Foro- Ciudad.com

SERVICIO DE ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

Poblacion:
España > Castellon > Cabanes
10-02-10 03:51 #4625426
Por:Foro-ciudad.com

SERVICIO DE ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL
El dia 08/02/2010, fue autorizado al Ayuntamiento de Cabanes por el Ministerio de Policita Territorial con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local el siguiente programa de actuacion social:
SERVICIO DE ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

Presupuesto para este Programa de Actuacion social:
  • TOTAL: 24.029,40 Euros
Puntos:
18-03-10 20:53 #4932159 -> 4625426
Por:No Registrado
RE: SERVICIO DE ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL
Si alguien con acceso a los datos demográficos del municipio y demás estadísticas periódicas tiene un momento, que haga el favor de responder a la siguiente cuestión: teniendo en cuenta el alarmante aumento de nacimientos de parejas de origen rumano y árabe mayormente (hecho que se ve reflejado en las aulas y en las calles de la localidad), ¿a quién va destinado este servicio de escuela infantil?, a nuestros retoños de Cabanes seguramente no.

Mis antepasados, que sudaron sangre cultivando estas tierras, que pasaron una terrible guerra, que padecieron una no menos truculenta posguerra, que han levantado poco a poco, piedra a piedra, "tros a tros, taronger a taronger, llimoner a llimoner", este país, a estos antepasados, digo, no les hubiera hecho gracia alguna que todo ese sudor, esfuerzo, sacrificio y laboriosidad únicamente haya servido para solventar los problemas de estas dos comunidades extranjeras, para darles puestos de trabajo mientras que sus descendientes están en el paro, para que tengan todos los derechos habidos y por haber, para que colapsen la Sanidad pública (con lo que la comunidades rumana o musulmana han cotizado durante todos los años que están aquí, no pagan el coste real de un minuto en la UCI, por poner un ejemplo). Y se les da, se les facilita, se les ayuda, se les paga mientras los españoles tienen que aguardar las migajas que les puedan sobrar a aquellos.

Simplemente NO HAY DERECHO. Esta situación es insostenible. Sólo hay que pensar en la increible cantidad de extranjeros sin papeles, sin trabajo y sin alguna aportación real a las arcas del Estado, que disfrutan GRATIS de una Sanidad y de una Educación igualmente gratuita... aportando NADA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cabanes Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:33
Foro-ciudad.com
0
CABANES - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:40
Foro-Ciudad.com
0
SERVICIOS SOCIALES GENERALES Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 03:51
Foro-ciudad.com
0
MEJORA ENERGETICA INSTALACION ELECTRICA ESCUELA EDUCACION INFANTIL Por: Foro-ciudad.com 02-02-10 00:47
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com