Foro- Ciudad.com

Castillo de Villamalefa - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Castillo de Villamalefa
23-10-05 22:49 #123824
Por:No Registrado
que verano de perfume.
Pasmado : Hacia mucha calor, piensas que un bañito en la piscina será fenomenal y coges tu bolsa con tu cremita para prevenir las quemaduras, la toalla y caminito a la piscina piensas en el helado que te comerás cuando llegues .
Después de andar unos diez minutos llegas a la piscina, bajas las escaleras y horror el suelo parece un horno; ni un asomo de césped o algo que refrescara el recinto ,de lejos cuando iba caminando hacia la piscina vi. El color verde en el suelo (pues no era cesped estaba pintado).Bien me refresque con la ducha, el calor aumentaba por minutos el suelo abrasaba.
No tarde mucho en apreciar los fragantes olores que venían y al tiempo aturdian (una olor de excrementos de animales) que era imposible respirar.
Os aseguro que no me quedaron ganas de volver a la piscina.
Que diferente seria si en el suelo hubiera un poco de césped y poder oler los aromas de todas las plantas que tienes Castillo de Villamalefa.
Eres un pueblo precioso pero te falta quien cuide de ti y de los abuelos que mucho centro medico pero no tienen una rampa para poder subir los tres o cuatro escalones que ni los jóvenes casi no podemos.
¿Quien se cuida de que el cuidador cuide?
Puntos:
28-08-06 16:27 #254156 -> 123824
Por:Pirata

RE: que verano de perfume.
¿De dónde sales?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
verano Por: No Registrado 07-06-07 22:45
No Registrado
59
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com