Foro- Ciudad.com

Oriñón - Cantabria

Poblacion:
España > Cantabria > Oriñón (Castro-Urdiales)
08-03-15 12:52 #12500027
Por:No Registrado
Elecciones municipales
Hola
Alguien sabe como van las candidaturas en Oriñon para las elecciones municipales Preguntar
Puntos:
09-03-15 08:29 #12500742 -> 12500027
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Podemos se presenta con alguien muy preparado que conoce bien las necesidades del pueblo.
Puntos:
09-03-15 22:32 #12501595 -> 12500742
Por:zapa1936

RE: Elecciones municipales
No será el antiguo, no?
Me borro.
Puntos:
09-03-15 22:40 #12501610 -> 12501595
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Los antiguos también.
Puntos:
10-03-15 08:40 #12501875 -> 12501610
Por:zapa1936

RE: Elecciones municipales
Me borro de podemos.
Puntos:
10-03-15 17:39 #12502387 -> 12501875
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Necesitamos un cambio
Puntos:
10-03-15 18:28 #12502444 -> 12502387
Por:zapa1936

RE: Elecciones municipales
Necesitamos muchos cambios, pero nunca volver hacia atrás.
Puntos:
10-03-15 19:26 #12502551 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Gente nueva
Puntos:
10-03-15 22:52 #12502923 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Quien se presenta ?
Puntos:
23-03-15 23:07 #12538786 -> 12502444
Por:pepon2000

RE: Elecciones municipales
BALANCE DE LO MAS IMPORTANTE REALIZADO EN ORIÑÓN POR LA JUNTA VECINAL EN LA LEGISLATURA 2.011-2.015

Estimado vecino/vecina y residente de Oriñón:

La Alcaldia de la Junta vecinal te ofrecemos este balance como resumen de lo mas importante realizado desde el comienzo de nuestra legislatura hasta estos momentos finales.
Oriñon necesita de todo, de grandes reformas de urbanización e infraestructuras, y esta Junta Vecinal no las puede abordar mas allá de solicitarlo una y otra vez al Ayuntamiento de Castro.
De aquello a lo que hemos podido llegar en función de nuestras posibilidades, con la colaboración de Castro y Costas de Cantabria y a pesar de la crisis que nos está afectando profundamente a todos, queremos señalar las pequeñas cosas que se han podido realizar con el objetivo de hacer de nuestro Barrio un lugar con una mejor calidad de vida. Queda aún mucho camino por recorrer y que será para futuros objetivos.

En primer lugar, señalar que en los programas de Fiestas de Oriñón Y Sonabia se han realizado muchos actos para todo el público, con un coste mínimo para las disponibilidades de la Junta. Y fue un acierto animar a patrocinadores hosteleros para que con su ayuda resulten unas fiestas diferentes y mas participativas.
Por primera vez ha habido castillos hinchables, concursos de dardos, rana, tiro con arco, tute, paellas, tortillas, torneos de futbol y voleyplaya, carreras y juegos infantiles, verbenas, comida popular, pinchos,etc. etc.
En las Fiestas Patronales de Sonabia, del año 2.011 por primera vez en su historia, la Banda de Música Municipal de Castro dio un concierto en la Plaza de la Ermita de Nª. Sra. del Refugio. En los siguientes años ha actuado el Coro de Onton-Allendelagua, al haber cesado dicha Banda a causa de los recortes. Seguimos con la intención de que las Fiestas Patronales sigan siendo mas participativas y queremos implicar a la juventud en esta tarea.

En el año 2014 y gracias a un grupo de jóvenes que formaron una nueva Comisión de Fiestas, se colocó por primera vez una carpa, con juegos para niños y mayores, pinchos diversos y una chozna que fué una gran ayuda para financiar las propias fiestas gracias a su enorme éxito.

Desde el comienzo de la legislatura, se inauguraron las Sesiones Plenarias con audiencia pública para dar participación a todos los vecinos que desean acudir y formular preguntas y propuestas para fomentar dicha participación ciudadana.

Se instalaron dos fuentes Públicas: una en la nueva Junta Vecinal, y la otra en el parque infantil detrás de la Iglesia.

Se reordenó el Mercadillo en la nueva zona, quedando mejor organizado. Y se sigue pidiendo insistentemente la presencia policial, para evitar que degenere, que se controlen las ilegalidades y funcione con fluidez la circulación de vehículos.

Se colocaron dos nuevos paneles anunciadores de noticias y actos de nuestra Pedanía en Sonabia y en Oriñón como forma de mantener informados a todos los vecinos. Así son ahora tres, de los que dispone nuestro Barrio.

Una vez que se puso en marcha el nuevo edificio de la Junta Vecinal, se preparó el piso superior del antiguo para servicio de un AREA INFANTIL, donde los niños acompañados de sus padres, dispongan de esparcimiento y protección sobre todo en invierno. Esto fué posible gracias al trabajo de varios padres y madres, que prestaron su ayuda desinteresada en su preparación.

Se realizó el embaldosado (con los fondos de esta Junta), de las dos plantas de la nueva Junta Vecinal, ya que la entrega de este edificio en el año 2.011 se realizó con un suelo totalmente áspero e impresentable para un edificio moderno como el que es. Nunca hemos entendido como se pudo dar el visto bueno de los técnicos con dicho suelo y las fisuras observadas en él.

Se procedió a la reparación por la empresa de aguas ASCAN de varias arquetas. Se sigue haciendo un constante seguimiento de este problema.

Se realizó un nuevo pintado general de la señalización horizontal, con nuevas líneas amarillas y pasos cebra así como el marcado de “aceras virtuales” para el paseo mas seguro de peatones en todos los puntos posibles, dada la escasez de aceras reales en nuestra Pedanía. Se ha pedido desde el año año 2013, el repintado de todo ello a Castro.

Se eliminaron aquellos peligrosos reductores de velocidad de hormigón de la subida a Sonabia, sustituidos por otros normales, dando respuesta a muchas quejas de vecinos. Se ha pedido su reparación ya que con el paso del tiempo van desapareciendo.

Se han venido realizando campañas cívicas sobre la presencia de las mascotas en el Barrio y la responsabilidad de sus propietarios de que se cumpla con las normas, tanto en las zonas urbanas como en la Playa en la temporada de baños. Y los avisos de recoger los excrementos y llevar a los canes adecuadamente, han causado un efecto positivo. Se continuarán hasta erradicar las prácticas incívicas. Y se ha colaborado con el Ayuntamiento de Castro para dotar de zonas donde poder llevar a las mascotas sin problemas, señalandolas con carteles para conocimiento general.

Se cerró con grandes piedras el acceso a “Punta Pilota” en Sonabia, para impedir la entrada de vehículos permitiendo solo el paso de peatones, para evitar que se siga degradando dicha zona. Se busca su recuperación medioambiental ya que está calificada como “Area de Protección Especial”.

Se colocaron las banderas institucionales en la nueva Junta Vecinal y el rótulo oficial, dignificando el edificio municipal, ya que era el único entre todas las Juntas Vecinales de Castro Urdiales que no tenía colocadas las enseñas oficiales.

Se la dotado a Oriñón de un escudo y bandera propios, que antes nunca había tenido. Con la ayuda de un experto en enseñas municipales y la participación de varios vecinos, la propuesta final fue aprobada por la Sociedad Española de Vexilología, La Real
Academia de la Historia y el Gobierno de Cantabria, y es la que ha quedado oficial en nuestra Pedanía.

Se ha cerrado con piedras el parking del embarcadero, y colocado un gálibo para permitir el paso solo a los turismos. Así, se ha evitado la entrada a caravanas y furgoneras, aumentando las plazas de aparcamiento a turismos y disminuyendo mucho la suciedad en que se encontraban las dunas. Igualmente, se cerró con piedras los jardines de hierba colindantes, para evitar que los vehículos aparquen encima de ellos.

A petición de vecinos, se instaló por primera vez en nuestra Pedanía desde el verano de 2.012, una pasarela de madera, construida integramente por voluntarios que aportaron su trabajo de forma altruista en beneficio de nuestro Barrio.

Se ha resaltado la Fiesta de “San Pedruco” dándola mas dignidad con los piteros que amenizan tanto la entrada de la Iglesia como el lunch que organiza la Junta Vecinal.

Y se ha recuperado la fiesta de San Ignacio con su actos religiosos y festivos después de varios años sin ella, a cargo de la organización del “Txoko de S.Ignacio”, con la que esta Junta colabora como un acto festivo mas, y que contribuye a mejorar nuestra convivencia.

Se ha recuperado un camino público que cruza desde el barrio antiguo hasta la salida al camping con limpiezas y desbroce, eliminando la barrera de piedra que dificultaba su paso.

Se han realizado tres grafitis, contribuyendo a una imagen del barrio mas limpia y agradable: el pintado a la entrada de Oriñón, el embellecimiento del “jardín de la palmera” frente al camping, y el de la marquesina de parada del bus.

Se han realizado varias actividades culturales, tales como:
Conferencias en el salon de la Junta sobre costumbres populares cántabras y ecología, campañas de limpieza de las playas de Oriñón y Sonabia colaborando con los clubs “Club Stand up Castro” y “Seo bird live”, y cursos de formación pedagógica dados por la organización “Galatea”.

Se ha abierto en la página web del Ayuntamiento de Castro, una para las noticias de Oriñón, tales como actividades, convocatorias, avisos, historia, etc. y puede ser consultada por quien lo desee en www.castro-urdiales.net/ (Juntas Vecinales).

Se ha mejorado la circulación de vehículos por la entrada de la calle frente a Capri a petición de varios vecinos, modificando las señales de “dirección prohibida” ya que su vigencia solo es en domingo, permitiendo el paso de vehículos el resto de la semana hasta el embarcadero.

Se han realizado rebajes en las aceras alrededor de la Iglesia y en las pocas aceras existentes en el centro urbano, para mejorar el paseo con coches de niños y adultos de edad avanzada o que precisan de sillas de ruedas.

En conversaciones con el Camping de Oriñón, su Administración ha pintado las paredes exteriores del entorno del camping, contribuyendo a mejorar la imagen de nuestro barrio.

Se han dado tarjetas de residente a los vecinos que lo han solicitado, para cuando en algunos días de verano el barrio queda colapsado por la gran afluencia de vehículos y la Policía se ve obligada a regular la entrada, permita a los vecinos, residentes y familiares llegar a sus respectivas viviendas en Oriñón.

Se ha reformado por la Demarcación de Costas de Cantabria el paseo trasero del camping, haciendo un vial lento sin asfaltar, con aparcamientos ambos lados, lo que ha mejorado tanto la circulación como las zonas de paseo por nuestro Barrio.

Se ha hecho realidad el compromiso de Castro de instalar en nuestro barrio un Campo Deportivo con la dotación completa, gracias a la gestión realizada por la Junta Vecinal y hoy pueden disfrutar de esta instalación los niños y jóvenes de Oriñón.

Se ha convertido el antiguo consultorio médico un Centro Cívico, para uso y disfrute de cuantos vecinos lo deseen. Dispone de juegos de mesa, TV, Wi-Fi y biblioteca. Y recientemente Castro nos ha dotado de dos monitores de tiempo libre por seis meses para atender el Centro.

Se ha pintado la fachada del Cementerio Local y mejorada la entrada con un buen rebaje.
Igualmente, se ha pintado el interior de la Ermita de Sonabia, cuyo trabajo total ha sido aportado gratuitamente por un vecino de nuestro Barrio.

Despues de pedir a Castro durante mucho tiempo, la reparación de los baches del Barrio sobre todo en la zona desde el embarcadero hasta el Centro Urbano y no obtener satisfacción, esta Junta con sus propios medios ha tenido que reparar con hormigón todos los baches y bultos de dicha zona.

Se ha presentado al Público el libro “Aspectos Históricos, lingüisticos y Tradicionales de Oriñón”. Nuestra intención ha sido transmitir un poco de nuestra modesta historia y costumbres a las generaciones de jóvenes mostrando como vivieron, rieron y sufrieron nuestros mayores.

Se ha procedido a pintar los bancos de la plaza de la Ermita de Sonabia, así como las marquesinas de las dos paradas del microbus.
Puntos:
23-03-15 23:29 #12538825 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Y se ha creado una conciencia cívica de protección del Pueblo y su entorno.
Habéis trabajado bien pese a las críticas de la caverna. Bien por vosotros.
Puntos:
24-03-15 10:08 #12539059 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Lo mismo de siempre con distinta cara .
Puntos:
24-03-15 19:30 #12539733 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Torque, por qué no te presentas?
Puntos:
24-03-15 21:52 #12539945 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Ja. ja . ja y ahora que vamos despacio ... vamos a contar lo que siempre hicimos tralara , ja,ja faltan muchas obras k an echo
Puntos:
24-03-15 22:30 #12540001 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Como tu Hache en el verbo Haber y en el verbo Hacer
Han Hecho

Y por cierto, si han hecho, no faltan. Solo faltan tus Hs.
Juas Juas ??
Puntos:
24-03-15 22:32 #12540004 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Tienen razón, la ignorancia es atrevida y pese al atrevimiento ni se registran.
Juas Juas
Puntos:
25-03-15 14:34 #12540665 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
¿ Estas hablando contigo mismo ? ja, ja .ja intenta no contestarte.

Faltan la destrucción masiva de barbacoas , el bloqueo a la libre circulación de las personas y ...
Puntos:
26-03-15 01:22 #12541313 -> 12502444
Por:pepon2000

RE: Elecciones municipales
Para la primera parte, consulta con el Jefe de bomberos, y para la segunda, con el Jefe de la Policia Municipal. A lo mejor te dicen algo.
Puntos:
26-03-15 09:44 #12541448 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
TorpeKK
Puntos:
26-03-15 12:37 #12541634 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
juas, juas ,juas un cambio necesitamos
Puntos:
26-03-15 15:28 #12541817 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Torque al poder
Puntos:
30-03-15 16:09 #12545450 -> 12502444
Por:camaleones

RE: Elecciones municipales
Siento mucho contradecir a la junta vecinal , pero en el escrito que ha buzoneado en lo que se refiere a las fiestas de Sonabia , falta mucho a la verdad , deberia informarse mejor , antes de afirmar lo que afirma.
Puntos:
30-03-15 18:19 #12545570 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Osea que la fiesta de la Asociación San Ignacio la han recuperado Uds.? Pues bien les aseguro que mucho, mucho antes, muchos años antes de saber Uds. donde estaba Oriñon ya se celebraba dicha fiesta y la cena anual de Socios. Una de las muchas falsas verdades de su escrito.
Puntos:
30-03-15 18:52 #12545593 -> 12502444
Por:camaleones

RE: Elecciones municipales
el escrito esta lleno de falsedades.
Puntos:
30-03-15 22:56 #12545887 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Necesitamos un cambio
Puntos:
31-03-15 09:34 #12546179 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
"..Y se ha recuperado la fiesta de San Ignacio con su actos religiosos y festivos después de varios años sin ella, a cargo de la organización del “Txoko de S.Ignacio”, con la que esta Junta colabora como un acto festivo mas,.."
Puntos:
31-03-15 15:09 #12546495 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Un cambio ya
Puntos:
31-03-15 19:58 #12546828 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Asi que también han recuperado la fiesta de San Pedro de Antioquía conocido en la pedanía como "San Pedruco" ?. Cada día que leo y releo su manifiesto autocomplaciente en el que se autoalaban por nada, mas perplejo me quedo. La fiesta de "san Pedruco" se celebraba en Oriñón cien años antes de venir uds. a la pedanía incluso mucho mucho antes que la de San Ignacio. Seguire leyendo y contestando sus graciosas invenciones.
Puntos:
31-03-15 23:54 #12547161 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Hagamos realidad el cambio
Puntos:
04-04-15 01:52 #12550233 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
?Que pasa con las fiestas de Sonabia? ¿Qué no es verdad en lo que se dice?

Ya sabemos que San Ignacio se celebraba años atrás pero en los últimos tiempos desapareció, y volvió a aparecer con esta junta actual, aunque a algún no le hizo gracia que se vuelva a recuperar. Por ejemplo, "al innombrable" no le gustó nada, pero no sabemos porqué. Creo que El txoko de San Ignacio hablo con la Junta actual, y se volvió a establecer.

Y San Pedruco también se celebraba desde hace muchos años antes, pero yo que he asistido, vi que se le dio mas realce con los piteros tocando en la misma Junta vecinal, animando el ambiente.
Parece que alguien le pica un poco, jues, jues, jues,
Puntos:
04-04-15 10:33 #12550311 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Se ha prohibido la libre circulación a las personas?
Valiente Memez!!
Puntos:
04-04-15 10:37 #12550316 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Creo que el que no quiere entender no entenderá nunca, se ha hablado de recuperar..............
y parece que la gente no entiende el concepto de este verbo...

"Volver a tomar o adquirir lo que se había perdido:
recuperar fuerzas,lo invertido.

Volver a poner en servicio lo que ya estaba inservible:
recuperar papel."

Dedicado a las Huestes del innombrable.
Puntos:
04-04-15 17:29 #12550573 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Jamás, jamás desde que se instauró ha desaparecido la fiesta de la "Asociación San Igancio", que no "txoko. Repito jamas ha desaparecido ni había bajado su nivel. Venga hombre a colgarse medallas a la Legión cuidando la cabra.
Puntos:
06-04-15 16:38 #12552235 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Pintar la ermita de Sonabia? Vayan a ver como esta que da pena..
Fiestas en Sonabia? Lo mínimo y mal organizadas sobre todo este ultimo año...
Se necesita un cambio y mas atención al barrio de Sonabia ya, que esta bastante abandonado...solo hay que ver el merendero y el observatorio. Sonabia cada día esta mas abandonado
Puntos:
06-04-15 18:22 #12552348 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Donde esta el aparcamiento se caravanas que se iba hacer? Donde esta el medico que iba a venir? Donde esta el autobus de Laredo? Eso solo son tres cosas que prometio. Dos fuentes habia ya lo unico las cambio una por otra
Puntos:
06-04-15 21:33 #12552602 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Y, hablando de autobuses, ¿no se va a hacer nada para mejorar el de Castro al menos en verano?
Puntos:
06-04-15 22:25 #12552675 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Un cambio ya
Puntos:
07-04-15 14:28 #12553353 -> 12502444
Por:camaleones

RE: Elecciones municipales
Las peores fiestas de Sonabia , se han realizado con la junta vecinal que existe en este momento. Las mejores en los años ochenta y tantos , organizadas por un grupo del pueblo , que trabajaron mucho a cambio de satisfacion personal , lo peor es que nadie lo superara. Y que casualidad nunca les he oido ni visto colgarse medallas.
Puntos:
07-04-15 15:30 #12553414 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Aqui se cuelgan medallas los que no han hecho nada. Que al anterior no lo quieren bien pero mentiras mentiras
Puntos:
08-04-15 21:06 #12555195 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Mas mentiroso que tu no hay nadie. Se te ve el plumero, y apoyas al innombrable. Será que algo te ha prometido. ¿Me vas a decir que en la ultima legislatura del innombrable se celebraba la fiesta de San Ignacio? Pero, ¿en que barrio vives? ?A quien quieres engañar?
Puntos:
09-04-15 13:35 #12555938 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Mentiroso? Porque? Además yo no tengo que enseñar el plumero a nadie y apoyo a quien me da la gana, como seguramente harás tu. Y vivir vivo en Oriñon para que te quede claro.
Puntos:
09-04-15 23:06 #12556678 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Un terrenito en sonabia.
Puntos:
09-04-15 23:35 #12556732 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Necesitamos un cambio ya
Puntos:
10-04-15 09:26 #12557017 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Un terrenito en sonabia.
Puntos:
10-04-15 13:24 #12557261 -> 12502444
Por:camaleones

RE: Elecciones municipales
La fiesta de San Ignacio siempre se ha celebrado , desde que se inaguro la sociedad San Ignacio, la han organizado los socios , si la junta ha colaborado , no lo se ,pero siempre se celebró , que yo recuerde comenzó por los años 70.
Puntos:
10-04-15 14:39 #12557367 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Ahi queda eso
Puntos:
10-04-15 17:23 #12557568 -> 12502444
Por:zapa1936

RE: Elecciones municipales
Se celebró antes del año 70

Y si, ha habido uno o dos años que no se celebro, en años del innombrable.
Puntos:
11-04-15 19:40 #12558947 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
si
Puntos:
20-04-15 16:05 #12577691 -> 12502444
Por:manumanbio

RE: Elecciones municipales
¡Qué recuerdos! Menudas fiestas organizaban los de la Asociación San Ignacio. Toda una semana con diferentes eventos para los chavales con el colofón de una verbena y una misa cantada (fui del coro) y al aire libre (si la meteorología lo permitía) en honor al Santo.
Lo de los concursos y juegos infantiles es algo inolvidable para mí. Que yo recuerde, hubo de todo:
Concurso de pesca, de tortillas, gimkana con coches (para los papás y algún jovencito con carnet y coche), cucaña en la ría, carreras de lentitud en bicicleta (yo gane una vez), vuelta ciclista incluso con zona de ciclo cross, y sobre todo, un espectacular concurso de disfraces con una participación enorme. También había juegos infantiles delante de mi casa, en la campa de RIOMAR (EL GARPE): carreras de sacos , carreras de parejas atadas por los pies, carrera con un huevo (de gallina) en una cuchara de palo sujetándola en la boca, y un largo etcétera.
También recuerdo con cariño al recientemente fallecido Josechu Rivero, durante muchos años "alma mater" de todo el tinglado, con su megáfono en mano, diciendo: "Que me como un niño" o "cien pesetas al primero que me traiga un burro"... en fin, ¡Qué recuerdos!
Puntos:
20-04-15 16:40 #12577751 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Te dejas el partido de solteros contra casados, Sokatira y hasta campeonatos de natación en la ría.
Un año hubo hasta regatilla a remo.
Y si, este año no estará con nosotros Josechu Rivero, que paciencia tenía.
Puntos:
20-04-15 17:51 #12577873 -> 12502444
Por:manumanbio

RE: Elecciones municipales
Efectivamente me he dejado todo eso y seguramente más. Es que la CPU con los años tiene función de autoarchivo oculto o incluso borrado ;))
Puntos:
20-04-15 17:55 #12577882 -> 12502444
Por:manumanbio

RE: Elecciones municipales
Ahora que lo dices, recuerdo que a principios de los setenta hubo un partido de solteras contra casadas. Que yo me acuerde esto solo se hizo una vez.
Puntos:
20-04-15 18:25 #12577938 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Cierto, y creo recordar que no hubo penaltis.
Puntos:
20-04-15 21:07 #12578172 -> 12502444
Por:venancio33

RE: Elecciones municipales
Aupa Lia Coto Azpiazu alias " La nueva" .
Puntos:
23-04-15 23:35 #12582989 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
que nos cuenten las promesas e electorales los candidatos
Puntos:
24-04-15 08:26 #12583185 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
No estaría mal conocer las intenciones de cada uno
Puntos:
24-04-15 08:40 #12583199 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Prometer hasta meter
Y una vez metido....
olvidar lo prometido.
Puntos:
24-04-15 09:07 #12583221 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Las intenciones …
Puntos:
26-04-15 00:42 #12585678 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
desgraciadamente esas serán sus intenciones
Puntos:
27-04-15 09:56 #12587150 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
a por el cambio
Puntos:
27-04-15 11:07 #12587195 -> 12502444
Por:aguadulce21

RE: Elecciones municipales
Cambio? cuando el impresentable va en las candidatura a Castro con el antiguo alcalde aquel que le dijo en su día a la asosciación de vecinos que los impuestos de Oriñón no le daban ni para pipas y no gas´to ni un duro en el pueblo. Por supuesto cambios a peor NO.
Puntos:
27-04-15 11:25 #12587215 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Tienes toda la razón, cualquier cosa menos en innombrable.
Puntos:
27-04-15 17:26 #12587666 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Cualquiera menos la de ahora.
Puntos:
28-04-15 12:07 #12588661 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Un cambio ya
Puntos:
28-04-15 13:43 #12588780 -> 12502444
Por:aguadulce21

RE: Elecciones municipales
Te reiteras más que una fotocopiadora;puedes seguir repitiendo lo mismo hasta que te aburras.
Puntos:
28-04-15 16:10 #12588972 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
A por el cambio
Puntos:
29-04-15 23:26 #12591237 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
a parte de cambio alguna idea nueva o proyecto ?
Puntos:
06-05-15 08:57 #12600151 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
El caso La Loma afecta a algún candidato?
Puntos:
08-05-15 13:47 #12603802 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Si. Lo alucinante es que se presente estando imputado.
Otros candidatos ya se han retirado.
Puntos:
08-05-15 15:42 #12603966 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Y le afecta a nuestro Innombrable ?
Puntos:
08-05-15 16:59 #12604076 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
NOOOOOOOOO....... aunque tu, lo quieras.
Puntos:
08-05-15 17:15 #12604108 -> 12502444
Por:Bar cenas

RE: Elecciones municipales
Te equivocas.
No le deseo ningún mal ni a él ni a nadie, quede eso por delante.
Como persona me cae y me ha caído bien siempre, como Pedáneo....... es un auténtico castigo de la naturaleza.
Puntos:
11-05-15 16:34 #12607906 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
estamos esperando promesas electorales... onde andan los candidatos
Puntos:
13-05-15 11:08 #12610904 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Vamos a ser serios por una vez…
1. Nesitamos el autobús al hospital de Laredo.
2. El de Castro tendría que parar también en el recorrido de vuelta, para poder ir al médico de Guriezo, o no tardar una hora en regresar de Castro.
3. Se ha tardado tres años en tapar un agujero en la carretera de Sonabia, y le limpieza y el corte de hierba parecido, y porque este año toca urnas.
4. El repetidor de TV de Islares no tiene potencia para llegar a Sonabia y creo que a Oriñon tampoco y se va la señal a cualquier hora, se veía mejor antes de cambiar las emisoras, según los técnicos se debe a la negligencia del mantenimiento y encima te cobran una pasta por no poder hacer nada.
5. Según la hoja de mejoras?… Se ha pintado la parada del autobús en Sonabía, aparte de que no se nota, los cristales y el canalón siguen rotos, ( un arreglo de pelot…)
Etc. etc…. se podría seguir pero no llegaré a tiempo para votar.
Puntos:
14-05-15 15:34 #12621330 -> 12502444
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales
Si seamos serios ...
- Saneamiento y alcantarillado para Sonabia.
- Alcantarillado y mejora del saneamiento existente para Oriñón.

- Conexion para ambos a la autovia del agua.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones 2015 Por: No Registrado 18-11-14 22:43
No Registrado
11
Resultado de las elecciones a la Junta Vecinal de Oriñón Por: josuerofe 05-06-11 20:07
torkemada
15
Mas candidatos a las elecciones Por: No Registrado 28-03-11 14:38
torkemada
21
OTRO DOMINGO SIN MUNICIPALES Por: No Registrado 11-06-09 17:42
torkemada
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com