Foro- Ciudad.com

Oriñón - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Oriñón (Castro-Urdiales)
07-02-09 10:36 #1744824
Por:+ cruz de ileja

+ Cruz de Ileja: SE DESPIDE



He intentado abrir y participar en este foro con la más sincera intención de sacar aquellas ideas que podamos tener cada uno, lance la conversación IDEAS + IDEAS + IDEAS, emití tres sugerencias (Nº 1 Colocar fuente pública, Nº 2 Dragar la ría del manantial, nº 3 Riesgo de accidente) y agradezco las demás que habéis emitido (incluyendo la nº 8, créanme, porque de todo se aprende en esta vida).
Con esta nota cierro mi participación por un tiempo ya que cogeré un periodo sabático en + IDEAS + IDEAS + IDEAS, no sin antes invitaros a que tengáis a bien el continuar en esa línea de lanzar propuestas que alguna esperamos se realizará algún día.

Como despedida y con el deseo de animaros, he lanzado unas pocas que tenía en la reserva, espero que el Sr. Guzmán Miranda Castresana y los miembros de la Junta Vecinal que según el foro también escriben aquí, reconsideren alguna de las que se han emitido como propuestas, sin imposición, ni reproche. El pueblo se lo agradecería

Gracias y saludos a todos/as.

+ Cruz de Ileja







Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DE + Cruz de ileja Sugerencia nº 13 Por: + cruz de ileja 07-02-09 11:32
+ cruz de ileja
0
DE + Cruz de ileja Sugerencia nº 11 Por: + cruz de ileja 07-02-09 11:28
+ cruz de ileja
0
DE + Cruz de ileja SUGERENCIA Nº 10 Por: + cruz de ileja 07-02-09 11:22
+ cruz de ileja
0
DE + Cruz de ileja Sugerencia nº 9 Por: + cruz de ileja 07-02-09 10:54
+ cruz de ileja
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com