Foro- Ciudad.com

Arañuel - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Arañuel
09-01-11 05:18 #6832625
Por:No Registrado
españa 2000.
Inmigración:Nosotros decimos ningún inmigrante mientras haya un solo español en paro. Lunes 16 de Noviembre de 2009 16:42
- INMIGRACIÓN: LOS ESPAÑOLES PRIMEROS
- LA INMIGRACIÓN HACE PELIGRAR LA IDENTIDAD NACIONAL
- LA INMIGRACIÓN SERÁ UN PROBLEMA CADA VEZ MÁS GRAVE
- UN PRINCIPIO SIMPLE: LA PREFERENCIA NACIONAL
- LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA: UN HONOR
- LA CIUDADANIA: UNA DISTINCIÓN CAPITAL
- RESERVAR LA SOLIDARIDAD NACIONAL A LOS ESPAÑOLES
- PONER EN PRACTICA UNA PRIORIDAD DE EMPLEO PARA LOS ESPAÑOLES
- EL PLAN DE RETORNO



INMIGRACIÓN: LOS ESPAÑOLES PRIMEROS

Si nos preocupamos de la inmigración es porque incide en las condiciones de vida de los españoles, en particular de los más modestos de nuestros ciudadanos.
Las ciudades con condiciones de vida más difíciles son las de mayor número de inmigrantes. El gobierno no quiere reconocer que es la cohabitación de hombres y mujeres con culturas, morales, y modos de vida diferentes y a menudo incompatibles con los hábitos de vida españoles son los que crean estas situaciones desagradables.

En la realidad de todos los días el cruce de comunidades extranjeras no integradas es difícil de soportar. Es ya incuestionable que el incremento espectacular de delitos, y delitos graves, se debe a colectivos extranjeros.

Por otra parte la actuación de empresarios desaprensivos y la necesidad de muchos extranjeros necesitados de trabajar a cualquier precio esta bajando continuamente el mercado de trabajo en distintos sectores.
La inmigración es un problema grave para la vida cotidiana de los españoles.


LA INMIGRACIÓN HACE PELIGRAR LA IDENTIDAD NACIONAL


El flujo de familias inmigrantes, tradicionalmente numerosas, condenará, como no se remedie, a que los españoles seamos minoritarios en nuestro propio país.

Hoy en día ya cerca del 80% de los nacimientos que atiende la S.S. en las grandes ciudades son nacimientos de ciudadanos extranjeros. Estamos soportando una invasión pacífica del territorio nacional.

Pujantemente surgen organizaciones y asociaciones, comunidades extranjeras y tolerantes demagogos españoles que conforman importantes grupos de presión política.
Esa invasión pacifica ya ha ocurrido en el sistema de enseñanza donde la comunidad extranjera supone importantisimos porcentajes de alumnos, a costa del erario público, y se llevan la inmensa mayoría de becas asistenciales en detrimento de las familias trabajadoras españolas.


LA INMIGRACIÓN SERÁ UN PROBLEMA CADA VEZ MÁS GRAVE


Hemos visto el espectacular incremento de los últimos años y como el efecto llamada no para a pesar de la publicación de la Ley de Extranjería.

La inmigración se acelera, aparte de por la continua entrada de ilegales, por la reagrupación familiar de los residentes y por los continuos nacimientos de los que están en España de forma regular o irregular.

Cada año que pasa el problema es más grave y la solución será más costosa. Cada año que pasa el pueblo español aumenta el sufrimiento de consecuencias delictivas, económicas y de precarización de salarios que este fenómeno comporta.


UN PRINCIPIO SIMPLE: LA PREFERENCIA NACIONAL


Ante esta situación caben dos posturas:
A. Aceptar la fatalidad. Modelo de sociedad multicultural.
B. Reconstruir la Legislación alrededor del principio de preferencia nacional. Ello implica: La revisión de la obtención de la nacionalidad, el abandono de la pedagogía intercultural en la escuela, la interrupción del reagrupamiento familiar, la expulsión de los clandestinos y los delincuentes, la preferencia de las viviendas subvencionadas y ayudas sociales a los españoles, una mejor aplicación de la convención de Ginebra para los refugiados, la puesta en escena de una verdadera prioridad de empleo para los nacionales, el lanzamiento de un plan para retorno de los extranjeros.


LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA: UN HONOR


Para España 2000 acceder a la nacionalidad española, para aquellos que no son nacidos de padres españoles, es un honor que debe ser merecido. Así mismo la nacionalidad, salvo casos excepcionales, debe ser incompatible con otra nacionalidad.
La actual regulación del Código Civil debe ser modificada.


LA CIUDADANIA: UNA DISTINCIÓN CAPITAL


La concesión de los derechos de voto a los ciudadanos extranjeros debe ser revocada.


RESERVAR LA SOLIDARIDAD NACIONAL A LOS ESPAÑOLES


La actual política de ayudas y prestaciones sociales a los extranjeros suponen además de un importante gasto público, la quiebra de los derechos de los españoles que se ven gravemente perjudicados en la obtención de beneficios sociales.
Para ello proponemos:
- Reservar las ayudas sociales para adquisición de viviendas a los españoles.
- Limitar el acceso de los extranjeros a las ayudas sociales y exigir la prueba de la residencia legal en España.


PONER EN PRACTICA UNA PRIORIDAD DE EMPLEO PARA LOS ESPAÑOLES


Para ello proponemos:
- Exigir a los empresarios el contrato preferencial para los nacionales.
- Orientar el INE para la satisfacción prioritaria de las ofertas de empleo presentadas por los nacionales.
- Mantener en las empresas en caso de reconversiones los trabajadores españoles antes que los extranjeros en categoría de empleo equivalente.





EL PLAN DE RETORNO


Una política de inmigración debe estar completada. Ello debe comportar una ayuda al retorno de los trabajadores extranjeros. Es justo tratar diferentemente a los clandestinos o delincuentes que deben ser expulsados que aquellos que contribuyen o han contribuido a la producción de nuestro país. Siendo normal la reserva de las prestaciones de solidaridad nacional a los españoles, deberá serlo también otorgar al extranjero el derecho del producto de sus cotizaciones. Pero ese producto no debe ser para su instalación en España sino para que se reinserten en su país de origen y participen en su desarrollo.



Ante la presente propuesta España 2000 aclara:

- Reconoce la necesidad en diferentes sectores de mano de obra extranjera.
- Aboga por la implantación de un sistema rápido a fin de completar esa mano de obra en sus países de origen a través del Gobierno y Asociaciones empresariales implicadas.
- Propone un proceso de regularización en que se documente a todos los extranjeros que en la actualidad mantienen un trabajo estable remunerado y que carecen de permiso de residencia.
Puntos:
09-01-11 14:10 #6833887 -> 6832625
Por:wakboth

RE: españa 2000.
Receta para una guerra:

- Tomar una zona donde convivan o sean vecinas dos comunidades, el grupo A y el grupo B. Han de ser suficientemente parecidos para tener intereses comunes, pero con algún rasgo para distinguirse: religión, color de piel... el lenguaje es un rasgo perfecto porque además se pueden crear malentendidos.

- Hacer surgir dirigentes populistas en el grupo A.

- Cuando por cualquier circunstancia el nivel de vida del grupo A empeore, los dirigentes echarán la culpa al grupo B (victimismo).

- Como siempre habrá algo de verdad, los dirigentes recibirán apoyos. Entonces deben destacar que el grupo A es superior y acabará por imponerse al grupo B(triunfalismo).

- Cuando tengan fuerza favorecerán las posiciones más extremas y acusarán a todos los moderados de colaborar con el grupo B (sectarismo).

- Poco a poco más y más gente será acusada de atacar al grupo A, cualquier crítica a los dirigentes será denunciada como crítica a todo el grupo (paranoia).

- Se reelaborarán ofensas históricas recibidas del grupo B y de toda la comunidad internacional. Sin embargo se redescubrirán los derechos históricos y divinos del grupo A y su glorioso destino final (misticismo).

- Siempre como víctima, pero como víctima gloriosa, el grupo A se "defenderá" atacando al grupo B. Tras los ataques físicos, el discurso de degradación moral hacia el grupo B debe continuar e intensificarse para justificarlos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El paro se dispara Por: tiocharliuno 28-01-11 22:54
tiocharliuno
1
Foto: Puntarron con la crecida Por: No Registrado 23-02-10 22:35
No Registrado
4
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ARAÑUEL Por: Foro-ciudad.com 11-06-09 15:35
tiocharly
2
Sin Asunto Por: 21-04-09 19:43
tiocharly
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com