Foro- Ciudad.com

Almazora/Almassora - Castellon

Poblacion:
España > Castellon > Almazora/Almassora
06-09-08 14:15 #1148210
Por:No Registrado
subida piscina
esto de la piscina es de verguenza, ha tripicado la tarifa,banda narices, pero esto no lo pagamos ,todos con nuestros impuestos? a que viene esta subida tan salvaje?sera para pagar a los trabajadores de la piscina, que hace ya cuatro años que cobran lo mismo poco y mal?. hombre si esto esta enfocado para hacer un negocio lucrativo, pues me parece bien, pero que no nos venda que esto es del pueblo y para el pueblo, que no es asi. soy usuario de dicho establecimiento, y hago uso de la misma por prescricion medica.mi sueldo es de mil eurista, con hipoteca,no puedo , ya pagar esa cantidad,gracias señor alcalde,este año no puedo renovar el abono, lo tendre en cuenta las proximas elecciones y espero que tenga el aumento de sueldo, todos los concejales y no pasen necesidades , pobrecitos
Puntos:
17-11-08 04:24 #1416489 -> 1148210
Por:No Registrado
RE: subida piscina
PUEDEN HACER LO QUE LES SALGA DE LOS BEMOLES, POR ALGO MANDAN ELLOS Y LOS HA VOTADO EL PUEBLO. SI PONEN CARA LA TARIFA DE LA PISCINA Y SOLO PUEDEN IR LOS RICOS, PUES A FASTIDIARSE TOCA SI NO TIENES PASTA.

YA SABES AQUELLO DE "RECLAMACIONES AL MAESTRO ARMERO".
Puntos:
15-04-09 23:33 #2087627 -> 1148210
Por:No Registrado
RE: subida piscina
Lo siento si no puedes pagar la tarifa,pero creo que la subida de precios segun dicen es para pagar parte de los terrenos donde esta situada dicha piscina debido al buen hacer del antiguo alcalde del PP Vicente Vilar Alias EL FABERO.Bueno yo era usuario desde que habrieron dichas instalaciones y ahora soy usuario de la piscina de Castellon.50metros. O sea al lado de la Salera.Cuota anual 84€ al año.
Increible la diferencia.Para el señor Alcalde de Almassora Vicente Casanova.No estamos en Barcelona JE je je.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PRECIOS DE LA PISCINA Por: No Registrado 12-03-08 17:35
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com