Foro- Ciudad.com

Santillana del Mar - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Santillana del Mar
16-05-10 19:41 #5323126
Por:No Registrado
Zapatero, recibido con pitidos y abucheos en Cantabria
CUMBRE UE-MEXICO

Zapatero, recibido con pitidos y abucheos en Cantabria

Alrededor de medio millar de ciudadanos congregados en la localidad cántabra de Santillana del Mar lanzaron silbidos y abucheos a Zapatero que acudía a la cumbre UE-México.

europa press

Junto a ellos se encontraba el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien esta mañana, a su llegada a Santillana, había sido recibido con aplausos por los ciudadanos y que también tuvo que escuchar los gritos de "fuera" que los congregados dirigieron a las autoridades que se reunieron en el Parador Gil Blas.

Calderón llegó a la villa cántabra sobre las doce del mediodía y poco después lo hizo Rodríguez Zapatero, quien fue recibido con silbidos por parte del numeroso público congregado. Ambos acudieron acompañados de sus respectivas esposas, Sonsoles Espinosa y Margarita Zavala.

Mientras los dos presidentes mantenían el encuentro bilateral, por las calles de la villa desfiló el regimiento 'In memorial del Rey Número 1', del cuartel del Ejército de Madrid.

Desfilaron uniformados de granaderos, con trajes que datan de la época de Carlos III, y tocando con pifanos una marcha de aquél periodo. En concreto, participaron una sección, una escuadra y una banda de pifanos del citado regimiento.

El desfile concluyó en la Plaza Mayor de la Villa, de cuyos balcones colgaban banderas de la Unión Europea, España y México.

En Santillana del Mar se encuentran además la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, los ministros de Exteriores, Fernando Moratinos, y de Educación, Ángel Gabilondo, varios secretarios generales de México, el Gobierno de Cantabria en pleno y el presidente del parlamento regional, Miguel Ángel Palacio, entre otras autoridades.

https://ibertaddigital.com/sociedad/centenares-de-personas-abuchean-a-zapatero-en-santillana-del-mar-1276392837/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero, humillado ante su invitado, y Sonsoles de ruta prehistórica Por: No Registrado 16-05-10 19:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com