Foro- Ciudad.com

Oriñón - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Oriñón (Castro-Urdiales)
12-07-09 17:50 #2693261
Por:ceresa12

VIA DE ESCAPE PARA LOS DOMINGOS
Otro Domingo más y,....................... más y más gente, coches, basura y para que seguir contando si con salir de casa se puede uno dar cuenta.

Es increible que se tarde más de media hora en intentar salir de este nuestro bonito pueblo.

Es cierto que la gente quiere salir al campo y a la playa los fines de semana, pero siempre y cuado se haga de forma razonable y con un mínimo de educación.

Tenemos suerte en este pueblo (voy a tocar madera) de que no haya pasado nada hasta el momento, porque, el día que pase algo, y no me refiero a que venga Ana Obregón a inaugurar el verano, no va a dar tiempo a que entre una ambulancia.

Por favor, que venga gente es bueno, pero hay que respetar las mínimas normas que en el resto de poblaciones se hacen cumplir (lugares de estacionamiento, servicios públicos, etc,..)

Bueno, sé que este comentario no va servir de nada y quedará en el olvido, pero no puedo más que expresar mi malestar en una época tan bonita y deseada como es el VERANO.

Por cierto, a la playa le hacen falta algunos servicios como duchas, baños, acceso a minusválidos y limpieza.



Puntos:
12-07-09 20:13 #2694061 -> 2693261
Por:torkemada

RE: VIA DE ESCAPE PARA LOS DOMINGOS
Toda esta maravilla de domingo está potenciada por nuestro primer ciudadano de Oriñón, nuestro querido Alcalde, que permite, tolera y potencia este desarrollo turístico del Pueblo para beneficio y honra de todos.

Para lo cual, se encarga de vigilar escrupulosamente que se cumpla la totalidad de la normativa municipal sobre acampadas salubridad aparcamientos urbanismo planes de emergencias etc.

Cuando desgraciadamente tengamos un desgracia por falta de asistencia sanitaria, bomberos o socorristas, dirá que no es culpa suya.

Este es el Pueblo que quiere la mayoría y como sigue saliendo Alcalde la gente le apoya y le quiere. Todo lo que sea criticar Basuras limpieza atascos mala urbanización alcantarillados seguridad contribuciones altas etc. etc. etc. es estar contra el Pueblo.
Puntos:
15-07-09 12:51 #2714066 -> 2694061
Por:No Registrado
RE: VIA DE ESCAPE PARA LOS DOMINGOS
Cualquier día el vecindario de este pueblo se va a aburrir de tanto abuso. Según tengo oído hace años ya se paró la bajada de Candina con contenedores, troncos etcc...con el fin de revindicar derechos. La gente está muy cabreada! Que la máxima autoridad del pueblo tome nota y busque soluciones porque la cosa pinta muy fea.
Puntos:
15-07-09 13:12 #2714220 -> 2714066
Por:No Registrado
RE: VIA DE ESCAPE PARA LOS DOMINGOS
Fea se va aponer la cosa si desgraciadamente pasa algo, lo que se garantiza por la máxima "autoridad" es una sordera de preocupar y ante tal sordera no se puede argumentar el silencio administrativo, es su RESPONSABILIDAD si yo al salir de casa tengo se sortear coches y más coches me tendrá que habilitar el municipio del cual soy contribuyente un minimo de seguridad para poder disfrutar del espacio común sin temer por mi seguridad.
Animo señor alcalde y de cara a las próximas celebraciones estivales atina y nos hace una ordenanza para regular los espacios de aparcamiento y el caos circulatorio existente. Un saludo.
Puntos:
15-07-09 13:39 #2714431 -> 2714220
Por:izarbat

RE: VIA DE ESCAPE PARA LOS DOMINGOS
si para los habitantes de este pueblo el domingo se hace duro pasear y salir de casa, os invito (o mejor te invito Guzmán) a que intentéis salir de casa con muletas o mejor un, con silla de ruedas. Los pocos tramos de acera que tenemos son altos y no a quien se encarame a ellas, eso en el mejor de los casos, por que algunas zonas, brillaN por su ausencia.

un saludo
Puntos:
15-07-09 17:14 #2716031 -> 2714431
Por:torkemada

RE: VIA DE ESCAPE PARA LOS DOMINGOS
El verano pasado la gente ya la montó saliendo en Bici, la Guardia Civil se portó fenomenal y cortó los accesos al Pueblo por estar saturado, en contra de la opinión del Alcalde y de los Hosteleros, parece que estos van al tema del negocio.

Este año como la cosa siga así acabará igual de mal, pero igual no queda más remedio, es lo único que entiende la gente
Puntos:
16-07-09 09:32 #2720283 -> 2716031
Por:izarbat

RE: VIA DE ESCAPE PARA LOS DOMINGOS
Es lógico que los hosteleros estén al tema de su negocio, pero Guzmán es el responsable y su negocio, tendría que ser, que todo el pueblo este en condiciones, si no es capaz de mantener este negocio, la solución es que dimita (cosa bastante improbable, ya que esta pegado al cargo con pegamento ultra fuerte), a mi y creo que a mucha gente ya se nos habría caído la cara de vergüenza (pero este alcalde no gasta de esto).


un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
concienciación para los dueños de los perros Por: Rhosa 24-06-11 15:29
torkemada
33
torkemada, consejos vendo y para mí no tengo Por: No Registrado 23-12-10 16:30
Paz2011
19
PIDE EL PUEBLO PARA LA PLAYA Por: No Registrado 11-11-10 19:57
paz2011
14
para rosa Por: No Registrado 19-05-08 19:14
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com