódico).
No hace falta tanta floritura y PALABRAS INVENTADAS para decir que una pareja está haciendo el amor (salvo que quieras evitar decirlo).
SE TE DA BIEN LO DE COPIAR Y PEGAR...
PRUEBA CON OTRA COSA ANDA, QUE HOY ESTOY ANIMADO.
Puntos:
02-03-08 12:42 #721849 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Estos rojazos son unos cantamañanas.

Si al Rajoy le gusta tirar una cana al aire con chicos jóvenes qué le importa a nadie, ¿Acaso no estamos en el siglo XXI? Entonces ¿quien no come carne además de pescado?

A mi, en aras de la tolerancia me parece hasta divertido que el próximo presidente del gobierno se lo monte con chicos guapos. También lo hacen los curas, y ahí están dirigiendo la moralidad de los españoles
Puntos:
02-03-08 12:45 #721851 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Pero tanto miedo te da reconocer que eres socialista?
Tan malo es?
Estamos en un pais libre hombreee!!!!
No pasa nada!!!
Tienes vergüenza de reconocerlo?
Puntos:
02-03-08 13:29 #721894 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
y quien te dice que sean chicos guapos y no Rouco Varela?
Puntos:
02-03-08 14:18 #721949 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
O el mismísimo ZP y su cara de chiste que no hay quien se la crea.
Esas cejitas tan bien depiladas y pintaditas
esos ojazos de mirada lasciva y viciosilla
y esa sonrisa del malo de Batman que si sacase un poquito la lengua ya tendria su puntillo.
mmmmm
Puntos:
02-03-08 17:18 #722108 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
La presunta homosexualidad de Rajoy proviene de un chiste de Alfonso Guerra.

Aunque bien es cierto que antes de entrar en política le gustaba alternar con chicos jóvenes y guapos

Pero ahora está casado y tiene hijos, con lo cual, de lo pasado pelillos a la mar.
Puntos:
02-03-08 19:49 #722310 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Puede hacer muchos chistes Alfonsito Guerra, sobre todo con su hermano.
Puntos:
02-03-08 20:03 #722340 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Por si no te acuerdas te refresco la memoria de por qué tuvo que dimitir Alfonso Guerra:
"CASO GUERRA"
El llamado caso Guerra fue un caso de corrupción que implicó a Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra. Éste había pasado de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara, de vendedor de enciclopedias y de cobrar un subsidio de paro de 28.023 pesetas a obtener enormes ingresos y poseer cháles y lujosos coches.

A finales de 1989, Juan Guerra fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano, con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas al mes. realmente, el despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.

"En 1991, el vicepresidente del gobierno Alfonso Guerra tuvo que presentar su dimisión, salpicado por un escándalo familiar de trafico de influencias".[1] "Este olor a podrido y a dinero sucio (...) tizna al Partido Socialista, que denunciado por corrupción toca fondo en su desprestigio electoral cuando en la primavera de 1993 decide adelantar los comicios".[1]

Finalmente, en 1995, Juan Guerra sólo fue condenado por un delito fiscal. El y su socio Juan José Arenas fueron condenados a dos penas de un año de cárcel por un fraude fiscal de 253.637 euros cometido durante los años 1988 y 1989 en su empresa Corral de la Parra. Además, ambos fueron condenados a pagar dos multas de 150.200 y 210.000 euros.

(Fernando García de Cortázar y José Manuel González Vesga, Breve historia de España, ISBN 84-206-0666-9, pg. 639) puedes buscar hemeroteca de la época que hay para parar un carro.
Puntos:
02-03-08 21:01 #722447 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Yo a Rajoy lo veo como más próximo.

Zapatero viste esos trajes impolutos, parece recién salido del Corte Inglés: conjuntado, corbata azul con ojos azules.

En cambio Rajoy se le ve como mas desaliñado, como si comprara los trajes en las rebajas de Carrefur, un botón a punto de desmoronarse porque la chaqueta le viene apretada, esa barba que le da un aspecto un poco guarringui.

ZP debe oler a colonia cara, de pijo

Y Rajoy a Varón Dandy encima de sobaco sudado.

Fijaros, fijaros mañana y ya me direis algo.
Puntos:
03-03-08 00:00 #722836 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Pues fijate, yo a ti te sigo viendo como un lobo con piel de cordero, que intenta disfrazarse en todos los mensajes porque no tiene valor a dar la cara, que cuando se te desmontan las mentiras con argumentos ya no sabes por donde salir y recurres al chiste facil y al insulto. Pero se te ven la orejas demasiado!!!
Entiendo a quien vas a votar porque eres igualito.
Puntos:
03-03-08 00:02 #722838 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Si es por fijarte mañána, fijate en los saltitos y en como se pone de puntillas Zp antes de la entrevista cuando le estan haciendo la foto. O quiere parecer mas alto de lo que es o esta como un flan!!
Puntos:
03-03-08 00:06 #722842 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
Si en la fachada es en lo unico que te fijas..... Hay que tener mas contenido y seriedad que se está gobernando un país, no presentando un telediario.
Puntos:
03-03-08 06:53 #722941 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
¿Alguien sabe si Juan Guerra tiene algún parentesco con Carlos Fabra?
Puntos:
03-03-08 09:47 #723036 -> 718371
Por:No Registrado
RE: RAJOY Y SU AMIGUITO
parentesco no lo se, pero la diferencia es que uno ha sido CONDENADO (estando en el poder su hermanito) y el otro, a pesar de las ganas y esfuerzo de algunos con el poder de la justicia a su servicio, no han podido demostrar nada para condenarlo.
Bla bla bla bla
de verdad te crees que si hubierais podido no lo hubierias condenado?
sigue por ahi morenin, que de otra cosa podreis acusar al gobierno del PP, pero de corrupcion y de gestionar mal la economia no.
Que la mitad de los ministros del PSOE de Gonzalez han entrado en prision. (Solchaga, Vera, Barrionuevo.....) y algunos de los ministros de ese gobierno corrupto siguen con ZP (Rubalcaba & company)
O es que eso no entra en la memoria historia?

Por que no nos cuentas las muchas cosas que va ha hacer ZP si vuelve a ser presidente? en lugar de perderte en si uno es guapo, feo.....

te lo dire yoo, porque no ha hecho nada y no tiene ni idea de lo que va a hacer

Puntos:
03-03-08 18:08 #723928 -> 718371
Por:No Registrado
RE: Corruptos y defraudadores de hacienda
Eh, chicos, la mejor justicia del mundo se imparte en Nules.

¡Menudo chollo!

Os recuerdo que en CS no elegimos al presidente del gobierno, la oferta es votar a los que están hasta las cejas de mierda, o a los limpios. Yo personalmente nunca votaré a ningún corrupto, a ningún defraudador de hacienda.

Ni a ninguno de sus desmemoriados colaboradores directos. Ni a ningun@ de sus hij@s

No seais tont@s, votad a l@s candidat@s honrad@s y no a la basura política.

Jiji
Puntos:
03-03-08 19:28 #724270 -> 718371
Por:No Registrado
RE: Corruptos y defraudadores de hacienda
(eso esta por demostrar) y te vuelvo a repetir que la justicia es del Estado y si hubiera encontrado un pequeño indicio de algo no te quepa duda que hubiera metido en la carcel a todo dios como hizo en marbella con Julian Muñoz y alguna concejala socialista. Esta la otra opcion de votar a falsos y mentirosos, como el que juro, se manifesto y dijo que si gobernaba no haría la cárcel de Albocacer y ahora no se atreven a inaugurarla.
Puntos:
03-03-08 19:31 #724285 -> 718371
Por:No Registrado
RE: Corruptos y defraudadores de hacienda
Curioso que sea lo unico que ha hecho el Estado en la provincia, lo contrario de lo que prometieron.
Puntos:
03-03-08 20:16 #724408 -> 718371
Por:No Registrado
RE: EL POLITICO MAS HONRADO DEL PP. ES CARLOS FABRA
EL POLÍTICO MAS HONRADO DEL PARTIDO POPULAR ES CARLOS FABRA

jiji
Puntos:
04-03-08 00:21 #725110 -> 718371
Por:No Registrado
RE: EL POLITICO MAS HONRADO DEL PP. ES CARLOS FABRA
Pero estamos en elecciones municipales?, creo recordar que ya las gano hace un año, y que amplió su número de diputados, pese a todo el intento mediatico de criticarlo.
Jajaja si para defender la gestion de zp tienes que compararla con la de Fabra.. vas bien.
Lo que pasa es que como no tienes ni idea de lo que ha hecho zp estos cuatro años no sabes lo que defender.
Pero tu sabes realmente lo que votas?
Puntos:
04-03-08 07:43 #725263 -> 718371
Por:No Registrado
RE: EL POLITICO MAS HONRADO DEL PP. ES CARLOS FABRA
Pues yo opino que don Eduardo Zaplana es tan honrado como Fabra.

Y tan eficaz, o más, gestionando el dinero ajeno



jiji
Puntos:
04-03-08 07:48 #725265 -> 718371
Por:No Registrado
RE: EL POLITICO MAS HONRADO DEL PP. ES CARLOS FABRA
Sigues sin proponer nada nuevo y mirando para otro lado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Castillo de Villamalefa Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:53
Foro-ciudad.com
0
informacion familiar Por: No Registrado 01-11-09 00:19
No Registrado
2
para cristian de lucia Por: No Registrado 30-05-07 19:18
SR. LOBO
1
lucia (chuspina) Por: No Registrado 01-03-07 12:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com