Foro- Ciudad.com

Almedíjar - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Almedíjar
21-06-12 15:59 #10226636
Por:Trabajo España

Rajoy dará más dinero a la banca y a las autonomías
En declaraciones realizadas a Onda cero, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado su voluntad de proseguir con la recapitalización del sector financiero español con dinero público. El mismo dinero público que se detrae de sanidad, educación y servicios públicos en general; el mismo cuya recaudación se multiplica, tras el aumento de los impuestos a las rentas del trabajo. Ese mismo dinero, el suyo, compatriota, servirá a partir del viernes para volver a insuflar aire a la banca española, responsable primera de la crisis que nos azota. Este anuncio va parejo al afán reiterado por el PP este mismo fin de semana por rescatar a las comunidades autónomas que se encuentren en dificultades de solvencia para satisfacer su deuda. No en vano gobiernan en la mayoría de ellas.

El ejecutivo de Rajoy redunda en el error de alimentar problemas, no de resolverlos. El sector financiero, no solo no es sancionado con mayor control por su gestión desastrosa sino que además se le premia con el dinero de todos los españoles, animándole a que siga así. El caos autonómico, con sus derroches cifrados en 24.000 millones de euros y sus felonías para con el conjunto de la nación, lejos ser declarado incompetente, se le engorda con más recursos.

Estos son los cambios de Rajoy. Esta es la receta, neoliberal y apátrida (una redundancia) pergeñada por la Unión Europea para reparchear el sistema capitalista, cuyo fracaso empieza a dejar de cuestionarse hasta por sus avalistas, mientras se apresuran a abandonar el barco con el botín.

Falange Española de las JONS proclama:

Que es perentoria la creación de una banca pública cuyo cometido esté sujeto al bien común.

Que es fundamental disolver las autonomías españolas para recuperar el sentido nacional y ahorrar el dinero que dilapidan con duplicidades y clientelismos, y que tanta falta hace a España.

Que es vital que los españoles retomen el ejercicio de gobierno, delegado hoy en exclusiva en los partidos políticos, recuperando su conciencia comunitaria y participando responsablemente en la gestión de los órganos de convivencia.

FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS

https://ww.falange.es/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
4 incendios en Almedijar queman 171.36 Ha durante el decenio 2001-2010 Por: Foro-Ciudad.com 27-09-12 00:52
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Almedíjar - Aprobados 27.675 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:55
Foro-ciudad.com
0
nochevieja Por: No Registrado 30-10-09 18:36
No Registrado
0
1 Proyecto aprobado en Almedíjar con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com