Foro- Ciudad.com

les Alqueries/Alquerías del Niño Perdido - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > les Alqueries/Alquerías del Niño Perdido
14-12-10 01:05 #6707086
Por:No Registrado
El PSOE da por hecha la derrota de Alarte en las elecciones autonómicas. Leire Pajín se perfila como la futura líder de los socialistas valencianos
El PSOE da por hecha la derrota de Alarte en las elecciones autonómicas. Leire Pajín se perfila como la futura líder de los socialistas valencianos

Publicado el 14 Diciembre 2010 – 1:00 AM

El nombramiento de Jorge Alarte como candidato socialista a la Comunidad Valenciana sigue sin convencer a la dirección del partido. En el PSOE se da por segura su derrota en las autonómicas y ya se busca un sustituto más mediático.

Según ha podido saber El Confidencial Autonómico, uno de los nombres que está sonando con más fuerza para encabezar el nuevo proyecto socialista en la Comunidad Valenciana es el de Leire Pajín.

La actual ministra de Sanidad y ex secretaria de Organización del PSOE tiene acta como senadora socialista por la Comunidad Valenciana y está considerada como un valor de futuro dentro del partido. Además, su cruzada contra los ‘populares’ valencianos por querer someterla a un examen de ‘valencianidad’ le ha otorgado más notoriedad en la región.

Voces autorizadas del PSOE valenciano aseguran que el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aprovechó el acto de presentación de campaña del partido para asegurar que “Leire Pajín es el futuro del PSOE“.

En el mismo acto, el número dos del Ejecutivo reconoció que Jorge Alarte lo tiene “muy difícil” en las próximas elecciones autonómicas. Para Rubalcaba, el candidato socialista “no debería centrarse en la gestión de Canal 9″, uno de los puntos fuertes de la campaña del PSOE valenciano.

El ministro del Interior también alabó la labor del alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, del que espera “que revalide su cargo al frente del ayuntamiento”.

https://ww.elconfidencialautonomico.com/comunidad-valenciana/el-psoe-da-por-hecha-la-derrota-de-alarte-en-las-elecciones-autonomicas-leire-pajin-se-perfila-como-la-futura-lider-de-los-socialistas-valencianos/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
les Alqueries/Alquerías del Niño Perdido Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:45
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Alquerías del Niño Perdido Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:24
Foro-Ciudad.com
0
Alquerías del Niño Perdido - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:47
Foro-Ciudad.com
0
Imputan por cohecho al portavoz del PSOE de las Cortes Valencianas Por: No Registrado 16-11-10 09:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com